4 participantes

    Hazañas de vuestros héroes

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Hazañas de vuestros héroes Empty Re: Hazañas de vuestros héroes

    Mensaje por Sir Centu Dom Feb 23, 2014 7:27 pm

    Lo primero es que los títulos no se ponen en mayúsculas. Resulta molesto y todo eso.


    Por otra parte, mis compañeros siempre han demostrado ser de la peor basura que existe. Nada que remarcar de sus pésimas aptitudes en mi compañía.


    _________________
    Hazañas de vuestros héroes Hopesp10
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Krentar
    Krentar
    Miliciano
    Miliciano


    : : Libertad por siempre
    Mensajes : 14
    Facción : -Mercenario-

    Hazañas de vuestros héroes Empty Re: Hazañas de vuestros héroes

    Mensaje por Krentar Sáb Mar 15, 2014 12:15 am

    el heroe con el que mejor me trato es con ymira, la llevo equipada con una ballesta, escudo y espada y recuerdo que en una ocasion me salvo la vida de una manera epica, yo estaba a un toque de vida en una batalla igualada, sin caballo y con sargentos rhodok atacandome, entonces mate a uno y quedaban 2 que me reventaron el escudo y consegui matar a otro pero estaba sin posibilidad de bloquear los ataques y justo cuando mi enemigo levanto el arma para darme el golpe final ymira le dio un headshot increible y me salvo la vida


    _________________
    Yo? miedo? Tu no has tenido a la muerte agarrándote de la mano.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hazañas de vuestros héroes Empty Re: Hazañas de vuestros héroes

    Mensaje por Invitado Sáb Mar 15, 2014 12:45 am

    En mi opinion expresa todos son utiles y ninguno me a fallado asi que no ay mas util y menos util.
    sandro
    sandro
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Hazañas de vuestros héroes Empty Re: Hazañas de vuestros héroes

    Mensaje por sandro Vie Mar 21, 2014 4:40 pm

    quisiera plantear una inquitud a pesar de mi edad soy nuevo en el tema de los foros.. la pregunta es ¿porque molestan las mayusculas? que algien explique por favor! no me parece malo utilizarlas son maneras de escribir de cada uno. digo para eso existen. por favor no me mal interpreten solo tengo curiosidad de saber!
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Hazañas de vuestros héroes Empty Re: Hazañas de vuestros héroes

    Mensaje por Sir Centu Vie Mar 21, 2014 4:59 pm

    Este no es el tema para preguntar eso, sandro. Lo que haces escribiendo esto es SPAM.
    Aún así, te voy a responder, pero no lo vuelvas a hacer. Para estas cuestiones hay unas normas del foro que puedes leer, además de una sección relacionada con las dudas sobre el foro "Dudas, quejas y sugerencias".

    Escribir todo con mayúsculas, además de ser ortográficamente incorrecto, en internet resulta molesto o de mala educación ya que es como si estuvieses gritando.

    Te pongo un ejemplo: estás hablando con alguien en los foros cuando de repente dice algo así:

    "LOS SWADIANOS SON MIS FAVORITOS ME LA PONEN DURA"

    Evidentemente cuestionas su cociente intelectual al terminar de leer. Sin embargo cuando lees algo así:

    "Los Swadianos son mis favoritos, me la ponen dura"

    Pues ya la cosa mejora. En general, está regla intenta mejorar la ortografía de los mensajes del foro y su entendimiento, así como la educación.


    _________________
    Hazañas de vuestros héroes Hopesp10

    Contenido patrocinado


    Hazañas de vuestros héroes Empty Re: Hazañas de vuestros héroes

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:05 am