+82
MrStalker22
ansancastos
Griffith
CalradieroHastaLaMuerte
Dogama
BlazonGame72Had
matiasbassi
Santril
LordDragonei
Tiby
kira_4188
ToriCowboy
daizuke
Adminion
yvandario
Belda_el_manco
Bunduk
Lansquenete
Asdrubal
andaorevienta
Gil-Galad
Lord_Eddard_Stark
ZombieRuben
Krentar
jd combita
richynew
julianxd10
SiriusBlackmore
Íbero
LandeR
Anastacius
Skoll_ssj
gabo97
Edward Van Thornen
shogunskull
Krasnayin
Caballero macedonio
arn159
TheAsCross
javieldor
arielex
bastilex
Calradia19
TheMiguel
sebastolife
elgranselda
wolfcastle15
Ragnarson
Gerik
Hijodeleon
Shai
TheDevilKnigth
tapiospirit
Karmancio
reverendo
Diablo98
jaume97
federicoe1
Himly
golillapresion
Shogun
Golyssj4
Luciano lord del pan
salazeas
Jukhorr
xXchoplinatorXx
Leadiel
El Barón
Dr_Diamon
Calarzos
rocko
Neodrako
gumer57
Sir Centu
Prodigy
Jarl
marianoasis
Jhosep
Meddenheim
Valan
Rerg15
Mikeboix
86 participantes

    Momentos épicos y mayores hazañas

    matiasbassi
    matiasbassi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 20

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 7 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por matiasbassi Lun Ene 04, 2016 9:56 pm

    Lo mio fue en el mod de warsword conquest, en el q soy un noble alto elfo (amo usarlos asta en el juego de mesa) y estabamos en guerra con khemri (los reyes funerarios, los esqueletos) y voy a saquear una aldea porq andaba medio corto de dinero.
    en eso llega un esqueleto con 80 esqueltos Shocked yo tenia como 40 elfitos Crying or Very sad
    yo me dije no me voy a rendir eso es para elfos oscuros asiq decidi enfrentarme :vikingo: para mi fortuna en mi lado del pueblito tenia una colinita chiquita asiq posicione mis arqueros ahi, entrente a unos pocos pasos mis lanceros haciendo un muro de escudos para las flechas y cosas arrojadicas, a su costado los pocos maestros de la espada de hoet q tenia para matar los q lleguen y conmigo la poca caballeria q tenia (que eran 3 guardianes de ellyrion y un yelmo plateado).
    espere al enemigo que para mi sorpresa venia con 3 USHABTIS (o como se escriba) ya toy jodido decia yo ya veo mis elfos partidos en dos Crying or Very sad asiq decido habrir fuego y pasa la linea de flechas elficas y empiezan a morir esqueletos de a montones Smile hasta cae uno de esas momias gigantes Very Happy pero llegaron los soldados y como sabia q mis lanceros sin espadas eran medio inutiles hago que carguen mis maestros de la espada, luego de un ratito mando a los lanceros. en eso ya habia perdido como 10 elfos y voy a ayudar a mis tropas con mi yelmo plateado que era mi querido compañero (estaba conmigo desde hace mucho tiempo y mato norses conmigo) ya que mis guardianes pasaron a mejor vida.
    cargo contra el otro ushabti con un salto porq estaba rodeado y le clavo la lanza y lo mato Very Happy ! pero veo q mi compañero estaba rodeado asique saco mi espada y voy, en eso llegan refuersos enemigos y yo ya habia perdido 15 elfos en total y llegan los otros dos ushabtis T_T veo que quedan mi querido yelmo plateado sin caballo y el ushabti en un duelo 1vs1 y corro a asistirlo pero derriban mi caballo elfico y lo veo como el hacha gigante le parte el escudo Crying or Very sad nooooo aca mueree noooo Crying or Very sad y justo veo q le clava su lanza de caballeria, el bicho retrocede por el daño saca su espada y lo mata Shocked Shocked SIIIII
    fue muy epico eso :') luego de que perdiera como 25 elfos termino la batalla, todos sangrando heridos con apenas 4 soldados aviles para luchar
    ya me decia bueno ya nos vamos el saqueo ya no me importa y justo cuando veo los prisioneros que tenia mi contrincante veo que tenia 50 elfos prisioneros Shocked Shocked Smile
    recupere soldados termine de saquear la aldea y me fui de ese desierto maldito
    BlazonGame72Had
    BlazonGame72Had
    Miliciano
    Miliciano


    : : Mi Espada Siempre Sera Leal Al Reino De Swadia
    Mensajes : 3
    Facción : Caballero Del Reino De Swadia

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 7 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por BlazonGame72Had Sáb Ene 16, 2016 1:09 pm

    Apuntar Por Que Si Al Cielo Con Una Jabalina Y Matar a Un Soldado Justo En La Cabeza Boom Headshot -Muerte Inesperada :aplauso: :aplauso: :aplauso:
    Tiby
    Tiby
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 379
    Facción : Landismo de vez en cuando

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 7 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por Tiby Dom Ene 17, 2016 4:35 pm

    BlazonGame72Had escribió:Apuntar Por Que Si Al Cielo Con Una Jabalina Y Matar a Un Soldado Justo En La Cabeza Boom Headshot  -Muerte Inesperada :aplauso: :aplauso: :aplauso:
    mitica, o con el arco que tiras pa decir hasta donde llega y disparo a la cabeza jajaja
    jd combita
    jd combita
    Miliciano
    Miliciano


    : : Buena la rata
    Mensajes : 65
    Facción : Calradia Unificada

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 7 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por jd combita Miér Ene 27, 2016 3:18 pm

    ¿Mi mejor hazaña?... Puede que halla tenido peleas muy emocionantes y de grandes diferencias numéricas, que suelo ganar, pero el desafió mas grande al que me enfrentado es cuando ya había derrotado a todas las facciones, solo me faltaba la fortaleza de Tihr de los norticos, La cual como había esperado tanto tiempo en asediar y habían reunido tantos lord en esa única fortaleza (al rededor de 11 Jarl's) que tenian bastantes soldados, De calidad Elite!, me veía en un dilema por que mis súbditos eran tan malos que no tenían buenos soldados como para asediar la ciudad con ellos, yo por el contrario tenia tropas élite de todas las facciones, y con un renombre mio de casi 3500 podía comandar unos 220 soldados, pero aun asi si lo intentaba asediar se me venian a saco todos los norticos a follarme antes de que entrara al asedio, asi que primero cogí caballería élite y me los carge fuera de la fortaleza, eran unos 1300 soldados algo facil xd teniendo en cuenta que tenian veteranos y huscarles casi todos, pero aun asi les gane, luego fui por mis soldados a pie y arqueros y me carge la fortaleza que eran unos 340 soldados, igualmente, veteranos y huscarles, y les gane después de 2 asedios xd. LA FORTALEZA MAS DIFÍCIL QUE E ASEDIADO EN LA P*T* VIDA XD

    La dificultad era de 127%, Tenia heroes que me ayudaban, con táctica 10, médicos, etc


    _________________
    Warrior
    Dogama
    Dogama
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 7 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por Dogama Jue Feb 04, 2016 7:00 am

    Aliada con la pretendiente al trono de Swadia tome Rindyar, era nuestra unica fortaleza y recibi un ataque conjunto de varios lores (un ejercito total de unos 518 o 519 no lo recuerdo bien) contra 40 ballesteros rhodok, 20 jinetes vaeguir y 30 campeones nordicos, unos 100 hombres en total y meti la pata de enfrentarlos en campo abierto en vez de en el asalto a la fortaleza, perdiendo la ventaja defensiva.

    Después de 8 interminables asaltos donde me quede solo con 2 jinetes vaeguir 10 ballesteros y uno o dos campeones hice prisionero a 6 nobles y rechace el asedio
    CalradieroHastaLaMuerte
    CalradieroHastaLaMuerte
    Miliciano
    Miliciano


    : : No_se_cambiar_la_foto_de_perfil.
    Mensajes : 12
    Facción : Reino del Norte

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 7 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por CalradieroHastaLaMuerte Vie Feb 05, 2016 2:35 am

    Bueno, al leer sus testimonios tan claros, que voy a admitir que tuve un momento épico pero negativo, fallé por ansioso, y por novato, perdi 3 ejercitos en un lapso de 26 días, cai preso las tres y en la ultima apenas llevaba calzoncillos.
    Resulté exiliado con cadenas y humillado (Creo que hasta fui violado por tormentosos salvajes sarranies en sus caballos inmortales), tuve un lapsus de catarsis y, pasado un tiempo y recuperados algunos de mis héroes, atacando todo lo que hiciera sombra, llegue a mariscal, formando un ejercito duro que conquistó varias ciudades y castillos, y que ninguno han de darme, quisiera saber que más quieren mis soldados que la moral es tan "por debajo de la media". A su salud.
    Griffith
    Griffith
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8
    Facción : Reino de Swadia

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 7 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por Griffith Dom Feb 07, 2016 9:01 pm

    os cuento
    Un dia asediaron mi castillo, naturalmente fui a defenderlo y me encontre con un ejercito de 110 soldados (yo tenia 120) el estaba solo asi que confiado fui a hablarle para atacarle y de repente me sale el mensaje de 'tal lord se unio a la batalla ayudando al bando enemigo'
    ese mensaje me aparecio 4 veces y yo con cara de 'really nigga?
    cuando me salio la opcion de atacar, ERAN 500 SOLDADOS y no tuve otra opción que cargar contra ellos porque no queria rendirme y estuve 1 hora luchando contra ellos (reino de rhodok por cierto)
    despues de largas rondas de lucha con muchas bajas de mi parte, les quedaban 40 soldados y a mi 10 en ese momento puse una musica epica y cargue contra el enemigo al final solo quedaba vivo yo y un caballero swaideano mio
    al enemigo le quedaban 20 tropas y por suerte aquel caballero swaideano resistio mucho y me dio tiempo para atacar por la espalda a los ballesteros y ganar la batalla gracias a ese caballero swaideano :')
    ansancastos
    ansancastos
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 51
    Facción : Lannisters

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 7 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por ansancastos Dom Feb 14, 2016 3:13 pm

    Mi momento mas epico fue al crear un nuevo personaje y nada mas salir me cazan 11 desertores swadianos. Entonces yo poco a poco me los fui cargando con la ballesta y gane la batalla y consegui una armadura con mas de 40 de proteccion , un caballo con cota de malla unas botas de malla un buen casco (no me acuerdo cual) y una pedazo espada bastarda.

    y unos meses despues (del juego) ahai estoy yo en mi castillo siendo noble y con 34000 denares


    _________________
    octo :vikingo: octo
    MrStalker22
    MrStalker22
    Miliciano
    Miliciano


    : : Hola Soy Leon y me gustan los Patos Very Happy
    Mensajes : 26
    Facción : Reino Unido De Calcardia

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 7 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por MrStalker22 Mar Mar 01, 2016 10:57 pm

    Un flechazo en la cabeza del rey ragnar desde 100 metros de distancia y el estaba dentro de su fortaleza :V


    _________________
    Es Mejor Ser rey de un reino pequeño que esclavo de un reino grande
    Cris1923
    Cris1923
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 7 Empty esto fue epiquisimo

    Mensaje por Cris1923 Sáb Abr 02, 2016 8:00 pm

    yo un dia jugando tranquilamente iba a shariz-capital del reina sultano sarrani- que habia venido de una aldea que saquie yo solo y despues un castillo que yo capture del enemigo me acorde de ir a buscar mi guarnicion porque despues de ir A Shariz iba a localizar a emir lacknana o como sea que se llama para una campaña fui al castillo y despues me encontre con malditas tropas del reno khanegnita intente escapar pero no lo logre despues no tenia eleccion yo solo contra 80 hombres y gracias a una strategia que se me ocurrio cada vez que moria un caballo mio cogia otro y mi poderosisima lanca cuerpo a cuerpo gane la batalla dios grite y me emocione tanto que casi laso la pc por la ventana
    El caballero mas noble
    El caballero mas noble
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 7 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por El caballero mas noble Mar Abr 12, 2016 6:03 pm

    Yo recuerdo que una vez en el mod crusaders Deus vult con un ejercito de 100 caballeros y la mitad de ellos heridos, logre sobrevivir a un ejercito de mas de 1000 hombres y después de eso logre escapar de la batalla
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 7 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por Adminion Sáb Abr 16, 2016 1:58 am

    Si me permiten repetir, una batalla que he tenido recientemente ya como uno de los Reyes que reclaman Calradia para si, enfrentandome a la otra faccion mas potente de mi partida (Rhodoks). Ambos reinos tenemos nobles de todas las naciones asi que mas que Rhodoks contra Norteños era Calradios contra Calradios Civil War. El contexto es que me declaran la guerra para evitar mi expansion, a la cabeza de su Ofensiva va el calvo de Graveth y sus leales (unos 1200) tratando de evitar mi asedio a Veluca, por mi parte un sin fin de de nobles me acompañan en el asedio (unos 1000), detengo el asedio y me lanzo a la carga. El lugar de la batalla es una zona semiboscosa con dos o tres colinas colinas, la tierra tiembla con la carga de caballeria enemiga que intenta tomarnos por sorpresa, salgo a su encuentro con mi caballeria mientras doy rapidas ordenes de despliegue a mi infanteria y arqueros, con las colinas en contra y la carga de mi caballeria disperso y pongo en fuga al enemigo, lejos de confiarme mando a mi caballeria a la retaguardia mientras avanzo a mi infanteria, para cuando su infanteria llega al combate esta dispersa y son pasto para mi infanteria y arqueros ademas de cargas por los flancos de mi caballeria, lentamente tomamos la otra colina, craso error el enemigo estaba esperando y caen sobre nosotros como bestias, ampliamente superados en numero nos damos en retirada lenta pero ordenada, me derriban del caballo y debo retroceder codo a codo con mis hurscales mientras se nos hechan encima tropecientos enemigos de todo tipo y color, resaltan los hombres con un oso en sus prendas, cuando todo parece acabar para los pocos hombres que logran replegarse a la colina inicial con fuertes bajas para ambos bandos, llegan los refuerzos y de nuevo ponemos en fuga a los rhodoks, pero esta vez no cometo el mismo error y en vez de avanzar planto un frente fijo y decido esperar las embestidas descoordinadas y desesperadas de los Rhodoks que ven como perecen sus camaradas y ven irse las posibilidades de victorias lentamente entre sus manos, pero no todo es color de rosa para los nuestros, las flechas se acaban, los infantes estan diezmados de tantas embestidas y apenas un pequeño grupo de caballeros conserva sus caballos, doy orden de desmontar, esta guerra no es de las que se ganan persiguiendo al enemigo huyendo, sino que es una batalla de resistencia el que aguante mas gana, arqueros, infantes y caballeros forman una sola y nutrida fila de combatientes que aunque diezmada repele con exito los ultimos esfuerzos de los rhodoks por tomar la colina. Hemos vencido y aniquilado al ejercito enemigo, (980 muertos y heridos aprox, 120 huidos) aunque a un alto coste (390 muertos y heridos). Perdon que extendiera tanto la descripcion, pero la batalla duro facil una hora, y como saben en el modo vanilla, si caes la batalla termina, esta batalla en particular he durado de principio a fin sin caer, la unica modificacion que tengo hecha es la cantidad de tropas que pueden entrar en batalla (unas 300 entre ambos bandos por oleada) lo epico fue el hecho de una batalla por zonas y como tengo la opcion de que queden cuerpos ilimitados en el campo de batalla, es alucinante ver cadaveres por casi todo el mapa, avanzando a golpe de espada y retrocediendo en una especie de muro de escudo, donde cada golpe puede ser el final y cada enemigo eliminado nos cuesta el alma, termine con los nervios a flor de piel. Un saludo !
    yuliansito12
    yuliansito12
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10
    Facción : Nordicos

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 7 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por yuliansito12 Dom Abr 17, 2016 3:19 pm

    Mi momento mas epico fue una derrota :p Acabar con Un ejercito de 240+ sarranis con unos cutres 90 rhodok en un asedio para quedar en un 1 vs 1 con un soldado de a pie sarrani y no medir distancias y caerme del muro y quedar inconsciente por caida Sad AAhhh


    Gloria Al pueblo Nordico :vikingo: :vikingo:
    trosco
    trosco
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5
    Facción : Argentina

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 7 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por trosco Jue Abr 21, 2016 4:10 pm

    Yo entre en batalla con nada de vida confiando en mis tropas elite y en la distancia que yo creia super segura un infeliz ballestero rodock me iso 10 de daño y fin. Me deprimi jajajja

    Contenido patrocinado


    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 7 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:41 am