+82
MrStalker22
ansancastos
Griffith
CalradieroHastaLaMuerte
Dogama
BlazonGame72Had
matiasbassi
Santril
LordDragonei
Tiby
kira_4188
ToriCowboy
daizuke
Adminion
yvandario
Belda_el_manco
Bunduk
Lansquenete
Asdrubal
andaorevienta
Gil-Galad
Lord_Eddard_Stark
ZombieRuben
Krentar
jd combita
richynew
julianxd10
SiriusBlackmore
Íbero
LandeR
Anastacius
Skoll_ssj
gabo97
Edward Van Thornen
shogunskull
Krasnayin
Caballero macedonio
arn159
TheAsCross
javieldor
arielex
bastilex
Calradia19
TheMiguel
sebastolife
elgranselda
wolfcastle15
Ragnarson
Gerik
Hijodeleon
Shai
TheDevilKnigth
tapiospirit
Karmancio
reverendo
Diablo98
jaume97
federicoe1
Himly
golillapresion
Shogun
Golyssj4
Luciano lord del pan
salazeas
Jukhorr
xXchoplinatorXx
Leadiel
El Barón
Dr_Diamon
Calarzos
rocko
Neodrako
gumer57
Sir Centu
Prodigy
Jarl
marianoasis
Jhosep
Meddenheim
Valan
Rerg15
Mikeboix
86 participantes

    Momentos épicos y mayores hazañas

    Dr_Diamon
    Dr_Diamon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 20
    Facción : Reino del Norte

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 6 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por Dr_Diamon Vie Abr 04, 2014 8:33 pm

    jd combita escribió:
    Mikeboix escribió:
    TheAsCross escribió:Yo estaba un dia muy lindo, feliz de la vida entrenando hombres cuando de repente me viene el rey harlaus con nose cuantos nobles y yo solo con 80 y mal entrenados mientras que ellos eran 500 y con su "caballerosidad", perdi 50 hombres pero les gane igual Razz
    Ya... ¿y cómo se supone que lo hiciste? ¿CTRL+H por un tubo, no? :wink: 

    Yo tengo 3 teorias ,
    1. Ctrl + H Cada 10 seg
    2. Ctrl + Alt + f4
    3. Dificultad 16%

    seguramente uso esta tecnica

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 6 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 05, 2014 5:49 am

    Dr_Diamon escribió:
    jd combita escribió:
    Mikeboix escribió:
    TheAsCross escribió:Yo estaba un dia muy lindo, feliz de la vida entrenando hombres cuando de repente me viene el rey harlaus con nose cuantos nobles y yo solo con 80 y mal entrenados mientras que ellos eran 500 y con su "caballerosidad", perdi 50 hombres pero les gane igual Razz
    Ya... ¿y cómo se supone que lo hiciste? ¿CTRL+H por un tubo, no? :wink: 

    Yo tengo 3 teorias ,
    1. Ctrl + H Cada 10 seg
    2. Ctrl + Alt + f4
    3. Dificultad 16%

    seguramente uso esta tecnica

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    aaaaaaaaaaa la proxima avisaaaaa trollero que es un swf sonoro tenia los altavoces casi al maximo xDDDDDD, Juan Cuesta TROLLERO jajajajajaja, pero si me has echo reir con eso, probablemente fue la tecnica usada, +rep
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 6 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por Invitado Mar Abr 15, 2014 4:48 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Lo mas brutal que jamas en la vida me ha pasado
    andaorevienta
    andaorevienta
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 84

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 6 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por andaorevienta Mar Jun 24, 2014 6:54 pm

    Yo me acuerdo de un día en una batalla en la nieve contra jinetes creo que Khergitas en plan lucha de cazas de la aviación. Pues bien, van dos de los míos persiguiendo a uno de los otros a toda velocidad por la parte baja de una ladera y yo, que venia también lanzado enfilo mi caballo directamente hacia él. Solté la mejor ostia, con perdón, con mi lucero del alba enorme que me haya salido jamás. Fue exacto el momento del impacto, la situación de la bola con el alargamiento del brazo y la situación de la coronilla del caballo y el pecho del pobre jinete que evidentemente allí quedaron. Ni el Nadal vamos.
    Asdrubal
    Asdrubal
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 6 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por Asdrubal Mar Jun 24, 2014 11:39 pm

    En el mod Clash of Kings, en una batalla naval siendo arquero al servicio de un Lord tenía un carcaj de 22 flechas, hice 22 tiros en la cabeza.

    Del native recuerdo hace tiempo acabar hasta las narices de servir al Rey Rhodok, así que le dejé con lo puesto, cogí mis tropas de Élite y tomé... ¿Praven? Era la última ciudad que les quedaba a los swadianos, yo tendría 100 soldados y ellos 400, siempre juego en dificultad normal. La gracia fue que me declararon la guerra el sultanato y aguanté el asedio de casi todo su ejército, luego lo mismo con el Norte... Al final, casi sin tropas, vino el listo del rey Rhodok y conquistó la ciudad y consiguió que mi personaje dejase la espada y se fuese a cultivar melocotones en un terruño cercano a Veluca.
    Lansquenete
    Lansquenete
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1
    Facción : Swadia

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 6 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por Lansquenete Miér Jun 25, 2014 2:28 pm

    En una ocasion, cuando estaba expandiendo mi reino en contra de los vaegires, yo andaba con 120 tropas entre caballeros y hombres de armas swadianos y me encontre con la party del mariscal, que eran como 700 tropas vaegires, yo dije "why not" y me dispuse a aplastarlos con mis caballeros swadianos, lo que yo no note es que mi compañero de tactica, artimener, estaba herido y el rey yaroglek estaba en la party del mariscal, por lo que apareci yo y 4 compañeros contra 70 vaegires -entre arqueros, infanteria y caballeros-
    casi se me sale el corazon por la adrenalina, pero me los cargue a todos, y a sus refuerzos.
    Desde ese dia no he vuelto a subestimar a mi enemigo cuando el rey esta presente


    Bunduk
    Bunduk
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 55
    Facción : Clan Skoll

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 6 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por Bunduk Miér Jun 25, 2014 2:41 pm

    Le gane a 100 desertores de swadia con 10 reclutas nordicos y nomas me murieron 3 :V
    son muy hardcore los nordicos ! Very Happy


    _________________
    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 6 No827s
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14428
    Facción : Imperio de Calradia

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 6 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por Mikeboix Miér Jun 25, 2014 3:05 pm

    Bunduk escribió:Le gane a 100 desertores de swadia con 10 reclutas nordicos y nomas me murieron 3 :V
    son muy hardcore los nordicos ! Very Happy

    Qué dices... Eso es difícil de creer, tío  scratch 


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Momentos épicos y mayores hazañas - Página 6 Hopesp10
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 6 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por Prodigy Miér Jun 25, 2014 4:48 pm

    Tanto como que Mike no sea Trolleado cuando se conecta a la ChatBox.
    ----
    Aunque si es épico, ganarle a 47 Swidianos, solo, aunque armado hasta los dientes.


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    Luciano lord del pan
    Luciano lord del pan
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 402
    Facción : reino rhodok

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 6 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por Luciano lord del pan Miér Jun 25, 2014 5:00 pm

    Prodigy escribió:Tanto como que Mike no sea Trolleado cuando se conecta a la ChatBox.
    ----
    Aunque si es épico, ganarle a 47 Swidianos, solo, aunque armado hasta los dientes.

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 6 Tumblr_mdc1v84vs51rtx6bf


    _________________
    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 6 Mini_130512113358325823
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1067

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 6 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por Belda_el_manco Miér Jun 25, 2014 6:37 pm

    No recuerdo el nombre exacto del mod, era para el mount and blade, que no el warband. Bueno, el mod consistía en el native normal, traía la función de poder crear un reino. Hasta cierto año donde Calradia era invadida por 40 ejércitos de 200/300 tropas de una misma facción y empezaba a comerse a todos los reinos excepto al mio, que sabiendo lo que iba a pasar me atrincheré en Thir, que en el mount and blade es la ciudad más cheta y fácil de defender.. reuní a 800 hombres y estuve defendiendo unas 4 horas diarias durante 3 días hasta que terminaron capturando. Épico hasta el final.

    Edito: Despues de buscar durante casi una hora lo he encontrado. El creador es Chinta Kari y el mod se llama Wild Lands! Arde Calradia

    Para el que lo quiera probar esta disponible con traduccion incluida en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Han pasado varios años de guerras sangrientas entre los reinos de Calradia. Tras las diversas alianzas y traiciones, acuerdos de paz y declaraciones de guerra, un creciente descontento empieza a extenderse entre la gente común, resentida con sus lords por empujarles a guerras interminables y sin sentido, que sólo desembocan en muertes, hambrunas y miserias, y en virtualmente ninguna mejora a sus vidas.

    Al mismo tiempo, tú eres uno de los pocos fugitivos de tu tierra natal que ha logrado exiliarse en Calradia. De forma similar a lo que sucede aquí en Calradia, en tu tierra natal varios reinos cegados por la ambición y enfrentados entre sí, desgastaron sus fuerzas pugnando sangrientamente durante años por mover apenas un ápice las fronteras de sus reinos.

    Debilitados por los últimos meses de enfrentamientos, las distintas facciones se blindaron en sus feudos reuniendo nuevas fuerzas para comenzar de nuevo las hostilidades. Pero, entonces, sin saberse muy bien cómo ni de dónde, una inmensa marea negra descendió desde las montañas, como un torrente imparable. Innumerables clanes de bárbaros venidos de lejanas y distintas tierras habían unido sus fuerzas en un solo puño bajo el despiadado liderazgo de acero de Pax Thartax, un guerrero temible y sin corazón.

    Aprovechando los mutuos recelos de los reinos de tu tierra (llenos de rencor por los años de guerras y traiciones), se extendieron sin encontrar casi oposición por la región, saqueando, conquistando, y explotando cuanto encontraban a su paso.

    Primero, bajo la sonrisa malévola de los reinos rivales, cayó el Imperio de Antaria, cuya infantería de élite no pudo hacer nada desbordado por los salvajes bárbaros. Poco después, y casi sin descanso, la horda de bárbaros arremetió contra el poderoso Reino de Belinea, cuya caballería pesada era igualmente conocida y temida por hacer temblar las entrañas mismas de la tierra.

    Cuando los demás reinos entendieron la dimensión real de la amenaza, era demasiado tarde. Dispersos y descoordinados, y recelosos de colaborar los unos con los otros, la horda sometió uno a uno los otros 3 reinos restantes, imponiendo un reino de oscuridad, crueldad y desesperanza...

    Tras varias semanas de marchas forzadas, casi destrozando tu fiel montura, finalmente llegaste maltrecho y hambriento a esta nueva y extraña tierra, Calradia, cegada en sus pequeñas pugnas, ignorante de la amenaza cruel y despiadada que se avecina de forma inminente. Los reinos locales se han reído de tí cuando llegaste a las distintas cortes relatando tu historia, e implorando de rodillas que firmen un tratado de paz incondicional entre sí, para unir fuerzas contra los temibles invasores.

    Humillado y sin tener a dónde volver ni a dónde ir, te derrumbas exhausto bajo un árbol, sin saber qué hacer. El crepúsculo rompe en un nuevo amanecer y tú observas en silencio, sintiendo el calor de los rayos de un nuevo sol en tu curtido rostro, la magnificiencia del sol, que lenta pero inexorablemente se extiende por encima de las sombras de la noche...

    Súbitamente reconfortado, te pones de un salto en pie y montas a lomos de tu viejo caballo, sintiendo que tus antepasados y los seres queridos que cayeron luchando contra la horda de bárbaros te mandan la energía que necesitas para hacer lo que debes:

    Despojar a Calradia de sus avariciosos reyes y unir a contrarreloj a todo hombre y mujer del Imperio bajo una misma bandera, la tuya:

    la bandera de la justicia,
    de la resistencia desesperada
    y la de la venganza...


    Vamos... que cuando pasan x años, no voy a decir la fecha, llega la horda de la hostia que se traga todo lo que pilla y son batallas muy épicas. Por poner un ejemplo que recuerde... 80 caballeros de swadia cargando contra 200 salvajes de la horda y así continuamente hasta quedar 13 caballeros y tu. Me lo he bajado y voy a empezar de nuevo en mis ratos libres, aconsejo probarlo.
    yvandario
    yvandario
    Miliciano
    Miliciano


    : : ¡Vasallo POR SIEMPRE MUERTE A LOS REBELDES!
    Mensajes : 33
    Facción : Reino del Norte

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 6 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por yvandario Dom Jul 13, 2014 6:44 am

    Matar 800 tropas con, Alt + F4. Mis dedos....
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1206
    Facción : Imperio Español

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 6 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por jaume97 Dom Jul 13, 2014 6:45 am

    yvandario escribió:Matar 800 tropas con, Alt + F4. Mis dedos....

    Eso no es hazaña, es vaguería pura y dura  Razz Razz Razz Razz 
    yvandario
    yvandario
    Miliciano
    Miliciano


    : : ¡Vasallo POR SIEMPRE MUERTE A LOS REBELDES!
    Mensajes : 33
    Facción : Reino del Norte

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 6 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por yvandario Dom Jul 13, 2014 6:54 am

    jaume97 escribió:
    yvandario escribió:Matar 800 tropas con, Alt + F4. Mis dedos....

    Eso no es hazaña, es vaguería pura y dura  Razz Razz Razz Razz 
    Yo creo qué es una gran hazaña.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14428
    Facción : Imperio de Calradia

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 6 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por Mikeboix Dom Jul 13, 2014 7:09 am

    Belda_el_manco escribió:(...)
    Vamos... que cuando pasan x años, no voy a decir la fecha, llega la horda de la hostia que se traga todo lo que pilla y son batallas muy épicas. Por poner un ejemplo que recuerde... 80 caballeros de swadia cargando contra 200 salvajes de la horda y así continuamente hasta quedar 13 caballeros y tu. Me lo he bajado y voy a empezar de nuevo en mis ratos libres, aconsejo probarlo.

    He visto por ahí y parece que es un mod que toma como base el código del Sword of Damocles, que es un grandioso mod. Así que es bastante probable que este también sea un mod que valga la pena, como dices. Voy a ver si creo un post en el foro Smile


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Momentos épicos y mayores hazañas - Página 6 Hopesp10
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 6 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por Adminion Mar Sep 29, 2015 8:06 pm

    Vengo a revivir este viejo tema. Por las dudas aclaro que no soy nuevo en el foro, no suelo comentar pero soy un avido lector de este foro. Contare 2 cosas epicas o hazañas que he logrado en Mount and Blade Warband y solo en el native que fue mi primera experiencia en este juego y por tanto las que recuerdo con especial Cariño.

    1) Como todo jugador recien iniciado, despues de leer algunas cosas sobre el juego decidi comenzar con el reino de Swadia, con una guerra nada mas y nada menos que los rhodoks donde aprendi el manejo basico del juego a base de golpes. Todo genial, victorias y derrotas a partes iguales, se firma un tratado y soy ascendido a Vasallo, a los pocos dias de festejar por todo lo alto la incorporacion de una aldea como feudo (si una misera aldea saqueada yo no aspiraba a castillo o ciudades sino a aldeas) se declara una nueva guerra esta vez contra el Reino Khergita, pues bien decidido a medirme en batalla contra estos nuevos adversarios, cargo contra uno de sus nobles que deambula a una velocidad que considere alarmante pero nada mas, preparo mis tropas para un ataque frontal como ya habiamos entrenado anteriormente contra los Rhodok, ya se pueden imaginar cual fue mi cara cuando veo que los Khergitas en vez de luchar frontalmente contra mi prefieren ir cada guerrero a su bola tirando flecha y volviendo loco a mis pobres y lentos caballeros y para colmo iban todos a caballos mientras que yo tenia unos miseros 10 caballeros, si bien ganamos la batalla luego de facil unos 20 minutos persiguiendo a cada uno de los malditos Khergitas , la agria experiencia me dijo que mejor no enfrentarse a estos enemigos que prefieren correr libres y marear de lo lindo.

    2) Esta vez tratare de ser mas breve, les contare como venci a todo el ejercito Vaegirs, ahora como Vasallo de los Nordicos, con un poco mas de experiencia encima, y antes que digan cosas raras de trucos y cosas raras espen que les diga decirle como lo hice, viendo que el mariscal pasaba cerca de mi castillo de Tellrhog asumi que se dirigia a su nuevo y recien conquistado feudo de Castillo de Jelbegi, siendo que iba a acompañado por un par mas de nobles inferi que estaba reuniendo al ejercito, asi que ni corto ni perezoso fui hasta Sargoth donde el rey como no montaba una festichola, hable con mis parientes (suegro, cuñado, tios y primos, si me emparente con una lady con mucha familia) pedi que me siguieran que tenia un plan y  como soy muy querido por la familia accedieron, nos quedamos cerca de mi castillo a la espera de algun despistado, en los siguientes 3 o  4 dias del juego yo y mi familia fuimos barriendo uno a uno los nobles que iban acudiendo al llamado del mariscal, viendo que ya no venia ninguno marchamos a Jelbegi donde el mariscal Vaegir esperaba al resto con unos pocos nobles que habrian tomado otro camino, sin saber que en nada le caerian encima unos 500 nordicos , unas cuantas batallas mas y todos los nobles reunidos o fueron capturados o huyeron como los cobardes que eran y como cereza para el pastel llega Yaroglek quejandose que lo habiamos dejado fuera de la fiesta asi que pues, fiesta le dimos con cuarto incluido en mi prision en nada mas y nada menos que mi nuevo castillo de Jelbegi porque en vista que nadie mas iba a venir en su auxilio decidi asediar, y asi señores es como una familia destruye un ejercito.

    Espero no haberlos aburrido con mis pequeñas experiencias, lo otro que recalcare simplemente es que no hay nada como luchar a pie codo a codo con tus solados e ir repeliendo y avanzando lentamente luchando por cada palmo de tierra.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    ToriCowboy
    ToriCowboy
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 29

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 6 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por ToriCowboy Miér Sep 30, 2015 2:12 pm

    Lo mio no se si es épico pero ami me gusto como salio, es mas creo que ya lo e contado por algún lado del foro pero mas reducido.

    Bueno el caso es que empece el juego desde cero siendo la primera vez que lo jugaba, me dio por empezar con los nórdicos, por probar, y desde un principio todo fue bien, sin mayores preocupaciones (el ojito derecho del rey, buenas migas con la mitad de los nobles del norte, vamos el hijo prodigo del norte). es caso es que conforme pasaban los días del juego me llevaba mejor con el rey y con unos cuantos nobles que le eran fieles, tanto como para que sintieran admiración por mi persona. Tal fue esa admiración que me tire todo el juego siendo mariscal (no solté el cargo ni una vez desde que me lo concedió) y todos y cada uno de los feudos, castillos y ciudades que conquiste me los concedio a mi, y fueron unos cuantos ya que ice desaparecer a los Vaegires, Swadianos, Rodoquianos y casi todos los Kerguita.

    El problema de todo eso es que al final me canse de seguir a un rey que tenia tanto menos posesiones que yo como menos influencia y decidí traicionarlo (ya se que es un poco sucio traicionar a alguien que me a dado tanto pero no lo pude evitar, lo puso a huevo), el caso es que aproveche la conquista de un castillo que no me otorgo a mi para decir que me sentía ultrajado y rompí mi juramento, justo después el rey me insto a que le devolviera todo lo que me otorgo y queda vamos en paz pero me negué y me quede con todo lo que tenia, es decir mas de media Calrradia (a excepcion de Sargoth, Tulga y el reino serrani).

    Después de eso ya todo estaba echo, todos huían de mi y los casi todos los nobles de los otros reinos se pasaron a mi bando ( yo tenia veintipico y los demás no pasaban de cinco ninguno).

    Y esa es mi historia, espero les haya gustado, no se si es aburrida o pésima o algo por el estilo pero a mi me gusto, para mi fue una traición histórica. :vikingo:
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    kira_4188
    kira_4188
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16
    Facción : Rhodok

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 6 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por kira_4188 Vie Oct 02, 2015 1:47 am

    Yo empecé de 0 como muchos aquí, también tengo algunas experiencias, pero sin lugar a dudas contaré 3 que me marcaron y me enseñaron mucho...

    La primera, cuando era vasallo Rhodok y tenía algo de buena ropa y un grupo interesante (43 para ser exactos y de todo un poco), estábamos en guerra con los sarraníes y yo persiguiendo a un noble que tenía poco más de 30 tropas, lo perseguí desde el castillo Almerra hasta la misma Shariz (no sabía mucho del juego y no creí que saldrían de la ciudad a apalizarme) muy cerca de la ciudad, aparecieron 4 nobles más y el que se corría de inmediato dio media vuelta y me dio alcance, fue un 43 vs 168, yo me moría de miedo (no había experimentado una lucha así antes), luego de una lucha intensa de 2 rondas, perder a más de la mitad de mi ejercito (mi primer ejército No ) y quedar con la armadura completamente roja (luche tanto que hasta me tumbaron del caballo, rompieron mi escudo y cargué con mi manodoble) logramos la victoria, fue increíble.

    La segunda, cuando era un miembro importante de los Rhodok (era señor de 3 ciudades, 6 castillos y varias aldeas) además de ser su mariscal, me encontraba llenando de tropas mi castillo Weyyha (no recuerdo el nombre con exactitud) cuando me llega la noticia que Shariz (ahora perteneciente a los Rhodok) fue asediada por el sultan Hakim, ya contaba con experiencia y de inmediato saqué a todos mis sargentos del castillo y ballesteros de élite y fui directo a la ciudad, para mi sorpresa el anterior mariscal que la conquistó dejó una mísera cantidad de soldados en la ciudad (poco más de 100) y con mis 60 me planté en la ciudad, los enemigos eran más de 600 y fue ahí donde pude comprobar lo impenetrables que son los sargentos Rhodok y lo letales que son los ballesteros, logramos defender la ciudad.

    La tercera fue una mala experiencia que me ayudó a tener humildad, estaba subiendo de nivel a mi grupo de acompañantes (nada de infantería, arqueros ni caballería de algún reino, solo acompañantes) todos con muy buena ropa y yo con buen equipamento, mucho dinero y arrogancia de sobra, con mi grupo de 8 aniquilábamos a grupos de 50 o 60 saqueadores, bandidos del bosque y de la montaña, todo era perfecto y yo quería un mayor desafía así que busque a los piratas, pero en el camino me topé con 70 bandidos de la tundra, baaah me dije, estos piojosos no saben contra quien se enfrentan y cargué de inmediato... mala idea, descubrí entonces que los bandidos de la tundra son arqueros vaeguir y sus flechas y lanzas arrojadizas hacen mucho daño, además de tener una precisión de miedo, no duré ni 5 minutos, fui capturado, perdí 70000 denares, perdí mi casco alado y comencé a perder puntos de habilidad (no se si les ha pasado que luego de una derrota, pierden un punto sea en fuerza, agilidad o inteligencia porque te dicen que sufriste un golpe en la cabeza o se desgarró un tendón etc, etc...), eso me enseño a no juzgar a mis enemigos y de paso a tenerles un trauma tremendo a los vaeguires (intenté tomar un castillo 3 veces seguidas, terminé lleno de flechas y fui prisionero en el, perdiendo 100000 denares).

    Y bueno, eso es lo poco que les puedo contar Razz un saludo y cuidaos...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tiby
    Tiby
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 379
    Facción : Landismo de vez en cuando

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 6 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por Tiby Vie Oct 23, 2015 2:01 pm

    mi fail más grande fue como mariscal de los rodhoks, 1000 soldados asediando shariz mios vs 300 sarranies, le doy a simular el combate, lo de no asaltar yo , y me paraece que los defensores pierdcen 26 soldados y nosotros 730. luego dirigi el asalto y tomamos la ciudad pero... ya vaya fail el que hice


    _________________
    Hablaban de poner caballos en el multiplayer, yo dije que a pie me iba a mover más, y ahi estoy con más de 200 km recorridos escapando de los enemigos
    Tiby
    Tiby
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 379
    Facción : Landismo de vez en cuando

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 6 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por Tiby Vie Oct 23, 2015 2:26 pm

    ya ahora lo mas epico:
    campaña militar,sarranies vs reino del norte. tras varias escaramuzas entre los primeros saarranies y lores del norte rezagados, los sarranies nos interceptan en una llanura cercana a dhirim (el mapa cambio mucho). nos quedan apenas doscientos husecarls con la moral muy baja y los lores optan por intentar aguantar los asaltos sarranies ademas cuentan con 100 caballeros sawadianoss mios. 600 sarranies se preparan para rajarnos con basicamente mamelucos y maestros arqueros. como mi ordenador puede cambiar el tamaño de las batallas con el battle sizer y es la hotia superpotente. total que los 200 nordicos empiezan a flaquear contra los 400 (los numeros estaarian mas reducidos) y yo y mis caballeros apostados lejos del combate.sin embargo los arqueros enemigos empezaron a llegar y masacrar los husecarls, entonces saque mi espada di un pedazo discurso en voz alta frente al ordenador y empece a gritar cargar hermanos mios cargaaad y les di a que me siguiesen para que no se metieran contra los mamelucos y cargamos  finalmente contra los arqueros enemigos , bueno nos masacararoon a casi todos pero puse a los arqueros en fuga. con casi sin vida desmontamos y nos metimos a luchar contra los mamelucos desde el suelo. bueno quedamos 10 de mi grupo y 30 husecarls, y al enemigo lo pusimos en retirada.  Luego en la siguiente batalla nos rendimos porque pa cuarenta que eramos nos rendimos y aprobecharon que aprisionaron a ragnar, jarl haeda (muy potente en esta partida) a mi, ados o tres lores importantes etc. Pero como perdieron tantos soldados no pudieron usar esa ventaja de tener apenas lores capaces de mantener una guerra prolongada frente a los sarranies. o sea que al final perdimos pero a mucha honra
    LordDragonei
    LordDragonei
    Miliciano
    Miliciano


    : : "El mundo es cruel"

    Mensajes : 48
    Facción : Dominio de Dragonei

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 6 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por LordDragonei Vie Dic 11, 2015 3:47 pm

    Asediar Praven con un ejercito de 500 contra todos los señores swodianos que se habian atrincherado en la ciudad y superaban los 700 mas los 300 defensores de la ciudad
    Santril
    Santril
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 42
    Facción : Orden De Los Caballeros De Calradia

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 6 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por Santril Vie Dic 11, 2015 9:33 pm

    Mi mejor hazaña fue un día que me toco defender Praven de 1200 Vaegires,yo tenia 150-200 tropas mezcladas entre mercenarios, sarranies y nordicos.

    Yo había reconquistado Praven y no deje guarnición (mala mía),preferí no poner guarnición y esperarme a que ataquen,en el momento del combate le presente una fuerte refriega y matamos 100 hombres.

    El caso es que andaba sin escudo y empeze a bloquear con el mandoble,en eso 3 jinetes vaegires se acercan hacia mi y yo reaccione rápido, agarre un escudo que estaba en el suelo y me lance a combatir,mate a 2 y el ultimo saco el hacha y me rompió el escudo...Yo dije "Hasta acá llegue" pero de la nada recibe un flechazo en la oreja,si no es tan épico pero a mi me hacia ilusión contarlo xD


    _________________
    Espartanos AU AU AU!

    Contenido patrocinado


    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 6 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Oct 26, 2024 12:17 am