2 participantes

    Vale la pena comprarlo actualmente?

    AdriaaN
    AdriaaN
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    Vale la pena comprarlo actualmente? Empty Vale la pena comprarlo actualmente?

    Mensaje por AdriaaN Dom Oct 29, 2023 4:40 am

    Buenas. Desde que salió el Bannerlord, siempre me ha interesado pero su precio es relativamente alto: $49.99 (vivo en un país donde se me hace muy difícil pero no imposible sacar esa cantidad para un juego xd)

    Tengo unas preguntas respecto a ello:
    ¿El juego estará en oferta en algún evento? Ya que ahorita en este mes, muchos juegos están de oferta pero no Bannerlord:/
    ¿Es jugable? Me refiero a estabilidad y rendimiento, jugabilidad ya sea en diplomacia, y todo aquello relacionado al juego así como fue en Warband.
    ¿El multijugador está vivo o "muerto"?

    Es que tengo muchas ganas de jugarlo, pero para sacar el dinero para comprarlo me va a costar demasiado esfuerzo, así que me gustaría conocer opiniones de los que tengan el juego y ver si me termina convenciendo
    Caballero Khane
    Caballero Khane
    Miliciano
    Miliciano


    : : Tienes algunas deudas
    Mensajes : 38
    Facción : Nueva Swadia

    Vale la pena comprarlo actualmente? Empty OLAAA

    Mensaje por Caballero Khane Dom Oct 29, 2023 8:44 pm

    No se si seas de xbox o pc, pero da igual, solo te informo que en xbox hay un momento donde le bajan el precio un 30% y hay algunas plataformas en pc donde le ponen precios bajos, ya en otras plataformas desconozco eso, en fin yo diria que esta padre si tienes un ordenador de buen rendimiento o el xbox series s o x, si tienes una pc mas o menos, no te lo recomiendo pq el ordenador tiene que ser buenisimo para correr esa cosa, algo que cabe aclarar es que es muy repetitivo, tiene cinematicas muy buenas y batallas enormes que duran un monton, demasiadas cosas, pero es muy repetitivo, la diplomacia esta buena, tiene sus cosillas y esta medio complejo, pero la verdad despues de jugarlo unos 6 meses por ahi, va a ser lo mismo de siempre, batallas masivas, asedios, comercio, lo mismo de siempre, pero si eres de ordenador igual y te descargas unos mods y si te la pasas pegado un buen rato, tiene excelentes graficos y te sumergues en una batalla campal padrisima eso si, eh hecho batallas de hasta 400 vs 400 (sin lag) y se siente la emocion cuando los ejercitos se estan acercando y haciendo sus formaciones y mas aun cuando chocan y estan todos por todos lados, se siente como una pelicula, algo muy negativo del juego es la poca variabilidad de comunicacion con los señores nobles, son muy pocas las opciones de charla, ya como te digo, con mods se soluciona eso si es que eres de computadora, pero si tu lo que quieres es irte a los golpes de una y sumerguirte en la pelea y las formaciones y todo eso, esta buenisimo el juego, si quieres algo mas extenso en cuanto a diplomacia y gestionar recursos, relaciones etc, si tiene unas cuantas cosas mas que el warband pero te diria que despues de un tiempo ya lo aprendes todo, por eso recalco lo de los mods, algo que me encanta del juego son los asedios, son lo mejor que te puedes encontrar, y mas la cantidad de tropas que llevan los señores y todo lo que duran las batallas y lo inmensas que son, es algo que le da un plus para todavia comprarlo

    Conclusion: compralo si quieres un juego rpg medieval masivo, investiga un poco mas de el si buscas tambien la gestion de recursos, comercio y eso de las charlas con nobles y la diplomacia lol!

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 11:06 am