+3
Mikeboix
Crunk
hitosh
7 participantes

    Vale la pena comprar el juego ahora o aun no?

    hitosh
    hitosh
    Miliciano
    Miliciano


    : : Hay mas ganas de dormnir que de jugar
    Mensajes : 33
    Facción : Nordica

    Vale la pena comprar el juego ahora o aun no? Empty Vale la pena comprar el juego ahora o aun no?

    Mensaje por hitosh Lun Oct 05, 2020 7:35 am

    Hola, escuche que el juego necesitaba lustrarse con demasia por que era injugable y no tenia version estable, pero vale la pena comprarlo ahora o me espero para navidad?


    _________________
    El warband es un juego que pertenece a la subfamilia Desmodontinae solo que en vez de chuparte la sangre te chupa la vida
    Crunk
    Crunk
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 60

    Vale la pena comprar el juego ahora o aun no? Empty Re: Vale la pena comprar el juego ahora o aun no?

    Mensaje por Crunk Mar Oct 06, 2020 6:46 pm

    El juego está cojo y hueco aún. Le falta mucho. Y no tiene traducción.

    PERO la verdad es que yo lo compré al poco de salir el EA y me lo gocé bastantes horas. Aunque ahora mismo lo tengo parado a la espera del juego completo.

    Es tu decisión. El juego está lejos de ser lo que debería.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Vale la pena comprar el juego ahora o aun no? Empty Re: Vale la pena comprar el juego ahora o aun no?

    Mensaje por Mikeboix Mar Oct 06, 2020 7:25 pm

    Crunk escribió:El juego está cojo y hueco aún. Le falta mucho. Y no tiene traducción.

    PERO la verdad es que yo lo compré al poco de salir el EA y me lo gocé bastantes horas. Aunque ahora mismo lo tengo parado a la espera del juego completo.

    Es tu decisión. El juego está lejos de ser lo que debería.

    Bueno. Tiene nuestra traducción, que es algo.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Vale la pena comprar el juego ahora o aun no? VHfna16Vale la pena comprar el juego ahora o aun no? Hopesp10
    Crunk
    Crunk
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 60

    Vale la pena comprar el juego ahora o aun no? Empty Re: Vale la pena comprar el juego ahora o aun no?

    Mensaje por Crunk Mar Oct 06, 2020 8:03 pm

    Bueno, por supuesto, pero no es la oficial (que es la que estás pagando) y puede pasar como hace unas versiones que si no me equivoqué al leer se ha parado de actualizar hasta que el juego se estabilice.

    Pero bueno, que incluso si se siguiese actualizando tu estás pagando por un juego a priori no traducido oficialmente.
    Lord Victor Dankworth
    Lord Victor Dankworth
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4
    Facción : El Norte

    Vale la pena comprar el juego ahora o aun no? Empty Re: Vale la pena comprar el juego ahora o aun no?

    Mensaje por Lord Victor Dankworth Lun Oct 12, 2020 2:57 am

    Bah, yo lo compré de salida y me cansé al mes, tantos años esperando para acabar comprando un early access, hay juegos mucho más completos y complejos en Early Access de Steam hechos en menos tiempo y por equipos más pequeños. Yo no entiendo que han estado haciendo todos estos años. Ahora mismo no merece la pena, no pagando el precio completo, si pillas una key barata, aprovecha para cuando pasen unos años más y sea un juego en condiciones.
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    Vale la pena comprar el juego ahora o aun no? Empty Re: Vale la pena comprar el juego ahora o aun no?

    Mensaje por Passmo Lun Oct 12, 2020 2:14 pm

    El juego siempre ha sido estable y jugable y a mí me gusta bastante, eso sí, está en pañales y le faltan muchas cosas.
    Yo lo juego de mucho en mucho, pero bueno con las herramientas de desarrollo beta que han sacado ahora, dentro de unos meses sí que merecerá la pena por simplemente ver como van los mods. No obstante si has aguantado hasta ahora no lo pilles aún porque no me creo que esté terminado cuando dijeron, es decir, le falta bastante desarrollo y si quieres un juego completo, este no lo está.


    _________________
    cheers   octo   cheers

    Vale la pena comprar el juego ahora o aun no? A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    PlayerTheKnight
    PlayerTheKnight
    Espadachín
    Espadachín


    : : Si me ayudáis a salvar a mi pueblo
    Mensajes : 133
    Facción : Imperio Romano

    Vale la pena comprar el juego ahora o aun no? Empty Re: Vale la pena comprar el juego ahora o aun no?

    Mensaje por PlayerTheKnight Mar Oct 13, 2020 1:45 am

    Si aun no han agregado opciones básicas como establecer campamentos o mínimo una IA de combate decente, yo diría que te esperes un poco mas e inviertas el pastón en otro lado.
    Norris
    Norris
    Miliciano
    Miliciano


    : : https://www.youtube.com/c/norrisggwp

    Granada, Esp
    Mensajes : 69

    Vale la pena comprar el juego ahora o aun no? Empty Re: Vale la pena comprar el juego ahora o aun no?

    Mensaje por Norris Vie Oct 16, 2020 5:24 pm

    ¿Si merece la pena? Para mi si, por supuesto. Lo empecé a jugar en EA y aunque las ganas te van y vienen dependiendo de los parches que van metiendo, el juego de por sí siempre ha tenido varias decenas de horas de diversión.

    Ya depende de cómo lo vea cada uno, yo siempre digo que hay mucho amor volcado en este juego, van a su ritmo y faltan cosas, pero no estoy de acuerdo con tanta gente que se vuelve loca criticando negativamente todo lo que le rodea.

    Hay compañías mucho más grandes que trabajan incluso peor que TW, por mi parte sigo el desarrollo de cada parche con paciencia e ilusión, que creo que es la manera de afrontar estas cosas.


    _________________
    https://lacolmenagaming.net

    --

    Contenido patrocinado


    Vale la pena comprar el juego ahora o aun no? Empty Re: Vale la pena comprar el juego ahora o aun no?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 10:35 am