+2
Mikeboix
Dilan47
6 participantes

    Ya vale la pena jugar Bannerlord?

    Dilan47
    Dilan47
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Ya vale la pena jugar Bannerlord? Empty Ya vale la pena jugar Bannerlord?

    Mensaje por Dilan47 Lun Nov 29, 2021 4:56 pm

    Buenos díascompañeros, como veterano jugador de la saga me lance a jugar el primer earlyaccess llevándome la desilusión y frustración que seguramente se llevaron muchos, por lo que deje de jugarlo casi de inmediato.
    Hace poco comence a ver en youtube gente hablando muy conforme y entusiasmada con el juego. Lo que me está tentando a darle otra oportunidad.
    Pero tengo miedo de llevarme otra desilusión, por lo que vengo aquí a preguntarle a verdaderos conocedores del juego y la saga, los que seguramente esperan lo mismo que yo del juego. Entonces, ¿vale ya la pena jugarlo o sigue siendo la misma cascara vacía y sin trasfondo con más parches y arreglos que no estan a la altura de nuestras expectativas?
    ¿Cuales son las promesas mas importantes todavia incumplidas?

    Saludos
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Ya vale la pena jugar Bannerlord? Empty Re: Ya vale la pena jugar Bannerlord?

    Mensaje por Mikeboix Lun Nov 29, 2021 5:17 pm

    Respuesta rápida. Para mi: no. No vale la pena aún.

    Dilan47 escribió:... o sigue siendo la misma cascara vacía y sin trasfondo con más parches y arreglos que no estan a la altura de nuestras expectativas?...

    Precisamente debido a esto como el motivo principal en mi opinión. La falta de inmersión. No hay apenas diálogos personalizados, todos hablan de la misma forma, independientemente de tu renombre o estrato social, todas las misiones y conversaciones se sienten vacías. Jugar con distintas facciones es una experiencia aburrida pues todas tienen un equilibrio de tropas tremendamente similar. Los lords no se comportan de formas distintas, ni en diálogos ni en batallas, dependiendo de su personalidad. Los compañeros reclutables no son más que clones sin transfondo ni personalidad.

    Dilan47 escribió:¿Cuales son las promesas mas importantes todavia incumplidas?

    Uhuhuhu, muchas cosas, muchas. En vez de intentar resumirlas te voy a dejar dos hilos recopilatorios del foro oficial (en inglés) para que le eches un ojo tranquilamente y te hagas tú mismo a la idea.

    Hilo sobre las promesas hechas en diarios de desarrollo que no se han cumplido: https://forums.taleworlds.com/index.php?threads/what-we-have-in-bannerlord-pre-release-dev-diaries-but-not-in-game-by-now.436973/

    Hilo sobre características jugables de Warband que seguimos sin tener en Bannerlord: https://forums.taleworlds.com/index.php?threads/bannerlord-is-missing-many-good-features-from-warband-and-vc.427070/

    Si no te manejas bien con el inglés lo comentas e intentaré hacer un resumen Smile


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Ya vale la pena jugar Bannerlord? VHfna16Ya vale la pena jugar Bannerlord? Hopesp10
    Dilan47
    Dilan47
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Ya vale la pena jugar Bannerlord? Empty Re: Ya vale la pena jugar Bannerlord?

    Mensaje por Dilan47 Lun Nov 29, 2021 6:47 pm

    Mikeboix escribió:Respuesta rápida. Para mi: no. No vale la pena aún.

    Dilan47 escribió:... o sigue siendo la misma cascara vacía y sin trasfondo con más parches y arreglos que no estan a la altura de nuestras expectativas?...

    Precisamente debido a esto como el motivo principal en mi opinión. La falta de inmersión. No hay apenas diálogos personalizados, todos hablan de la misma forma, independientemente de tu renombre o estrato social, todas las misiones y conversaciones se sienten vacías. Jugar con distintas facciones es una experiencia aburrida pues todas tienen un equilibrio de tropas tremendamente similar. Los lords no se comportan de formas distintas, ni en diálogos ni en batallas, dependiendo de su personalidad. Los compañeros reclutables no son más que clones sin transfondo ni personalidad.

    Dilan47 escribió:¿Cuales son las promesas mas importantes todavia incumplidas?

    Uhuhuhu, muchas cosas, muchas. En vez de intentar resumirlas te voy a dejar dos hilos recopilatorios del foro oficial (en inglés) para que le eches un ojo tranquilamente y te hagas tú mismo a la idea.

    Hilo sobre las promesas hechas en diarios de desarrollo que no se han cumplido: https://forums.taleworlds.com/index.php?threads/what-we-have-in-bannerlord-pre-release-dev-diaries-but-not-in-game-by-now.436973/

    Hilo sobre características jugables de Warband que seguimos sin tener en Bannerlord: https://forums.taleworlds.com/index.php?threads/bannerlord-is-missing-many-good-features-from-warband-and-vc.427070/

    Si no te manejas bien con el inglés lo comentas e intentaré hacer un resumen Smile


    Que lastima, justo la respuesta que no queria leer :S pero gracias.
    Tocara esperar, no hay de otra.
    Pero despues de tanto tiempo pero no puedo evitar pensar, ¿Sera que algun dia logran colmar nuestras expectativas?
    saidin
    saidin
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 74

    Ya vale la pena jugar Bannerlord? Empty Re: Ya vale la pena jugar Bannerlord?

    Mensaje por saidin Mar Nov 30, 2021 9:52 am

    Yo sinceramente en el 1.6.4 ya decidí dejar de jugar. Cada actualización que viene, no ves un avance real; un montón de polladitas que no suman y cosas sin solucionar. Por ejemplo ya no jugaba los asedios, es desesperante ver como tus tropas suben y bajan de las torres de asedio y mueren como gilipollas sin terminar de llegar al muro. Luego cosas interesantes como crear un lord de tus seguidores no termina de funcionar, en fin.

    Las promesas que iban a implantar siguen siendo promesas, así que te desinflas. Otras cosas (me refiero a tipo lo que se ha comentado de warband) son mutis por el foro. Y ya no te digo si en cada actualización te joden la traducción, estoy por aprender polaco jejejejej.

    Lo peor no puedes usar mods, con cada actualización te los joden. así que no puedes usar ese mod que implementa cosas chulas en el juego, ni puedes ir cambiando a otro tipo de mundos en mods de inmersión total.

    Dan ganas de pedir que lo acaben de una vez, y dejar que los modders mejoren el juego
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Ya vale la pena jugar Bannerlord? Empty Re: Ya vale la pena jugar Bannerlord?

    Mensaje por Rafalongo Miér Dic 29, 2021 12:08 am

    Mikeboix escribió:Precisamente debido a esto como el motivo principal en mi opinión. La falta de inmersión. No hay apenas diálogos personalizados, todos hablan de la misma forma, independientemente de tu renombre o estrato social, todas las misiones y conversaciones se sienten vacías. Jugar con distintas facciones es una experiencia aburrida pues todas tienen un equilibrio de tropas tremendamente similar. Los lords no se comportan de formas distintas, ni en diálogos ni en batallas, dependiendo de su personalidad. Los compañeros reclutables no son más que clones sin transfondo ni personalidad.

    Esto es lo que me mata desde el día uno (y veo que a muchos otros también). Se han pronunciado respecto a eso los desarrolladores?


    _________________
    Ya vale la pena jugar Bannerlord? Landof10
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Ya vale la pena jugar Bannerlord? Empty Re: Ya vale la pena jugar Bannerlord?

    Mensaje por Mikeboix Miér Dic 29, 2021 11:34 am

    Rafalongo escribió:Esto es lo que me mata desde el día uno (y veo que a muchos otros también). Se han pronunciado respecto a eso los desarrolladores?

    Creo que no, de momento tienen prioridades más urgentes como mejorar la jugabilidad de las balistas de asedio :roto2:


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Ya vale la pena jugar Bannerlord? VHfna16Ya vale la pena jugar Bannerlord? Hopesp10
    dowafa
    dowafa
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Ya vale la pena jugar Bannerlord? Empty Re: Ya vale la pena jugar Bannerlord?

    Mensaje por dowafa Miér Dic 29, 2021 12:27 pm

    jugué el primero y el warband, luego oh sorpresa salió el dos, que recién lo compre porque por fin lo tradujeron, me costo 25 dólares casi 26, y me ha gustado, que tendrá sus errores si, que no es lo que prometieron, también, aunque ni me di cuenta de cuando iba a salir el dos, simplemente lo compre esperando superar mis expectativas y no las que la desarrolladora propuso a la comunidad y me ha gustado. si he notado es que hay misiones muy monótonas. en este momento creo que lo mas destacable del juego es el combate y las estrategias a utilizar.
    Artes
    Artes
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    Ya vale la pena jugar Bannerlord? Empty Re: Ya vale la pena jugar Bannerlord?

    Mensaje por Artes Miér Ene 26, 2022 4:21 pm

    Espero no hacer necropost, pero ya vamos por la versión 1.70 le habré echado como unas 60 horas, a través de los diferentes parches y aunque ha mejorado especialmente en optimización y gráficos, yo lo sigo viendo menor que los otros Mount and Blade. Se que es un Early Acces y que eso es lo que se supone que son, juegos incompletos por mejorar, pero parece que no tiene fin lo de los parches. Yo aún no recomendaría jugarlo y menos aún comprarlo. Hasta que no saquen una versión definitiva, lo mejor es ni tocarlo. Es triste pero creo que los que están a cargo del juego no saben lo que hacen y tocará a la comunidad corregirlo. Desde las cosas más básicas del desarrollo el juego falla, la estética, la jugabilidad...parece que no aprendieron nada de los primeros que lanzaron. Y hoy en día hay ya hay juegos que imitan este tipo de jugabilidad y son mejores en todo. Un saludo

    Contenido patrocinado


    Ya vale la pena jugar Bannerlord? Empty Re: Ya vale la pena jugar Bannerlord?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 12:44 pm