+2
Mikeboix
Serpenthelm
6 participantes

    ¿Vale la pena jugar ya a Bannerlord?

    Serpenthelm
    Serpenthelm
    Miliciano
    Miliciano


    : : Eres dueño de lo que matas
    Mensajes : 60

    ¿Vale la pena jugar ya a Bannerlord? Empty ¿Vale la pena jugar ya a Bannerlord?

    Mensaje por Serpenthelm Mar Jul 11, 2023 12:21 am

    Hola,

    Disculpad si es que esta información ya figura en algún lugar, pero agradecería que alguien me hiciera saber si ya Bannerlord merece la pena ser jugado en cuento a jugabilidad, hasta qué punto es ya un juego completo o no. Es decir ¿es ya comparable a Warband en cuanto a diplomacia y otras cuestiones relacionales, de interacción con el mundo y de historia? Las últimas veces que jugué a Mount and Blade preferí el Warband porque Bannerlord hace tiempo me parecía estéticamente atractivo pero en sí un juego todavía vacío.

    Gracias.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    ¿Vale la pena jugar ya a Bannerlord? Empty Re: ¿Vale la pena jugar ya a Bannerlord?

    Mensaje por Mikeboix Mar Jul 11, 2023 7:38 pm

    Hace mucho que no juego tampoco a Bannerlord pero voy siguiendo las novedades como buen admin del foro xd

    Como puedes leer en el parche más reciente han introducido al fin efectos climáticos además de otras novedades interesantes: https://www.caballerosdecalradia.net/t9334-nuevo-parche-1-15-y-beta-1-2-0-de-mount-and-blade-2-bannerlord

    Eso no quita que, por lo que leo en el foro oficial, la mayoría siga disgustado con la efectividad de las tropas de caballería cuerpo a cuerpo, la diplomacia es un desastre (guerras constantes, aunque vayas ganando una guerra aplastanetemente tu enemigo no aceptará la paz a no ser que le pagues, la diplomacia interna de tu reino no tiene sentido), el combate tiene muchísimos problemas de IA, hay funcionalidades absurdas que siguen sin tener sentido práctico (las personalidades de señores por ejemplo). No hay apenas mods que tengan una comunidad fuerte y actualizaciones habituales debido a las dificultades que ofrece el juego para los modders.
    Y todo eso por no mencionar la horrible, HORRIBLE traducción al español.

    En fin, no sé si es divertido porque como te digo no juego desde hace años, pero al menos se ve que avanzan. Aunque sea a pasos de caracol.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    ¿Vale la pena jugar ya a Bannerlord? VHfna16¿Vale la pena jugar ya a Bannerlord? Hopesp10
    Superchuky2
    Superchuky2
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 180

    ¿Vale la pena jugar ya a Bannerlord? Empty Re: ¿Vale la pena jugar ya a Bannerlord?

    Mensaje por Superchuky2 Miér Jul 12, 2023 11:27 am

    Yo lo juego, pero con mods, paso de la historia es para los novatos,hay unos  mods que hacen del juego una pequeña joya, colocaré algunos;

    si quieres un reino rapido con clanes y boda;..... The Last Harem - Harem Settlement

    autor: Consejo: toma a Asstysia y crea tu reino y luego cásate con Kara. Su clan se unirá a ti, el antiguo Reino Harem será destruido. Te servirán como el nuevo rey del harén.

    Para cuando estás quemado de actualizaciones que destruyen tu esfuerzo; Bannerlord Cheats
    unas trampitas como ser inmortal o tener flechas de sobra o soltar mamporros extrafuertes furious

    Assassins and Espionage
    Butter Workshop
    PeasantRevenge
    banner king
    Homesteads
    Agriculture Estate Updated spanish
    Command Faction Parties
    Improved Garrisons
    Pregnancy Control Continued
    DismembermentPlus
    Tournament of Champions
    Trade Agent
    Art of War
    Supply Lines
    Hot Butter Spanish
    Diplomacy - Spanish
    Icebec
    Icebec
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    ¿Vale la pena jugar ya a Bannerlord? Empty Re: ¿Vale la pena jugar ya a Bannerlord?

    Mensaje por Icebec Sáb Jul 29, 2023 6:15 pm

    Alguno jugo bannerlord online? Por si les interesa esta muy activo y tenemos clan, hacemos pvp y pve.
    Prorace
    Prorace
    Espadachín
    Espadachín


    : : "People don't forget, nothing gets forgiven"
    Mensajes : 145
    Facción : Roma - Imperio de Calradia

    ¿Vale la pena jugar ya a Bannerlord? Empty Re: ¿Vale la pena jugar ya a Bannerlord?

    Mensaje por Prorace Sáb Sep 09, 2023 6:23 pm

    Yo le estoy dando otra oportunidad y de momento, quitando que mi campaña está bugueada y las guarniciones son absurdas, bastante bien. Yo ahora mismo lo prefiero al Warband si tengo en cuenta que este último parece que salió para Nintendo 64. Y mira que me gusta el Warband. Tal vez en el futuro vuelva al mundo de los mods etc.


    _________________
    ¿Vale la pena jugar ya a Bannerlord? 2jfnc50
    Furkros
    Furkros
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38

    ¿Vale la pena jugar ya a Bannerlord? Empty Re: ¿Vale la pena jugar ya a Bannerlord?

    Mensaje por Furkros Dom Sep 10, 2023 2:39 am

    Yo perdí bastante ilusión...lo único que me despertó gusanillo fue el mod cooperativo del Bannerlord pero avanza MÁS lento que el propio juego por lo que dudo que yo siga vivo de aquí a que al menos uno de los dos sea disfrutable al 100% (el coop con que sea disfrutable al 60 ya me valdría jajaja)


    Contenido patrocinado


    ¿Vale la pena jugar ya a Bannerlord? Empty Re: ¿Vale la pena jugar ya a Bannerlord?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 2:41 pm