2 participantes

    Opiniones sobre el mundo

    Aizanoth
    Aizanoth
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3
    Facción : Vaegir

    Opiniones sobre el mundo Empty Opiniones sobre el mundo

    Mensaje por Aizanoth Sáb Nov 19, 2022 7:06 pm

    Buenas! Admito que desde hace muchísimo tiempo sigo los threads del foro, pero nunca he participado del mismo activamente... Sin embargo, hoy vengo a plantear un tema para saber si soy yo el problema o alguno de ustedes también lo ha sentido...

    Mi problema es con el mundo de Bannerlord. Vamos, que el juego ha decepcionado realmente en muchísimos aspectos, pero tenemos que admitir que es un trabajo formidable. Ahora, el tema en cuestión... Desde el inicio cuando lo probé por primera vez en Early Access, el mundo me ha parecido... Sencillamente feo, no me gustaba para nada, ni la distribución de los lugares, ni las facciones aún menos teniendo en cuenta el agregado de los imperiales, etc. Allí dije; bueno, es cuestión hasta que me acostumbre. Luego de horas de juego, cada vez me gustaba menos. Allí dije; bueno, es que está muy incompleto, debe ser eso. Y actualmente sigo sin poder creer lo horrendo que es el mismo, y me refiero a distribución de ciudades, castillos, la misma geología, distancias, puentes, todo. Lo veo tremendamente disfuncional en todo aspecto, además del plus agregado que este mapa sencillamente no es Calradia, tiene un leve aproximado al mapa de Warband (ponele que haya poquitísimos aspectos) pero es que es un mundo ridículamente distinto y no hablo sólo del agregado de ciudades y lugares. Ni hablar de la desaparición absoluta de la facción Vaegir, la cual era una de mis favoritas, por no decir mi favorita.

    Ustedes qué opinión tienen del mismo? En lo personal espero con ansias algún mod que se base en realizar el mundo de Calradia real, además de los mods de Europa. Reitero, pensé que era por una cuestión nostálgica que no aceptaba el nuevo diseño de mapa, pero he caído en cuenta de que ya le dí demasiadas oportunidades y es realmente horrendo y disfuncional. Me extraña muchísimo de los desarrolladores que, realizando un mundo tan bueno como el de Warband, hayan caído en el diseño de Bannerlord.

    Comentario a parte; las escenas de ciudades, castillos y aldeas me fascinan, de eso no hay queja alguna...

    Saludos y espero sus opiniones al respecto!
    Derfel Cadarn
    Derfel Cadarn
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178

    Opiniones sobre el mundo Empty Re: Opiniones sobre el mundo

    Mensaje por Derfel Cadarn Dom Nov 20, 2022 4:41 pm

    Absolutamente de acuerdo, compañero, tengo el mismo problema que tú con el mapa de campaña, entre otros muchos problemas Very Happy
    Recuerdo que cambiaron de sitio Sargoth de forma absurda y la colocaron en el centro del mapa, en medio del territorio Vlandiano, en lugar de al norte como debería ser. No sé si ya lo han corregido pero este problema estuvo en el juego durante más de dos años sin que se molestaran en corregirlo, así que no me extrañaría que siguiera así. Las montañas y ríos parecen colocados de forma totalmente aleatoria, y las ciudades igual, en lugar de estar en emplazamientos lógicos como cerca de ríos o en valles.
    En fin, supongo que en algún momento pronto alguien sacará un mod que corrija todas estas absurdidades o que incluso intenten hacer el mapa más parecido al de la Calradia que conocimos en Warband.

    Un saludo compañero.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:27 pm