3 participantes

    [Opiniones] ¿Que es lo que mas te molesta de M&B?

    LinkJS
    LinkJS
    Miliciano
    Miliciano


    : : M&B 4Life
    Mensajes : 28
    Facción : Reino de Hyrule

    [Opiniones] ¿Que es lo que mas te molesta de M&B? Empty [Opiniones] ¿Que es lo que mas te molesta de M&B?

    Mensaje por LinkJS Sáb Mar 11, 2017 5:47 pm

    Buenos dias, tardes, noches, soy LinkJS y me gustaria que ustedes dieran su opinion sobre que mecanicas no los gustan de M&B Warband (Incluido mecanicas de Mods si quieren), no lo hago para despotricar el juego, solo que todos ya saben sus cosas buenas, pero me gustaria resaltar lo que a mi parecer me parece mal, en lo personal yo odio:

    -La IA:

    La IA de los juegos es una put* mierda, en serio, en torneos mis compañeros SIEMPRE van a matarlos a todos y me dejan tirado, y luego aparece el mensaje.

    "Luchador Veterano ha sido dejado inconsciente por Luchador Veterano"

    ¡Grrr! Luego, todos los equipo como que hacen un complot y todos vienen contra mi, ni siquiera ellos se atacan, yo juego el mod de "El Arte de la guerra" y uso mi propia armadura para los torneos, me atacan entre todos y yo como soy muy fuerte me pongo :vikingo: y me dan por todos lados con ESPADAS DE MADERA y pierdo...

    Tambien en asedios estoy atacando y se amontonan 40 en circulo alrededor de mi y mis compañeros vienen hacia mi para ayudarme y un enemigo va a por el y TODO mi ejercito se va por ese tipo y yo como :facepalm: lo ayudan a el y yo que soy su jefe no.

    -Los bugs:

    ¿En serio? ¿Quien depuro Warband? Esta super bugeado, a veces me dan misiones como las de infiltraciones y le digo al tio de la aldea que la queme y el me dice que lo hara y nunca lo hace y cuando logro infiltrarme y rescatar el lord el viene y se cree Hulk y se va a pelear con todo o sino se toma un forzan y empieza a atacarte a ti y tus golpes no le hacen ningun daño.

    Incluso en asedios los NPC se quedan atorados en los edificios o paredes y yo me parto de la risa porque los ejercitos se amontonan y los mato a todos con el arco.

    -Las Animaciones

    Las animaciones son penosas, un asco, todas, pero son decentes.

    Bueno, me gustaria que ustedes dieran su opinion sobre lo que les disguta de el juego. Tal vez tomen nota para Bannerlord.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [Opiniones] ¿Que es lo que mas te molesta de M&B? ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [Opiniones] ¿Que es lo que mas te molesta de M&B? Empty Re: [Opiniones] ¿Que es lo que mas te molesta de M&B?

    Mensaje por Hernanxd16 Sáb Mar 11, 2017 6:31 pm

    Algo simple, entre otras cosas más: ¿Cómo puede la IA saber dónde estas si estas atras de una pared/arbol/objeto/etc?


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    LinkJS
    LinkJS
    Miliciano
    Miliciano


    : : M&B 4Life
    Mensajes : 28
    Facción : Reino de Hyrule

    [Opiniones] ¿Que es lo que mas te molesta de M&B? Empty Re: [Opiniones] ¿Que es lo que mas te molesta de M&B?

    Mensaje por LinkJS Dom Mar 12, 2017 1:53 am

    Hernanxd16 escribió:Algo simple, entre otras cosas más: ¿Cómo puede la IA saber dónde estas si estas atras de una pared/arbol/objeto/etc?

    Eso tambien me molesta, la primera vez que juge Warband me escondi en una torre mientras mataban a mis soldados y luego de un rato estaba rodeado de 150 soldados affraid
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    [Opiniones] ¿Que es lo que mas te molesta de M&B? Empty Re: [Opiniones] ¿Que es lo que mas te molesta de M&B?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:20 pm