3 participantes

    ¿Sabeis cómo es ser parte de una facción?

    Tia Hansen
    Tia Hansen
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    ¿Sabeis cómo es ser parte de una facción?  Empty ¿Sabeis cómo es ser parte de una facción?

    Mensaje por Tia Hansen Mar Nov 08, 2022 11:18 pm

    Hola Chicos/as siempre monté mi propio reino, y me estoy pensando unirme a una facción, el problema es que me da cosa que resulte desesperante por la IA que hagan cosas absurdas y no consigas prosperar ni unificar calradia ayudando a esa nación.
    Tengo algunas preguntas:

    ¿es divertido? ¿Hay pretendientes al trono en Bannerlord? ¿Puedes llegar a lider de una facción, por influencia y destronar al dirigente? ¿con mods quizá?? Un saludo!!
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    ¿Sabeis cómo es ser parte de una facción?  Empty Re: ¿Sabeis cómo es ser parte de una facción?

    Mensaje por maxtor07 Jue Nov 10, 2022 7:23 pm

    con el mod diplomacy creo tenia un sistema de faciones dentro de cada reino. Podias unirte o formar una faccion. Cuando esta se hace fuerte con apoyo de otros nobles podias activar el  plan, ya sea independizarse de ese reino o pedir la abdicacion del lider y reemplazarlo por otro. Deberas librar un guerra interna asi que preparate bien antes


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    Derfel Cadarn
    Derfel Cadarn
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178

    ¿Sabeis cómo es ser parte de una facción?  Empty Re: ¿Sabeis cómo es ser parte de una facción?

    Mensaje por Derfel Cadarn Mar Nov 15, 2022 6:53 pm

    maxtor07 escribió:con el mod diplomacy creo tenia un sistema de faciones dentro de cada reino. Podias unirte o formar una faccion. Cuando esta se hace fuerte con apoyo de otros nobles podias activar el  plan, ya sea independizarse de ese reino o pedir la abdicacion del lider y reemplazarlo por otro. Deberas librar un guerra interna asi que preparate bien antes

    Se refiere a Bannerlord compañero, no a Warband Very Happy
    Mi opinión es que aunque hay algunos problemas de diplomacia interna (muchas veces los votos para decisiones no sirven de nada, dicen) y externa (para firmar la paz el reino enemigo te pide que les pagues aunque ellos estén perdiendo abrumadoramente) supongo que vale la pena probar la experiencia por verlo tú mismo. Un saludo!!
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    ¿Sabeis cómo es ser parte de una facción?  Empty Re: ¿Sabeis cómo es ser parte de una facción?

    Mensaje por maxtor07 Mar Nov 15, 2022 11:38 pm

    Derfel Cadarn escribió:
    maxtor07 escribió:con el mod diplomacy creo tenia un sistema de faciones dentro de cada reino. Podias unirte o formar una faccion. Cuando esta se hace fuerte con apoyo de otros nobles podias activar el  plan, ya sea independizarse de ese reino o pedir la abdicacion del lider y reemplazarlo por otro. Deberas librar un guerra interna asi que preparate bien antes

    Se refiere a Bannerlord compañero, no a Warband  Very Happy
    Mi opinión es que aunque hay algunos problemas de diplomacia interna (muchas veces los votos para decisiones no sirven de nada, dicen) y externa (para firmar la paz el reino enemigo te pide que les pagues aunque ellos estén perdiendo abrumadoramente) supongo que vale la pena probar la experiencia por verlo tú mismo. Un saludo!!

    Justamente. Hay una enorme cantidad de mods en nexus que hacen la experiencia de Bannerlord 1 millon de veces mejor.
    aca dejo el enlace del Diplomacy si quieren echarle un ojo
    https://www.nexusmods.com/mountandblade2bannerlord/mods/832

    Actualmente lo juego sin mods, porque me entro el capricho de sacar los logros de Steam, pero no se cuanto va a durarme.
    De entrada me salio el personaje de mi hermana sin cabello Very Happy
    Para los que ya llevamos unas cuantas horas acumuladas se echan en falta muchos mods para hacerlo mas desafiante


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto

    Contenido patrocinado


    ¿Sabeis cómo es ser parte de una facción?  Empty Re: ¿Sabeis cómo es ser parte de una facción?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 9:55 pm