+2
Shadow Walker
Colde
6 participantes

    Abandonar facción (como mercenario) sin consecuencias negativas.

    Colde
    Colde
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 58

    Abandonar facción (como mercenario) sin consecuencias negativas. Empty Abandonar facción (como mercenario) sin consecuencias negativas.

    Mensaje por Colde Lun Abr 06, 2020 1:50 pm

    Muy buenas, pues eso, el título lo dice todo.

    Estoy como mercenario con el Imperio dle Sur y quería probar otras regiones tanto del imperio como externas. En el Warband solía tocar todas las facciones como mercenario para ir haciéndome amigo de los lores en todos los reinos, para cuando fuera Rey, tras pasar la etapa de noble, me fuera más fácil pasarlos a mi bando.

    Al intentar hacer esto aquí veo que se me baja drásticamente la relación con los principales líderes del Imperio del Sur, como 40 o así, de 20 a -20.

    ¿Alguna manera de dejar de trabajar para ellos sin que me odien? Con el tiempo se rescinde el contrato (como el Warband) pudiendo irme sin consecuencias negativas?

    Muchas gracias.

    PD: Estoy abriendo muchos temas con las dudas que me van surgiendo y que no puedo resolver por mi mismo, si los moderadores lo ven incorrecto que me den un tirón de orejas e intentaré cortarme.
    Shadow Walker
    Shadow Walker
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 215

    Abandonar facción (como mercenario) sin consecuencias negativas. Empty Re: Abandonar facción (como mercenario) sin consecuencias negativas.

    Mensaje por Shadow Walker Lun Abr 06, 2020 1:52 pm

    Intenté esto y siempre era el mismo resultado: Relacion negativa.

    Igual pasa si eres dueño de un reino y te sales del reino.
    Widfara
    Widfara
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    Abandonar facción (como mercenario) sin consecuencias negativas. Empty Re: Abandonar facción (como mercenario) sin consecuencias negativas.

    Mensaje por Widfara Lun Abr 06, 2020 1:59 pm

    Me parece que no se acaba el contrato.En nexus he visto un mod que si tiene tiempo como en warband.Hay un tema para preguntas rapidas,igual puedes preguntar ahi y esta todo mas junto
    wolin
    wolin
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    Abandonar facción (como mercenario) sin consecuencias negativas. Empty Re: Abandonar facción (como mercenario) sin consecuencias negativas.

    Mensaje por wolin Lun Abr 06, 2020 2:07 pm

    No, los contratos de mercenario son permanentes, basicamente es como ser vasallo pero sin poder ganar feudos.

    Apartentemente es un bug, y hay un par de mods para solucionarlo.
    kingeorge
    kingeorge
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 52

    Abandonar facción (como mercenario) sin consecuencias negativas. Empty Re: Abandonar facción (como mercenario) sin consecuencias negativas.

    Mensaje por kingeorge Lun Abr 06, 2020 2:11 pm

    Es una mierda, espero que lo solucionen... no es nada realista vender tu espada al mejor postor si luego no puedes irte sin consecuencias, se supone que lo mejor de ser mercenario es precisamente eso, hoy contigo y mañana contra ti... sin consecuencias como digo, solo dinero.

    Espero que lo cambien en el futuro..
    Colde
    Colde
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 58

    Abandonar facción (como mercenario) sin consecuencias negativas. Empty Re: Abandonar facción (como mercenario) sin consecuencias negativas.

    Mensaje por Colde Lun Abr 06, 2020 2:56 pm

    Pues menuda cagada más grande. Han hecho muchas cosas mejores, pero en otras han estropeado lo que funcionaba.

    EDIT: No me gusta usar muchos mods en un EA por miedo a que una actualización la líe, pero aun así he decidido bajar el mod que habeis dicho. Creo que se llama "Configurable Relations Penalty for Leaving A Kingdom". No tiene sentido ser un mercenario y no tener derecho a cambiar de bando sin consecuencias, creo que lastra mucho el juego. Ya os diré que tal va el mod y dejaré un enlace por si alguien quiere probarlo también.

    https://www.nexusmods.com/mountandblade2bannerlord/mods/156?tab=description
    kingeorge
    kingeorge
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 52

    Abandonar facción (como mercenario) sin consecuencias negativas. Empty Re: Abandonar facción (como mercenario) sin consecuencias negativas.

    Mensaje por kingeorge Lun Abr 06, 2020 5:34 pm

    Colde escribió:Pues menuda cagada más grande. Han hecho muchas cosas mejores, pero en otras han estropeado lo que funcionaba.

    EDIT: No me gusta usar muchos mods en un EA por miedo a que una actualización la líe, pero aun así he decidido bajar el mod que habeis dicho. Creo que se llama "Configurable Relations Penalty for Leaving A Kingdom". No tiene sentido ser un mercenario y no tener derecho a cambiar de bando sin consecuencias, creo que lastra mucho el juego. Ya os diré que tal va el mod y dejaré un enlace por si alguien quiere probarlo también.


    Gracias! lo instalare a ver, aunque en mi partida ya no tiene mucho sentido pues tengo ya mi propio reino, me habria venido de perlas antes para no tener tantos enemigos, fui mercenario de 4 facciones y al abandonar te puedes imaginar lo que pasó con cada una...  :vikingo:
    kingeorge
    kingeorge
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 52

    Abandonar facción (como mercenario) sin consecuencias negativas. Empty Re: Abandonar facción (como mercenario) sin consecuencias negativas.

    Mensaje por kingeorge Mar Abr 07, 2020 12:55 am

    Acabo de probarlo, lo malo que si la dejas la facción como Vasallo tampoco te penaliza, es decir que el mod no distingue entre mercenario o vasallo, pero bueno siempre se puede quitar si te quieres ir como vasallo para que penalice...
    Colde
    Colde
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 58

    Abandonar facción (como mercenario) sin consecuencias negativas. Empty Re: Abandonar facción (como mercenario) sin consecuencias negativas.

    Mensaje por Colde Mar Abr 07, 2020 5:07 am

    Tienes razón, pero al menos es una herramienta util. Puedes tenerlo de una manera en la etapa de mercenario y de otra en la etapa de vasallo.
    Dovinhal
    Dovinhal
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    Abandonar facción (como mercenario) sin consecuencias negativas. Empty Re: Abandonar facción (como mercenario) sin consecuencias negativas.

    Mensaje por Dovinhal Miér Abr 08, 2020 11:52 am

    En el parche que acaban de sacar ,1.0.8, parece que le han metido bastante mano al tema de mercenarios, habrá que comprobar como va.
    Colde
    Colde
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 58

    Abandonar facción (como mercenario) sin consecuencias negativas. Empty Re: Abandonar facción (como mercenario) sin consecuencias negativas.

    Mensaje por Colde Miér Abr 08, 2020 1:01 pm

    Esto dice el parche respecto a los mercenarios:


       Fixed a bug where ending your mercenary contract with a kingdom resulted in a loss of relationship with the lords of the kingdom.
       Kingdoms at war with powerful enemies will now offer higher payments for mercenaries. In addition to this, the ruler's economical situation is important too while determining payment. With this change, mercenary factions will now generally prefer to take a contract from factions which have powerful enemies and rich rulers.
       Mercenaries are less likely to join kingdoms immediately and will instead wait for a decent offer. With these additions, there is a bigger difference between payments offered by different kingdoms to mercenaries (changes between 30-300 denars per influence).
       Players can now hire mercenary factions to their own kingdoms via dialogue (using the same formula as above).

    Traductor de Google:

    Se corrigió un error por el cual terminar su contrato mercenario con un reino resultaba en una pérdida de relación con los señores del reino.
       Los reinos en guerra con enemigos poderosos ahora ofrecerán pagos más altos para los mercenarios. Además de esto, la situación económica del gobernante también es importante al determinar el pago. Con este cambio, las facciones mercenarias ahora generalmente preferirán tomar un contrato de las facciones que tienen enemigos poderosos y gobernantes ricos.
       Es menos probable que los mercenarios se unan a los reinos de inmediato y, en cambio, esperarán una oferta decente. Con estas adiciones, existe una mayor diferencia entre los pagos ofrecidos por diferentes reinos a los mercenarios (cambios entre 30-300 denars por influencia).
       Los jugadores ahora pueden contratar facciones mercenarias para sus propios reinos a través del diálogo (usando la misma fórmula que la anterior).

    EDIT: Por mi parte desinstalaré el mod y probaré.

    Contenido patrocinado


    Abandonar facción (como mercenario) sin consecuencias negativas. Empty Re: Abandonar facción (como mercenario) sin consecuencias negativas.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 5:04 pm