Ayuda e entender como crear una faccion

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ayuda e entender como crear una faccion Empty Ayuda e entender como crear una faccion

    Mensaje por Invitado Sáb Jul 19, 2014 7:08 am

    Bueno hola de nuevo mis queridos amigos primero un gran saludo a todos

    He estado revisando tutoriales de como crear una nueva faccion pero no entiendo bueno dejen le planteo que quiero hacer

    Bueno lo primero:
    He creado 7 nuevas unidades de soldados (arqueros,caballeria y infanteria) pero las cree en base a el "Hombre de Armas Swadiano" pero cuando empiezo una nueva partida resulta que los castillos y ejercitos de swadia tienen mis unidades pero al quitarlas de swadia(osea modificar el troop editor)(archivo creo asi dice en morg`s editor) despues ya no las puedo reclutar

    ¿Como pudiera crear mi faccion?

    ¿como le pondria mis nuevas unidades ami faccion?

    El segundo:
    Y pues como crearia un heroe supongamos que un castillo sea de un señor y al hablar con el y pedirle que se me una me de su castillo y asi crear mi faccion con mis propias unidades El nombre de la nueva faccion que quiero hacer es ponerle "La nueva Orden Alexandrica"

    ¿Como meter mis unidades al native y solo reclutarlos yo(Y mis vasallos)?

    ¿Se pudiera crear una nueva aldea o castillo?

    ¿Se pudiera crear una orden de caballeros(en pocas palabras que sea como mi guardia personal)?


    lo Tercero(juro que es lo ultimo) :
    Como haria para poder crear una nuevas ladys(mujeres) pero como aria para que una lady sea mi hija (como que me hija) Si supongamos que me case con una lady y despues de cierto tiempo ella nasca (o algo asi Wink )
    y como pudiera crear mi estandarte

    ¿Como crearia una bandera(estandarte) pero parte que esta se vea en el campo de batalla?

    En pocas palabras crear una unidad que porte una lansa pero que esta lleve mi bandera



    gracias por tomarse el tiempo de leer y de responder feliz fin de semana


    Posdata: si no responde a preguntas como ¿Haber aclara mejor tal respuesta? es que estoy disfruntando del pronto nacimiento de mi hijo

    !!!!!!!SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:51 pm