2 participantes

    Tengo un problema con Warband

    Gabriel20
    Gabriel20
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23

    Tengo un problema con Warband Empty Tengo un problema con Warband

    Mensaje por Gabriel20 Miér Nov 02, 2022 9:01 pm

    Hola amigos, ¿Cómo están? Tengo un problema la verdad, no se que sucedió pero si alguien me puede ayudar, le agradecería mucho.

    Recientemente, hace una semana, compré una tarjeta gráfica (Ya que no tenía) y me dió por jugar nuevamente a Mount and Blade, en el modo Native me corrió a la perfección con los gráficos al 100%, quise hacer lo mismo con un mod diferente, un mod que jugué hace mucho tiempo y que dejé de jugarlo por falta de tarjeta gráfica, me refiero al mod Novas Aetas, sin la tarjeta gráfica este mod me corría de 5 a 10 FPS, jugué así por un largo período de tiempo, lo dejé de jugar porque siempre me tiraba error al entrar a las ciudades, las casas que he comprado y en una que otra batalla cuando tenía al menos unos 30 minutos de juego. Pero esta vez, aprovechando la tarjeta gráfica, quise volver a jugar Mount and Blade, pero el mod Novas Aetas me va a menos de 3 FPS, para ingresar al juego este demora una barbaridad, de 15 a 20 minutos para cargar las texturas y eso, cosa que antes no hacía, ya que sin tarjeta gráfica me corría, como bien expliqué antes, de 5 a 10 FPS y para ingresar me tomaba menos de 3 minutos, en el menu de inicio me corría a más de 30 FPS, algo sumamente extraño Very Happy ¿Alguien sabe porqué sucederá esto? Resalto que tengo el controlador actualizado, también lo quise intentar con el mod A World of Ice and Fire y también pasa lo mismo que con el Novas Aetas.

    También recalco que tengo los Microsoft Virtual C++ del 2005 al 2019 y Direct 11 instalados, juego Arcania Gothic 4 y tiene unos gráficos decentes, por ahora es el único juego que tengo para entretenerme, quiero volver a jugar los mods de Warband, ayúdenme Crying or Very sad
    Gabriel20
    Gabriel20
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23

    Tengo un problema con Warband Empty Re: Tengo un problema con Warband

    Mensaje por Gabriel20 Jue Nov 10, 2022 2:34 pm

    Gabriel20 escribió:Hola amigos, ¿Cómo están? Tengo un problema la verdad, no se que sucedió pero si alguien me puede ayudar, le agradecería mucho.

    Recientemente, hace una semana, compré una tarjeta gráfica (Ya que no tenía) y me dió por jugar nuevamente a Mount and Blade, en el modo Native me corrió a la perfección con los gráficos al 100%, quise hacer lo mismo con un mod diferente, un mod que jugué hace mucho tiempo y que dejé de jugarlo por falta de tarjeta gráfica, me refiero al mod Novas Aetas, sin la tarjeta gráfica este mod me corría de 5 a 10 FPS, jugué así por un largo período de tiempo, lo dejé de jugar porque siempre me tiraba error al entrar a las ciudades, las casas que he comprado y en una que otra batalla cuando tenía al menos unos 30 minutos de juego. Pero esta vez, aprovechando la tarjeta gráfica, quise volver a jugar Mount and Blade, pero el mod Novas Aetas me va a menos de 3 FPS, para ingresar al juego este demora una barbaridad, de 15 a 20 minutos para cargar las texturas y eso, cosa que antes no hacía, ya que sin tarjeta gráfica me corría, como bien expliqué antes, de 5 a 10 FPS y para ingresar me tomaba menos de 3 minutos, en el menu de inicio me corría a más de 30 FPS, algo sumamente extraño Very Happy ¿Alguien sabe porqué sucederá esto? Resalto que tengo el controlador actualizado, también lo quise intentar con el mod A World of Ice and Fire y también pasa lo mismo que con el Novas Aetas.

    También recalco que tengo los Microsoft Virtual C++ del 2005 al 2019 y Direct 11 instalados, juego Arcania Gothic 4 y tiene unos gráficos decentes, por ahora es el único juego que tengo para entretenerme, quiero volver a jugar los mods de Warband, ayúdenme Crying or Very sad  

    Solucionado, gracias por la ayuda.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14399
    Facción : Imperio de Calradia

    Tengo un problema con Warband Empty Re: Tengo un problema con Warband

    Mensaje por Mikeboix Jue Nov 10, 2022 3:01 pm

    Ups, acabo de ver el hilo, siento que nadie acudiera antes a intentar ayudar. ¿Cómo lo solucionaste al final, compañero? Quizá podría ayudar a otros en el futuro.
    Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Tengo un problema con Warband Hopesp10
    Gabriel20
    Gabriel20
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23

    Tengo un problema con Warband Empty Re: Tengo un problema con Warband

    Mensaje por Gabriel20 Jue Nov 10, 2022 3:17 pm

    Mikeboix escribió:Ups, acabo de ver el hilo, siento que nadie acudiera antes a intentar ayudar. ¿Cómo lo solucionaste al final, compañero? Quizá podría ayudar a otros en el futuro.
    Un saludo.

    Saludos, no se preocupe por eso. La verdad es que fue sencillo, lo solucioné al día siguiente, no había ingresado acá porque solo entro cuando busco un mod o algo Very Happy me apareció la notificación en el correo y así fue que entré.

    Como mencioné, fue sencillo la solución ya que el mod Nova Aetas traía consigo unos archivos en el .rar, anduve revisando y los había extraído todo juntos y lo pasé a la carpeta de Warband, luego me pareció extraño, así que los eliminé, así abrí nuevamente el juego y me corría excelente Wink supongo que era un archivo .ini que traía, pero eliminé todos los archivos que traía afuera, creo que eran como 6 contando una imagen.

    Contenido patrocinado


    Tengo un problema con Warband Empty Re: Tengo un problema con Warband

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:51 am