Duda sobre los impuestos

Comparte

Luixo
    Miliciano
    Miliciano

Duda sobre los impuestos

Mensaje por Luixo el Sáb Abr 27, 2013 6:04 am

Mi duda es la siguiente:
    En el menu de informes cunado veo el presupuesto semanal ademas de los impuestos de las propiedades aparece otro, no recuerdo ahora como se llama, que lo que hace es restarle a la suma de lo recaudado en mis propiedades(no es el de pago a las tropas), saben a que se asocia esto y como podría disminuirlo.

Gracias de antemano y felicitaciones a los desarrolladores del foro, esta muy bueno! y a toda la comunidad si se le peude llamar asi.

Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Facción : Gran Polonia

Re: Duda sobre los impuestos

Mensaje por Neodrako el Sáb Abr 27, 2013 6:14 am

Si tienes propiedades, ya sean feudos o negocios en las ciudades. tienes también unos costos de mantenimiento y salario de puestos y empleados. la cuestioen es ver si a pesar de esos gastos tienes beneficios? ejemplo gano 15,000 talentos. pero pierdo en gastos 1000 talentos. pues genial estas ganando mucho mas de lo que inviertes.

esto es según

Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Soluciones a dudas y problemas.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jessvegi
    Miliciano
    Miliciano

Facción : La que me convenga mas

Mensaje por jessvegi el Sáb Abr 27, 2013 6:54 am

Creo saber a que te refieres, en mi mod se le llama como perdidas por ineficacia en los impuestos,a mi tambien me ha salido cuando tengo "demasiadas" ciudades o castillos a mi cargo, la verdad, nunca he sabido como reducir o eliminar eso salvo cediendo propiedades,pero como soy muy avaro y no suelto nada :evil: prefiero seguir perdiendo. Te doy una imagen de una antigua partida mia.

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Sáb Abr 27, 2013 10:32 am

En este post dimos todas las respuestas posibles a este problemilla de las ineficiencias: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Mensaje por rocko el Sáb Abr 27, 2013 2:25 pm

hola luixo, la ineficiencia de los impuestos depende de dos cosas, la dificultad de campaña y el numero de feudos que tengas
    en una dificultad buena, solo con 3 feudos basta para que tengas ineficiencia

Luixo
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Luixo el Sáb Abr 27, 2013 10:58 pm

Supongo que no se puede ser muy ambicioso en Calradia, jaja, asi es mas realista y ese es uno de los puntos fuertes de este gran Juego.
    Gracias a todos por responder.

Sr.Colobrànic
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Sr.Colobrànic Ayer a las 11:41 am

Y si la ineficacia es de mas de 70.000 denares ? ;(
    Una pregunta fuera de lugar: Porque al inicar la orden de crear "catapultas" la moral del ejercito baja tan bruscamente ? no entiendo Shocked

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:15 am

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 11:15 am