2 participantes

    guias bannerlord

    avatar
    hermanotaz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    guias bannerlord Empty guias bannerlord

    Mensaje por hermanotaz Jue Mar 03, 2022 11:40 am

    alguna guia para ganar denares?  , un saludo
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    guias bannerlord Empty Re: guias bannerlord

    Mensaje por maxtor07 Sáb Mar 05, 2022 1:15 pm

    en todas tendras que trabajarlo bastante y tener paciencia
    el comercio al principio rinde mucho. comprar bienes baratos en una ciudad y vender caro en otras, mejorara la habilidad comercial y te marcara ganancias.
    me gustaba comprar y vender caballos.
    en Galend creo se conseguian baratos. tambien en un par de ciudades Aserai que ahora no recuerdo el nombre
    La herreria tambien era rentable en antiguas versiones, no se ahora como quedo eso
    Si enfocaste el personaje por el lado guerrero, los torneos podrian servirte si sos medio ducho, y de paso ganas mejoras de equipo
    El mayor dinero lo hice como mercenario, una vez que desarrollas un poco el personaje y logras armar un ejercito mas o menos decente, se junta muchos denares sobre todo ayudando aliados si no te da para enfrentarte a otro lord mano a mano. el botin de guerra y los prisioneros suman mucho, a eso sumado la influencia que obtenes que se cambia por denares. tambien aprovechas para mejorar relaciones.
    el comercio de caballos me resulto rapidamente para amasar una pequeña fortuna, pero te moves muy lento por el mapa si llevas muchos
    cuando puedas te compras algunos talleres, que con esas ganancias te financias un mini ejercito. eso si, tene cuidado porque si sos mercenario y tu faccion entra en guerra con otra cuya ciudad tenes el taller, creo que lo perdes. al menos antes era asi. hace rato que no juego y no probe las ultimas versiones


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 8:28 am