Herramientas y guias para la creacion de un mod

    nakuto
    nakuto
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 6
    Edad : 29
    Facción : Reino de Francia

    Herramientas y guias para la creacion de un mod Empty Herramientas y guias para la creacion de un mod

    Mensaje por nakuto el Miér Ene 03, 2018 3:53 am

    Buen dia señores, necesito un poco de ayuda para poder concebir una idea que ha estado en mi cabeza por un tiempo: Desarrollar un mod.

    La idea de este mod no es agregar nuevos items ni nuevos mecanismos, sino solo modificar el mundo actual. Que herramientas y/o guias necesito para poder:

    -Editar el mapa actual (cambiandolo, por ejemplo, por un mapa de francia)
    -Cambiar el nombre de las facciones (faccion 1, faccion 2, etc.)
    -Poder mover y cambiar el nombre de los castillos, aldeas y ciudades
    -Cambiar el equipamento de cada faccion (que faccion 1 pelee mayormente con hachas, faccion 2 con espadas, etc.)
    -Cambiar los nombres y rostros de los compañeros/heroes
    -Cambiar los nombres y rostros de reyes, vasallos, etc.
    -Cambiar los nombres de los cargos en algun reino (Rey, Sultan, etc)

    Si se requiere de algun tipo de aprendizaje previo para desarrollar lo antes mencionado no tengo problema ni falta de tiempo para aprender.

    Les agradezco de antemano, Saludos. Very Happy


    _________________
    “Y si me dices que son muchos, yo te contesto: El fuego no se deja impresionar por la cantidad de leña que tiene que quemar.”
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

    : : Herramientas y guias para la creacion de un mod ZCUOK
    Mensajes : 2955
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Herramientas y guias para la creacion de un mod Empty Re: Herramientas y guias para la creacion de un mod

    Mensaje por Hernanxd16 el Miér Ene 03, 2018 2:01 pm

    Para editar el mapa solamente necesitarias el editor de mapas de Thorgrim. Para todo lo demás, se puede hacer con Module System.

    Tutorial para el editor de mapas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Primer tutorial de Module System: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Una vez que leas ese tutorial, te recomiendo buscar lo que te interese aquí. Y, además, si tienes más preguntas, recuerda hacerlas en este post: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y también, sería bueno que leyeras este post, en el que se explica la sintaxis del Module System: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Suerte con el mod :good:


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Herramientas y guias para la creacion de un mod Hope10
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!

    Vuestras plegarias han sido escuchadas por el señor Armagan:
    Herramientas y guias para la creacion de un mod Beta10

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 26, 2019 1:49 am