3 participantes

    ¿Alguien sabe combinar dos mods?

    Porrandalf
    Porrandalf
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    ¿Alguien sabe combinar dos mods? Empty ¿Alguien sabe combinar dos mods?

    Mensaje por Porrandalf Miér Jul 28, 2021 1:37 am

    Quisiera saber si es posible combinar en una sola partida el mod Hispania 1200 Reconquista con el mod Diplomacy. Si alguien sabe si esto es posible y cómo hacerlo agradezco su respuesta; en caso de ser imposible tambien agradezco la respuesta.

    Un saludo Caballeros.
    Santián
    Santián
    Miliciano
    Miliciano


    : : “Con libertad ni ofendo ni temo”
    Mensajes : 2
    Facción : Banda Oriental

    ¿Alguien sabe combinar dos mods? Empty Re: ¿Alguien sabe combinar dos mods?

    Mensaje por Santián Miér Jul 28, 2021 2:41 pm

    Porrandalf escribió:Quisiera saber si es posible combinar en una sola partida el mod Hispania 1200 Reconquista con el mod Diplomacy. Si alguien sabe si esto es posible y cómo hacerlo agradezco su respuesta; en caso de ser imposible tambien agradezco la respuesta.

    Un saludo Caballeros.

    Hola, saludos. No estoy seguro de si se puede o no, no lo he intentado, pero creo que si se puede.

    He leído un poco en la pág de Taleworlds (en un thread) que si se puede, pero no sé si con Hispania 1200 se pueda, pero puedes intentarlo. Eso sí, haz copia de seguridad, no quiero que produzcas una castrátofe por mi culpa xD

    Espero te haya sido de ayuda. Wink


    _________________
    ¿Alguien sabe combinar dos mods? Coolte10



    «El que abandona es un cobarde. Si vas a perder, pierde con orgullo y honor... ¿Que si pierdes 3 partidas seguidas? Entonces intenta ganar una.»
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    ¿Alguien sabe combinar dos mods? Empty Re: ¿Alguien sabe combinar dos mods?

    Mensaje por Mikeboix Mar Ago 03, 2021 8:40 pm

    Es una duda que ya ha sido planteada antes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Alguien sabe combinar dos mods? Hopesp10

    Contenido patrocinado


    ¿Alguien sabe combinar dos mods? Empty Re: ¿Alguien sabe combinar dos mods?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 4:26 pm