2 participantes

    error en la textura, alguien sabe q puede ser?

    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    error en la textura, alguien sabe q puede ser? Empty error en la textura, alguien sabe q puede ser?

    Mensaje por Rafalongo Mar Jun 16, 2015 11:56 pm

    error en la textura, alguien sabe q puede ser? 9jf5ub


    como muestra la imagen, el edificio que agregue a mi mod aparece con la textura del cursor... oeri cuando lo veo en el BRF se ve con las texturas correctas, una vez pegadas las texturas en la carpeta "textures", algunas cosas como la campana estan bien, pero otras como paredes y tejado se ve con el cursor... alguien sabe q puede ser??
    hormiga
    hormiga
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14
    Facción : Imperio Español

    error en la textura, alguien sabe q puede ser? Empty Re: error en la textura, alguien sabe q puede ser?

    Mensaje por hormiga Miér Jun 17, 2015 1:30 am

    La verdad es que ni idea, tal vez sea tu configuracion de windows con el raton? aunque no lo creo, es una posibilidad


    _________________
    error en la textura, alguien sabe q puede ser? Images?q=tbn:ANd9GcRYCOXqCuP7k1y5lLeGJTtfc8cw9dMZYvWm6JPwmTH6iWZSeNZV
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    error en la textura, alguien sabe q puede ser? Empty Re: error en la textura, alguien sabe q puede ser?

    Mensaje por Rafalongo Lun Jun 22, 2015 2:38 am

    noreo que sea nada de eso, la textura que aparece es la del cursor pero el cursor del warband!!

    y el problema es mas grave de lo que pensaba, agregue unas pieles y se ven asi tbn!!!

    error en la textura, alguien sabe q puede ser? 23k3mz9

    ayudaaaaaa!!! mi mod peligra Crying or Very sad

    EDITO: enocntre la solucion!! aca esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    q alivio, casi me rindo Very Happy

    Contenido patrocinado


    error en la textura, alguien sabe q puede ser? Empty Re: error en la textura, alguien sabe q puede ser?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 3:01 am