+2
Hijodeleon
Lackeross
6 participantes

    Error en Warband, ¿alguien sabe por que?

    Lackeross
    Lackeross
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19
    Facción : Reino de Rhodok

    Error en Warband, ¿alguien sabe por que? Empty Error en Warband, ¿alguien sabe por que?

    Mensaje por Lackeross Miér Jun 19, 2013 7:34 am

    Ultimamente, jugandom a Warband, se me peta el juego y sale un mensaje del tipo: Warband ha encontrado un error y debe cerrarse, y luego enviar errores... O simplemente se queda enganchado y tengo que eliminar el proceso con el administrador de tareas Shocked

    ¿Alguien sabe como solucionar esto?, pues antes no me pasaba y ahora cada vez más de seguido. SI existe la manera pero sin tener que reinstalar mount&blade lo agradecería, por no perder los mods instalados y todo eso.


    _________________
    Jurad lealtad al Rey Kastor de Veluca
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Error en Warband, ¿alguien sabe por que? Empty Re: Error en Warband, ¿alguien sabe por que?

    Mensaje por Hijodeleon Miér Jun 19, 2013 10:15 am

    Yo no lo sé, se entiende raro, pero me suena a mala instalacion o problemas de video. Lo que si te diré es que lo que te preocupa no tiene por qué, ya que puedes copiar la carpeta modules completa con todos tus mods y pegarla en cualquier lugar; luego reintalas el juego y la pegas otra vez sin perder ni las partidas guardadas porque estas estan en otra carpeta en tus documentos.

     lo  malo es que tambien me suena a que tienes problemas con algun mod que puede no ser compatible con tu version del warband y te esta fregando el juego. Eso mismo me pasaba cuando intentaba juagar el Floris con la ultima version del warband y tuve que actualizar este mod para seguir jugandolo.

     pero no estoy seguro porque entiendo que estas jugando el native.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Mark7
    Mark7
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 607

    Error en Warband, ¿alguien sabe por que? Empty Re: Error en Warband, ¿alguien sabe por que?

    Mensaje por Mark7 Miér Jun 19, 2013 11:19 am

    A que mod estas jugando? O te pasa en el native?


    _________________
    Error en Warband, ¿alguien sabe por que? V2OzEMi Error en Warband, ¿alguien sabe por que? 4MLbFsJ
    Open Source Projects
    ● Spec life
    ● Dynamic Props
    ● Human Motion Anim Set
    Lackeross
    Lackeross
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19
    Facción : Reino de Rhodok

    Error en Warband, ¿alguien sabe por que? Empty Re: Error en Warband, ¿alguien sabe por que?

    Mensaje por Lackeross Miér Jun 19, 2013 12:10 pm

    Me pasa con y sin el native. Los gráficos los llevo todos al mínimo porque mi PC no aguanta para más...
    Juego al Native y a El Arte de la Guerra


    _________________
    Jurad lealtad al Rey Kastor de Veluca
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Error en Warband, ¿alguien sabe por que? Empty Re: Error en Warband, ¿alguien sabe por que?

    Mensaje por Hijodeleon Miér Jun 19, 2013 12:53 pm

    Sigo pensando que te da un problema de video y ahora no me recuerdo bien pero por aca he leido de alguien experimentó un modo de jugar el brytenwalda que tiene mucho requerimiento con una computadora que no alcanzaba para esto, dandole una solucion al problema y otro alguien preguntaba acerca de si funcionaba con otros mods pero nunca lei las respuestas aunque creo que si debe funcionar.

     Les llamo alguienes porque llegue hace un par de dias y todavia no los conozco ni conozco bien el foro; pero estoy seguro de que aqui encontraras la ayuda que esperas, solo que puede no ser tan rapida como quisieras, porque de verdad la necesitas.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1066

    Error en Warband, ¿alguien sabe por que? Empty Re: Error en Warband, ¿alguien sabe por que?

    Mensaje por Belda_el_manco Miér Jun 19, 2013 5:12 pm

    a ver si te ayuda lo siguiente: ¿Te pasa después de meter algún mod en la carpeta modules o algún archivo que mejore algo en la carpeta base del juego?

    Si lo tienes por Steam prueba a hacer una verificación de la integridad de la cache del juego. Click derecho sobre el juego, propiedades, archivos locales, verificar integridad de la cache del juego.
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    Error en Warband, ¿alguien sabe por que? Empty Re: Error en Warband, ¿alguien sabe por que?

    Mensaje por rocko Miér Jun 19, 2013 5:17 pm

    hola, yo también pienso que es problema de graficos y ram

    antes cuando jugaba con una netbook me pasaba igual, se me tildaba el juego de la nada y cuando lograba salir al escritorio me saltaba el mismo mensaje

    algo que puede ayudarte a evitar eso o que suceda con menor frecuencia es poniendo el juego en modo compatibilidad con win xp service pack2 y arracandolo con directx 7

    también con el administrador de tareas podes cerrar los procesos que sabes que no son necesario para el funcionamiento del pc y el juego, para que tengas mas memoria ram disponible
    » Caƒƒa
    » Caƒƒa
    Espadachín
    Espadachín


    : : But then I took an arrow in the knee..
    Mensajes : 119
    Facción : Swadia

    Error en Warband, ¿alguien sabe por que? Empty Re: Error en Warband, ¿alguien sabe por que?

    Mensaje por » Caƒƒa Miér Jun 19, 2013 8:57 pm

    Para mí hay dos posibilidades:

    1° Problemas por rendimiento. Gráficos, si se quiere... la pc no lo aguanta y cuelga. Podrías probar reducir todo al mínimo (incluyendo Directx7, ésto aliviana muchísimo).

    2° Problemas por integridad de los archivos. Si ésto te empezó a pasar "ultimamente" es porque algo cambió (sea por mods, bugs o vaya uno a saber...), pero realmente te recomiendo una re-instalación limpia del juego. Si no querés perder los mods, copiá justamente la carpeta Modules en algún otro lado (el escritorio por ejemplo), re-instalá el juego y probalo. DESPUÉS volvés a poner los mods... éso te va a definir si el problema es gráfico o de archivo (si seguís con el problema después de una instalación limpia, son los gráficos).

    Saludos!


    _________________
    "Mas vale morir de pie que vivir de rodillas"
    Error en Warband, ¿alguien sabe por que? 7DwaRv

    Contenido patrocinado


    Error en Warband, ¿alguien sabe por que? Empty Re: Error en Warband, ¿alguien sabe por que?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:52 pm