2 participantes

    ¿Alguien sabe cual es el problema?

    ansancastos
    ansancastos
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 51
    Facción : Lannisters

    ¿Alguien sabe cual es el problema? Empty ¿Alguien sabe cual es el problema?

    Mensaje por ansancastos Mar Jun 15, 2021 2:24 pm

    Recientemente he decidido intentar crear mi propia modificación para Bannerlord. Como nunca he creado un mod antes y tengo, más bien, poca idea sobre el tema, por el momento me he limitado a intentar cambiar la equipación de una de las unidades del juego (imperial_recruit), para lo cual, existen varios tutoriales en YouTube. Una vez habiendo seguido los pasos de uno de estos vídeos, entro al juego y recluto un puñado de este tipo de soldados. Hasta este momento, todo parece funcionar. De hecho, al entrar en la ventana de Party y selecionar a estos Imperial Recruits, estos me aparecen equipados tal y como yo pretendo. Sin embargo, al entrar en batalla, estos soldados llevan su indumentaria habitual de Imperial Recruit, eso sí, con piezas sueltas de la equipación que yo les quiero dar: uno lleva el casco que quiero, otro lleva las botas, algunos el escudo y la lanza y otros nisiquiera eso.

    ¿Alguien sabe cual es el problema o cómo solucionarlo? Aquí les dejo algunas capturas que he sacado a fin de que puedan ayudar a la identificación y posterior solución de este entuerto en el que me encuentro.


    ¿Alguien sabe cual es el problema? Expect10



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    ¿Alguien sabe cual es el problema? Codigo10





    _________________
    octo :vikingo: octo
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    ¿Alguien sabe cual es el problema? Empty Re: ¿Alguien sabe cual es el problema?

    Mensaje por Rafalongo Jue Ago 19, 2021 5:09 am

    no se si te ayude pero en el warband el que lleve un equipamento si o si debía ser señalado en el código de la tropa, sino podía que lo lleve o que no. Tambien había que retirar el equipo anterior, sino te alterna entre uno y otro.


    _________________
    ¿Alguien sabe cual es el problema? Landof10

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 7:36 am