2 participantes

    Bugs graficos tras actualizacion menor

    Diosvaporti
    Diosvaporti
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    Bugs graficos tras actualizacion menor Empty Bugs graficos tras actualizacion menor

    Mensaje por Diosvaporti Lun Oct 19, 2020 11:22 pm

    Buenas, Hoy se ha actualizado el juago al arrancarlo y al continuar mi partida me he dado cuenta q hay diversos bugs graficos q antes no me ocurrían.

    Como veis en la pantalla de inventario el boton de lock esta irreconocible y los botonos para elegir entre guerrero y ciudadano ahora son iguales.
    Bugs graficos tras actualizacion menor Z30HuHU

    En la pantalla del personaje hay muchas cosas raras.
    Bugs graficos tras actualizacion menor CPGFQrN

    He probado a iniciar una campaña nueva a ver q pasa, por si es un problema con las partidas de antes de la actualizacion, pero ocurre lo mismo.

    A alguien mas le ha paso lo mismo o similar tras la ultima actualizacion??

    Saludos.
    jorgesaz
    jorgesaz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 46

    Bugs graficos tras actualizacion menor Empty Re: Bugs graficos tras actualizacion menor

    Mensaje por jorgesaz Mar Oct 20, 2020 8:02 am

    [quote="Diosvaporti"]Buenas, Hoy se ha actualizado el juago al arrancarlo y al continuar mi partida me he dado cuenta q hay diversos bugs graficos q antes no me ocurrían.

    Como veis en la pantalla de inventario el boton de lock esta irreconocible y los botonos para elegir entre guerrero y ciudadano ahora son iguales.
    Bugs graficos tras actualizacion menor Z30HuHU

    En la pantalla del personaje hay muchas cosas raras.
    Bugs graficos tras actualizacion menor CPGFQrN

    He probado a iniciar una campaña nueva a ver q pasa, por si es un problema con las partidas de antes de la actualizacion, pero ocurre lo mismo.

    A alguien mas le ha paso lo mismo o similar tras la ultima actualizacion??

    Saludos.[/quote

    Si me pasa lo mismo

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 7:53 am