He perdido a varios compañeros tras mi captura

Comparte

luise484
    Miliciano
    Miliciano

He perdido a varios compañeros tras mi captura

Mensaje por luise484 el Lun Abr 18, 2016 6:20 am

Perdi varios compañeros que son muy utiles para mi por sus habilidades, los perdi tras una batalla de 120 contra 50 soldados le di a la opcion de cargad al enemigo manteniendote atras, y perdi la batalla cosa que no sucede si uso la opcion normal, con la opcion normal no me matan ni a 3 soldados, esto ultimo me ha decepcionado un poco es un fallo del juego un poco feo. Ahora mi pregunta es.

¿Como recupero a mis colegas?

yuliansito12
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Nordicos

Re: He perdido a varios compañeros tras mi captura

Mensaje por yuliansito12 el Lun Abr 18, 2016 6:25 am

Puedes hablar con un viajero y preguntarle o preguntale a un comisionista de rescates para saber donde esta o para pagar su rescate (Les Encuentras en las tabernas)
    Saludos :good:

Gloria Al Pueblo Nordico :vikingo: :vikingo:

luise484
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por luise484 el Lun Abr 18, 2016 7:02 am

yuliansito12 escribió:Puedes hablar con un viajero y preguntarle o preguntale a un comisionista de rescates para saber donde esta o para pagar su rescate (Les Encuentras en las tabernas)
    Saludos  :good:

Gloria Al Pueblo Nordico  :vikingo:  :vikingo:

Ahora que ando buscando en tavernas solo pude recuperar 1 de 3 compañeros que se perdieron el que mas me importa es Ymira, tambien me di cuenta que ahora todas las tabernas son pequeñas, antes solian haber tabernas grande y tambien algunas pequeñas, pero ahora todas son pequeñas

¿Hay alguna razon en especial?

¿Por qué el comisionista de rescate no me deja recuperar mis otros compañeros?

yuliansito12
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Nordicos

Mensaje por yuliansito12 el Lun Abr 18, 2016 7:24 am

Las tabernas son pequeñas puede ser porque en alguna actualizacion las volvieron pequeñas pensando en que para que tanto tamaño para pocas interacciones.

Y habla con viajeros ya que los comisionistas de rescates pagan rescates y puede que los compañeros que buscas no esten capturados.

Saludos

Gloria Al Pueblo Nordico

luise484
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por luise484 el Lun Abr 18, 2016 7:50 am

¿No hay forma de destituir del cargo de vasallaje a unos de mis vasallos?

Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas

: : ......
    Facción : Imperio aqueménida

Mensaje por Firefrost el Lun Abr 18, 2016 7:57 am

luise484 escribió:¿No hay forma de destituir del cargo de vasallaje a unos de mis vasallos?

Si, si hay, es enviarle al exilio de tu reino culpandole de traición.

Eso se hace hablando con el Ministro/Administrador de tu reino, en el dialogo siguiente.

"Quiero culpar a uno de mis vasallos de traición"

Claro, generaras controversia si no tienes razones para exiliarle, una vez que le digas cual vasallo, este sera expulsado de tu reino y sus propiedades.

"Algunas aves no deben estar encerradas. Sus plumas son demasiado brillantes... y cuando escapan, la parte de ti que sabe que fue un pecado haberlas encerrado se regocija, pero la parte con la que vives se siente vacía y triste de que se haya marchado

luise484
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por luise484 el Lun Abr 18, 2016 8:08 am

Firefrost escribió:
    luise484 escribió:¿No hay forma de destituir del cargo de vasallaje a unos de mis vasallos?

Si, si hay, es enviarle al exilio de tu reino culpandole de traición.

Eso se hace hablando con el Ministro/Administrador de tu reino, en el dialogo siguiente.

"Quiero culpar a uno de mis vasallos de traición"

Claro, generaras controversia si no tienes razones para exiliarle, una vez que le digas cual vasallo, este sera expulsado de tu reino y sus propiedades.

¿Que el vasallo me odie es una razon valida?

PD: Tengo a varios vasallos que me odian

Adminion
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Reino del Norte

Mensaje por Adminion el Miér Abr 20, 2016 11:05 am

Incluso odiandote no sera motivo suficiente, siempre te baja la relacion con el resto de vasallos. En cuanto a lo de perder manteniendote atras, eso pasa si no tienes a ningun compañero que tenga alta "Tacticas", casi siempre perderas las autoresoluciones, porque el juego esta pensado para que tu luches al frente con el resto de tus tropas. En cuanto a las tabernas... hombre ninguna taberna se encoge, te habra parecido mas grande y al final viendola bien pues no, otra cosa es que no todas las tabernas son iguales, no habras confudido dos tabernas con la misma no ?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:04 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 11:04 am