4 participantes

    He perdido a varios compañeros tras mi captura

    luise484
    luise484
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 29

    He perdido a varios compañeros tras mi captura Empty He perdido a varios compañeros tras mi captura

    Mensaje por luise484 Dom Abr 17, 2016 8:20 pm

    Perdi varios compañeros que son muy utiles para mi por sus habilidades, los perdi tras una batalla de 120 contra 50 soldados le di a la opcion de cargad al enemigo manteniendote atras, y perdi la batalla cosa que no sucede si uso la opcion normal, con la opcion normal no me matan ni a 3 soldados, esto ultimo me ha decepcionado un poco es un fallo del juego un poco feo. Ahora mi pregunta es.

    ¿Como recupero a mis colegas?


    yuliansito12
    yuliansito12
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10
    Facción : Nordicos

    He perdido a varios compañeros tras mi captura Empty Re: He perdido a varios compañeros tras mi captura

    Mensaje por yuliansito12 Dom Abr 17, 2016 8:25 pm

    Puedes hablar con un viajero y preguntarle o preguntale a un comisionista de rescates para saber donde esta o para pagar su rescate (Les Encuentras en las tabernas)
    Saludos :good:


    Gloria Al Pueblo Nordico :vikingo: :vikingo:

    luise484
    luise484
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 29

    He perdido a varios compañeros tras mi captura Empty Re: He perdido a varios compañeros tras mi captura

    Mensaje por luise484 Dom Abr 17, 2016 9:02 pm

    yuliansito12 escribió:Puedes hablar con un viajero y preguntarle o preguntale a un comisionista de rescates para saber donde esta o para pagar su rescate (Les Encuentras en las tabernas)
    Saludos  :good:


    Gloria Al Pueblo Nordico  :vikingo:  :vikingo:




    Ahora que ando buscando en tavernas solo pude recuperar 1 de 3 compañeros que se perdieron el que mas me importa es Ymira, tambien me di cuenta que ahora todas las tabernas son pequeñas, antes solian haber tabernas grande y tambien algunas pequeñas, pero ahora todas son pequeñas

    ¿Hay alguna razon en especial?

    ¿Por qué el comisionista de rescate no me deja recuperar mis otros compañeros?
    yuliansito12
    yuliansito12
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10
    Facción : Nordicos

    He perdido a varios compañeros tras mi captura Empty Re: He perdido a varios compañeros tras mi captura

    Mensaje por yuliansito12 Dom Abr 17, 2016 9:24 pm

    Las tabernas son pequeñas puede ser porque en alguna actualizacion las volvieron pequeñas pensando en que para que tanto tamaño para pocas interacciones.

    Y habla con viajeros ya que los comisionistas de rescates pagan rescates y puede que los compañeros que buscas no esten capturados.

    Saludos


    Gloria Al Pueblo Nordico
    luise484
    luise484
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 29

    He perdido a varios compañeros tras mi captura Empty Re: He perdido a varios compañeros tras mi captura

    Mensaje por luise484 Dom Abr 17, 2016 9:50 pm

    ¿No hay forma de destituir del cargo de vasallaje a unos de mis vasallos?
    Firefrost
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    : : ......
    Mensajes : 1066
    Facción : Imperio aqueménida

    He perdido a varios compañeros tras mi captura Empty Re: He perdido a varios compañeros tras mi captura

    Mensaje por Firefrost Dom Abr 17, 2016 9:57 pm

    luise484 escribió:¿No hay forma de destituir del cargo de vasallaje a unos de mis vasallos?


    Si, si hay, es enviarle al exilio de tu reino culpandole de traición.

    Eso se hace hablando con el Ministro/Administrador de tu reino, en el dialogo siguiente.

    "Quiero culpar a uno de mis vasallos de traición"

    Claro, generaras controversia si no tienes razones para exiliarle, una vez que le digas cual vasallo, este sera expulsado de tu reino y sus propiedades.


    _________________
    "He without power, want it not. He with power, trust it not. He with sight, heed it not. Rend illusion, cut the true path. In blood.--Raithwall.
    luise484
    luise484
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 29

    He perdido a varios compañeros tras mi captura Empty Re: He perdido a varios compañeros tras mi captura

    Mensaje por luise484 Dom Abr 17, 2016 10:08 pm

    Firefrost escribió:
    luise484 escribió:¿No hay forma de destituir del cargo de vasallaje a unos de mis vasallos?


    Si, si hay, es enviarle al exilio de tu reino culpandole de traición.

    Eso se hace hablando con el Ministro/Administrador de tu reino, en el dialogo siguiente.

    "Quiero culpar a uno de mis vasallos de traición"

    Claro, generaras controversia si no tienes razones para exiliarle, una vez que le digas cual vasallo, este sera expulsado de tu reino y sus propiedades.


    ¿Que el vasallo me odie es una razon valida?

    PD: Tengo a varios vasallos que me odian
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    He perdido a varios compañeros tras mi captura Empty Re: He perdido a varios compañeros tras mi captura

    Mensaje por Adminion Miér Abr 20, 2016 1:05 am

    Incluso odiandote no sera motivo suficiente, siempre te baja la relacion con el resto de vasallos. En cuanto a lo de perder manteniendote atras, eso pasa si no tienes a ningun compañero que tenga alta "Tacticas", casi siempre perderas las autoresoluciones, porque el juego esta pensado para que tu luches al frente con el resto de tus tropas. En cuanto a las tabernas... hombre ninguna taberna se encoge, te habra parecido mas grande y al final viendola bien pues no, otra cosa es que no todas las tabernas son iguales, no habras confudido dos tabernas con la misma no ?

    Contenido patrocinado


    He perdido a varios compañeros tras mi captura Empty Re: He perdido a varios compañeros tras mi captura

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:25 pm