Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 49: Recapitulando tras un año

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    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 49: Recapitulando tras un año

    Mensaje por Terco_Viejo el Jue Ago 02, 2018 7:53 pm


    Saludos guerreros de Calradia!

    Hoy alcanzamos un punto de referencia: ha pasado un año desde que comenzamos este blog de desarrollo semanal. Queríamos ser más disponibles, abiertos y transparentes, y como parte de ese nuevo enfoque de nuestra comunicación, empezamos estas actualizaciones semanales para darle un adelanto de lo que estamos haciendo actualmente en el desarrollo de Mount & Blade II: Bannerlord , le presentaremos al equipo que está haciendo el juego y le informaremos acerca de nuestros planes e intenciones futuras ...

    Hoy queremos ver el camino que hemos tomado y resumir lo que ha sido un año realmente emocionante e intenso. Para decirlo en pocas palabras: estamos increíblemente agradecidos por su apoyo continuo durante todos estos meses. Por supuesto, sabemos que no es posible complacer a todos. A veces las personas decían que estábamos arruinando cosas y revelando demasiado, mientras que otros sostenían que estábamos jugando humo y espejos y no contando lo suficiente sobre el juego. Para algunas personas, cierto tema era aburrido o repetitivo, mientras que otros estaban súper emocionados de leer sobre él.

    Pero a pesar de que no podemos complacer a todos y no pudimos hablar sobre lo que todos ustedes saben que quieren (y aún no pueden, sí, lo siento, ¡tampoco habrá una fecha de lanzamiento en este post!), miles de personas han leído, comentado, debatido y compartido cada publicación, todas las semanas. Nos sentimos honrados: esta es la mejor fuente de energía para un equipo de desarrolladores de juegos: tener un recordatorio constante de cuánto te importa Mount & Blade nos ayuda a seguir adelante para desarrollar el mejor juego que podamos.

    En estos meses, hemos publicado 50 publicaciones que podríamos dividir aproximadamente en 4 categorías: actualizaciones técnicas y de desarrollo, conocimiento, preguntas y respuestas y anuncios de la comunidad (como esta o nuestras publicaciones sobre Gamescom). Toda la serie de publicaciones que explican partes de Mount & Blade II: el saber de Bannerlord fue una de las más celebradas. Explicamos cómo el Imperio de Calradian se dividió en varias partes e introdujo a los Khuzait, Vlandians, Sturgians, Aserai y Battanians. Nuestro escritor se divirtió profundamente en Calradia para presentarte las diferentes facciones del juego.

    Hay otro tipo de contenido que siempre despierta mucha emoción: todo lo relacionado con el modo de modificación de Bannerlord. Somos conscientes de que es una parte realmente importante de la experiencia de Mount & Blade, y nos sentimos afortunados de tener una escena de modding tan talentosa y comprometida. Nuestra sesión de preguntas y respuestas con nuestra comunidad de modding fue una de las más comentadas y compartidas de todas, y cada pequeña pieza de información sobre modding ha sido ampliamente celebrada. ¡Estamos felices de ver que te gusta cómo nos acercamos al modding!

    También hemos hablado con 19 personas en nuestras preguntas y respuestas, todas ellas relacionadas directamente con el desarrollo del juego, desde el arte hasta la codificación, pasando por la inteligencia artificial, el diseño de juegos, el diseño de niveles y mucho más. A excepción de los roles administrativos, relaciones públicas y el conserje (que es un tipo muy agradable, téngalo en cuenta), los representantes de todos los departamentos han venido a compartir algunos detalles sobre su trabajo y lo que estaban haciendo para Bannerlord en ese momento. Sabemos que algunas personas pensaban que esta categoría de publicaciones era menos interesante, pero siempre había fragmentos de información sabrosos para aquellos que estaban lo suficientemente atentos como para buscarlos, y la mayoría de ustedes se dio cuenta y leyó estas preguntas y respuestas con mucho cuidado.

    Hubo otras publicaciones, con más material técnico o que describían una característica en particular del juego, que generalmente eran muy bien recibidas, como la de la cinemática inversa o las máquinas de asedio. La publicación que obtuvo más votos ascendentes sobre Steam fue una de estas: la del diseño del mapa del castillo. ¿Y cómo podríamos olvidar a nuestro querido amigo, Humphrey el Camello? Los camellos no son exactamente de buen humor por naturaleza, pero Humphrey es único en su especie y disfrutaba de todos los memes. Keep'em viniendo!

    Como pueden ver, en general, ha sido un año realmente intenso. Estamos felices de haber abierto esta puerta para hablar con usted. Muchas gracias por leer, avalar, comentar y compartir todas estas publicaciones, y gracias a quienes nos ayudaron a mejorar con sus opiniones y críticas constructivas. Se avecinan grandes cosas, y esperamos caminar este camino contigo. Que la fortuna favorezca a tu espada, guerreros.

    Como nota al margen: como posiblemente ya hayas visto, acabamos de anunciar un nuevo torneo en línea para Mount & Blade: Warband, presentado por Bladecast_TV. Después del éxito de la Batalla de Bucarest el año pasado, queríamos hacer más para promover y hacer crecer la escena competitiva de Mount & Blade. En este momento, estos esfuerzos se centrarán en Mount & Blade: Warband, pero obviamente también estamos sentando las bases para la futura escena competitiva de Bannerlord. Si desea obtener más información, siga nuestros nuevos canales de redes sociales dedicados, y por supuesto, inscríbase en el torneo y pruebe su destreza en la batalla contra los mejores guerreros de Europa.


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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 49: Recapitulando tras un año

    Mensaje por Gerik el Jue Ago 02, 2018 8:33 pm

    A veces las personas decían que estábamos arruinando cosas y revelando demasiado, mientras que otros sostenían que estábamos jugando humo y espejos y no contando lo suficiente sobre el juego

    ¿En serio en serio alguien diría esto? ¿EN SERIO? furious
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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 49: Recapitulando tras un año

    Mensaje por Terco_Viejo el Jue Ago 02, 2018 9:55 pm

    Un devblog resumen de devblogs. BRAVO


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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 49: Recapitulando tras un año

    Mensaje por Erianor01 el Jue Ago 02, 2018 10:38 pm

    Estos tíos son unos ineptos. Ójala y tuvieran competencia en este formato de videojuegos, quizás así se espabilasen.
    Les estoy cogiendo un asco...


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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 49: Recapitulando tras un año

    Mensaje por Dreamer19 el Jue Ago 02, 2018 11:22 pm

    Terco_Viejo escribió:

    Saludos guerreros de Calradia!

    Hoy alcanzamos un punto de referencia: ha pasado un año desde que comenzamos este blog de desarrollo semanal. Queríamos ser más disponibles, abiertos y transparentes, y como parte de ese nuevo enfoque de nuestra comunicación, empezamos estas actualizaciones semanales para darle un adelanto de lo que estamos haciendo actualmente en el desarrollo de Mount & Blade II: Bannerlord , le presentaremos al equipo que está haciendo el juego y le informaremos acerca de nuestros planes e intenciones futuras ...

    Hoy queremos ver el camino que hemos tomado y resumir lo que ha sido un año realmente emocionante e intenso. Para decirlo en pocas palabras: estamos increíblemente agradecidos por su apoyo continuo durante todos estos meses. Por supuesto, sabemos que no es posible complacer a todos. A veces las personas decían que estábamos arruinando cosas y revelando demasiado, mientras que otros sostenían que estábamos jugando humo y espejos y no contando lo suficiente sobre el juego. Para algunas personas, cierto tema era aburrido o repetitivo, mientras que otros estaban súper emocionados de leer sobre él.

    Pero a pesar de que no podemos complacer a todos y no pudimos hablar sobre lo que todos ustedes saben que quieren (y aún no pueden, sí, lo siento, ¡tampoco habrá una fecha de lanzamiento en este post!), miles de personas han leído, comentado, debatido y compartido cada publicación, todas las semanas. Nos sentimos honrados: esta es la mejor fuente de energía para un equipo de desarrolladores de juegos: tener un recordatorio constante de cuánto te importa Mount & Blade nos ayuda a seguir adelante para desarrollar el mejor juego que podamos.

    En estos meses, hemos publicado 50 publicaciones que podríamos dividir aproximadamente en 4 categorías: actualizaciones técnicas y de desarrollo, conocimiento, preguntas y respuestas y anuncios de la comunidad (como esta o nuestras publicaciones sobre Gamescom). Toda la serie de publicaciones que explican partes de Mount & Blade II: el saber de Bannerlord fue una de las más celebradas. Explicamos cómo el Imperio de Calradian se dividió en varias partes e introdujo a los Khuzait, Vlandians, Sturgians, Aserai y Battanians. Nuestro escritor se divirtió profundamente en Calradia para presentarte las diferentes facciones del juego.

    Hay otro tipo de contenido que siempre despierta mucha emoción: todo lo relacionado con el modo de modificación de Bannerlord. Somos conscientes de que es una parte realmente importante de la experiencia de Mount & Blade, y nos sentimos afortunados de tener una escena de modding tan talentosa y comprometida. Nuestra sesión de preguntas y respuestas con nuestra comunidad de modding fue una de las más comentadas y compartidas de todas, y cada pequeña pieza de información sobre modding ha sido ampliamente celebrada. ¡Estamos felices de ver que te gusta cómo nos acercamos al modding!

    También hemos hablado con 19 personas en nuestras preguntas y respuestas, todas ellas relacionadas directamente con el desarrollo del juego, desde el arte hasta la codificación, pasando por la inteligencia artificial, el diseño de juegos, el diseño de niveles y mucho más. A excepción de los roles administrativos, relaciones públicas y el conserje (que es un tipo muy agradable, téngalo en cuenta), los representantes de todos los departamentos han venido a compartir algunos detalles sobre su trabajo y lo que estaban haciendo para Bannerlord en ese momento. Sabemos que algunas personas pensaban que esta categoría de publicaciones era menos interesante, pero siempre había fragmentos de información sabrosos para aquellos que estaban lo suficientemente atentos como para buscarlos, y la mayoría de ustedes se dio cuenta y leyó estas preguntas y respuestas con mucho cuidado.

    Hubo otras publicaciones, con más material técnico o que describían una característica en particular del juego, que generalmente eran muy bien recibidas, como la de la cinemática inversa o las máquinas de asedio. La publicación que obtuvo más votos ascendentes sobre Steam fue una de estas: la del diseño del mapa del castillo. ¿Y cómo podríamos olvidar a nuestro querido amigo, Humphrey el Camello? Los camellos no son exactamente de buen humor por naturaleza, pero Humphrey es único en su especie y disfrutaba de todos los memes. Keep'em viniendo!

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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 49: Recapitulando tras un año

    Mensaje por Teje1997 el Jue Ago 02, 2018 11:58 pm

    Os estáis columpiando, esto no es un dev blog... ni lo toméis en cuenta, probablemente hasta la vuelta de la gamescom no habrá más, que es lo único que interesa.

    Gerik escribió:
    A veces las personas decían que estábamos arruinando cosas y revelando demasiado, mientras que otros sostenían que estábamos jugando humo y espejos y no contando lo suficiente sobre el juego

    ¿En serio en serio alguien diría esto? ¿EN SERIO? furious

    Mucha gente que sigue Bannerlord y no ha jugado mucho a Warband.


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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 49: Recapitulando tras un año

    Mensaje por Arius el Vie Ago 03, 2018 1:48 am

    Bochornoso.
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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 49: Recapitulando tras un año

    Mensaje por mauro_mr911 el Vie Ago 03, 2018 3:29 am

    jamas pense en llegar a decir esto, pero odio a estos tipos, ya esta los odio es asi de simple, porque si no tienes nada que decir no digas nada y nadie se molestaria pero hacer esto!
    se han burlado de mi por ultima vez... el proximo jueves no voy a venir a ver esto... lo juro por mis huevos y jamas apoye o apoyare la pirateria, (no importa la escusa, eso es robar) pero lo voy a jugar asi, pirata para poder reirme solo de los muy hdspm (al pedo lo se pero me descargaría, eso si no cumplo 80 antes que salga el juego)!!! y de todas formas seguro el puto online va a tener todos los problema del warband asiq no va a haber ni una maldita diferencia... me cago en todo!
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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 49: Recapitulando tras un año

    Mensaje por Slidwels el Vie Ago 03, 2018 4:08 am

    lamentable
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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 49: Recapitulando tras un año

    Mensaje por Sir Centu el Vie Ago 03, 2018 7:05 am





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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 49: Recapitulando tras un año

    Mensaje por Hoplite Kapeoulos el Vie Ago 03, 2018 7:17 am

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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 49: Recapitulando tras un año

    Mensaje por Faraday el Vie Ago 03, 2018 11:05 am

    Esto es una burla. No se que pensareis pero deberiamos dejar de prestar atención a lo que nos dicen, una especie de boicot a mount and blade.
    Por ejemplo, no ver mas devblogs por un tiempo (aquque despues de esto parece que no van a hacer mas hasta la gamescom), no ver lo que muestren en la gamescom, no jugar al warband(o al menos solo en modo desconectado), no entrar a ningun foro sobre m&b por una temporada.

    No se que pensareis, pero es la unica forma de protestar que se me ocurre, si esto lo hiciese gran parte de la comindad del foro de talewords tendría mas visibilidad. Yo no tengo cuenta alli y solo he entrado en contadas ocasiones pero si hay mas gente de este foro que esta de acuerdo puedo hacerme una y hacer un post alli.

    Otra propuesta que tengo que haceros (y sobre todo a Mikeboix) es cerrar el foro hasta septiembre, hacer un post en Talewords (no se si hay embajada o algo) exponiendo nuestro rechazo.

    No se que penareis pero sabemos que no va a haber fechan de salida, no vamos a perder mucho por desconectar un mes de todo esto y quiza les haga reaccionar.


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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 49: Recapitulando tras un año

    Mensaje por Terco_Viejo el Vie Ago 03, 2018 11:14 am

    Bien queridos compañeros, si ya os habéis pasado la curva de Kubler-Ross; no os queda más remedio que tomaros a cachondeo todo esto.
    Como quien le pone cinta a una grieta, ese ha sido el proceder de Tw durante este año. De la información más solicitada... ¿qué hemos recibido? ¿vainas? Very Happy . Muy poca información "relevante" nos han proporcionado. Y luego tienen los santos COJONES de afirmar lo que Gerik destaca (A veces las personas decían que estábamos arruinando cosas y revelando demasiado). Ouyeah tw.



    Siempre he opinado en contra de las formas en cómo han llevado las rrpp/marketing; pero es que siendo ésta totalmente nefasta, ha sido un logro para ellos al fin y al cabo (GG) ya que nos han tenido enganchados mediante los devblogs durante un año entero.

    A saber que nos muestran en las próximas semanas... ni idea, no puedo imaginar lo que piensan las mentes excelsas que lideran Tw. El descontento está totalmente generalizado (en TODOS los portales) y ha ido erosionando la relación fan-empresa decepción tras decepción; esto es un hecho.

    De lo que no hay ninguna duda es que o bien llevan un bombazo a la gamescom el cual haga saltar los niveles de hype o va a haber tormenta de la buena y lloverá mierda a cascoporro encima de sus cabezas.


    Faraday escribió:Otra propuesta que tengo que haceros (y sobre todo a Mikeboix) es cerrar el foro hasta septiembre
    El foro no solo es Bannerlord, hay más contenido. No lo veo compañero; todo lo demás :good:


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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 49: Recapitulando tras un año

    Mensaje por Faraday el Vie Ago 03, 2018 1:22 pm

    Terco_Viejo escribió:
    Faraday escribió:Otra propuesta que tengo que haceros (y sobre todo a Mikeboix) es cerrar el foro hasta septiembre
    El foro no solo es Bannerlord, hay más contenido. No lo veo compañero; todo lo demás :good:

    Se que hay mucho mas  que banerlord, pero puesto que es el principal foro de m&b de habla hispana seria una buena medida de presión cerrarlo un mes. Y es un mes, no es un año, creo que podemos sobrebibir. Con el foro abierto veo dificil llevar a cabo el boicot a las noticias.

    Evidentemenete nosotros también perdemos algo, pero a mi juicio es necesario para exigir que no se nos burlen a la cara. Tienen todo el derecho a no querer mostrar el juego, pero que lo digan abiertamiente, no que hagan esta mierda que es insultante para nuestra inteligencia.


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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 49: Recapitulando tras un año

    Mensaje por Canario el Vie Ago 03, 2018 2:30 pm

    Esperando a los defensores de talewords....3...2....1 Smile lol!
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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 49: Recapitulando tras un año

    Mensaje por manuelx98 el Vie Ago 03, 2018 3:07 pm

    Era un chavalin cuando esta gente anunció su juego, hoy en día tengo 4 hijos y 2 hipotecas
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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 49: Recapitulando tras un año

    Mensaje por Teje1997 el Vie Ago 03, 2018 4:53 pm

    Lo de cerrar el foro no me parece buena idea por todos los que seguimos jugando a Warband y queremos jugar a los mods en castellano, tenemos muy buen contenido aquí. Y además, no creo que les vaya a importar una mierda que cerremos este foro... tu piensa en la de manifestaciones que se hacen hoy en día por todos lados y lo mucho que cambian. Nada. Es por eso que no estoy de acuerdo contigo en ese aspecto.

    Y con Bannerlord no podemos hacer nada salvo esperar. Luego ya cada uno que elija si quiere seguir viendo las noticias o no. Yo dependiendo de lo que vea en la Gamescom sabré si seguir por este foro leyendo o dejarlo durante un tiempo hasta que se anuncie el realease date y centrarme en otras cosas. Por que según el comentario de Callum parece ser que queda mínimo un año...


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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 49: Recapitulando tras un año

    Mensaje por systick el Vie Ago 03, 2018 5:38 pm

    A algunos se os está yendo de las manos esto.

    Están desarollando su videojuego, os puede gustar más o menos como lo hagan y la información que den de como lo hacen, pero poneros a llorar porque no tenéis lo que queréis es estúpido.

    A nadie le gusta no saber cuando van a sacar el juego, pero es que ninguna compañía anuncia la fecha hasta que no le da la gana ni da información del juego si no quiere y está en su pleno derecho de hacerlo.

    Una cosa es quejarse, pero por aquí he visto a gente a la que parece que le va la vida en ello, y ya llegar a decir que se cierre el foro para conseguir un poco de atención es de risa.

    Un saludo y relajaos, es un juego, no os va a dar de comer.


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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 49: Recapitulando tras un año

    Mensaje por makinotixo el Vie Ago 03, 2018 6:04 pm

    Sir Centu escribió:


    Vamos que el año que viene vamos a seguir como estamos ¿no?

    Os alegrasteis cuando echaron al pelirrojo, pero yo lo que veo es que el Callum este no sólo es incluso peor CM sino que encima se dedica a vacilar al personal. La gente está que se los come y el subnormal ese encima poniendo emoticonos y riéndose de nosotros.

    A mí ya hace mucho que me la suda el juego, pero es que te entran hasta ganas de que quiebren y se vayan a la mierda los vendehumos estos (obviamente no lo deseo en serio, pero es que te entran ganas de pensarlo).

    PD: Terco y Teje me debéis una birra por no acertar la porra del lanzamiento del juego. Por ahora yo soy el único que va acertando. Mi estrategia es sencilla: decir fechas de salida desorbitadas y desproporcionadas. Y al paso que van hasta se me van a hacer cortas, voy a tener que cambiar lo de que lo sacarán en 2020 por el que lo saquen en 2030.


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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 49: Recapitulando tras un año

    Mensaje por Sir Centu el Vie Ago 03, 2018 7:01 pm

    makinotixo escribió:

    Vamos que el año que viene vamos a seguir como estamos ¿no?

    Os alegrasteis cuando echaron al pelirrojo, pero yo lo que veo es que el Callum este no sólo es incluso peor CM sino que encima se dedica a vacilar al personal. La gente está que se los come y el subnormal ese encima poniendo emoticonos y riéndose de nosotros.

    A mí ya hace mucho que me la suda el juego, pero es que te entran hasta ganas de que quiebren y se vayan a la mierda los vendehumos estos (obviamente no lo deseo en serio, pero es que te entran ganas de pensarlo).

    PD: Terco y Teje me debéis una birra por no acertar la porra del lanzamiento del juego. Por ahora yo soy el único que va acertando. Mi estrategia es sencilla: decir fechas de salida desorbitadas y desproporcionadas. Y al paso que van hasta se me van a hacer cortas, voy a tener que cambiar lo de que lo sacarán en 2020 por el que lo saquen en 2030.


    Que es una broma coño xd

    Es el shitposting del server de Taleworlds.

    Y lo de cerrar el foro no. Simplemente no.


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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 49: Recapitulando tras un año

    Mensaje por El Barón el Vie Ago 03, 2018 8:07 pm

    No sé de que os quejáis, a mi me ha gustado, algo innovador, fresco, recién sacado del horno, creo que es el mejor que han sacado hasta ahora.


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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 49: Recapitulando tras un año

    Mensaje por waligladietor el Sáb Ago 04, 2018 2:31 am

    Aun no me lo creo, un año más... Empezaron en 2012 y ya llevan 6 años y van a por el séptimo año y no sale. Por el 2014 o 2015 (ya de tanto tiempo no me acuerdo) sacaron un gampley de campaña de 40 minutos y lo vi dándome una impresión de que ya estaba casi a punto, pero pasaron los meses y años... Luego los gampley de asedio, impresionantes, pero pasó el tiempo y me encuentro que el juego en 2018 no sale y que probablemente en 2019 tampoco o a finales como muy pronto, la verdad es que me reía hace años de los que decían que mínimo 2017 o 2018 y luego con el tiempo de los que lo fecha an para 2020 y al final han tenido razón, el juego va a salir muy tarde.
    Me parece una estupidez estar tantos años desarrollando un juego porque se va desfasado y no tiene en cuenta a la nueva tecnología, lo que te hace perder la actualidad del mercado. Después provoca que hagas más trabajo rehaciendo cosas y pierdes dinero. Yo pienso en mi humilde opinión que es mejor sacar un juego en un tiempo razonable y hacerlo lo mejor que puedas sacando algo digno y luego seguir haciendo otra entrega, mount and blade 3, no con un juego que va a quedar desfasado antes de salir que te hace perder mucho dinero pudiendo obtener un juego más actual, dinero y apoyo para sacar más juegos.

    6 años... Se dice pronto, tengamos en cuenta que la esperanza de vida no supera los 100 años, ha pasado un 6 % de nuestra vida y aún no ha salido y los desarrolladores han gastado un 6% de su vida produciendo Bannerlord.
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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 49: Recapitulando tras un año

    Mensaje por Terco_Viejo el Sáb Ago 04, 2018 4:12 pm



    Relajen los esfínteres caballeros, el comentario de Callum es totalmente en broma no deberíais tomarlo en serio ni sulfurarse al respecto (¿que así como está el patio estas "expresiones jocosas" sobran?...Sí). Makinotixo mi apuesta es para Septiembre de este año aún tengo margen Very Happy



    Por otra parte, no creo que sea el último Devlblog. Aún quedan dos semanas para la Gamescom y si hacéis memoria aún falta la segunda parte del blog "Mapa de Campaña".

    Disfruten del viaje y que el Señor les cubra con su manto de bendiciones y les ilumine el rostro.


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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 49: Recapitulando tras un año

    Mensaje por Dibens el Sáb Ago 04, 2018 10:18 pm

    manuelx98 escribió:Era un chavalin cuando esta gente anunció su juego, hoy en día tengo 4 hijos y 2 hipotecas

    Con la que está cayendo, ¿cómo se te ocurre hipotecarte?


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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 49: Recapitulando tras un año

    Mensaje por Faraday el Mar Ago 07, 2018 2:02 pm

    Veo que no ha tenido exito mi propuesta, pues nada... yo personalmente voy a dejar de seguir m&b por un tiempo, no veré lo que muestren porque no sirve de nada, como no dan fecha se pueden ir a la mierda.

    Tardaremos en volver a vernos, un saludo.


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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 49: Recapitulando tras un año

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