"Facciones", bandos, religion y tropas.

    Ezzé
    Ezzé
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    "Facciones", bandos, religion y tropas. Empty "Facciones", bandos, religion y tropas.

    Mensaje por Ezzé Jue Oct 01, 2020 11:09 am

    Hola a todos hermanos Calradianos, este es mi primer post pero llevo como 4 años sacandome dudas hasta que hace una semana conquiste toda Calradia octo y ahora me pase al VK. Mi duda es como se separan las facciones, es muy abrumador, son demasiadas, ademas de todo no se que tipo de soldados tiene cada una asi que no se con quien enemistarme y en un futuro no poder reclutar soldados de esa faccion, segunda duda, si sos pagado o cristiano afecta mucho el juego? la verdad historicamente los Vikingos me parecieron mucho mas honestos que los Cristianos pero elegi la religion en el juego, por las dudas, despues puedo cambiarme al paganismo?
    Tercera duda, me pueden decir cuales son las mejores tropas en cada sentido con apologias al myb warband? Osea "Esta tribu Vikinga de acá serian como los Nordicos del Warband" y asi.
    Ultima duda, elegi el modo de juego sandbox por que fuck the word, quiero algo que sea parecido al warband, si elijo storyline que pasa?
    osea toda la partida va a ser storyline o se vuelve sandbox en algun momento?.
    Bueno eso fue todo mis caballeros, espero respondan son muchos reinos en el juego y estoy confuso de como llevar las relaciones, por ahora no me meto con nadie pero tengo ganas de quemar un par de monasterios jajaja, asi llegue a los 100k en el warband quemando aldeas khergitas y sarranies solamente :vikingo:

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 1:07 am