4 participantes

    Cultura, ,religión y reclutamiento

    tribuno19
    tribuno19
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 47

    Cultura, ,religión y reclutamiento Empty Cultura, ,religión y reclutamiento

    Mensaje por tribuno19 Miér Jul 22, 2015 12:04 am

    :vikingo: Hola amigos estoy jugando el viking reforged modo historia y conquiste una ciudad picta portuaria la que queda frente a Edimburgo, la cuestión es que me sale reclutamiento de unidades pictas cristianas  y yo soy nórdico que cree en los dioses nórdicos, por ello al momento de reclutar dichas unidades me produce problemas de moral por su cristianismo. Mi duda es la siguiente : 1. Existe alguna forma de cambiarle la cultura o religión para poder reclutar nórdicos en vez de pictos . 2. Cuanto demora dicho proceso? 3. Existe alguna forma de limpiar una ciudad de cristiana a pagana? Me salió una opción de repoblación pero no se si eso ayuda al proceso?.  Saludos cordiales temibles vikingos.:vikingo:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Cultura, ,religión y reclutamiento Empty Re: Cultura, ,religión y reclutamiento

    Mensaje por Mikeboix Miér Jul 22, 2015 9:50 pm

    Muy buena pregunta. A ver si aparece alguien que nos saque de dudas, porque yo me pregunto exactamente lo mismo.

    PD: Sospecho que NO se puede cambiar la cultura. Ojalá aparezca idibil o alguien por aquí y diga algo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Cultura, ,religión y reclutamiento Hopesp10
    tribuno19
    tribuno19
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 47

    Cultura, ,religión y reclutamiento Empty Re: Cultura, ,religión y reclutamiento

    Mensaje por tribuno19 Jue Jul 23, 2015 9:40 am

    Eso necesita un nos es indispensable! Eso si debería agregarse si se puede en la versión reforged. Podría ser a travez de una estructura con ańos, con acciones ,etc.
    idibil
    idibil
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 89

    Cultura, ,religión y reclutamiento Empty Re: Cultura, ,religión y reclutamiento

    Mensaje por idibil Sáb Jul 25, 2015 11:31 am

    la cultura de un sitio no se puede cambiar, sería como exterminar a toda la población y traer una nueva, pero eso muy raramente ha pasado en la historia.

    Si que puedes cambiarles la religión construyendo un templo pagano. Tu ministro te irán informando sobre las conversiones.
    Faraday
    Faraday
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 194
    Facción : Rebeldes

    Cultura, ,religión y reclutamiento Empty Re: Cultura, ,religión y reclutamiento

    Mensaje por Faraday Sáb Jul 25, 2015 2:46 pm

    Eso de muy raramente... En el caso de la conquista y colonización de América todos sabemos como acabó la cosa... 

    Pero no es el caso del viking conquest.


    _________________
    Cultura, ,religión y reclutamiento 281px-Raven_Banner.svg
    :engarde
    tribuno19
    tribuno19
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 47

    Cultura, ,religión y reclutamiento Empty Re: Cultura, ,religión y reclutamiento

    Mensaje por tribuno19 Mar Jul 28, 2015 12:11 am

    Uidibil escribió:la cultura de un sitio no se puede cambiar, sería como exterminar a toda la población y traer una nueva, pero eso muy raramente ha pasado en la historia.

    Si que puedes cambiarles la religión construyendo un templo pagano. Tu ministro te irán informando sobre las conversiones.
     Que consecuencias trae cambiar de cultura? Entonces no hay forma de reclutar tropas sajonas no cristianas?!. Seria mas útil poder determinar que tropas se reclutan porque si soy nórdico la seria óptimo reclutar nórdicos aunque fuera en menor medida por repoblar ciudades. O alguna tropa intermedia. Parece que en el warband original hay mods que premiten determinar la cultura de las ciudades.

    Contenido patrocinado


    Cultura, ,religión y reclutamiento Empty Re: Cultura, ,religión y reclutamiento

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:02 pm