3 participantes

    ¿Bug? de cultura

    raifour
    raifour
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    ¿Bug? de cultura Empty ¿Bug? de cultura

    Mensaje por raifour Vie Nov 26, 2021 7:01 pm

    Buenos dias, luego de actualizar el juego, no se por que mi personaje ya no es imperial, yo elegí esa cultura y ahora mis feudos (me uni al imperio del sur) estan perdiendo lealtad por ser de otra cultura, busque por si alguien tenia el mismo problema y no encontre nada, tal vez es solo cosa mia?

    Si alguien sabe como cambiar de cultura o alguna forma de editar los archivos del juego puede decirme? muchas gracias
    juliancvzz
    juliancvzz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    ¿Bug? de cultura Empty Re: ¿Bug? de cultura

    Mensaje por juliancvzz Sáb Nov 27, 2021 8:03 pm

    Ni idea de que puede haberte pasado. Pero aquí tienes un mod que te permite cambiar de cultura: https://www.nexusmods.com/mountandblade2bannerlord/mods/2453
    raifour
    raifour
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    ¿Bug? de cultura Empty Re: ¿Bug? de cultura

    Mensaje por raifour Dom Nov 28, 2021 4:49 pm

    juliancvzz escribió:Ni idea de que puede haberte pasado. Pero aquí tienes un mod que te permite cambiar de cultura: https://www.nexusmods.com/mountandblade2bannerlord/mods/2453

    Ya lo instalé, pero no entiendo su funcionamiento, como lo uso?
    juliancvzz
    juliancvzz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    ¿Bug? de cultura Empty Re: ¿Bug? de cultura

    Mensaje por juliancvzz Dom Nov 28, 2021 11:42 pm

    No te puedo decir exactamente como utilizarlo porque no lo tengo instalado. Pero por lo que he podido entender en la pagina del mod debería de habilitarse un menú "keep menu le llama el autor", no se si refiere al menú de los asentamientos "donde esta el torreon" o al de guardado "esc" . Pero de todas formas también te dice que crea unos archivos .xml donde me imagino que se podra cambiar editandolos la cultura del clan(personaje). Supongo que los creara donde instalas el mod o en la ruta de documetos/mounta an blade...

    Saludos.
    x forse x
    x forse x
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    ¿Bug? de cultura Empty Tengo un problema con el mod nova aetas

    Mensaje por x forse x Miér Dic 01, 2021 4:17 am

    Cuando estoy jugando y de repente me meto en un asedio o un bar se me bajan los fps asi le baje lo graficos pero no entiendo cuando comienzo va bien porfavor necesito ayuda

    Contenido patrocinado


    ¿Bug? de cultura Empty Re: ¿Bug? de cultura

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 5:48 pm