[WB] La Guerre de Cent Ans: Guia tropas por facciones.

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    [WB] La Guerre de Cent Ans: Guia tropas por facciones.

    Mensaje por rafellus el Vie Ago 12, 2016 6:16 pm

    English: Troops tree for La Guerre de Cent Ans Steel Edition. Translate study

    Estás son los ascensos de las unidades de todos los reinos del mod La Guerre de Cent Ans (Edición Acero). Nota: Los nombres de las unidades están basados en la traducción al español del juego, de ahí que el sargento en armas se repite; si alguien conoce su nombre correcto que me lo diga en los comentarios.

    Francia
    Spoiler:


    Datos:


    Campesino
    Costo de contratación:10 denares
    Salario semanal:1 denar
    Arma primaria: Lanza
    Arma secundaria:Cuchillo
    Vida:42
    Potencia de golpe:0 (+8% de daño cuerpo a cuerpo por cada punto)
    Escudo:0 (+8% reducción de daño a los escudos por cada punto y mejora velocidad al escudarse)
    Atletismo:2  (velocidad al correr)
    Cabalgar:1 (Incrementa velocidad y maniobrabilidad)
    Arqueria montada:0 (Reduce la penalización al daño y punteria montado a caballo)
    Competencias
    Armas a una mano:60
    Armas a dos manos:60
    Armas enastadas:60
    Arcos:60
    Ballestas:60
    Armas arrojadizas:60

    Arquero campesino:

    Arquero campesino
    Costo de contratación:?
    Salario semanal:4 denares
    Arma primaria:Arco
    Arma secundaria:Espada
    Vida:46
    Potencia de lanzamiento:1 (+10% de daño a distancia por cada punto)
    Escudo:0 (+8% reducción de daño a los escudos por cada punto y mejora velocidad al escudarse)
    Atletismo:2 (velocidad al correr)
    Cabalgar:1 (Incrementa velocidad y maniobrabilidad)
    Arqueria montada:0 (Reduce la penalización al daño y punteria montado a caballo)
    Competencias
    Armas a una mano:75
    Armas a dos manos:75
    Armas enastadas:75
    Arcos:75
    Ballestas:75
    Armas arrojadizas:75

    Arquero:

    Arquero
    Costo de contratación:?
    Salario semanal:9 denares
    Arma primaria:Arco
    Arma secundaria:Espada
    Vida:51
    Potencia de golpe:0 (+8% de daño cuerpo a cuerpo por cada punto)
    Potencia de lanzamiento:0 (+10% de daño a distancia por cada punto)
    Potencia de tensado:4 (+14% de daño a distancia por cada 4 puntos después del nivel req. del arco)
    Escudo:2 (+8% reducción de daño a los escudos por cada punto y mejora velocidad al escudarse)
    Atletismo:4  (velocidad al correr)
    Cabalgar:1 (Incrementa velocidad y maniobrabilidad)
    Arqueria montada: (Reduce la penalización al daño y punteria montado a caballo)
    Competencias
    Armas a una mano:80
    Armas a dos manos:88
    Armas enastadas:88
    Arcos:88
    Ballestas:88
    Armas arrojadizas:80

    Ballestero campesino:

    Ballestero campesino
    Costo de contratación:?
    Salario semanal:15 denares
    Arma primaria:Ballesta
    Arma secundaria:Espada y escudo ancho
    Vida:53
    Potencia de golpe:1 (+8% de daño cuerpo a cuerpo por cada punto)
    Potencia de lanzamiento:0 (+10% de daño a distancia por cada punto)
    Potencia de tensado:0 (+14% de daño a distancia por cada 4 puntos después del nivel req. del arco)
    Escudo: (+8% reducción de daño a los escudos por cada punto y mejora velocidad al escudarse)
    Atletismo:3  (velocidad al correr)
    Cabalgar:1 (Incrementa velocidad y maniobrabilidad)
    Arqueria montada:0 (Reduce la penalización al daño y punteria montado a caballo)
    Competencias
    Armas a una mano:80
    Armas a dos manos:88
    Armas enastadas:88
    Arcos:88
    Ballestas:88
    Armas arrojadizas:80
    Ballestero:

    Ballestero
    Costo de contratación:?
    Salario semanal:23 denares
    Arma primaria:Ballesta
    Arma secundaria:Espada con escudo ancho
    Vida:54
    Potencia de golpe:0 (+8% de daño cuerpo a cuerpo por cada punto)
    Potencia de lanzamiento:0 (+10% de daño a distancia por cada punto)
    Potencia de tensado:4 (+14% de daño a distancia por cada 4 puntos después del nivel req. del arco)
    Escudo:0 (+8% reducción de daño a los escudos por cada punto y mejora velocidad al escudarse)
    Atletismo:6  (velocidad al correr)
    Cabalgar:1 (Incrementa velocidad y maniobrabilidad)
    Arqueria montada:0 (Reduce la penalización al daño y punteria montado a caballo)
    Competencias
    Armas a una mano:128
    Armas a dos manos:120
    Armas enastadas:128
    Arcos:128
    Ballestas:128
    Armas arrojadizas:120

    Miliciano:

    Miliciano
    Costo de contratación:30 denares
    Salario semanal:4 denares
    Arma primaria:espada
    Arma secundaria:
    Vida:43
    Potencia de golpe: (+8% de daño cuerpo a cuerpo por cada punto)
    Escudo:1 (+8% reducción de daño a los escudos por cada punto y mejora velocidad al escudarse)
    Atletismo:1 (velocidad al correr)
    Cabalgar:1 (Incrementa velocidad y maniobrabilidad)
    Arqueria montada:0 (Reduce la penalización al daño y punteria montado a caballo)
    Competencias
    Armas a una mano:75
    Armas a dos manos:75
    Armas enastadas:75
    Arcos:75
    Ballestas:75
    Armas arrojadizas:75

    Hombre de armas:

    Hombre de armas
    Costo de contratación:?
    Salario semanal:9 denares
    Arma primaria: espada con o sin escudo redondo
    Arma secundaria:
    Vida:48
    Potencia de golpe:0 (+8% de daño cuerpo a cuerpo por cada punto)
    Potencia de lanzamiento:1 (+10% de daño a distancia por cada punto)
    Escudo:2 (+8% reducción de daño a los escudos por cada punto y mejora velocidad al escudarse)
    Atletismo:0 (velocidad al correr)
    Cabalgar:1 (Incrementa velocidad y maniobrabilidad)
    Arqueria montada:0 (Reduce la penalización al daño y punteria montado a caballo)
    Competencias
    Armas a una mano:105
    Armas a dos manos:85
    Armas enastadas:95
    Arcos:0
    Ballestas:0
    Armas arrojadizas:0

    Sargendo de armas:

    Sargento de armas
    Costo de contratación:?
    Salario semanal:20 denares
    Arma primaria:hacha con escudo largo
    Arma secundaria:
    Vida:55
    Potencia de golpe:3 (+8% de daño cuerpo a cuerpo por cada punto)
    Escudo:3 (+8% reducción de daño a los escudos por cada punto y mejora velocidad al escudarse)
    Atletismo:0  (velocidad al correr)
    Cabalgar:2 (Incrementa velocidad y maniobrabilidad)
    Arqueria montada:0 (Reduce la penalización al daño y punteria montado a caballo)
    Competencias
    Armas a una mano:125
    Armas a dos manos:105
    Armas enastadas:115
    Arcos:0
    Ballestas:0
    Armas arrojadizas:0

    Sargento de armas+:

    Sargento de armas
    Costo de contratación:?
    Salario semanal:23
    Arma primaria:espada con escudo largo
    Arma secundaria:
    Vida:49
    Potencia de golpe:3 (+8% de daño cuerpo a cuerpo por cada punto)
    Escudo:3 (+8% reducción de daño a los escudos por cada punto y mejora velocidad al escudarse)
    Atletismo:1 (velocidad al correr)
    Cabalgar:1 (Incrementa velocidad y maniobrabilidad)
    Competencias
    Armas a una mano:175
    Armas a dos manos:155
    Armas enastadas:165
    Arcos:0
    Ballestas:0
    Armas arrojadizas:0

    Sargento montado:

    Sargento montado
    Costo de contratación:?
    Salario semanal:20
    Arma primaria:maza de pinchos con escudo largo
    Arma secundaria:
    Vida:53
    Potencia de golpe:3 (+8% de daño cuerpo a cuerpo por cada punto)
    Escudo:7 (+8% reducción de daño a los escudos por cada punto y mejora velocidad al escudarse)
    Atletismo:0  (velocidad al correr)
    Cabalgar:1 (Incrementa velocidad y maniobrabilidad)
    Competencias
    Armas a una mano:130
    Armas a dos manos:110
    Armas enastadas:120
    Arcos:0
    Ballestas:0
    Armas arrojadizas:0

    Piquero:

    Piquero
    Costo de contratación:?
    Salario semanal:9 denares
    Arma primaria:Lanza
    Arma secundaria:
    Vida:48
    Potencia de golpe:0 (+8% de daño cuerpo a cuerpo por cada punto)
    Escudo:2 (+8% reducción de daño a los escudos por cada punto y mejora velocidad al escudarse)
    Atletismo:3  (velocidad al correr)
    Cabalgar:1 (Incrementa velocidad y maniobrabilidad)
    Competencias
    Armas a una mano:85
    Armas a dos manos:85
    Armas enastadas:85
    Arcos:85
    Ballestas:85
    Armas arrojadizas:85

    Sargento achero:

    Sargento achero
    Costo de contratación:?
    Salario semanal:21 denares
    Arma primaria:Lanza
    Arma secundaria:
    Vida:57
    Potencia de golpe:0 (+8% de daño cuerpo a cuerpo por cada punto)
    Escudo:3 (+8% reducción de daño a los escudos por cada punto y mejora velocidad al escudarse)
    Atletismo:2 (velocidad al correr)
    Cabalgar:1 (Incrementa velocidad y maniobrabilidad)
    Competencias
    Armas a una mano:115
    Armas a dos manos:115
    Armas enastadas:115
    Arcos:115
    Ballestas:115
    Armas arrojadizas:115

    Sargento pesado:

    Sargento pesado
    Costo de contratación:?
    Salario semanal:20 denares
    Arma primaria:Lanza
    Arma secundaria:
    Vida:52
    Potencia de golpe:3 (+8% de daño cuerpo a cuerpo por cada punto)
    Escudo:3 (+8% reducción de daño a los escudos por cada punto y mejora velocidad al escudarse)
    Atletismo:3  (velocidad al correr)
    Cabalgar:1 (Incrementa velocidad y maniobrabilidad)
    Competencias
    Armas a una mano:110
    Armas a dos manos:110
    Armas enastadas:110
    Arcos:110
    Ballestas:110
    Armas arrojadizas:110

    Inglaterra
    Spoiler:


    Datos:

    Campesino:
    Milicia urbana:
    Hombre de armas:
    Sargento de armas:
    Sargento montado:
    Sargento:
    Lancero de leva:
    Sargento armado:
    Alabardero:
    Campesino arquero:
    Arquero hacendado:
    Arquero largo:
    Ballestero campesino:

    Gran Bretaña
    Spoiler:

    Datos:

    Recluta:
    Salario semanal:1
    Miliciano:
    Salario semanal:4
    Infante:
    Salario semanal:9
    Infante pesado:
    Salario semanal:21
    Espadachín:
    Salario semanal:20
    Sargento:
    Salario semanal:26
    Piquero:
    Salario semanal:16
    Cuchillero:
    Salario semanal:21
    Guadañero:
    Salario semanal:21
    Campesino arquero:
    Salario semanal:8
    Arquero (de arriba):
    Salario semanal:13
    Arquero franco:
    Salario semanal:23
    Arquero:
    Salario semanal:9

    Borgoña
    Spoiler:

    Datos:

    Recluta:
    Miliciano:
    Borgoñón veterano:
    Guardia:
    Sargento caballero:
    Guardia del Duque:
    Achero:
    Piquero:
    Alabardero:
    Arquero campesino:
    Arquero:
    Arquero pesado:
    Ballestero:
    ¿Dónde están las unidades montadas a caballo?
    Las unidades a caballo se consiguen en los castillos, contratando escuderos por el módico precio de 80 denares. Entonces, los escuderos podran ascender a caballeros graduados o caballeros graduados a pie o desmontados. El salario de un caballaro es de 30-35 denares. Su habilidad es relativamente la de un sargento.

    En una de las frases de Sir John (un acompañante): ''...Talvez los frances no se igualen a la infantería y arqueros ingleses, pero montados a caballo, seria igualado...'' Más o menos fue lo que dijo, asi que ya sabeis, arqueros y infantería inglesa + caballeros franceses =  Cool

    Este es mi primer post aportando algo a la comunidad, espero que les sea util. Very Happy


    Última edición por rafellus el Mar Ago 16, 2016 11:16 pm, editado 7 veces


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    Re: [WB] La Guerre de Cent Ans: Guia tropas por facciones.

    Mensaje por Mikeboix el Mar Ago 16, 2016 12:29 pm

    Muy buen trabajo, te llevas mi +rep Wink

    ¡Ánimo con las demás facciones!


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    Re: [WB] La Guerre de Cent Ans: Guia tropas por facciones.

    Mensaje por daizuke el Mar Ago 16, 2016 12:37 pm

    solo falta boroña nada mas solo hay 3 facciones xd my buena esa amigo


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    Re: [WB] La Guerre de Cent Ans: Guia tropas por facciones.

    Mensaje por rafellus el Mar Ago 16, 2016 3:15 pm

    daizuke escribió:solo falta boroña nada mas solo hay 3 facciones xd my buena esa amigo

    Son cuatro en la edición de acero: Francia, Inglaterra, Bretaña y Borgoña.


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    Re: [WB] La Guerre de Cent Ans: Guia tropas por facciones.

    Mensaje por daizuke el Mar Ago 16, 2016 4:03 pm

    haci haci me falto esa bretaña xd yo nnca oir hablar de ellos ni nada


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    Re: [WB] La Guerre de Cent Ans: Guia tropas por facciones.

    Mensaje por TheLordDSK el Mar Ago 16, 2016 4:46 pm

    Una cosa: En el arbol de tropas de Francia hay 2 tropas que tienen el mismo nombre: Sargento de Armas, no se si es problema de traduccion o venia desde la original pero no seria mejor ponerle al tier 4 de arquero no se Tirador o Arquero Veterano.


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    Re: [WB] La Guerre de Cent Ans: Guia tropas por facciones.

    Mensaje por rafellus el Mar Ago 16, 2016 6:18 pm

    TheLordDSK escribió:Una cosa: En el árbol de tropas de Francia hay 2 tropas que tienen el mismo nombre: Sargento de Armas, no se si es problema de traducción o venia desde la original pero no seria mejor ponerle al tier 4 de arquero no se Tirador o Arquero Veterano.

    Esta asi en casi todas las facciones, no le cambie los nombres para que los que usan la traducción del foro no se confundan, irónicamente. Gracias por mencionar Francia, vi un error.


    TheLordDSK
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    Re: [WB] La Guerre de Cent Ans: Guia tropas por facciones.

    Mensaje por TheLordDSK el Mar Ago 16, 2016 10:14 pm

    rafellus escribió:
    TheLordDSK escribió:Una cosa: En el árbol de tropas de Francia hay 2 tropas que tienen el mismo nombre: Sargento de Armas, no se si es problema de traducción o venia desde la original pero no seria mejor ponerle al tier 4 de arquero no se Tirador o Arquero Veterano.

    Esta asi en casi todas las facciones, no le cambie los nombres para que los que usan la traducción del foro no se confundan, irónicamente. Gracias por mencionar Francia, vi un error.

    Aparte del error en la propia tropa que por cierto cada uno puede solucionar editando el archivo troops con bloc de notas, que mas habia?

    rafellus
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    Re: [WB] La Guerre de Cent Ans: Guia tropas por facciones.

    Mensaje por rafellus el Mar Ago 16, 2016 10:42 pm

    TheLordDSK escribió:
    Aparte del error en la propia tropa que por cierto cada uno puede solucionar editando el archivo troops con bloc de notas, que mas habia?

    Había puesto que de arquero pasaba a sargento lol! Pero por suerte todavia tengo los saves de photoshop, asi que ya lo arregle.


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    Re: [WB] La Guerre de Cent Ans: Guia tropas por facciones.

    Mensaje por TheLordDSK el Miér Ago 17, 2016 7:53 am

    rafellus escribió:
    TheLordDSK escribió:
    Aparte del error en la propia tropa que por cierto cada uno puede solucionar editando el archivo troops con bloc de notas, que mas habia?

    Había puesto que de arquero pasaba a sargento lol!  Pero por suerte todavia tengo los saves de photoshop, asi que ya lo arregle.

    Anda... Ahora veo el cambio, ya me parecia a mi raro que de arquero a sargento asi por toda la cara jaja pensaba que habia otra tropa despues de arquero supongo que de tirador nada ilusion mia jaja. Igual de sargento a sargento pues no pinta del todo bien, consideraria modificar algunas tropas y nombres de tropas en una futura version del mod.

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    Re: [WB] La Guerre de Cent Ans: Guia tropas por facciones.

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