Circulos de fortalezas y debilidades entre tropas de diferentes facciones

Comparte

Sondeo

¿Què arboles de tropas son màs utilizadas?

[ 1 ]
    9% [9%] 
    [ 4 ]
    36% [36%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 2 ]
    18% [18%] 
    [ 4 ]
    36% [36%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 

Votos Totales: 11
    Emperador Juan
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Imperio Warband

Circulos de fortalezas y debilidades entre tropas de diferentes facciones

Mensaje por Emperador Juan el Dom Ago 20, 2017 10:53 pm

Hola , que tropas son màs fuertes y debiles que otras , pues yo tengo entendido que los nordicos son debiles ante la caballeria pesada , pero solo por las historias y documentales que he visto (como la guardia varega , muy recomendada xD) .

En fin , cuales tropas son mejores que otras por que tambien las historias de swadianos y rhodoks , que ya sabemos que paso xD.

Question Question Question
    Adminion
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Reino de Junme

Re: Circulos de fortalezas y debilidades entre tropas de diferentes facciones

Mensaje por Adminion el Lun Ago 21, 2017 2:36 am

Para empezar, los tiers bajos de todas las facciones son una piltrafa, las carencias y ventajas se aprecian en los tiers medios/altos y estan bastante definidos, no obstante la faccion que yo veo en mayor desventaja respecto a todos sus homologos es Vaegirs, su Caballeria no es tan buena como Khergitas o Swadianos, su Infanteria no es tan buena como los Nordicos, Sus arqueros si bien son bastante buenos no son mejores que los Sarranies o Rhodoks, su mayor punto fuerte, es que son mas baratos. Le seguiria el Sultanato, pero, estos cuentan con Mamelucos y Maestros Arqueros, eso si su infanteria no vale para nada.
    OverFall
    Miliciano
    Miliciano

: : Luchando en esta eterna guerra, moriré a las manos
    Facción : Reino del Norte

Opinion.

Mensaje por OverFall el Miér Ago 23, 2017 4:43 pm

Basandonos en los stats base, esta peleado entre los "Caballeros Swadianos" y los "Huscarles Nordicos", pero lo que mas pesa en si es ,En este orden: Tipo de batalla
    Gustos
    Forma de dirigir las tropas
    Situacion economica

En lo personal, tengo un ejercito basado en infanteria pesada, Regular para atacar (campo abierto), muy bueno para atacar (Asedio) , Excelente en defender (asedio).
    Procedo a describirlo (esto es en el native, actualmente iniciare pruebas en el Nova Aetas, Native Expansion, Viking Quest, que son de los que dispongo y los comunicare).

35 Huscarle/Campeon Nordico (no son 2 tipos de tropas, es solo que dependiendo que traduccion poseas tiene un nombre u otro)
    10 Sargento Rhodok
    15 Sargento Swadiano
    25 Ballestero de Elite Rhodok
    20 Tirador de Primera Swadiano
    10 Hermanas de la espada (Mis unidades favoritas, se que son caballeria pero junto con los compañeros es lo unico de lo que dispongo son dificiles de obtener)

MNavarro21
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por MNavarro21 el Sáb Ago 26, 2017 1:07 am

Yo cuando combino tropas, suelo llevar de infantería a nórdicos(campeones) y algún que otro sargento rhodok de vez en cuando, como tiradores llevo a ballesteros rhodoks(estos cabrones harán llover virotes) y arqueros vaegir, y de caballería mamelucos(para vender esclavos va genial, si le mandas usar arma contundente, muchos noqueados) y caballeros swadianos. Y también me mola llevar caballeros arqueros mongoles para que me vayan siguiendo y repartiendo flechas en pleno combate.
    matias552
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino del Norte

Mensaje por matias552 el Dom Sep 03, 2017 4:55 pm

Yo e jugado full nordicos y es cierto que la caballería los aplasta, si usas Campeones nórdicos es necesario si o si poseer caballería que cubra sus flancos.

También e jugado mucho con los Sarrani, y aunque no se destacan en nada, no tienen debilidad alguna, su caballería es buena, su infantería en campo abierto no sirve pero defiende castillos de forma excelente y sus arqueros están muy bien. Por lo que no tienen fortalezas pero tampoco debilidades.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Sep 23, 2017 12:26 am