3 participantes

    M&B Bannerlord Cinematicas! Pt1

    ermac91
    ermac91
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    M&B Bannerlord Cinematicas! Pt1 Empty M&B Bannerlord Cinematicas! Pt1

    Mensaje por ermac91 Sáb Abr 18, 2020 3:36 am

    Buenas gente, como andan?

    Hace no mucho empece con mi canal de youtube y empece a realizar algunos videos estilo cinematicos. Espero les guste!

    Desde ya me seria de gran ayuda conocer sus comentarios. Buenos o malos.



    Saludos a todos y cuidense!
    Furkros
    Furkros
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38

    M&B Bannerlord Cinematicas! Pt1 Empty Re: M&B Bannerlord Cinematicas! Pt1

    Mensaje por Furkros Sáb Abr 18, 2020 2:14 pm

    A mi me ha gustado bastante, la única pega que pondría es que al aplicar el slowmotion a veces da sensación como de excesivo lag y rompe un poco la dinámica (no queda fluido, digo).

    También probaría a recortar un poco el video, 6 minutos es bastante para que una persona media se lo vea entero
    ermac91
    ermac91
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    M&B Bannerlord Cinematicas! Pt1 Empty Re: M&B Bannerlord Cinematicas! Pt1

    Mensaje por ermac91 Dom Abr 19, 2020 3:31 am

    Furkros escribió:A mi me ha gustado bastante, la única pega que pondría es que al aplicar el slowmotion a veces da sensación como de excesivo lag y rompe un poco la dinámica (no queda fluido, digo).

    También probaría a recortar un poco el video, 6 minutos es bastante para que una persona media se lo vea entero

    Hola Furkros, gracias por las sugerencias. Es el primer vídeo que hago de este estilo, desde ya todos los comentarios me ayudarán a mejorar. Esperemos que el próximo guste aun mas!
    Saludos y gracias nuevamente.
    tonyIC
    tonyIC
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4
    Facción : Nomada

    M&B Bannerlord Cinematicas! Pt1 Empty Re: M&B Bannerlord Cinematicas! Pt1

    Mensaje por tonyIC Dom Abr 19, 2020 3:52 pm

    Oye! me gusto tu video, pero una sugerencia, intenta no usar tanto el slowmotion, se sobrecarga y cuando lo apliques, usalo justo en el momento del climax de la ecena, no antes de que suceda o dejarlo un poco después sin daño colateral, asi lo usan en las pelis y animaciones o parecera una eternidad...

    le eche un ojo a tu canal de youtube y tienes muy buen material, me suscribo, sigue asi Very Happy
    ermac91
    ermac91
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    M&B Bannerlord Cinematicas! Pt1 Empty Re: M&B Bannerlord Cinematicas! Pt1

    Mensaje por ermac91 Dom Abr 19, 2020 8:48 pm

    Hola Tony, gracias por tomarte el tiempo de mirar el video y comentarlo. Al ser mi primer video creo que abuse demasiado del slow motion jaja. Pero sirve para mejorar mis proximos videos.
    gracias por la suscripción! un saludo.

    Contenido patrocinado


    M&B Bannerlord Cinematicas! Pt1 Empty Re: M&B Bannerlord Cinematicas! Pt1

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:21 pm