+20
TheWallace
Schldeheis
Orik_Yelmo_De_Piedra
El Barón
Saurian
» Caƒƒa
Jhosep
blancire
Max23
chan5000
Sir Centu
Tharisan
Meddenheim
selesao
Viriato98
SirAlbert II
Vilsenas
SirSowort99
Logan8910
SirMetrac
24 participantes

    ¿Imperial o Capa de la Tormenta?

    selesao
    selesao
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 539
    Facción : Mercenarios de la Manada Sangrienta

    ¿Imperial o Capa de la Tormenta? - Página 2 Empty Re: ¿Imperial o Capa de la Tormenta?

    Mensaje por selesao Mar Oct 30, 2012 4:37 am

    los capas de la tormenta, es su tierra, su país, por lo que deben de defender lo que es suyo y por eso los apoyo


    _________________
    Somos legión. Se acerca el momento de nuestro retorno. Nuestro número oscurecerá el cielo de cada mundo. No podéis escapar a vuestro fatídico destino.
    SirMetrac
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1284
    Facción : Reino Vaegir

    ¿Imperial o Capa de la Tormenta? - Página 2 Empty Re: ¿Imperial o Capa de la Tormenta?

    Mensaje por SirMetrac Mar Oct 30, 2012 8:20 am

    Hay muchos nórdicos que son imperiales, lo que pasa es que odian el tratado de los thalmor... pena que con los imperiales no se puediera iniciar otra gran guerra en la que ganasemos a los elfos xD


    _________________
    No estoy de acuerdo con lo que dices,pero hasta con la vida defenderé el derecho que tienes a decir lo que piensas.-Voltaire
    Meddenheim
    Meddenheim
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1598
    Facción : Hiigaran

    ¿Imperial o Capa de la Tormenta? - Página 2 Empty Re: ¿Imperial o Capa de la Tormenta?

    Mensaje por Meddenheim Miér Oct 31, 2012 2:20 pm

    SirMetrac escribió:Hay muchos nórdicos que son imperiales, lo que pasa es que odian el tratado de los thalmor... pena que con los imperiales no se puediera iniciar otra gran guerra en la que ganasemos a los elfos xD

    Umm, ¿nordicos que son imperiales? No querrás decir:

    Nordicos que sirven en la Legión Imperial

    A lo que iba, yo no estoy de parte de ningún bando, para empezar por que ambos tienen ventajas y desventajas.
    Tharisan
    Tharisan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14

    ¿Imperial o Capa de la Tormenta? - Página 2 Empty Re: ¿Imperial o Capa de la Tormenta?

    Mensaje por Tharisan Mar Ene 08, 2013 5:33 pm

    Coincido con Orellyn debido a que:
    Los Capa de la Tormenta quieren una libertad de culto a Talos y desean que los Thalmor sean expulsados de Skyrim. Sin embargo, son unos racistas que sólo confían en los nórdicos: esto se ve nada más entrar en Ventalia.
    Mientras que el Imperio, está subyugado por los Thalmor debido al Concordato Blanco y Dorado y tienen una malísima presentación nada más empezar. Sin embargo, no son los malos ni los peores entre ambos bandos.
    Esto me recuerda a la Legión de César de Fallout New Vegas, ya que los presentan como los malos, pero mientras vas hablando con la gente, te das cuenta que tienen aspectos positivos.
    Meddenheim
    Meddenheim
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1598
    Facción : Hiigaran

    ¿Imperial o Capa de la Tormenta? - Página 2 Empty Re: ¿Imperial o Capa de la Tormenta?

    Mensaje por Meddenheim Miér Ene 09, 2013 9:27 am

    En el New Vegas la gente está fumada, loca o muerta.

    De todos modos, la única diferencia entre el Imperio y los Capas de la Tormentas, aparte de los argumentos, está la equipacion y poco más, personajes, 3 misiones...
    SirMetrac
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1284
    Facción : Reino Vaegir

    ¿Imperial o Capa de la Tormenta? - Página 2 Empty Re: ¿Imperial o Capa de la Tormenta?

    Mensaje por SirMetrac Miér Ene 09, 2013 9:49 am

    Pues yo apoyo a la Legión a muerte! si quereis pelea luchar contra mi el mejor legionario desde que me compre el Skyrim Razz


    _________________
    No estoy de acuerdo con lo que dices,pero hasta con la vida defenderé el derecho que tienes a decir lo que piensas.-Voltaire
    Meddenheim
    Meddenheim
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1598
    Facción : Hiigaran

    ¿Imperial o Capa de la Tormenta? - Página 2 Empty Re: ¿Imperial o Capa de la Tormenta?

    Mensaje por Meddenheim Miér Ene 09, 2013 9:58 am

    Nos veremos en el TES online.
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    ¿Imperial o Capa de la Tormenta? - Página 2 Empty Re: ¿Imperial o Capa de la Tormenta?

    Mensaje por Sir Centu Miér Ene 09, 2013 10:00 am

    SirSowort99 escribió:yo no hace mucho jugue al skyrim y no entiendo esto confused :

    1. ¿que es Talos y cual es la prohibicion?
    2. ¿los imperiales son los "malos" del juego?
    3. dicen que ulfric (lider de Capa tormenta) mato a alguien pero no se como y porque
    4. si quiero unirme al imperio ¿que hago con quien hablo?
    5. ¿Existe otra organizacion asi de grande como un 3° bando (no como los compañeros que un grupo pequeño)?

    son varias preguntas xD
    que me dicen ustedes Question

    P.D: hasta el momento de lo que aprendido en el juego apoyo a ulfric Very Happy


    Ya que estoy leyendo por aquí, aclaro cosas.

    1- Talos o Thalos, conocido anteriormente como Tiber Septim, Ysmir, o el Hijo del dragón, es el mayor héroe humano aceptado como deidad.

    Y eso es lo que los Thalmor no aceptan, que el sea tratado de deidad por ser humano, lo cual genera mucho desprecio en las gentes, ya que estos se creen superiores y más inteligentes que los humanos. Aunque en combate dan verdadera pena, y con una simple ráfaga de hielo les follas sin querer, y en cuanto a inteligencia, bueno, son bastante simples.

    2-Según se mire, ya que al ser Skyrim la región de los Nórdicos (mayoritariamente Capas de la Tormenta), te los suelen poner de malvados, y asquerosos, y despiadados... en general, si te vas a Cyrodiil (Capital Imperial) se daría una situación igual, pero cambiando los bandos.

    3- Ulfric fue acusado de asesinar a Torygg, rey supremo cuando simplemente lo venció en un duelo a muerte que el mismo Torygg aceptó. Pero claro, ya se ve como van las cosas, una vez el rey supremo muerto.

    4- Unirte al Imperio debes hablar con Tulio y la Legado Rikke, en el Castillo de Dour (lo juego en inglés, no sé si llama así realmente).

    5- No. A la que te puedas unir no.

    Y viniendo al tema, para mí tanto el imperio como los capas de la tormenta, tanto como el Dominio Aldmeri son bazofia.
    Puuuura bazofia. De la más pura.


    Última edición por Centurión el Miér Ene 09, 2013 10:17 am, editado 1 vez


    _________________
    ¿Imperial o Capa de la Tormenta? - Página 2 Hopesp10
    Meddenheim
    Meddenheim
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1598
    Facción : Hiigaran

    ¿Imperial o Capa de la Tormenta? - Página 2 Empty Re: ¿Imperial o Capa de la Tormenta?

    Mensaje por Meddenheim Miér Ene 09, 2013 10:03 am

    Centurion, Ulfric no mató al emperador...
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    ¿Imperial o Capa de la Tormenta? - Página 2 Empty Re: ¿Imperial o Capa de la Tormenta?

    Mensaje por Sir Centu Miér Ene 09, 2013 10:11 am

    Ams, corrijo eso, es que en inglés también le nombran como Emperor, pero ya veo que en español es la traducción de High King.


    _________________
    ¿Imperial o Capa de la Tormenta? - Página 2 Hopesp10
    Tharisan
    Tharisan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14

    ¿Imperial o Capa de la Tormenta? - Página 2 Empty Re: ¿Imperial o Capa de la Tormenta?

    Mensaje por Tharisan Miér Ene 09, 2013 10:29 am

    Jope, me pongo a escribir esto y ahora lo tengo que editar, pero es igual, yo dejo el ejemplo xD
    Ulfric mató al Rey Supremo de Skyrim. No sé muy bien cómo explicar quién es el Rey Supremo pero voy a poner un ejemplo. Si habéis jugado al Crusaders Kings 2 (o como se escriba, no me va el inglés); sabéis que podéis ser rey de Navarra, que sería el Emperador de Tamriel, además tendréis un vasallo, que sería el Rey Supremo de Skyrim, y éste a su vez tendrá otros vasallos, que serían los jarls.
    Espero que se entienda un poco por lo menos.


    Última edición por Tharisan el Miér Ene 09, 2013 10:31 am, editado 1 vez
    SirMetrac
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1284
    Facción : Reino Vaegir

    ¿Imperial o Capa de la Tormenta? - Página 2 Empty Re: ¿Imperial o Capa de la Tormenta?

    Mensaje por SirMetrac Miér Ene 09, 2013 10:31 am

    Seguro que Centurión es de la Hermandad de Asesinos


    _________________
    No estoy de acuerdo con lo que dices,pero hasta con la vida defenderé el derecho que tienes a decir lo que piensas.-Voltaire
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    ¿Imperial o Capa de la Tormenta? - Página 2 Empty Re: ¿Imperial o Capa de la Tormenta?

    Mensaje por Sir Centu Miér Ene 09, 2013 10:33 am

    No no, es un fallo al traducir mi juego malamente.

    Es que por ejemplo, la gente de la corte de Elisif lo llaman High King (Rey Supremo), y algunos ciudadanos de ciudades controladas por los Capas de la Tormenta me han soltado Emperor (Emperador).

    Y no, Metrac, la Hermandad Oscura me parece otra tontada.


    _________________
    ¿Imperial o Capa de la Tormenta? - Página 2 Hopesp10
    SirMetrac
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1284
    Facción : Reino Vaegir

    ¿Imperial o Capa de la Tormenta? - Página 2 Empty Re: ¿Imperial o Capa de la Tormenta?

    Mensaje por SirMetrac Miér Ene 09, 2013 10:36 am

    Y se puede saber ¿a quien apoyas en el Skyrim?


    _________________
    No estoy de acuerdo con lo que dices,pero hasta con la vida defenderé el derecho que tienes a decir lo que piensas.-Voltaire
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    ¿Imperial o Capa de la Tormenta? - Página 2 Empty Re: ¿Imperial o Capa de la Tormenta?

    Mensaje por Sir Centu Miér Ene 09, 2013 10:38 am

    A nadie.

    Skyrim es el mejor ejemplo de una región que no se puede gobernar.


    _________________
    ¿Imperial o Capa de la Tormenta? - Página 2 Hopesp10
    selesao
    selesao
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 539
    Facción : Mercenarios de la Manada Sangrienta

    ¿Imperial o Capa de la Tormenta? - Página 2 Empty Re: ¿Imperial o Capa de la Tormenta?

    Mensaje por selesao Miér Ene 09, 2013 11:45 am

    hay que apoyar al IBEX 35 xDD, no se que opciones tienes, jala fuera como el Fallout New Vegas, en donde te puedes nombrar rey del Mojave expulsando a La Legión y a la República de Nueva California y matar al jefe de New Vegas, en Skyrim tenían que haber metido eso e_e


    _________________
    Somos legión. Se acerca el momento de nuestro retorno. Nuestro número oscurecerá el cielo de cada mundo. No podéis escapar a vuestro fatídico destino.
    Meddenheim
    Meddenheim
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1598
    Facción : Hiigaran

    ¿Imperial o Capa de la Tormenta? - Página 2 Empty Re: ¿Imperial o Capa de la Tormenta?

    Mensaje por Meddenheim Miér Ene 09, 2013 12:44 pm

    A ver, para hablar esto por que no piden una seccion para Fallout?
    chan5000
    chan5000
    Miliciano
    Miliciano


    : : unete al lado oscuro!!!
    Mensajes : 7
    Facción : El Imperio

    ¿Imperial o Capa de la Tormenta? - Página 2 Empty Re: ¿Imperial o Capa de la Tormenta?

    Mensaje por chan5000 Sáb Ene 26, 2013 4:01 am

    ulfric capa de la tormenta asesino de reyes supremos
    Max23
    Max23
    Miliciano
    Miliciano


    : : Ave César

    Mensajes : 33
    Facción : Imperio Romano

    ¿Imperial o Capa de la Tormenta? - Página 2 Empty Re: ¿Imperial o Capa de la Tormenta?

    Mensaje por Max23 Vie Abr 19, 2013 1:59 pm

    Yo apoyo a la legión


    _________________
    "La suerte está echada" Cayo Julio César
    blancire
    blancire
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 356
    Facción : 3/4

    ¿Imperial o Capa de la Tormenta? - Página 2 Empty Re: ¿Imperial o Capa de la Tormenta?

    Mensaje por blancire Vie Abr 19, 2013 5:33 pm

    Igual me linchan y me gano enemigos pero... yo no apoyo a nadie, ya que da lo mismo no cambia para nada el juego por lo que da igual, es un gran juego y me lo pase muy bien y eso pero no se porque lo califican de rol si aunque te dejen elegir el orden de las misiones no puedes tomar casi decisiones y las que tomas que ahora no recuerdo, no afectan al juego, siempre acaba igual y la historia es la misma y las misiones son las mismas. Para mi un buen juego pero creo que lo podrian haber hecho mucho mejor. Es solo mi opinión, ahora ya podeis desollarme vivo. :invalid:


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    La culpa no la tiene la inmigración, ni seras tu quien frene la corrupción, nunca vas a parar, el corrupto eres tu, no te rías de mi.
    Solo tenemos libertad de soportar esta violencia matan la vida y por demás…, la inteligencia.
    La policía es unidireccional no la disfruta toda la población, nunca vamos a ver que te hostien a ti, no te rías de mi.
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    ¿Imperial o Capa de la Tormenta? - Página 2 Empty Re: ¿Imperial o Capa de la Tormenta?

    Mensaje por Sir Centu Sáb Abr 20, 2013 6:11 am

    blancire escribió:Igual me linchan y me gano enemigos pero... yo no apoyo a nadie, ya que da lo mismo no cambia para nada el juego por lo que da igual, es un gran juego y me lo pase muy bien y eso pero no se porque lo califican de rol si aunque te dejen elegir el orden de las misiones no puedes tomar casi decisiones y las que tomas que ahora no recuerdo, no afectan al juego, siempre acaba igual y la historia es la misma y las misiones son las mismas. Para mi un buen juego pero creo que lo podrian haber hecho mucho mejor. Es solo mi opinión, ahora ya podeis desollarme vivo. :invalid:

    Qué va, es la mejor opinión sobre este tema.


    _________________
    ¿Imperial o Capa de la Tormenta? - Página 2 Hopesp10
    Jhosep
    Jhosep
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : Aquí os trataremos bien.
    Mensajes : 414
    Facción : Casa Martell de Dorne

    ¿Imperial o Capa de la Tormenta? - Página 2 Empty Re: ¿Imperial o Capa de la Tormenta?

    Mensaje por Jhosep Sáb Abr 20, 2013 8:03 pm

    Imperial! Ese estilo Romano si que mola :3


    _________________
    ¿Imperial o Capa de la Tormenta? - Página 2 S2ftpz

    Oye tú, ¡Sí, tú!
    Acercarte, te hablaré acerca de la verdadera reina de Poniente..
    » Caƒƒa
    » Caƒƒa
    Espadachín
    Espadachín


    : : But then I took an arrow in the knee..
    Mensajes : 119
    Facción : Swadia

    ¿Imperial o Capa de la Tormenta? - Página 2 Empty Re: ¿Imperial o Capa de la Tormenta?

    Mensaje por » Caƒƒa Jue Mayo 23, 2013 9:55 pm

    blancire escribió:Igual me linchan y me gano enemigos pero... yo no apoyo a nadie, ya que da lo mismo no cambia para nada el juego por lo que da igual, es un gran juego y me lo pase muy bien y eso pero no se porque lo califican de rol si aunque te dejen elegir el orden de las misiones no puedes tomar casi decisiones y las que tomas que ahora no recuerdo, no afectan al juego, siempre acaba igual y la historia es la misma y las misiones son las mismas. Para mi un buen juego pero creo que lo podrian haber hecho mucho mejor. Es solo mi opinión, ahora ya podeis desollarme vivo. :invalid:

    Y, mira, es cierto que no es un juego con muchas decisiones que marquen el final de las quests, pero si te da la libertad total de elegir los tiempos y los modos de pasarlas, y en ciertas misiones elegis de entrada que camino elegir (los primeros ejemplos que se me vienen a la cabeza son tanto la guerra civil, con caminos completamente contrapuestos, como la Hermandad Oscura, que podes elegir destruirla o unirte).
    Otro punto es que si, las misiones son las mismas, pero te puedo apostar lo que quieras a que nadie las pudo hacer TODAS. Podes hacer la mayoria, pero siempre hay alguna mision nueva para hacer..


    Por otra parte, por la pregunta del hilo, Capa de la Tormenta a morir. Por mas que trate no puedo ser imperial. Ojo, ninguno es mejor que otro, ninguno es completamente bueno ni ninguno completamente malo. Los imperiales se vendieron a los Thalmor, se creen superiores a los "barbaros" de Skyrim cuando en realidad son los hijos de los mismos. Pero tienen razon en que la guerra interna los debilita respecto a su verdadero enemigo: Los Thalmor.
    Los Capas de la Tormenta reclaman algo justo, independizarse del imperio porque no estan de acuerdo con los imperiales y van a seguir con su culto a Talos, pero tampoco hacen las cosas completamente bien porque primero que son totales discriminadores con cualquier tipo de elfos (lo muestran con su Barrio Gris y las agresiones a los Elfos Oscuros), y otro punto que no me gusto es en la reunion con los Barbas Grises como aprovechan la situacion para negociar.
    Un detalle que tengo en cuenta tambien para elegir son los ejercitos. Los Capas de la Tormenta son voluntarios, hombres y mujeres, mientras que los imperiales tienen la legion establecida (la unica mujer es la legada Rikke), y si me dan a elegir entre el pueblo y el imperio...

    Conclusion: Aguanten los Guardias Rojos. Son los unicos que se independizaron del imperio, y sin embargo ya le ganaron dos veces a los Thalmor defendiendo Paramo del Martillo ellos solos.


    _________________
    "Mas vale morir de pie que vivir de rodillas"
    ¿Imperial o Capa de la Tormenta? - Página 2 7DwaRv
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    ¿Imperial o Capa de la Tormenta? - Página 2 Empty Re: ¿Imperial o Capa de la Tormenta?

    Mensaje por Sir Centu Vie Mayo 24, 2013 7:59 am

    Aunque en realidad todos simpatizamos con los Mamuts, que son buena gente.


    _________________
    ¿Imperial o Capa de la Tormenta? - Página 2 Hopesp10
    Saurian
    Saurian
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 30
    Facción : La Republica Independiente de mi Casa

    ¿Imperial o Capa de la Tormenta? - Página 2 Empty Re: ¿Imperial o Capa de la Tormenta?

    Mensaje por Saurian Mar Jul 02, 2013 3:55 pm

    yo no yo simpatizo con los enanos y sus robots estilo steampunk Rolling Eyes Rolling Eyes 

    Contenido patrocinado


    ¿Imperial o Capa de la Tormenta? - Página 2 Empty Re: ¿Imperial o Capa de la Tormenta?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mar 18, 2024 9:12 pm