¿Imperial o Capa de la Tormenta?553

¿Imperial o Capa de la Tormenta?

Comparte

selesao
    Huscarl
    Huscarl

Facción: Mercenarios de la Manada Sangrienta

Re: ¿Imperial o Capa de la Tormenta?

Mensaje por selesao el Mar 30 Oct - 11:37

los capas de la tormenta, es su tierra, su país, por lo que deben de defender lo que es suyo y por eso los apoyo

SirMetrac
    Caballero
    Caballero

Facción: Reino Vaegir

Mensaje por SirMetrac el Mar 30 Oct - 15:20

Hay muchos nórdicos que son imperiales, lo que pasa es que odian el tratado de los thalmor... pena que con los imperiales no se puediera iniciar otra gran guerra en la que ganasemos a los elfos xD

Meddenheim
    Caballero
    Caballero

Facción: Hiigaran

Mensaje por Meddenheim el Miér 31 Oct - 21:20

SirMetrac escribió:Hay muchos nórdicos que son imperiales, lo que pasa es que odian el tratado de los thalmor... pena que con los imperiales no se puediera iniciar otra gran guerra en la que ganasemos a los elfos xD

Umm, ¿nordicos que son imperiales? No querrás decir:

Nordicos que sirven en la Legión Imperial

A lo que iba, yo no estoy de parte de ningún bando, para empezar por que ambos tienen ventajas y desventajas.

Tharisan
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Tharisan el Miér 9 Ene - 0:33

Coincido con Orellyn debido a que:
    Los Capa de la Tormenta quieren una libertad de culto a Talos y desean que los Thalmor sean expulsados de Skyrim. Sin embargo, son unos racistas que sólo confían en los nórdicos: esto se ve nada más entrar en Ventalia.
    Mientras que el Imperio, está subyugado por los Thalmor debido al Concordato Blanco y Dorado y tienen una malísima presentación nada más empezar. Sin embargo, no son los malos ni los peores entre ambos bandos.
    Esto me recuerda a la Legión de César de Fallout New Vegas, ya que los presentan como los malos, pero mientras vas hablando con la gente, te das cuenta que tienen aspectos positivos.

Meddenheim
    Caballero
    Caballero

Mensaje por Meddenheim el Miér 9 Ene - 16:27

En el New Vegas la gente está fumada, loca o muerta.

De todos modos, la única diferencia entre el Imperio y los Capas de la Tormentas, aparte de los argumentos, está la equipacion y poco más, personajes, 3 misiones...

SirMetrac
    Caballero
    Caballero

Mensaje por SirMetrac el Miér 9 Ene - 16:49

Pues yo apoyo a la Legión a muerte! si quereis pelea luchar contra mi el mejor legionario desde que me compre el Skyrim Razz

Meddenheim
    Caballero
    Caballero

Mensaje por Meddenheim el Miér 9 Ene - 16:58

Nos veremos en el TES online.

Sir Centu
    Emperador
    Emperador

:: "Mñeh"
    Facción: Royal Fleet of Mistery

Mensaje por Sir Centu el Miér 9 Ene - 17:00

SirSowort99 escribió:yo no hace mucho jugue al skyrim y no entiendo esto confused :

1. ¿que es Talos y cual es la prohibicion?
    2. ¿los imperiales son los "malos" del juego?
    3. dicen que ulfric (lider de Capa tormenta) mato a alguien pero no se como y porque
    4. si quiero unirme al imperio ¿que hago con quien hablo?
    5. ¿Existe otra organizacion asi de grande como un 3° bando (no como los compañeros que un grupo pequeño)?

son varias preguntas xD
    que me dicen ustedes Question

P.D: hasta el momento de lo que aprendido en el juego apoyo a ulfric Very Happy

Ya que estoy leyendo por aquí, aclaro cosas.

1- Talos o Thalos, conocido anteriormente como Tiber Septim, Ysmir, o el Hijo del dragón, es el mayor héroe humano aceptado como deidad.

Y eso es lo que los Thalmor no aceptan, que el sea tratado de deidad por ser humano, lo cual genera mucho desprecio en las gentes, ya que estos se creen superiores y más inteligentes que los humanos. Aunque en combate dan verdadera pena, y con una simple ráfaga de hielo les follas sin querer, y en cuanto a inteligencia, bueno, son bastante simples.

2-Según se mire, ya que al ser Skyrim la región de los Nórdicos (mayoritariamente Capas de la Tormenta), te los suelen poner de malvados, y asquerosos, y despiadados... en general, si te vas a Cyrodiil (Capital Imperial) se daría una situación igual, pero cambiando los bandos.

3- Ulfric fue acusado de asesinar a Torygg, rey supremo cuando simplemente lo venció en un duelo a muerte que el mismo Torygg aceptó. Pero claro, ya se ve como van las cosas, una vez el rey supremo muerto.

4- Unirte al Imperio debes hablar con Tulio y la Legado Rikke, en el Castillo de Dour (lo juego en inglés, no sé si llama así realmente).

5- No. A la que te puedas unir no.

Y viniendo al tema, para mí tanto el imperio como los capas de la tormenta, tanto como el Dominio Aldmeri son bazofia.
    Puuuura bazofia. De la más pura.

Última edición por Centurión el Miér 9 Ene - 17:17, editado 1 vez

Meddenheim
    Caballero
    Caballero

Mensaje por Meddenheim el Miér 9 Ene - 17:03

Centurion, Ulfric no mató al emperador...

Sir Centu
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Sir Centu el Miér 9 Ene - 17:11

Ams, corrijo eso, es que en inglés también le nombran como Emperor, pero ya veo que en español es la traducción de High King.

Tharisan
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Tharisan el Miér 9 Ene - 17:29

Jope, me pongo a escribir esto y ahora lo tengo que editar, pero es igual, yo dejo el ejemplo xD
    Ulfric mató al Rey Supremo de Skyrim. No sé muy bien cómo explicar quién es el Rey Supremo pero voy a poner un ejemplo. Si habéis jugado al Crusaders Kings 2 (o como se escriba, no me va el inglés); sabéis que podéis ser rey de Navarra, que sería el Emperador de Tamriel, además tendréis un vasallo, que sería el Rey Supremo de Skyrim, y éste a su vez tendrá otros vasallos, que serían los jarls.
    Espero que se entienda un poco por lo menos.

Última edición por Tharisan el Miér 9 Ene - 17:31, editado 1 vez

SirMetrac
    Caballero
    Caballero

Mensaje por SirMetrac el Miér 9 Ene - 17:31

Seguro que Centurión es de la Hermandad de Asesinos

Sir Centu
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Sir Centu el Miér 9 Ene - 17:33

No no, es un fallo al traducir mi juego malamente.

Es que por ejemplo, la gente de la corte de Elisif lo llaman High King (Rey Supremo), y algunos ciudadanos de ciudades controladas por los Capas de la Tormenta me han soltado Emperor (Emperador).

Y no, Metrac, la Hermandad Oscura me parece otra tontada.

SirMetrac
    Caballero
    Caballero

Mensaje por SirMetrac el Miér 9 Ene - 17:36

Y se puede saber ¿a quien apoyas en el Skyrim?

Sir Centu
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Sir Centu el Miér 9 Ene - 17:38

A nadie.

Skyrim es el mejor ejemplo de una región que no se puede gobernar.

Fecha y hora actual: Mar 30 Sep - 7:54