La Gran Guerra Imperial(precuela de Segunda Guerra Imperial)

    Comparte

    juanisimo261
    Espadachín
    Espadachín

    : : KEEP CALM AND
    :=========D
    Mensajes : 122
    Edad : 18
    Facción : Ejercito de los gatitos locos

    La Gran Guerra Imperial(precuela de Segunda Guerra Imperial)

    Mensaje por juanisimo261 el Lun Abr 08, 2013 7:10 am

    e creado esta historia para explicar mejor lo que son los distritos el imperio y mas que nada lo sucesos que crearon la ciudad de cenizas.

    Mi nombre es Lucifer Heinz el tercer hijo del el Emperador de el Glorioso Imperio de Brytania y soy el cuarto heredero al trono del imperio, hace mas de 3 años de cuando los 5 distritos mas poderosos no declararon la guerra invitando a todo distrito a unirse, nos encontramos en guerra con 10 distritos igualando nos en territorio, hombres, y recursos. se puede decir que tenemos todo en contra pero de el centro del imperio viene una nueva arma, el mosquete.

    Año 1659 23 de junio 3PM
    Mi padre me a ordenado cabalgar en la ayuda de la defensa del Castillo Heidelberg
    dirijo un ejercito de 1200 hombres 200 unidades de caballería Imperial,600 de arqueros hostigadores, 300 caballeros de cruz y 100 unidades de mosqueteros propinadas por mi padre.

    Año 1659 23 de junio 9PM
    Al llegar a la ciudad se puede ver la gran cantidad de movimiento por parte de los mercaderes sin duda el conde Elingber se esta preparando para lo peor, al llegar a la gran sala pude ver al conde hablando con sus generales y sus estrategas me reciben con honores me explican al plan detalle por detalle al decirles que cuento con solo 1200 hombres toda la sala cae en un silencio de decepción a eso pregunto cual es el tamaño del ejercito enemigo me explican que sobrepasa los 10000 soldados.

    Año 1659 25 de junio 1:20PM
    al fin llega el mensajero que mande a toda velocidad cuando me entero de las fuerzas enemigas el mensaje de mi padre dice.
    Spoiler:



    e decidido demostrarle a mi padre lo que soy capas de hacer me convertiré en el emperador y terminare esta guerra.

    Año 1659 2 de julio 6AM
    Apenas a amanecido y se puede ver las montaña cubiertas de antorchas bajando hacia los campos del castillo son los ejércitos de los distritos.

    Año 1659 3 de julio 8AM
    hace una hora el general enemigo el mariscal de campo Krusher me a citado a tratar los términos de la rendición de la ciudad e asistido solo para provocarlo.

    Año 1659 3 de julio 4:12PM
    al parecer a funcionada el mariscal Krusher se retira a todo prisa.
    al regresar a la ciudad comienza el combate, las catapultas enemigas estrellan contra las murallas reforzadas del castillo lo que ordeno a mis tropas es apuntar a la bola de hombres mas grande que vean.

    Año 1659 4 de julio 2AM
    La puntaría de las catapultas enemigas a mejorado ahora mismo estrellan sus piedras sobre las torres y golpean a los hombres que están sobre la muralla no me puedo permitir perder ningún hombre en vano ordeno que mis catapultas disparen sobre las suyas

    Año 1659 5 de julio 4PM
    se reanuda el ataque de piedras pero esta ves sobre mi portón, antes que empezara el asedio e reforzado las puestas con acero blindado.

    Año 1659 6 de julio 6AM
    Les hemos lanzado hasta la vajilla de metal de la señora Lincie la cual a fallecido hoy era la cocinera de la guarnición mis hombres perdieron mas moral que nunca las bajan han aumentado en los inocentes este combate me a costado 600 hombres hasta hoy me queda poco mas de 2000 hombres y aun tengo que enfrentar la oleada de torres de asedio que se acerca sobre las murallas he ordenado a mis mosqueteros posicionarse en las murallas.

    Año 1659 6 de julio 8PM
    todas mis catapultas no tienen nada que lanzas dentro de poco las torres de asedio llegaran al castillo yo me encuentro alado de mis hombres estoy dispuesto a derramar sangre con ellos el problema es que la catapultas enemigas lanzas una oleada de fuego sobre el castillo, empiezan a arribar los soldados de los distritos instantáneamente mis mosqueteros harben fuego y matan a cualquiera que vean mis arqueros disparan desde los costados se puede ver como los hombres se acumulas sobre la entrada de las torres e preparado bombas de fuego y ordeno que incendien las torres.

    Año 1659 7 de julio 7AM
    Los distritos se han dado cuenta que no pudimos apagar el fuego que fue lanzado sobre nosotros la noche anterior y prepararon arietes y volvieron a disparar sobre el portón no puede preocuparme por eso ahora tengo que detener en incendio.

    Año 1659 7 de julio 6PM
    Los distritos han derribado mis puertas y han entrado al castillo el incendio esta destruyendo las casas y ahora tengo poco mas de 10000 hombres atacándonos, mis mosqueteros han creado barricadas por las calles y no permiten el avance e posicionado a mi caballería en discrecional al portón para expulsar al ejercito de los distrito.

    Año 1659 8 de julio 8PM
    mi plan a fracasado e perdido mi castillo, mi caballería y pronto mi vida yo y 59 hombres nos encontramos en la gran sala, el conde Elingber pereció en la carga de caballería con mas de 200 hombres el plan fue en vano actualmente el castillo arde e decidido cabalgar fuera de la sala asía el ejercito enemigo, atacaremos al amanecer.

    Año 1659 8 de julio 11PM
    se puede ver que el incendio a causado graves daños al ejercito de los distritos no tienen por donde avanzar y e decidido actuar ahora, al salir con mi caballo y los 59 hombres restantes limpiamos todo lo que veamos en el paso el ejercito de los distritos todavía no se percata de nuestro ataque, veo al general Krusher montado sobre su caballo cargando hacia mi empuño mi estandarte de armas y mi espada gritando: GLORIA AL IMPERIO!!!, escucho un Hurra!!!! departe de mis soldados el general krusher y yo nos enfrentamos a muerte, le da muerte a mi caballo y al caer el general ya esta sobre mi, con la espada en mano derecha bloqueo el ataque y con mi estandarte lo golpeo hasta que cae de su caballo se pone de pie y lanza todo su gran cuerpo sobre mi, esquivo su ataque y con mi espada le desarmo, clavo mi espada sobre su abdomen y el cae sobre el fuego.

    Año 1659 9 de julio 6AM
    después de tantos días el ejercito de los distritos se retiran por ordenas de su comandante, el incendio cesa y se observa en el horizonte el mismo estandarte imperial que porta mi padre, el viejo emperador se presenta ante mi con un pergamino. El cual contiene los escritos del castillo.A eso empieza a nevar.... no no a nevar... empieza a llover cenizas.

    Año 1663 10 de enero 8PM
    ayer mi padre a muerto coronando me a mi emperador del sagrado imperio de brytania, declarando el antiguo castillo de Heidelberg la nueva capital de sagrado imperio la ciudad de Cenizas.

    Me llama Lucifer the brytania y hoy e citado a los lideres de los distritos sobre negociaciones de paz.


    _________________



    White Knight
    Caballero
    Caballero

    Mensajes : 1321
    Edad : 19
    Facción : México

    Re: La Gran Guerra Imperial(precuela de Segunda Guerra Imperial)

    Mensaje por White Knight el Miér Abr 17, 2013 3:01 am

    Sigue así juanisimo. Wink


    _________________

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 7:45 am