+20
TheWallace
Schldeheis
Orik_Yelmo_De_Piedra
El Barón
Saurian
» Caƒƒa
Jhosep
blancire
Max23
chan5000
Sir Centu
Tharisan
Meddenheim
selesao
Viriato98
SirAlbert II
Vilsenas
SirSowort99
Logan8910
SirMetrac
24 participantes

    ¿Imperial o Capa de la Tormenta?

    » Caƒƒa
    » Caƒƒa
    Espadachín
    Espadachín


    : : But then I took an arrow in the knee..
    Mensajes : 119
    Facción : Swadia

    ¿Imperial o Capa de la Tormenta? - Página 3 Empty Re: ¿Imperial o Capa de la Tormenta?

    Mensaje por » Caƒƒa Jue Jul 11, 2013 1:14 am

    Que lo diga en la wiki esta bien, pero dudo que sea cierto (por lo mismo que te dije, el hecho de que Talos aparece en una era en que Atmora ya te se da por abandonada). Asi que no encuentro el fundamento como para respaldar eso...

    Si es por un tema de wikis, te dejo la wiki en ingles, donde en ningún momento se habla de un Talos de Atmora. Leo la wiki en ingles porque siempre me parecio mucho mas completa que la española, lamentablemente.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Para mi igual habría que decirle Ysmir, que es su nombre original Nordico. Después pasa a ser Talos cuando se lo considera Dios, y después Tiber Septim como emperador.

    O estaría bueno un Elder scrolls que hable de la guerra entre los Dwemer y los Chimer... en fin, hay un monton de historias alrededor de Tamriel que son muy buenas. La historia en general de todos los juegos siempre fue muy rica.


    _________________
    "Mas vale morir de pie que vivir de rodillas"
    ¿Imperial o Capa de la Tormenta? - Página 3 7DwaRv
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    ¿Imperial o Capa de la Tormenta? - Página 3 Empty Re: ¿Imperial o Capa de la Tormenta?

    Mensaje por El Barón Jue Jul 11, 2013 11:27 am

    Señores porfavor, si desean discutir las numerosas identidades de Talos, creen un nuevo post y no hagan spam en este.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    ¿Imperial o Capa de la Tormenta? - Página 3 Empty Re: ¿Imperial o Capa de la Tormenta?

    Mensaje por Sir Centu Jue Jul 11, 2013 11:29 am

    Pues yo creo que Talos tiene un relación lo suficiente importante en la guerra civil de Skyrim para discutir sobre él.


    _________________
    ¿Imperial o Capa de la Tormenta? - Página 3 Hopesp10
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    ¿Imperial o Capa de la Tormenta? - Página 3 Empty Re: ¿Imperial o Capa de la Tormenta?

    Mensaje por El Barón Jue Jul 11, 2013 11:32 am

    ¿Las identidades de Talos?
    1.-Conquistador de Tamriel
    2.-Creador del reino
    3.-Posible dios ( o dios)

    Lo que se puede discutir es lo que simboliza la figura de Talos, por ejemplo a los nórdicos, o a los Thalmor.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Orik_Yelmo_De_Piedra
    Orik_Yelmo_De_Piedra
    Espadachín
    Espadachín


    : : Gran Khan para los amigos
    Mensajes : 242
    Facción : Mongoles

    ¿Imperial o Capa de la Tormenta? - Página 3 Empty Re: ¿Imperial o Capa de la Tormenta?

    Mensaje por Orik_Yelmo_De_Piedra Dom Abr 13, 2014 6:43 pm

    Pues yo apoyo a los imperiales basicamente porque parecen romanos y...y mola mucho!


    _________________
    Con la ayuda del cielo, he conquistado para vosotros un gran imperio. Pero mi vida fue demasiado corta para lograr la conquista del mundo. Esa tarea queda para vosotros - Gengis Khan

    Cómo gruñirían los cerditos si supueran como sufrió el viejo javalí - Ragnar Lodbrok antes de morir
    Schldeheis
    Schldeheis
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 79

    ¿Imperial o Capa de la Tormenta? - Página 3 Empty Re: ¿Imperial o Capa de la Tormenta?

    Mensaje por Schldeheis Dom Abr 13, 2014 8:49 pm

    Al principio pense en unirme a los capas de la tormenta pero Ulfric dijo algo que me dio a entender que solo buscaba el poder y que la prohibicion de Talos era una excusa asi que me uni a los imperiales
    TheWallace
    TheWallace
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    ¿Imperial o Capa de la Tormenta? - Página 3 Empty Re: ¿Imperial o Capa de la Tormenta?

    Mensaje por TheWallace Dom Abr 13, 2014 9:01 pm

    Apoyo a los capas de la tormenta.
    Les cuento:
    La primera vez que me pase skyrim quise ser imperial porque se basaban a los romanos
    Spoiler:
    Pero al pasarme todas sus misiones me di cuenta que son un asco,
    -Los lideres son muy mala Hondas, también sus oficiales
    -Prohibieron el culto a Talos. El mismo quien fundo su imperio, aunque no fue su culpa, ya que al perder la gran guerra tuvieron que ceder las exigencias de los thalmors.
    -El Imperio esta demasiado debilitado, y deberían nacer nuevos reinos en sus lugares.
    -Tiene mucha presencia thalmor en el imperio
    -En la ultima misión de capturar ventalia, dice el general tulio: Ya, estubo bueno este discurso para entretener a estos infelizes.. o algo asi. (Cosa que Ulfric al capturar Soledad lo dijo bien puramente su discurso, y no para calmarlos.)
    -Y muchas mas cosas...


    Después hice una partida nueva, jugué con los Capa de las tormenta, Porque:
    -Skyrim es su Patria, Y luchan por su libertad.
    -Son los verdaderos hijos de skyrim.
    -En the elder scroll, hay muchas razas asquerosas que no me gustan, (no me llamen racista porque esto no existe realmente.)
    -Los Argonianos son unos desgraciados, arrasaron todo el pais vecino de skyrim: Morrowind sin algun motivo..
    Los elfos, bueno, Los Falmers, Elfos Oscuros y Thlamor tienen muy mala fama y ya sabemos porque.
    -Si ellos quieren que no vengan extranjeros que no sean humanos, no le veo lo malo, a nadie le gustaria vivir con estos tipos como vecinos:
    Spoiler:
    -Me encanta su cultura, Su Historia, El hecho que la primera ciudad humana en tamriel fue fundada en skyrim..
    Y lo malo que los elfos fueran celosos y la saquearan, regresaron con 500 Compañeros y expulsaron a los elfos de Skyrim.
    (Por algo sera que no quieren elfos, ni Argonianos en Su pais.)
    -Sus lideres son muy buenos, también sus oficiales.
    -Al empezar el juego, conoces a un gran hermano: a Ralof, quien te recibe de brazos abiertos.

    Respecto a los Khagitas.. O como se escriban.. que hacen en skyrim, si su pais esta del otro lado de tamriel, en los aridos deciertos. y se van a los frios climas de skyrim..  Suspect 

    Bueno esa fue mi opinion, si escribo bastante, es que la historia de elder scrolls me facina  Smile


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El mod Mas jodidamente Épico y Ambicioso del Mount & Blade Warband!
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    ¿Imperial o Capa de la Tormenta? - Página 3 Empty Re: ¿Imperial o Capa de la Tormenta?

    Mensaje por Sir Centu Dom Abr 13, 2014 9:32 pm

    Déjame rebatirte estos argumentos un poco, así, por una conversación sana XDDD

    TheWallace escribió:


    -Son los verdaderos hijos de skyrim.

    En realidad, los nórdicos vienen de Atmora. Pero esto seguro que lo sabías. Ser "Hijo de Skyrim" no es más que una mera propaganda, por así llamarla, religiosa, que los nórdicos creen. Si alguien debiera ser real hijo de Skyrim, deberían ser los extintos Elfos de las Nieves, lamentablemente degenerados en lo que ahora son Falmers.

    -En the elder scroll, hay muchas razas asquerosas que no me gustan, (no me llamen racista porque esto no existe realmente.)

    Hombre, realmente los nórdicos demuestran un desprecio bastante racistilla hacia las demás razas. Tampoco nadie te va a llamar racistas porque no te guste una raza xD. A mí personalmente no me gustan los Khajiits porque son jodidos Furries.


    -Los Argonianos son unos desgraciados, arrasaron todo el pais vecino de skyrim: Morrowind sin algun motivo...

    Esto sí que está mal planteado. Por una parte, no puedes odiar a una raza por algo que ha hecho cientos de generaciones atrás. Si eso fuera así en la realidad, los alemanes como yo sufriríamos odio día sí y día también.
    Por la parte histórica, eso de "sin algún motivo" es erróneo. Hoy en día en los tiempos de TES V: Skyrim, los motivos de la guerra de Accensión (así se llama al conflicto) no consiguen encontrar un motivo exacto de la contienda. Pero esto no significa que los argonianos atacasen Morrowind así al tuntún. Pudo ser una ofensa, pudo ser expansionismo, pudo ser religión, pudo ser cualquier cosa.


    -Los elfos, bueno, Los Falmers, Elfos Oscuros y Thlamor tienen muy mala fama y ya sabemos porque.

    No sé dónde ves tú mala fama en los Falmer y en los Dunmer, al menos HISTÓRICAMENTE hablando.
    Los Falmers fueron en su tiempo los primeros habitantes de Skyrim, y atacaron a los recién llegados nórdicos, temerosos de perder sus territorios. Eso está bien, es lo normal por aquella época primitiva. Se preveía. Luego, al ser derrotados por los nórdicos, los elfos de las nieves fueron acogidos por los Dwemer, que les esclavizaron y les volvieron ciegos. Por eso históricamente no veo mala fama en ellos. Atacaron por temor, fueron derrotados y humillados y posteriormente esclavizados hasta convertirse en su lamentable existencia actual. Los Falmer.

    En cuanto a los Dunmer... históricamente hablando tampoco tienen mala fama. Su metamorfosis de Chimer a Dunmer, allá por tiempos anteriores a TES III: Morrowind, se dio debido al mal uso que les dieron los miembros del consejo del ya difunto Nerevar a las herramientas del corazón de Lorkhan, motivo principal de la guerra Chimer-Dwemer, donde supuestamente Azura transformó a los Chimer en Dunmer, y donde también supuestamente pero también practicamente los Dwemer desaparecieron de la dimensión. No hay mala fama históricamente. Ponte en el lugar de que ellos fueron transformados en lo que son hoy por culpa de unos pocos (pagan justos por pecadores, se podría decir), y ante la inminente erupción de la Montaña Roja abandonaron su hogar. Es como si ahora hay un terremoto colosal en Rusia y mucha población rusa se viene a vivir al lado de tu casa. Exactamente lo mismo, solo que sin magia ni dioses ni esas cosas.


    -Si ellos quieren que no vengan extranjeros que no sean humanos, no le veo lo malo, a nadie le gustaria vivir con estos tipos como vecinos:
    Spoiler:

    Ahí ya veo que los odias por como son como yo odio a los Khajiits, así que nada que decir xD

    -Me encanta su cultura, Su Historia, El hecho que la primera ciudad humana en tamriel fue fundada en skyrim..
    Y lo malo que los elfos fueran celosos y la saquearan, regresaron con 500 Compañeros y expulsaron a los elfos de Skyrim.
    (Por algo sera que no quieren elfos, ni Argonianos en Su pais.)

    Ya te lo comenté arriba.



    Respecto a los Khagitas.. O como se escriban.. que hacen en skyrim, si su pais esta del otro lado de tamriel, en los aridos deciertos. y se van a los frios climas de skyrim..  Suspect 

    Comerciar para sobrevivir, ya ves. Dudo mucho que en Elsweyr no hayan nórdicos que tienen su región en la otra punta de Tamriel, en los fríos climas de Skyrim. Y sin embargo deciden irse a vivir a los áridos desiertos. ¿Has pensado eso?

    Bueno esa fue mi opinion, si escribo bastante, es que la historia de elder scrolls me facina  Smile


    A mí también me fascina la historia de Skyrim, y nunca pierdo la ocasión de hablar con gente con la misma afición.


    _________________
    ¿Imperial o Capa de la Tormenta? - Página 3 Hopesp10
    TheWallace
    TheWallace
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    ¿Imperial o Capa de la Tormenta? - Página 3 Empty Re: ¿Imperial o Capa de la Tormenta?

    Mensaje por TheWallace Dom Abr 13, 2014 10:36 pm

    Sir Centu escribió:Déjame rebatirte estos argumentos un poco, así, por una conversación sana XDDD

    TheWallace escribió:


    -Son los verdaderos hijos de skyrim.

    En realidad, los nórdicos vienen de Atmora. Pero esto seguro que lo sabías. Ser "Hijo de Skyrim" no es más que una mera propaganda, por así llamarla, religiosa, que los nórdicos creen. Si alguien debiera ser real hijo de Skyrim, deberían ser los extintos Elfos de las Nieves, lamentablemente degenerados en lo que ahora son Falmers.

    Si... se que vienen de atmora. Los elfos de las nieves no quedan ninguno. Solo 1 que en el DLC De Darwand puedes verlo. Si, se que los falmers estaban primeros que ellos, Pero el unico deseo de un falmer es destruir toda la vida en el exterior. Ellos mismo mataron a sus primos, los dwemmer.. ami me encantan los dwemmers.. o enanos, Su gran avanzada tecnologia hace miles de años.
    Y sobre que es una mera propaganda, digo que no, ya que ellos estan en la provincia mas antigua de tamriel, habitada por ellos hace miles de años.
    Es como decir que skyrim no era de los falmers, porque hace miles de años los dragones habitaban skyrim , y eran los jefes de ahi. no crees?

    -En the elder scroll, hay muchas razas asquerosas que no me gustan, (no me llamen racista porque esto no existe realmente.)

    Hombre, realmente los nórdicos demuestran un desprecio bastante racistilla hacia las demás razas. Tampoco nadie te va a llamar racistas porque no te guste una raza xD. A mí personalmente no me gustan los Khajiits porque son jodidos Furries.

    xD

    -Los Argonianos son unos desgraciados, arrasaron todo el pais vecino de skyrim: Morrowind sin algun motivo...

    Esto sí que está mal planteado. Por una parte, no puedes odiar a una raza por algo que ha hecho cientos de generaciones atrás. Si eso fuera así en la realidad, los alemanes como yo sufriríamos odio día sí y día también.
    Por la parte histórica, eso de "sin algún motivo" es erróneo. Hoy en día en los tiempos de TES V: Skyrim, los motivos de la guerra de Accensión (así se llama al conflicto) no consiguen encontrar un motivo exacto de la contienda. Pero esto no significa que los argonianos atacasen Morrowind así al tuntún. Pudo ser una ofensa, pudo ser expansionismo, pudo ser religión, pudo ser cualquier cosa.


    Em.. En skyrim hay una Larga, larga linea de tiempo de civilizacion de historia. Y puede que ocurra de nuevo. pero ya sabes que los detesto xD..

    -Los elfos, bueno, Los Falmers, Elfos Oscuros y Thlamor tienen muy mala fama y ya sabemos porque.

    No sé dónde ves tú mala fama en los Falmer y en los Dunmer, al menos HISTÓRICAMENTE hablando.
    Los Falmers fueron en su tiempo los primeros habitantes de Skyrim, y atacaron a los recién llegados nórdicos, temerosos de perder sus territorios. Eso está bien, es lo normal por aquella época primitiva. Se preveía. Luego, al ser derrotados por los nórdicos, los elfos de las nieves fueron acogidos por los Dwemer, que les esclavizaron y les volvieron ciegos. Por eso históricamente no veo mala fama en ellos. Atacaron por temor, fueron derrotados y humillados y posteriormente esclavizados hasta convertirse en su lamentable existencia actual. Los Falmer.

    Los Falmers: Ya te dije mas arriba..
    Los Dwemer: No tengo nada contra ellos.. tambien arriba explico que me facinan..
    Los Thalmor: Esto si que los odio, Imaginate mi poco aprecio hacia los argonianos multiplicado por un millon.
    Cuando atacas algun thalmor, dicen: Skyrim sera de los elfos o algo asi. No me gusta que hallan atacado al imperio, ni
    Haberlos jodido tanto, tampoco que no quizieran que un humano fuese una deidad. Y muchas muchas cosas mas..
    Los elfos de las nieve: Sin información, solo queda 1 con vida.. xD
    Los oscuros, creo que son los thalmor,
    Los elfos del bosque: No tengo nada contra ellos.

    En cuanto a los Dunmer... históricamente hablando tampoco tienen mala fama. Su metamorfosis de Chimer a Dunmer, allá por tiempos anteriores a TES III: Morrowind, se dio debido al mal uso que les dieron los miembros del consejo del ya difunto Nerevar a las herramientas del corazón de Lorkhan, motivo principal de la guerra Chimer-Dwemer, donde supuestamente Azura transformó a los Chimer en Dunmer, y donde también supuestamente pero también practicamente los Dwemer desaparecieron de la dimensión. No hay mala fama históricamente. Ponte en el lugar de que ellos fueron transformados en lo que son hoy por culpa de unos pocos (pagan justos por pecadores, se podría decir), y ante la inminente erupción de la Montaña Roja abandonaron su hogar. Es como si ahora hay un terremoto colosal en Rusia y mucha población rusa se viene a vivir al lado de tu casa. Exactamente lo mismo, solo que sin magia ni dioses ni esas cosas.


    -Si ellos quieren que no vengan extranjeros que no sean humanos, no le veo lo malo, a nadie le gustaria vivir con estos tipos como vecinos:
    Spoiler:

    Ahí ya veo que los odias por como son como yo odio a los Khajiits, así que nada que decir xD

    -Me encanta su cultura, Su Historia, El hecho que la primera ciudad humana en tamriel fue fundada en skyrim..
    Y lo malo que los elfos fueran celosos y la saquearan, regresaron con 500 Compañeros y expulsaron a los elfos de Skyrim.
    (Por algo sera que no quieren elfos, ni Argonianos en Su pais.)

    Ya te lo comenté arriba.



    Respecto a los Khagitas.. O como se escriban.. que hacen en skyrim, si su pais esta del otro lado de tamriel, en los aridos deciertos. y se van a los frios climas de skyrim..  Suspect 

    Comerciar para sobrevivir, ya ves. Dudo mucho que en Elsweyr no hayan nórdicos que tienen su región en la otra punta de Tamriel, en los fríos climas de Skyrim. Y sin embargo deciden irse a vivir a los áridos desiertos. ¿Has pensado eso?


    Si si, Les he preguntado porque vieneron a skyrim: Y dicen, Venimos a traer nuestros productos, comerciar, es nuestro estilo de vida, aunque nuestra casa esta lejos.. (algo asi)
    Si estan tan lejos, porque no se van a sus provincias vecinas, que tienen bastantes y no son tan peligrosas como skyrim, que digamos y ademas, van en tiempos de guerra ... ._.

    Bueno esa fue mi opinion, si escribo bastante, es que la historia de elder scrolls me facina  Smile




    A mí también me fascina la historia de Skyrim, y nunca pierdo la ocasión de hablar con gente con la misma afición.

    Se a mi tmb.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El mod Mas jodidamente Épico y Ambicioso del Mount & Blade Warband!
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    ¿Imperial o Capa de la Tormenta? - Página 3 Empty Re: ¿Imperial o Capa de la Tormenta?

    Mensaje por El Barón Dom Abr 13, 2014 10:40 pm

    Yo aún no entiendo lo del odio mutuo hacía el pobre imperio, si algún interesado lee los numerosos libros que relatan el acontecimiento tan famoso llamado "La gran Guerra" veremos que el imperio no "acepto de buenas" los términos, libraron una guerra que sacudió casi toda Tamriel, lo que llevó a la implicación de casi todas las razas, el imperio combatió duramente, pero claramente no podría ganar o salirse con la suya, firmo una "buena paz" aceptando numerosas condiciones que eran casi idénticas, pero al menos las acepto con la cabeza alta después de llevarse el mayor número de sucios elfos y sus secuaces por delante, aunque representa un pequeño poder siempre me ha gustado la idea de un imperio unido y fuerte.


    Por ello siempre he apoyado y apoyare al emperador y su Imperio y por ello tiño de rojo las ropas de los capas de la Tormenta.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    TheWallace
    TheWallace
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    ¿Imperial o Capa de la Tormenta? - Página 3 Empty Re: ¿Imperial o Capa de la Tormenta?

    Mensaje por TheWallace Dom Abr 13, 2014 10:43 pm

    SirAgmar escribió:Yo aún no entiendo lo del odio mutuo hacía el pobre imperio, si algún interesado lee los numerosos libros que relatan el acontecimiento tan famoso llamado "La gran Guerra" veremos que el imperio no "acepto de buenas" los términos, libraron una guerra que sacudió casi toda Tamriel, lo que llevó a la implicación de casi todas las razas, el imperio combatió duramente, pero claramente no podría ganar o salirse con la suya, firmo una "buena paz" aceptando numerosas condiciones que eran casi idénticas, pero al menos las acepto con la cabeza alta después de llevarse el mayor número de sucios elfos y sus secuaces por delante, aunque representa un pequeño poder siempre me ha gustado la idea de un imperio unido y fuerte.


    Por ello siempre he apoyado y apoyare al emperador y su Imperio y por ello tiño de rojo las ropas de los capas de la Tormenta.

    Opino igual que vos, Me gusta el imperio, aunque esta jodido por los malditos thlamors, respecto a la rebelion, podrian dejar a skyrim como un pais aparte y que sea un aliado potencial, Porque al fina de las misiones del imperio y capas de la tormenta, dicen ambos bandos: Ahora tendremos que ocuparnos de los thalmors, que seguro se armara una guerra.
    El enemigo verdadero son los thalmors, esta es una guerra tonta para servir de distraccion..


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El mod Mas jodidamente Épico y Ambicioso del Mount & Blade Warband!
    Aeroth
    Aeroth
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21
    Facción : Polonia, Swadia

    ¿Imperial o Capa de la Tormenta? - Página 3 Empty Re: ¿Imperial o Capa de la Tormenta?

    Mensaje por Aeroth Dom Abr 13, 2014 11:10 pm

    Yo estoy también con el imperio, pese a que los thalmor los hayan machacado y obligado a aceptar el concordato. Que además dudo que lo dejen así, vamos otra guerra se ve venir de lejos y estoy casi seguro de que los nórdicos, independientes o no, se van a apuntar a aplastar orejas picudas.

    Y lo de los argonianos... vamos a ver si alguno de los presentes jugó a morrowind verá que muchos de ellos son esclavos de los dunmer y a mi eso me parece suficiente para invadir un pais.
    TheWallace
    TheWallace
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    ¿Imperial o Capa de la Tormenta? - Página 3 Empty Re: ¿Imperial o Capa de la Tormenta?

    Mensaje por TheWallace Dom Abr 13, 2014 11:30 pm

    Aeroth escribió:Yo estoy también con el imperio, pese a que los thalmor los hayan machacado y obligado a aceptar el concordato. Que además dudo que lo dejen así, vamos otra guerra se ve venir de lejos y estoy casi seguro de que los nórdicos, independientes o no, se van a apuntar a aplastar orejas picudas.


    Jajaja verdad, aplasten a los orejas picudas!  :tohfelih: 


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El mod Mas jodidamente Épico y Ambicioso del Mount & Blade Warband!
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    ¿Imperial o Capa de la Tormenta? - Página 3 Empty Re: ¿Imperial o Capa de la Tormenta?

    Mensaje por El Barón Dom Abr 13, 2014 11:55 pm

    No creo que el Imperio dejará al Norte, si lo pensamos, una separación del imperio invitaría a otras facciones a separarse, y siendo mucho más débil serían absorbidas por una potencia ejm ejm... orejas puntiagudas ejm ejm... por lo que no creo que eso pasara, otra cosa sería una federación, pero no lo veo.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    TheWallace
    TheWallace
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    ¿Imperial o Capa de la Tormenta? - Página 3 Empty Re: ¿Imperial o Capa de la Tormenta?

    Mensaje por TheWallace Lun Abr 14, 2014 1:33 am

    SirAgmar escribió:No creo que el Imperio dejará al Norte, si lo pensamos, una separación del imperio invitaría a otras facciones a separarse, y siendo mucho más débil serían absorbidas por una potencia ejm ejm... orejas puntiagudas ejm ejm... por lo que no creo que eso pasara, otra cosa sería una federación, pero no lo veo.

    El imperio no lo dejaría, Pero paso, al revelarse su independencia por la fuerza, paso..
    Como toda guerra de independencia en américa..


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El mod Mas jodidamente Épico y Ambicioso del Mount & Blade Warband!
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    ¿Imperial o Capa de la Tormenta? - Página 3 Empty Re: ¿Imperial o Capa de la Tormenta?

    Mensaje por El Barón Lun Abr 14, 2014 1:14 pm

    ¿Y dejar luego que los elfos los conquistaran haciendo cumplir las mismas o peores condiciones?


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    LuisF-ArandiaC
    LuisF-ArandiaC
    Miliciano
    Miliciano


    : : hola me llamo luis me gusta el anime dibujar tambi
    Mensajes : 7
    Facción : yo que se

    ¿Imperial o Capa de la Tormenta? - Página 3 Empty Re: ¿Imperial o Capa de la Tormenta?

    Mensaje por LuisF-ArandiaC Sáb Ago 30, 2014 4:27 am

    yo apoyo a los capas de la tormenta ya que me gusta jugar como khajita y los thalmor lo tiene como titere y los capas van contra ellos y tambien hacer toda la campaña y los gritos matar al dragon y unirse a las cuchillas ya que ellos son los verdaderos enemigos y el imperio renuncio a su derecho y dejo que los thalmor llegaran tan lejos
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    ¿Imperial o Capa de la Tormenta? - Página 3 Empty Re: ¿Imperial o Capa de la Tormenta?

    Mensaje por El Barón Sáb Ago 30, 2014 12:15 pm

    Los dejo salirse con la suya, por que si no la guerra habría arrastrado al Imperio al mismo Oblivion.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    LuisF-ArandiaC
    LuisF-ArandiaC
    Miliciano
    Miliciano


    : : hola me llamo luis me gusta el anime dibujar tambi
    Mensajes : 7
    Facción : yo que se

    ¿Imperial o Capa de la Tormenta? - Página 3 Empty Re: ¿Imperial o Capa de la Tormenta?

    Mensaje por LuisF-ArandiaC Dom Ago 31, 2014 3:31 am

    si pero dejaron ser manipulados con el enemigo yo creo que lo mejor es unirse a los capas de la tormentas y las cuchillas y a matar thamors
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    ¿Imperial o Capa de la Tormenta? - Página 3 Empty Re: ¿Imperial o Capa de la Tormenta?

    Mensaje por El Barón Dom Ago 31, 2014 12:52 pm

    Explicame si puedes eso de ser manipulados porfavor.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    ¿Imperial o Capa de la Tormenta? - Página 3 Empty Re: ¿Imperial o Capa de la Tormenta?

    Mensaje por Sir Centu Dom Ago 31, 2014 12:55 pm

    Yo también espero esa explicación.

    En cuanto a los cuchillas, me parecen lamentables, eso es lo que pienso. Con el tema de Paarthurnax demostraron la poca inteligencia que tienen.


    _________________
    ¿Imperial o Capa de la Tormenta? - Página 3 Hopesp10
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    ¿Imperial o Capa de la Tormenta? - Página 3 Empty Re: ¿Imperial o Capa de la Tormenta?

    Mensaje por El Barón Dom Ago 31, 2014 12:58 pm

    Exacto, a mi me parecen unos radicales, pero su armadura.....

    Yo tengo una esperanza mínima de un nuevo juego donde nos sumerga o en la Gran Guerra o en nueva guerra entre los 2 titanes.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Orik_Yelmo_De_Piedra
    Orik_Yelmo_De_Piedra
    Espadachín
    Espadachín


    : : Gran Khan para los amigos
    Mensajes : 242
    Facción : Mongoles

    ¿Imperial o Capa de la Tormenta? - Página 3 Empty Re: ¿Imperial o Capa de la Tormenta?

    Mensaje por Orik_Yelmo_De_Piedra Dom Ago 31, 2014 1:16 pm

    Otro Elders Scrolls... :babas: :babas: :babas:


    _________________
    Con la ayuda del cielo, he conquistado para vosotros un gran imperio. Pero mi vida fue demasiado corta para lograr la conquista del mundo. Esa tarea queda para vosotros - Gengis Khan

    Cómo gruñirían los cerditos si supueran como sufrió el viejo javalí - Ragnar Lodbrok antes de morir
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    ¿Imperial o Capa de la Tormenta? - Página 3 Empty Re: ¿Imperial o Capa de la Tormenta?

    Mensaje por Sir Centu Dom Ago 31, 2014 1:32 pm

    De su armadura no sé, siempre voy vestido con pieles, como cazador que soy.


    _________________
    ¿Imperial o Capa de la Tormenta? - Página 3 Hopesp10
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    ¿Imperial o Capa de la Tormenta? - Página 3 Empty Re: ¿Imperial o Capa de la Tormenta?

    Mensaje por El Barón Dom Ago 31, 2014 1:42 pm

    Aquí te dejo una foto:
    ¿Imperial o Capa de la Tormenta? - Página 3 Scsuia


    _________________
    Honey, where's my super suit?!

    Contenido patrocinado


    ¿Imperial o Capa de la Tormenta? - Página 3 Empty Re: ¿Imperial o Capa de la Tormenta?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 6:52 am