4 participantes

    Y ahora que podria hacer

    Ivan44
    Ivan44
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    Y ahora que podria hacer Empty Y ahora que podria hacer

    Mensaje por Ivan44 Lun Abr 15, 2019 1:19 am

    Empeze a jugar y me dedique solamente a la guerra, tomas castillos y ciudades, despues de un tiempo logre extinguir todos los reinos y que solo quede mi reino,
    ¿Y ahora? ¿Que prosigue??xd
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Y ahora que podria hacer ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Y ahora que podria hacer Empty Re: Y ahora que podria hacer

    Mensaje por Hernanxd16 Lun Abr 15, 2019 1:24 am

    Nada de nada. Absolutamente nada. Solo cosas como derrotar bandidos o hacer misiones en ciudades o aldeas, que realmente no es lo divertido del juego.

    Es hora de que le metas mods al juego, que es donde está la verdadera diversión.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Josedejesus2
    Josedejesus2
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Y ahora que podria hacer Empty Re: Y ahora que podria hacer

    Mensaje por Josedejesus2 Lun Abr 15, 2019 12:40 pm

    Hola buenas necesito ayuda estoy apunto de casarme i todo el padre me dio el permiso pero la chica me pide que tenga la mas intriga moral par que me acepte como marido I la verdad noce como Acer eso que tengo que Acer para tener la intriga moral que ella me pide
    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : ¡Victoria o Muerte!
    Mensajes : 484
    Facción : Hyrule.

    Y ahora que podria hacer Empty Re: Y ahora que podria hacer

    Mensaje por Rique_Al Lun Abr 15, 2019 3:14 pm

    Como bien dice Hernanxd16, los mods le añaden una gran variedad a la experiencia de juego, así que, teniendo en cuenta el lugar de tu post, quiero creer que te refieres al Mount&Blade original, entonces aquí encontrarás la lista de mods que hay disponibles:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Recomendaciones: Star Wars Conquest, Last Day Of The Third Age, 1866 Westerm, Europe 1805 II

    Ahora bien, si estás jugando al Warband, pero por equivocación pusiste tu post en éste apartado, que como ya dije, es del M&B Original, aquí te dejo la lista de mods para el Warband:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Recomendaciones: Hispania 1200, Brytenwalda, Nova Aetas, Light & Darkness, Sands Of Faith, L'Aigle entre muchos otros, date una pasada por es post y averígualo por ti mismo, saludos. ^^


    _________________
    Y ahora que podria hacer De410
    Ivan44
    Ivan44
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    Y ahora que podria hacer Empty Re: Y ahora que podria hacer

    Mensaje por Ivan44 Mar Abr 16, 2019 12:56 am

    Muchas gracias por las respuestas, voy a estar viendo que mod me instalo, al menos hasta que salga el tan esperado M&B ll

    Otra pregunta, tienen algun post que explique como instalar los mods? Soy medio idiota para eso :3


    Por cierto, tienen idea de cuando sale el M&B ll o todavia no hay fecha de lanzamiento? pale
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Y ahora que podria hacer ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Y ahora que podria hacer Empty Re: Y ahora que podria hacer

    Mensaje por Hernanxd16 Mar Abr 16, 2019 1:41 am

    Ivan44 escribió:Otra pregunta, tienen algun post que explique como instalar los mods? Soy medio idiota para eso :3



    Ivan44 escribió:Por cierto, tienen idea de cuando sale el M&B ll o todavia no hay fecha de lanzamiento? pale

    No.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!

    Contenido patrocinado


    Y ahora que podria hacer Empty Re: Y ahora que podria hacer

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:29 pm