+190
klanzzy
BryconSnow
Diego dietrich
Death616
hittler
Lord Relworth
Derfel Cadarn
UnRomanoMas
Qwerty()
Monica98
nordberg6
giron002
ktarsis00
JeFF09
thezomberdanny
Wicha123
ChaD
tomi07
RodGorco
Kalisto
erp931117
carlosgamer
Sarmatta
KiritoPereira
zacks
NIceforo
grank25
jaimemedina
Leonepoles
skillerkat
RagnarARG
yawar
Rique_Al
Drokadiel
Chakotay
nacho73
MaxDiaver
miale
alejandroblazquez
Cancer96
vicenteft
scorpions88
jozunow
engelxD
roj6969
Mottie
iDarkRaiNx
tobarra000
Keylan
Furkros
mauro_mr911
Ragnarah
hugo777
Maekar Blackfire
Khas
joint-F1
willy107
joacouru
angeloelangeltemplario
akajuniorbaby
MayHD
Jose El Do
freiser4
Shinre
DarthRevan27
kiblot
alisamiyen
SirLeofric
Angusk
martin leal
Crunk
Godofredus88
eduvigon
Magnus Rutherford
SmokeThis
darklapp
tedbop
Montegoor
Ubbe Lothbrok
Rakitt
gibe965
andres93
Mapped
LYSZY
TK
Suannaus
Dryx
hector1411
carcasuss
christian5
Nah_Alone
Hoplite Kapeoulos
horaac
insid
AlbertusGarcia
marbury
Foc
tades_174
CESTO
Scortwtf
juanma12
Mata reyes
SergiGamerPro
ezequiel96
Hernanxd16
mapaxe
XTian88
llerman
beleferonte
makinotixo
tayrone
vanhelsing
awmg
ygyfggyfg
Dytto
Vercingmc
Lëocore
Reylor Tutifruti
VelasLupus
eithar
letz
makubex
isma1809
Celian D'Aristide
nicogara
cebri999
Arius
SuperTramp11
ElMagia10
MasterGamerx61
Daykom
rocko
valer18
Damitrhio
narutorap98
RobinLonstraim077
geryan22
hoemege
Xianco
SirBrian
potholes240
DaNyRoCk
Jonnstark
Sandrako
Ar-kane268
Jonathansergio
Recessiverook
Tiby
Orfeo
Jpinmo
Adelheid
aadriaan7
lGROVEl
stenko
Wili9856
Diegokpo27
franandu89
Ghidorah
sebastian837
Kapuki
CaballeroTemplario
Allanei
PegaIV
pericod40
Clayman
feliper14
Bryan2
Elfelfo
Adminion
sirboromir
Rafitaq08
Cesaar95
frankervera
lopezsanti2300
JhonyC09
jorgesaz
Ertos
Ralyks
corazon de leon
camilok
KingFata
pato03
hectornieve
Mikeboix
kokemen
Agu1995
AdrosRC
Polarys
dragondar160
Shadow Walker
194 participantes

    [SP][ES] A Clash of Kings

    Shadow Walker
    Shadow Walker
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 215

    [SP][ES] A Clash of Kings Empty [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Shadow Walker Lun Ene 02, 2017 4:07 am

    Tema anterior: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [SP][ES] A Clash of Kings 3az1

    Nombre del Mod: A Clash of Kings

    Para: M&B: Warband 1.172

    Versión del mod: 8.0

    Tipo de Modificación: Conversión Total

    Autor: Cozur

    Link al foro/post de desarrollo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Descripción: Una modificación para Mount & Blade: Warband, basado en el universo de George R. R Martins "Canción de hielo y fuego". También conocido por la serie de televisión "Juego de Tronos".

    Características:

    -El mod incluye importantes spoilers de la serie Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos). Juégalo bajo tu propia responsabilidad.
    -Enorme mapa nuevo. Desde Poniente a parte de Essos, es probablemente el mapa más detallado en un mod de Warband.
    -18 facciones únicas con más de 300 nuevos lords y ladies.
    -Muchas nuevas misiones especiales que te llevarán a visitar a Daenerys, apoyar a la guardia de la noche, recibir armas únicas, ayudar a Tyrion Lannister...
    -Más de 1800 items.
    -Nuevo sistema de torneos.
    -Tropas distintas para cada facción, incluyendo algunas tropas especiales como la Guardia Real Baratheon, Escudos de Plata de Volantis, la Guardia Arcoíris y mucho más.
    -Nuevos mercenarios, incluyendo piqueros, Catafractos Yunkai'i, Inmaculados y Dothrakis.
    -22 nuevos NPCs compañeros. Incluye a Colin el Mudo, que es mudo. Escribir diálogos aburre.
    -Nuevos banners para cada uno de los lords.
    -Iconos de mapa especiales para algunos sitios emblemáticos.
    -Viaje naval.
    -26 nuevos scripts de jugabilidad. Desde dejar en deuda dinero en un banco a invitar a cerveza a tus tropas para mejorar la moral.
    -Más de 60 nuevas scenes para los lugares más emblemáticos, como Invernalia o Desembarco del Rey.
    -Invasión por una poderosa facción mercenaria en cierto momento del juego (¡no hagamos spoilers!)
    -Mucho, muchísimo más.


    Imagenes:
    Spoiler:


    Descarga la versión 8.0 (la más reciente): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Descarga la versión 6.2 (para muchos la mejor y más estable): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Traducción al español de una versión anterior: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    dragondar160
    dragondar160
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43

    [SP][ES] A Clash of Kings Empty Duda

    Mensaje por dragondar160 Lun Ene 02, 2017 8:44 pm

    Hola a todos compañeros les deseo un feliz y prospero año nuevo , este mod quizás es el favorito de muchos ( me incluyo fanático de got) , Lo que nunca pude comprobar ya que lo e jugado muy poco es si se puede Asesinar Lords, creo añadiría mas realismo no se si en la ultima actualización habilitaron esa opción.
    Polarys
    Polarys
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [SP][ES] A Clash of Kings Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Polarys Mar Ene 03, 2017 1:05 am

    Shadow Walker escribió:Si tu eres el único lord en tu facción, ya el feudo es tuyo.

    No, soy yo y tengo 3 vasallos, pero ese feudo no esta entre mis posesiones y no encuentro en ninguno de los 3 NPC la opción para otorgármelo a mi o dárselo a cualquiera de ellos
    AdrosRC
    AdrosRC
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 105
    Facción : Vaegir

    [SP][ES] A Clash of Kings Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por AdrosRC Sáb Ene 07, 2017 6:58 pm

    Buenas gente a alguien mas le pasa q en ciudades o castillos no hay ningún soldado prisionero? soy vasallo d stannis ya pasaron como 100 dias y en ninguna fortaleza veo prisioneros de distintas facciones, esto no m molesta a menos q tome una d esas fortalezas y quiera aumentar mis tropas con esos prisioneros
    Agu1995
    Agu1995
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 112
    Facción : Baratheon

    [SP][ES] A Clash of Kings Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Agu1995 Sáb Ene 07, 2017 8:11 pm

    AdrosRC escribió:Buenas gente a alguien mas le pasa q en ciudades o castillos no hay ningún soldado prisionero? soy vasallo d stannis ya pasaron como 100 dias y en ninguna fortaleza veo prisioneros de distintas facciones, esto no m molesta a menos q tome una d esas fortalezas y quiera aumentar mis tropas con esos prisioneros

    Apostaría a que no es ningún bug ni nada parecido. Lo se porque yo llevo 200 día(también soy vasallo de Stannis)y tampoco tomo muchos castillos en los que haya muchos prisioneros. Tu caso se debe seguramente a que no habrá suficientes asedios o batallas por lo que no hay mucha toma de prisioneros. Pero te aseguro que irán en aumento con respecto avancen los días.


    _________________

    "I  WILL  NOT  BE  THE  PAGE  OF  SOMEONE  ELSE'S  HISTORY  BOOK."



    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [SP][ES] A Clash of Kings Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por kokemen Dom Ene 08, 2017 11:21 pm

    Aviso que estoy traduciendo la nueva version 3.0

    He estado mirando a ver qué podía ocasionar el bug de los eventos aleatorios donde saltan distintos eventos pero las respuestas que te dan son siempre las mismas... He comparado las lineas en ingles y las traducidas por si había algun cambio o se hubiese traducido todo igual por algo cuando usaba la web de transifex para traducir, pero no encuentro qué puede estar pasando para que siempre pille el juego las mismas respuestas a todo.

    ¿Alguien que conozca mejor el juego podría echarle un ojo a ver por qué puede pasar ésto? Porque ciertamente es algo muy molesto.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14384
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Lun Ene 09, 2017 12:24 pm

    kokemen escribió:Aviso que estoy traduciendo la nueva version 3.0

    He estado mirando a ver qué podía ocasionar el bug de los eventos aleatorios donde saltan distintos eventos pero las respuestas que te dan son siempre las mismas... He comparado las lineas en ingles y las traducidas por si había algun cambio o se hubiese traducido todo igual por algo cuando usaba la web de transifex para traducir, pero no encuentro qué puede estar pasando para que siempre pille el juego las mismas respuestas a todo.

    ¿Alguien que conozca mejor el juego podría echarle un ojo a ver por qué puede pasar ésto? Porque ciertamente es algo muy molesto.

    Ya lo intentaron arreglar los anteriores usuarios que tradujeron este mod y creo recordar que llegaron a la conclusión de que no había forma de solucionarlo por nosotros mismos, que era el creador, Cozur, quien debía hacer los arreglos necesarios en ciertos archivos a los que no tenemos acceso (module system). Hablaron con él y todo, pero ya sabes cómo es de pasota...


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings Hopesp10
    Shadow Walker
    Shadow Walker
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 215

    [SP][ES] A Clash of Kings Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Shadow Walker Lun Ene 09, 2017 10:28 pm

    Que va, si Cozur es muy buena gente AJAJAJA
    hectornieve
    hectornieve
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] A Clash of Kings Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por hectornieve Mar Ene 10, 2017 12:59 am

    Agu1995 escribió:
    SerCaballeroCebollas escribió:Hola alguien podria darme un link por mega para descargarme la ultima version gracias de ante mano

    No hace falta que sea por mega camarada. Entra en este enlace que te voy a pasar, una vez entras bajas un poco y hay un pequeño rectángulo rosa donde pone "DONWLOAD NOW". Pincha ahi espera unos segundos y empezará la descarga. Very Happy

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Hola estimado, aquella descarga esta en español? o tengo que bajarme una traduccion y de ser asi donde puedo encontrarla, te agradeceria mucho la respuesta, tuve un problema con mi antiguo notebook y recien ahora tengo tiempo para volver a jugar este juegazo.

    Saludos!
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [SP][ES] A Clash of Kings ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [SP][ES] A Clash of Kings Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Hernanxd16 Mar Ene 10, 2017 1:33 am

    hectornieve escribió:
    Agu1995 escribió:
    SerCaballeroCebollas escribió:Hola alguien podria darme un link por mega para descargarme la ultima version gracias de ante mano

    No hace falta que sea por mega camarada. Entra en este enlace que te voy a pasar, una vez entras bajas un poco y hay un pequeño rectángulo rosa donde pone "DONWLOAD NOW". Pincha ahi espera unos segundos y empezará la descarga. Very Happy

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Hola estimado, aquella descarga esta en español? o tengo que bajarme una traduccion y de ser asi donde puedo encontrarla, te agradeceria mucho la respuesta, tuve un problema con mi antiguo notebook y recien ahora tengo tiempo para volver a jugar este juegazo.

    Saludos!

    No, no está en español. Puedes descargar desde aquí la traducción de la versión anterior: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [SP][ES] A Clash of Kings Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por kokemen Mar Ene 10, 2017 9:27 pm

    TRADUCCION ACOK 3.0

    Código:






    https://mega.nz/#!YpsiBKZL!PVclJwJY-b_z0BeXdC3a4_vSXjuQWl71BTEPM2qxBJo






    A disfrutarla! Si veis errores o erratas a parte del ya comentado de los eventos aleatorios, haced pantallazo y posteadlo aqui para corregirlo.
    Sobre lo del bug de los eventos aleatorios, es lo que hay, las lineas están traducidas pero parece que solo coge un grupo de respuestas siempre.


    Última edición por kokemen el Mar Ene 17, 2017 7:02 pm, editado 6 veces
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14384
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Mar Ene 10, 2017 10:47 pm

    Qué crack. Muchas gracias por el aporte, Kokemen, marco el tema como global y actualizo información Smile


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings Hopesp10
    pato03
    pato03
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 90

    [SP][ES] A Clash of Kings Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por pato03 Jue Ene 12, 2017 3:44 am

    Que diferencia entre world of ice and fire y este ?
    KingFata
    KingFata
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [SP][ES] A Clash of Kings Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por KingFata Jue Ene 12, 2017 10:11 pm

    No consigo descargar el mod, siempre me da fallo, aunque elija otro servidor para descargarlo.
    camilok
    camilok
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    [SP][ES] A Clash of Kings Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por camilok Jue Ene 12, 2017 10:36 pm

    ¿A alguien mas le ha ocurrido el bug de batallas navales?

    Siendo soldado de Stannis, enfrentamos a unos renegados. Al final de la batalla no me daba la opción para finalizarla, en cambio envia mensajes de que habían llegado refuerzos y etc.

    Despues de oprimir tab, me envía a la sección de estadisticas post-batalla, pero da la opcion de continuar la batalla, sin embargo, no hay más enemigos y no me deja salir de ahí.
    corazon de leon
    corazon de leon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] A Clash of Kings Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por corazon de leon Vie Ene 13, 2017 4:26 am

    Hola, soy nuevo en el grupo. Acabo de instalar Clash of kings 3.0. Mi pregunta es: ¿Está en español? o hay que descargar algún parche.. Y si es asi, ¿me pueden pasar el link? Gracias. Smile


    _________________
    Toni "Corazón de León" :vikingo:
    Ralyks
    Ralyks
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38
    Facción : Pendor

    [SP][ES] A Clash of Kings Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Ralyks Vie Ene 13, 2017 9:42 am

    corazon de leon escribió:
    Hola, soy nuevo en el grupo. Acabo de instalar Clash of kings 3.0. Mi pregunta es: ¿Está en español? o hay que descargar algún parche.. Y si es asi, ¿me pueden pasar el link? Gracias.

    kokemen escribió:TRADUCCION ACOK 3.0

    Código:

    https://mega.nz/#!M8001LaY!1oMHgF3TYXAUF20QM9MztJUOqDC7RcxgpHi05kJ3B_8

    Lo tenías 6 mensajes más arriba.
    Ertos
    Ertos
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 239
    Facción : The Reach (ACOK 6.2)

    [SP][ES] A Clash of Kings Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Ertos Vie Ene 13, 2017 2:02 pm

    A alguien mas le ha ocurrido el bug de batallas navales?

    Siendo soldado de Stannis, enfrentamos a unos renegados. Al final de la batalla no me daba la opción para finalizarla, en cambio envia mensajes de que habían llegado refuerzos y etc.

    Despues de oprimir tab, me envía a la sección de estadisticas post-batalla, pero da la opcion de continuar la batalla, sin embargo, no hay más enemigos y no me deja salir de ahí.
    Eso me pasó con la versión anterior...Tuve que esperar hasta que spawneara hasta el último soldado (Y eran unos 1000) en los barcos...Imagínate la paliza que se llevó mi pc con tanta gente apiñada respawneando sin parar...Pero al final termino de spawnear hasta el tato y salio lo de has ganado la batalla.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Tu servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.
    El Nigromante y la Alquimista - Relato de intrigas y misterios.
    Videocampaña con El Reino de Jerusalen en Bellum Crucis 6.3  ¿que tal me irá?.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    jorgesaz
    jorgesaz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 46

    [SP][ES] A Clash of Kings Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por jorgesaz Vie Ene 20, 2017 9:12 pm

    Me tira al escritorio, continuamente, del direct 9 pase al 7 y fue bien unos días pero falla, he hecho lo que he leido. Y por el ordenador no creo que sea. intelcore i5-4460 cpu 3.20
    nvida geforce gtx 750 ti
    12 ram. No es que entienda mucho del tema, pero si juego bien en muy alto en el rome total war 2 con este debería no?
    ayuda
    un saludo
    JhonyC09
    JhonyC09
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] A Clash of Kings Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por JhonyC09 Vie Ene 20, 2017 11:39 pm

    Hola a todos. Necesito si alguien puede ayudarme eh estado jugando a la versión 3.0 y todo va bien hasta que intento entrar en algunas ciudades para conocer al maestro del gremio pero al visitar la ciudad va trabado. Y tengo que salir y cerrar el juego para que vuelva a la normalidad.
    Entonces probé bajar y jugar la versión 2.0 baja resolución y también me va bien hasta que intento entrar a algunas ciudades o aldeas. (Aclaro no en todas las ciudades) Alguien me puede ayudar a solucionarlo?
    lopezsanti2300
    lopezsanti2300
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] A Clash of Kings Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por lopezsanti2300 Lun Ene 23, 2017 12:03 am

    quería saber si solo es para la versión 1.161?
    Agu1995
    Agu1995
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 112
    Facción : Baratheon

    [SP][ES] A Clash of Kings Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Agu1995 Lun Ene 23, 2017 2:54 am

    lopezsanti2300 escribió:quería saber si solo es para la versión 1.161?

    Vale para mas versiones, por ejemplo a mi me funciona en la 1.168.


    _________________

    "I  WILL  NOT  BE  THE  PAGE  OF  SOMEONE  ELSE'S  HISTORY  BOOK."



    jorgesaz
    jorgesaz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 46

    [SP][ES] A Clash of Kings Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por jorgesaz Lun Ene 23, 2017 7:34 am

    Agu1995 escribió:
    lopezsanti2300 escribió:quería saber si solo es para la versión 1.161?

    Vale para mas versiones, por ejemplo a mi me funciona en la 1.168.


    Yo tengo la 1.170 tengo el juego por steam.
    frankervera
    frankervera
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 101
    Facción : El norte

    [SP][ES] A Clash of Kings Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por frankervera Lun Ene 23, 2017 12:41 pm

    Gracias por la traduccion. Descargando.
    Cesaar95
    Cesaar95
    Miliciano
    Miliciano


    : : Que Onda Que Pex
    Mensajes : 8
    Facción : Hombre Libre

    [SP][ES] A Clash of Kings Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Cesaar95 Lun Ene 23, 2017 6:12 pm

    Me aparece que el archivo de mega de la traducción ya no esta disponible Sad .. alguien que se apiade de esta alma en pena y la resuba Crying or Very sad

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] A Clash of Kings Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 6:46 am