Soy Rey... y ahora qué.

    Comparte

    JotaCouz
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 27
    Facción : Corona de Aragón

    Soy Rey... y ahora qué.

    Mensaje por JotaCouz el Jue Ago 29, 2013 7:00 pm

    El hilo puede contener algún que otro spoiler, sino es por mi parte por parte de las respuestas (en el caso de que las haya xd)

    Después de pasarme todas las misiones requeridas para ello he logrado ser el Zar del Zarato de Moscovia, pero ahora me he quedado casi igual que antes... Incluso con la rebelión, siendo yo el mariscal estaba mejor. Tenía el poder de decidir quien se quedaba con cada feudo, tenía el poder de reunir a los vasallos e ir a atacar donde fuera, pero ahora no puedo hacer casi nada. En relaciones diplomáticas sí, puedo declarar la guerra, pedir la paz, crear comercios entre reinos pero no puedo convocar a los vasallos (ellos me convocan a mí, siendo yo el Zar)incluso a veces le digo a algún vasallo que me siga y me responde ''Creo que no será buena idea, ¿no sería mejor que me siguiese vos a mí?'' y me quedo :facepalm: soy el Zar y aun me vas a decir lo que tengo que hacer. Tampoco se como crear más vasallos, tampoco se como traspasar feudos de un vasallo a otro (se como apropiarme yo de ellos).

    En fin, si alguno me pudiera ayudar le estaría agradecido, no quiero aburrirme tan pronto del With Fire & Sword, que quería cambiar un poco del Warband.


    _________________
    Solo vale la pena luchar y vivir, por lo que se está dispuesto a morir.

    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 11264
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: Soy Rey... y ahora qué.

    Mensaje por Mikeboix el Jue Ago 29, 2013 8:55 pm

    Me temo, amigo mío, que escogiste mal mod (Ogniem i Mieczem, es decir, native) para hacer una partida larga y esforzada. WFAS tiene un montón de fallos en lo que la diplomacia y gestión del reino se refiere... por eso sacaron esta pequeña preciosidad: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~




    Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

    JotaCouz
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 27
    Facción : Corona de Aragón

    Re: Soy Rey... y ahora qué.

    Mensaje por JotaCouz el Vie Ago 30, 2013 3:14 pm

    Vale, muchas gracias, probaré el mod haber que tal.. Igualmente continuaré jugando al Warband y dejaré este un poco de lado.


    _________________
    Solo vale la pena luchar y vivir, por lo que se está dispuesto a morir.

    Contenido patrocinado

    Re: Soy Rey... y ahora qué.

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:36 pm


      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 9:36 pm