2 participantes

    ¿Se podría hacer un "tutorial" para el tema de los niveles?

    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    ¿Se podría hacer un "tutorial" para el tema de los niveles? Empty ¿Se podría hacer un "tutorial" para el tema de los niveles?

    Mensaje por gutics Mar Mar 31, 2020 8:57 pm

    Hola! En el rato que llevo jugado hay algunos temas que no acabo de pillar, uno de ellos es el tema de los niveles.... por lo que he entendido, tu potencias habilidades con las que subirás puntos más a menudo y en cierto momento cuando tengas 50 puntos de habilidad podrás tener un upgrade de alguna habilidad x... vale... pero entonces cuales son las que estan activas? las plateadas? porque tengo unas plateadas y otras no y después intenté subir un punto de upgrade i apreté encima de una plateada y como se que "utilizó" y esta plateada se quedó en plan apagado... entonces no me queda nada claro cuales tengo y cuales no.

    Y me parece curioso que algo así sea "complicado" de pillar cuando el resto del juego me da que lo han simplificado bastante.
    HelGod
    HelGod
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    ¿Se podría hacer un "tutorial" para el tema de los niveles? Empty Re: ¿Se podría hacer un "tutorial" para el tema de los niveles?

    Mensaje por HelGod Mar Mar 31, 2020 9:04 pm

    Hola cómo estás, a ver si puedo ayudarte, estamos todos mas o menos en una situación similar, entendiendo, aprendiendo. Pero tenes que seleccionar una de las dos bonificaciones que te ofrece segun el nivel que vas subiendo de la habilidad, me explico, te aparecen dos pequeños escuditos, vas seleccionando el que sea de tu preferencia, por ejemplo, en el caso de espada de una mano una de las primeras bonificaciones es +3 puntos de daño(es lo unico que recuerdo porque es la que activé), no sé si es lo que preguntabas


    Última edición por HelGod el Mar Mar 31, 2020 11:07 pm, editado 1 vez
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    ¿Se podría hacer un "tutorial" para el tema de los niveles? Empty Re: ¿Se podría hacer un "tutorial" para el tema de los niveles?

    Mensaje por gutics Mar Mar 31, 2020 9:21 pm

    HelGod escribió:Hola cómo estás, a ver si puedo ayudarte, estamos todos mas o menos en una situación similar, entendiendo, aprendiendo. Pero tenes que seleccionar una de las dos bonificaciones que te ofrece segun el nivel que vas subiendo de la habilidad, me explico, te aparecen dos pequeños escuditos, vas seleccionando el que sea de tu preferencia, por ejemplo, en el caso de espada de una mano una de las primeras bonificaciones es +3 puntos de vida (es lo unico que recuerdo porque es la que activé), no sé si es lo que preguntabas

    Gracias por la respuesta! entonces... el que tu clicas es el que "activas"? imagino que los que tengo son porque no puedo elegir entre 2 y este ha sido la primera elección, me pareció super raro que los que tu te quedas se queden en plan oscuro.

    Contenido patrocinado


    ¿Se podría hacer un "tutorial" para el tema de los niveles? Empty Re: ¿Se podría hacer un "tutorial" para el tema de los niveles?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 7:57 am