+14
Sir Centu
Crunk
Husar40
makinotixo
Terco_Viejo
CoW
Hijodeleon
Wulfrick
Teje1997
Dreamer19
shev
maxtor07
Hernanxd16
kokemen
18 participantes

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla

    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla Empty Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla

    Mensaje por kokemen Jue Jul 19, 2018 10:39 pm

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla F43f813b8f05b3b89b3785f97a3255541c955aaa

    ¡Saludos guerreros de Calradia!

    El modo de juego Mount & Blade se centra en las batallas y es de vital importancia para el jugador comprender cómo están progresando las cosas. Ya sea que estés enfrentando a unos pocos bandidos en una escaramuza o participando en una batalla épica, quieres saber cómo se desempeñan tus distintas tropas y qué enemigos representan el mayor peligro. Para abordar esto y darle al jugador una cuenta detallada de la batalla, hemos agregado una superposición del informe de batalla. En el blog de esta semana, echamos un vistazo a esta característica e intentamos explicar cómo funciona.

    Los veteranos de la serie sabrán que en nuestro título anterior, Mount & Blade: Warband, la única información que los jugadores reciben durante una batalla es a través del registro de combate, con información adicional presentada al jugador después de la batalla en forma de resumen pantalla (¡la llamada factura del carnicero!). En su mayor parte, esto funciona bien: los jugadores reciben la información que necesitan para tomar decisiones apropiadas. Sin embargo, se hace de una manera que no es tan atractiva o simplificada como podría ser, y francamente, a veces puede ser un poco abrumadora.

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla Blog_post_49_taleworldswebsite_02
    Informe de Batalla del Warband

    La nueva superposición de informes de batalla es la fuente principal de toda esta información. Aparece en cualquier momento durante la batalla con la tecla de tabulación para que puedas revisar el progreso y las bajas que ambas partes han sufrido en tiempo real. Una vez que la batalla ha terminado y un bando ha perdido, la misma superposición permanece en la pantalla y funciona como un informe posterior a la batalla mas completo y ordenado que en Warband y puedes revisar los detalles sangrientos en su tiempo libre.

    La pantalla muestra un desglose detallado de cada parte involucrada en la batalla, incluida una descripción general de la composición de la tropa de cada parte; promociones disponibles; asesinatos, muertes y heridas sufridas en la batalla; y un recuento de tropas derrotadas. Además de esto, también hay un botón útil para avanzar rápidamente durante el resto de la batalla por si te alcanza una flecha perdida.

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla Blog_post_49_taleworldswebsite_03
    Informe de Batalla en tiempo real de Bannerlord


    La pantalla de informe de batalla también aparece cuando el jugador decide resolver una batalla en el mapa de campaña en lugar de jugarla. Esto podría provocar un poco de emoción en las batallas simuladas a medida que la simulación se lleva a cabo de forma gradual y las bajas comienzan a acumularse. El jugador puede, por supuesto, omitir la simulación para terminar la batalla instantáneamente.

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla Blog_post_49_taleworldswebsite_04
    Informe de Batalla de resolución automática de Bannerlord

    Los jugadores necesitarán información para poder tomar buenas decisiones y disfrutar del juego al máximo. La superposición del informe de batalla de Bannerlord ayudará a los jugadores a este respecto.

    En el blog de la próxima semana, hablaremos con el artista 3D, Tuncay Horasan. Si tiene alguna pregunta que le gustaría hacerle, deje una respuesta en los comentarios y elegiremos una para que la responda.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla

    Mensaje por Hernanxd16 Jue Jul 19, 2018 10:51 pm

    Gracias por traer esta cosa extraña, Koke. Directamente ya no sé qué quieren hacer, dos capturas de pantalla y vamos, nuevo blog semanal. La próxima solo nos muestran una foto del menú principal.


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla

    Mensaje por maxtor07 Jue Jul 19, 2018 11:23 pm

    Gracias Koke!!


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    shev
    shev
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla

    Mensaje por shev Jue Jul 19, 2018 11:26 pm

    Siguiente diario de desarrollo: Como saludar a un PJ, y dos fotos. :aplauso:
    Dreamer19
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 243
    Facción : La Órden Teutónica

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla

    Mensaje por Dreamer19 Jue Jul 19, 2018 11:50 pm

    Vlog bastante flojo, pero bueno, al menos los informes de batalla gustan.



    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla Giphy
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla

    Mensaje por Teje1997 Vie Jul 20, 2018 12:05 am

    Me gusta lo que presentan, pero de fondo se ven varias cosas: Las barras de salud han cambiado a peor respecto a los otros vídeos, y en el mapa de campaña (la tercera imagen) fijaos en lo grandes que son los jinetes en comparación con los arboles, que cojines, parece un juego de mesa.


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla Kerak10
    Wulfrick
    Wulfrick
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 245
    Facción : Reino de Asturias

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla

    Mensaje por Wulfrick Vie Jul 20, 2018 12:56 am

    ¿Ya está? ¿No habrá más texto detrás de las fotos o algo?

    No explican nada, ni cada uno de los iconitos ni nada, es como si no quisiesen vender el juego
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla

    Mensaje por Hijodeleon Vie Jul 20, 2018 2:53 am

    No es que no quieran vender el juego. Lo harán en 5 semanas mas.

    Todavía les quedan 5 semanas de blog ante de la Gamescom y sinceramente no me parece realista esperar que nos adelanten algo: le quitaría toda la emoción. Así que serán 3 de cal y una de sal si acaso.


    Pero ya vemos al menos algo en concreto que sin dudas es actual: ya sabemos como terminan las batallas.  tongue  ¿Qué es poco? por supuesto es un poco mas que nada pero no podemos esperar mas cuando ya sabemos que insisten en no darnos detalles sustanciosos y se andarán por las copiosas ramas de boberías.

    ¿Lo bueno de esto? al menos sabemos que serán solo 5 semanas mas y que pasaran rápido. Porque nos enteraremos de todo en la Gamescom. Es seguro que por muy parcos que sean en cuanto a información en este evento seria ridículo actuar escondiendo todo del juego. Precisamente es para venderlo que van. Así que nos enteráremos de todo sin remedio. Si lo miramos bien tiene sentido haber escondido todo este tiempo lo sustancial para tener algo que enseñar en este evento. Pero de aquí no pasa y es posible que hasta se aclare algo de la fecha.


    En cuanto al tamaño de los jinetes: siempre pasa que en los mapas de campaña, los muñecos son mas grandes que los arboles.  Question ¿me perdí de algo?
     Lo que si es de gran pesar es que parece que no escapamos de las horribles banderitas tiesas. ¡ah! se me olvidaba. Algo para los modificadores.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    CoW
    CoW
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 89
    Facción : Tercio Viejo de Nápoles

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla

    Mensaje por CoW Vie Jul 20, 2018 10:17 am

    Grandísimo blog, por fin Taleworlds se pone las pilas. Así sí, extenso y entrando en detalles, me ha hecho sentir como si estuviera jugando al mismísimo juego. Un diez, en serio, solo tengo palabras de agradecimiento.
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla

    Mensaje por Terco_Viejo Vie Jul 20, 2018 10:59 am

    Gracias Koke por traer el nuevo Devblog :good:

    Nada nuevo bajo el Sol. Si pensáis que la resolución de batalla automática es una característica nueva: ERROR. En Warband ya disponíamos de esto mediante la acción de "Ordenar a tus tropas atacar sin ti". Esperemos que hayan mejorado el balance porque como autoresolvamos por ejemplo una batalla entre 20 catafractos vs 10 saqueadores y tengamos 3 muertos como resultado será para ir a mear y no echar gota.

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla HUS3fh

    Y qué decir del panel de resumen de batalla...  :facepalm: Comparad...
    2016:
    2017:
    2018:

    Visualmente tira más hacia el aspecto multiplayer del que venimos viendo:
    compara:

    Si os preguntáis: ¿Qué significan los iconos del panel? :
    Silueta: tropas restantes
    Espada: muertes que obtuvieron estas tropas
    Flechas: mejoras disponibles para tropas
    Cráneo: bajas
    Escudo: heridos
    Bandera: huidos

    Si os fijáis bien en las capturas del '16-'17 ya aparecían los botones de "fast forward" y "retreat" en la parte inferior. Lo que han hecho es eliminarlos de la batalla principal y aplicarlos al "auto-resolver reciclado". Una mamarrachada.
    También han eliminado las miniaturas de las tropas y han "rediseñado" (a peor / mi opinión) las barras de vida. Y por último, en el '16-'17 teníamos en el resumen de batalla a las tropas ordenadas en sub-grupos de infantería, caballería y proyectiles... Esto también lo han eliminado.  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:

    Para mí que con los famosos "retoques finales" la están cagando a base de bien.


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla Firmac11
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla

    Mensaje por Teje1997 Vie Jul 20, 2018 1:11 pm

    Estoy de acuerdo Terco, pero te equivocas en una cosilla, no son subgrupos de caballería, infantería etc. Son subgrupos de los que comandan cada grupo, es decir, si hay sargentos habrá subgrupos, si no, parece ser que no habrá ninguno. Las imágenes mas actuales son de batallas muy pequeñas de dos grupos, es por ello que no habrá grupos creo yo. Pero por el resto toda la razón, la interfaz se está yendo a la mierda. Esos rectángulos de colores parecen demasiado modernos para un juego medieval. Parece más bien Cities Skylines que Mount & Blade.

    Voy a pasarme por el foro inglés para ver si se quejan de esto mismo, por que no creo que tengan una opinión diferente a la nuestra y se lo harán saber. Espero que cambie por que no me apetece esperar a un mod de interfaz.


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla Kerak10
    Dreamer19
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 243
    Facción : La Órden Teutónica

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla

    Mensaje por Dreamer19 Vie Jul 20, 2018 1:30 pm

    Teje1997 escribió:Estoy de acuerdo Terco, pero te equivocas en una cosilla, no son subgrupos de caballería, infantería etc. Son subgrupos de los que comandan cada grupo, es decir, si hay sargentos habrá subgrupos, si no, parece ser que no habrá ninguno. Las imágenes mas actuales son de batallas muy pequeñas de dos grupos, es por ello que no habrá grupos creo yo. Pero por el resto toda la razón, la interfaz se está yendo a la mierda. Esos rectángulos de colores parecen demasiado modernos para un juego medieval. Parece más bien Cities Skylines que Mount & Blade.

    Voy a pasarme por el foro inglés para ver si se quejan de esto mismo, por que no creo que tengan una opinión diferente a la nuestra y se lo harán saber. Espero que cambie por que no me apetece esperar a un mod de interfaz.

    Estoy contigo Teje.


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla Giphy
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla

    Mensaje por makinotixo Vie Jul 20, 2018 1:42 pm

    Es increíble pero Talesworlds siempre consigue ir un escalón más abajo en cuanto a decepciones, yo ya lo tildaría de vergüenza ajena.

    Las imágenes que ha puesto Terco hablan por sí solas. Desde 2016 que "presentaron" el juego (lo habían presentado ya mucho antes, pero ese año fue cuando crearon página de Steam y parecía inminente su salida) no sólo no parece que hayan avanzado nada en el desarrollo del juego, sino que han ido para atrás como los cangrejos. Miedo me da la Gamescom, sólo faltaría que nos enseñasen otra vez los mismos vídeos de batallas de siempre pero con características eliminadas o simplificadas. A este paso sobre 2025 saldrá un juego peor que el Warband, con una campaña insulsa y enfocado al multijugador.

    Hijodeleon escribió:No es que no quieran vender el juego. Lo harán en 5 semanas mas.

    Todavía les quedan 5 semanas de blog ante de la Gamescom y sinceramente no me parece realista esperar que nos adelanten algo: le quitaría toda la emoción. Así que serán 3 de cal y una de sal si acaso.

    ¿Lo bueno de esto? al menos sabemos que serán solo 5 semanas mas y que pasaran rápido. Porque nos enteraremos de todo en la Gamescom. Es seguro que por muy parcos que sean en cuanto a información en este evento seria ridículo actuar escondiendo todo del juego. Precisamente es para venderlo que van. Así que nos enteráremos de todo sin remedio. Si lo miramos bien tiene sentido haber escondido todo este tiempo lo sustancial para tener algo que enseñar en este evento. Pero de aquí no pasa y es posible que hasta se aclare algo de la fecha.

    Hijodelelon, te lo digo con todo el cariño del mundo, porque veo que te estás creando tú sólo unas expectativas y unas ilusiones extremadamente imposibles e irreales. No van a enseñar absolutamente NADA en la Gamescom, nada de nada. Tendremos suerte si muestran algún vídeo de campaña, aunque lo más probable es que vuelvan otra vez con los vídeos de las mismas batallitas de siempre mostrándonos algún componente online.

    Y no es que lo diga yo, es que el mismo Callum dijo que ni se nos ocurra esperar nada sorprendente en la Gamescom. Lo dijo el propio CM de la compañía. Por lo tanto, seamos un poco realistas, porque luego os creáis unas ilusiones y unas expectativas completamente irreales y después de estar 5 semanas (ahí es nada) esperando algo os lleváis unas decepciones enormes. Que es que ya os he leído por aquí diciendo que vamos, que en la Gamescom dirán fecha de salida y antes de que acabe el año tendremos el juego Shocked Por favor, pensad con la cabeza fría. Es sólo un consejo :good:


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: https://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla Hope10
    Husar40
    Husar40
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla

    Mensaje por Husar40 Vie Jul 20, 2018 5:06 pm

    makinotixo escribió:Es increíble pero Talesworlds siempre consigue ir un escalón más abajo en cuanto a decepciones, yo ya lo tildaría de vergüenza ajena.

    Las imágenes que ha puesto Terco hablan por sí solas. Desde 2016 que "presentaron" el juego (lo habían presentado ya mucho antes, pero ese año fue cuando crearon página de Steam y parecía inminente su salida) no sólo no parece que hayan avanzado nada en el desarrollo del juego, sino que han ido para atrás como los cangrejos. Miedo me da la Gamescom, sólo faltaría que nos enseñasen otra vez los mismos vídeos de batallas de siempre pero con características eliminadas o simplificadas. A este paso sobre 2025 saldrá un juego peor que el Warband, con una campaña insulsa y enfocado al multijugador.

    Hijodeleon escribió:No es que no quieran vender el juego. Lo harán en 5 semanas mas.

    Todavía les quedan 5 semanas de blog ante de la Gamescom y sinceramente no me parece realista esperar que nos adelanten algo: le quitaría toda la emoción. Así que serán 3 de cal y una de sal si acaso.

    ¿Lo bueno de esto? al menos sabemos que serán solo 5 semanas mas y que pasaran rápido. Porque nos enteraremos de todo en la Gamescom. Es seguro que por muy parcos que sean en cuanto a información en este evento seria ridículo actuar escondiendo todo del juego. Precisamente es para venderlo que van. Así que nos enteráremos de todo sin remedio. Si lo miramos bien tiene sentido haber escondido todo este tiempo lo sustancial para tener algo que enseñar en este evento. Pero de aquí no pasa y es posible que hasta se aclare algo de la fecha.

    Hijodelelon, te lo digo con todo el cariño del mundo, porque veo que te estás creando tú sólo unas expectativas y unas ilusiones extremadamente imposibles e irreales. No van a enseñar absolutamente NADA en la Gamescom, nada de nada. Tendremos suerte si muestran algún vídeo de campaña, aunque lo más probable es que vuelvan otra vez con los vídeos de las mismas batallitas de siempre mostrándonos algún componente online.

    Y no es que lo diga yo, es que el mismo Callum dijo que ni se nos ocurra esperar nada sorprendente en la Gamescom. Lo dijo el propio CM de la compañía. Por lo tanto, seamos un poco realistas, porque luego os creáis unas ilusiones y unas expectativas completamente irreales y después de estar 5 semanas (ahí es nada) esperando algo os lleváis unas decepciones enormes. Que es que ya os he leído por aquí diciendo que vamos, que en la Gamescom dirán fecha de salida y antes de que acabe el año tendremos el juego Shocked Por favor, pensad con la cabeza fría. Es sólo un consejo :good:

    Gracias por la aclaración. Por un momento pensé que me había perdido algo.

    No suelo entrar mucho en el foro pero reconozco que siento cierta curiosidad insana para comprobar como va este desarrollo. La verdad es resulta decepcionante. Una pena. De hecho, ni siquiera confío ya que el producto final colme mis más mínimas expectativas.

    Un saludo.
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla

    Mensaje por Teje1997 Vie Jul 20, 2018 7:21 pm

    No estoy de acuerdo contigo makinotixo, yo creo que si que enseñarán algo decente en la Gamescom.

    Madre mía, a todo dios del foro de TaleWorlds le encanta la nueva interfaz, todos dicen que es mucho mas clara para entenderla y estoy de acuerdo, pero sigo pensando que en un juego medieval queda horrible.


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla Kerak10
    Crunk
    Crunk
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 60

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla

    Mensaje por Crunk Vie Jul 20, 2018 9:10 pm

    Teje1997 escribió:sigo pensando que en un juego medieval queda horrible.

    Mi opinión va por aquí. No me parece especialmente malo el que han mostrado hoy, pero claro, prefiero un rollo como el anterior, con algún dibujo de soldado, aspecto de pergamino o tela vieja... Creo que se podría haber trabajado en ese sentido pero buscando darle a la exposición de datos más claridad.

    En cuanto a ver el tocho entero durante la partida...¿ Supondrá eso el final del antiguo pequeño resumen cuando nos metíamos en el mini mapa en batalla? Porque para mí era menos invasivo y me daba toda la información que necesitaba.
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla

    Mensaje por Sir Centu Vie Jul 20, 2018 11:27 pm

    A mí también me gusta, pero la verdad es que de webs en español (o de origen español directamente) solo tengo este foro.

    Quemenme.


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla Hopesp10
    waligladietor
    waligladietor
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 158

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla

    Mensaje por waligladietor Sáb Jul 21, 2018 12:28 pm

    Estos blogs son una decepción, el avance del juego está empeorandolo. A mi me gustaba más la barrita de vida antigua, la interfaz de campaña que había antes y me parece un gran error quitar las opciones de acelerar pausar la batalla que había antes. Tengo la esperanza de que esas opciones sigan estando en otro sitio. La verdad es que era una de las mejores cosas que habían metido para las batallas, poder pausar la partida en un momento y observar el campo de batalla con las flechas congeladas en el aire y un escenario épico en el que es imposible ver todo lo que sucede esta al alcance con esas opciones o acabar antes un combate cuando te noquean. Una pena si lo han quitado
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla

    Mensaje por Teje1997 Sáb Jul 21, 2018 12:47 pm

    waligladietor escribió:Estos blogs son una decepción, el avance del juego está empeorandolo. A mi me gustaba más la barrita de vida antigua, la interfaz de campaña que había antes y me parece un gran error quitar las opciones de acelerar pausar la batalla que había antes. Tengo la esperanza de que esas opciones sigan estando en otro sitio. La verdad es que era una de las mejores cosas que habían metido para las batallas, poder pausar la partida en un momento y observar el campo de batalla con las flechas congeladas en el aire y un escenario épico en el que es imposible ver todo lo que sucede esta al alcance con esas opciones o acabar antes un combate cuando te noquean. Una pena si lo han quitado

    Después de un par de días mirando la interfaz nueva puede que no me parezca tan mala, echadle un par de vistazos. Por que se vé más clara que la antigua, en especial en menús:
    Comparación 1:

    Lo cual no implica que no puedan coger la antigua y aclararla más.



    Respecto a lo que te he subrayado en negrita, tengo que decirte que eso ocurría cuando el personaje moría como se vió en el video de la PC Gamer Weekend en el que jugaba con Ben Solo (minuto 27:10 aproximadamente): https://www.youtube.com/watch?v=bbrnPtybNd4&t=745s

    Pero en la imagen en batalla que han mostrado es simplemente que en medio de la batalla el personaje le ha dado a "TAB", no está muerto ni la batalla terminada. Os pongo la comparación:
    Comparación 2:

    Es por todo esto que ahora os digo que no os lancéis tampoco ha muerte a reventar a TaleWorlds por que puede que el cambio haya sido para bien, aunque yo mismo no estoy muy cómodo con él actualmente. Yo personalmente voy a esperar a verlo en la Gamescom para criticarlo mejor. Imagino que ahí tendremos un gameplay donde se vea bien toda esta nueva interfaz. Os aconsejo que lo analicéis todo mejor que una interfaz sinceramente puede que un día la mires con unos ojos y otro día con otros, pasa mucho.

    P.D.: Para los que creáis que ahora voy a empezar a lamerles las pe***** a los de TaleWorlds, no, no me gusta la nueva interfaz, sigo prefiriendo la antigua y les seguiré criticando con dos dedos de frente como he hecho hasta ahora. Pero una simple interfaz dudo que vaya a impedirme jugar al juego de todas formas.


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla Kerak10
    Faraday
    Faraday
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 194
    Facción : Rebeldes

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla

    Mensaje por Faraday Sáb Jul 21, 2018 1:33 pm

    Pero no han mostrado nada nuevo. Esto de los informes de batalla "in game" ya estaba en el Viking Conquest (o algo muy similar). Es una puta tomadura de pelo.


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla 281px-Raven_Banner.svg
    :engarde
    waligladietor
    waligladietor
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 158

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla

    Mensaje por waligladietor Sáb Jul 21, 2018 5:11 pm

    Teje1997 escribió:
    waligladietor escribió:Estos blogs son una decepción, el avance del juego está empeorandolo. A mi me gustaba más la barrita de vida antigua, la interfaz de campaña que había antes y me parece un gran error quitar las opciones de acelerar pausar la batalla que había antes. Tengo la esperanza de que esas opciones sigan estando en otro sitio. La verdad es que era una de las mejores cosas que habían metido para las batallas, poder pausar la partida en un momento y observar el campo de batalla con las flechas congeladas en el aire y un escenario épico en el que es imposible ver todo lo que sucede esta al alcance con esas opciones o acabar antes un combate cuando te noquean. Una pena si lo han quitado

    Después de un par de días mirando la interfaz nueva puede que no me parezca tan mala, echadle un par de vistazos. Por que se vé más clara que la antigua, en especial en menús:
    Comparación 1:

    Lo cual no implica que no puedan coger la antigua y aclararla más.



    Respecto a lo que te he subrayado en negrita, tengo que decirte que eso ocurría cuando el personaje moría como se vió en el video de la PC Gamer Weekend en el que jugaba con Ben Solo (minuto 27:10 aproximadamente): https://www.youtube.com/watch?v=bbrnPtybNd4&t=745s

    Pero en la imagen en batalla que han mostrado es simplemente que en medio de la batalla el personaje le ha dado a "TAB", no está muerto ni la batalla terminada. Os pongo la comparación:
    Comparación 2:

    Es por todo esto que ahora os digo que no os lancéis tampoco ha muerte a reventar a TaleWorlds por que puede que el cambio haya sido para bien, aunque yo mismo no estoy muy cómodo con él actualmente. Yo personalmente voy a esperar a verlo en la Gamescom para criticarlo mejor. Imagino que ahí tendremos un gameplay donde se vea bien toda esta nueva interfaz. Os aconsejo que lo analicéis todo mejor que una interfaz sinceramente puede que un día la mires con unos ojos y otro día con otros, pasa mucho.

    P.D.: Para los que creáis que ahora voy a empezar a lamerles las pe***** a los de TaleWorlds, no, no me gusta la nueva interfaz, sigo prefiriendo la antigua y les seguiré criticando con dos dedos de frente como he hecho hasta ahora. Pero una simple interfaz dudo que vaya a impedirme jugar al juego de todas formas.

    Entonces estoy más tranquilo, respecto a la interfaz no me desagrada tanto pero me gustaba más la anterior sobre todo la de la vida pero tampoco es nada muy importante solo que me da pena porque me parecía mejor la otra.
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla

    Mensaje por Terco_Viejo Sáb Jul 21, 2018 7:59 pm

    Gracias a la iniciativa de Teje al postear en Taleworlds forum hemos podido conocer las impresiones de la gente de esos lares. Al parecer gusta la UI y el battle log.

    Nunca llueve a gusto de todos...

    Teje1997 escribió:
    P.D.: Para los que creáis que ahora voy a empezar a lamerles las pe***** a los de TaleWorlds, no, no me gusta la nueva interfaz, sigo prefiriendo la antigua y les seguiré criticando con dos dedos de frente como he hecho hasta ahora. Pero una simple interfaz dudo que vaya a impedirme jugar al juego de todas formas.

    Efectivamente, una interfaz no nos impedirá jugar. Al fin y al cabo esto son minucias, pero no se... si una cosa funciona no la toques. Lo que de verdad me tiene acongojado es y no es broma es algo mucho más importante que las aportaciones estéticas de turno:


    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla GLP4pj
    ¿IA capaz de joderte bien / formaciones de batalla reales y funcionales?
    ¿Sistema económico más allá de poner una curtiduría en Pravend ?
    ¿Herederos/dinastías/legado?
    ¿Política avanzada?



    ¿Nosotros después de la conferencia de Taleworlds en la Gamescom?:


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla Firmac11
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla

    Mensaje por Teje1997 Lun Jul 23, 2018 12:33 pm

    Terco_Viejo escribió:Gracias a la iniciativa de Teje al postear en Taleworlds forum hemos podido conocer las impresiones de la gente de esos lares. Al parecer gusta la UI y el battle log.

    Nunca llueve a gusto de todos...

    Teje1997 escribió:
    P.D.: Para los que creáis que ahora voy a empezar a lamerles las pe***** a los de TaleWorlds, no, no me gusta la nueva interfaz, sigo prefiriendo la antigua y les seguiré criticando con dos dedos de frente como he hecho hasta ahora. Pero una simple interfaz dudo que vaya a impedirme jugar al juego de todas formas.

    Efectivamente, una interfaz no nos impedirá jugar. Al fin y al cabo esto son minucias, pero no se... si una cosa funciona no la toques. Lo que de verdad me tiene acongojado es y no es broma es algo mucho más importante que las aportaciones estéticas de turno:


    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla GLP4pj
    ¿IA capaz de joderte bien / formaciones de batalla reales y funcionales?
    ¿Sistema económico más allá de poner una curtiduría en Pravend ?
    ¿Herederos/dinastías/legado?
    ¿Política avanzada?



    ¿Nosotros después de la conferencia de Taleworlds en la Gamescom?:

    Completamente de acuerdo, aunque el tema de la economía al menos en pueblos ya sabemos como va a funcionar, lo de los 4 huecos para construir, y dependiendo la zona rentaran mas unas construcciones u otras, ganados, minas etc. Oseas algo mejor que Warband será, pero yo no me espero gran cosa sinceramente. El tema de las estrategias en batallas y la política es lo que mas acojonado me tiene, por que lo de familia y herencia probablemente ni exista. De todas formas, con lo que hemos visto hasta ahora si que es algo mejor que Warband en esos dos aspectos.

    Y si no, volvemos a lo de siempre... los modders lo harán mejor...


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla Kerak10
    FantasmaESP
    FantasmaESP
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 44
    Facción : Reino de Swadia

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla

    Mensaje por FantasmaESP Lun Jul 23, 2018 12:43 pm

    Vaya peste de diario, espero que en la gamescon por lo menos un par de batallitas y un vídeo de 10 minutos de la campaña y hasta el año que viene, a mi ya el juego me da igual cuando salga, lo que de verdad me intriga es como puñetas está la empresa en pie están todos por las tardes en un kebab vendiendo y por eso tardan tanto?? Porque no me explico el warband tampoco ha vendido o vende mucho. Para mantener a una empresa con 100 trabajadores.
    Dreamer19
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 243
    Facción : La Órden Teutónica

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla

    Mensaje por Dreamer19 Lun Jul 23, 2018 9:23 pm

    Veremos que vemos en la Gamescom, era a principios o finales de Agosto?

    Un saludo.


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla Giphy

    Contenido patrocinado


    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 47: Informe de Batalla

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:36 pm