+85
Muramasa
Tesalos
Alex el caballero
Gabriel20
JakobRock
pato03
Caballero.dorado
Preach
Derfel Cadarn
Murker
thezomberdanny
Zdovenjir
BlueKelly
Raks0
CESTO
gocho
herbert
MrKRaKus
blesker
daniloquendo
davidmaster7
freiser4
Impacto
Gosh13
Lance03
Zonanegra
ultimatux
kabro
abelpavon
bladewood93
marty2206
danguerrero70
droideka
SlayerBur
neshko
Panchodsa
moisesjra
JairxDD
Magnos
akajuniorbaby
Diefg
juanra95
Tiby
Khas
C04x
joaquin87
willy107
Feitus11
josemount
Pajaro13
maxicongre
shilentkarma
stugking
NicFrost
Mariscal87
jayrossj
TesalosII
Rique_Al
Albkn
Winder
xander
Juancantillo11
Chuy
Light
rubioiopz
Hysan zeydar
M4klor
carloncho36
boalmo
Rey Alayen
Anghil
monna
ImanolCB
Munykang
histon
bertoweb
ElNano
maxtor07
karimbas
engelxD
Mikeboix
lucien
El Barón
Celian D'Aristide
Hernanxd16
89 participantes

    [SP][ES] Age of Arthur

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 44 ]
    [SP][ES] Age of Arthur - Página 8 Barra-1130%[SP][ES] Age of Arthur - Página 8 Barra-10 [30%] 
    [ 73 ]
    [SP][ES] Age of Arthur - Página 8 Barra-1149%[SP][ES] Age of Arthur - Página 8 Barra-10 [49%] 
    [ 24 ]
    [SP][ES] Age of Arthur - Página 8 Barra-1116%[SP][ES] Age of Arthur - Página 8 Barra-10 [16%] 
    [ 7 ]
    [SP][ES] Age of Arthur - Página 8 Barra-115%[SP][ES] Age of Arthur - Página 8 Barra-10 [5%] 
    [ 1 ]
    [SP][ES] Age of Arthur - Página 8 Barra-110%[SP][ES] Age of Arthur - Página 8 Barra-10 [0%] 

    Votos Totales: 149
    ultimatux
    ultimatux
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 40

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por ultimatux Jue Ene 05, 2023 9:50 pm

    freiser4 escribió:
    ultimatux escribió:
    freiser4 escribió:
    ultimatux escribió:Gente necesito ayuda urgente, en mi partida, mi personaje ya es rey, el caso es que me declaro la guerra el reino de mumain, me ataco uno de sus vasallos, lo derrote, el caso es que luego me aparece otro de sus vasallos pero lo extraño del caso es que este ultimo no tenia el color violeta como el otro(que derrote primero), este ultimo tenia el color verde(igual que mis propios vasallos), a lo que me fijo para estar seguro y el tipo si aparecia como vasallo de mumain, ahora bien lo derroto con mis aliados que estaban cerca pero al terminar la batalla me salta que mi reino declaro la guerra  mi reino y ahora todos mis vasallos corren de mi como si fuese su enemigo y no puedo entrar a ninguna de mis ciudades ni siquiera a donde tengo mi corte, evidentemente fue un tremendo bug donde me indicaba que el tipo era vasallo del reino enemigo pero en realidad se bugueo y era un vasallo mio, yo ahora quiero hacer las pases con mi propio reino pero me dice que debo hablar con el rey de mi reino o sea yo mismo, por ende nose que hacer y ya es una partida muy avanzada, no quiero perder todo el tiempo que le inverti. Desde ya muchas gracias

    Es de esos Bugs chungos..tienes alguna partida guardada de antes o justo de antes de que te ataque el tipo ese del mismo color tuyo? Hay un save automático que hace el propio juego de 1 día antes o algo así, quizás eso te valga.
    Luego tanto para un problema como el otro, hay formas de manipular un save y sus datos, de forma que puedes cambiar el valor de las cosas, por ejemplo que estés en guerra con un reino debería poderse cambiar también, creo que era el MnBSaveGameEditor, te puedes romper un poco la cabeza para conseguir encontrar donde esta ese parámetro para cambiarlo pero es cuestión de fijarse. Y creo que con lo de la boda igual hay alguna forma de forzar que estés casado ni idea, eso lo veo algo mas chungo.

    Por cierto, creo que es el mejor Mod que hay, pero la optimización es una mierda, sigo sin poderlo jugar bien sin que me vaya lento al entrar en ciudades o que se me pete en las batallas, tienes un ordenador muy potente? por saber si el problema viene solo por ahí. Creo que hasta que no me cambie el Pc nunca podre jugar este Mod


    Gracias por responder Freiser, bueno en cuanto a lo que me dijiste, enumerare los puntos:

    1- No sabia que el juego te generaba un save aparte del save de autoguardado que suele ocurrir luego de algun acontecimiento(batalla, entrar a alguna ciudad, etc), debo buscar donde se encuentran los saves  :adorar:
    2- El MnBSaverGameEditor calculo que debe ser un programa externo para alterar ciertos parametros del juego, asi que me fijare el asunto.  scratch
    3- En lo de la boda termino pasando los 365 dias para casarse y se cancelo la mision, solteron para toda la vida mi personaje  Sad  ... entonces buscare forzar eso también, es una pena los bugs q se presentan Crying or Very sad
    4- En cuanto a lo que me consultaste te dire que tambien me tarda horrores, de hecho le comente a un amigo del juego, el estuvo jugando el warband base, luego algun que otro mod que solo cambia las skins y ahora que descargo el Age of Arthur me dijo, "el mod es muy bueno pero tarda horrores en entar a los lugares". Aclaracion el tiene una pc mucho mas potente que la mia, ah y ademas tambien tuvo que bajarle a los graficos.
    5- Tratare de dejarte algun puntito, nunca lo he hecho, creo que es con el pulgar arriba.
    Gracias de nuevo Freiser por la ayudita

    De nada hombre, a mi me ha pasado que no me hayan ni contestado y me molesta, por eso si de algo se intento ayudar.

    1- El save se guarda en el carpeta Documentos. Te saldra como Mount&blade warband savegames y cada mod con sus partidas guardadas. La que guarda el ordenador por defecto es la sg00. La copias fuera en el escritorio pro ejemplo, la renombras a sg05 por ejemplo y la pegas otra vez en esa carpeta con el resto de guardados y ya podras cargarla desde el juego, si no has avanzado mucho a lo mejor con eso evitas el desastre en si jaja.
    2-3- No se si al editar el savegame eso se puede hacer, ya te digo que es complejo y tienes que buscar con paciencia, yo tuve que renombrar una tropa por numeración ID que me salía de error que no existía y tuve que ponerle ese nombre ID a otra para que el juego no se rallara, y me tire un buen rato, si vas hacerlo mentalízate que es tiempo, y busca por internet aunque sea con el traductor, porque yo solo de pensarlo algo me agobio ya jajajaj
    4- El juego esta mal optimizado, este juego es mi favorito, y los Mods le han dado mucha vida, porque el Bannelord no me acaba de gustar tanto, y me jode lo de este Mod porque creo que necesitaría un pepino de ordenador para poderlo jugar bien y es una lastima...he intentado muchas cosas pero no hay forma de que me vaya bien, y por lo que me dices con un buen ordenador tampoco se soluciona del todo.

    >>Solucionado<<

    1- Tenia dos archivos saves en la carpeta del age of arthur pero ambos ya estaban bugueadas.
    2- La solucion estuvo en usar la aplicacion que me recomendaste, claramente, se me complico encontrar el archivo ini en un momento porque dicha app te pide el save y el ini, pondre los pasos si a alguien le pasa algo parecido 1-Abrir el archivo, 2-clickear en factions y desplegar, 3-buscar el nombre de tu facción o reino y desplegar, 4-buscar en una lista interminable "faction player" de hecho hay dos parametros, en ambos tienen que estar en 1 y 5- ya con eso le das a save all que aparece en la parte superior izquierda de la aplicacion
    3- Aun no probe lo del casamiento pero ya con esto estoy mas que satisfecho.
    4- No con un buen ordenador no hace la diferencia, yo creo que se ejecutan demasiadas lineas de codigo al clickear en una ciudad o cualquier tipo de locacion, es una mala optimizacion que ya por suerte estoy acostumbrado a aguantar jajaja.

    de nuevo Gracias por la ayuda [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    freiser4
    freiser4
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 53

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por freiser4 Vie Ene 06, 2023 8:42 am

    Me alegro que lo hayas conseguido y haberte dado esa pista , ciertamente no creía que fueses a conseguirlo porque es un jaleo, pero por lo que veo has tenido paciencia jaja
    Además, ahora ya sabes que si algo de te jode puedes ir directamente al autoguardar a arreglarlo si no sigues con el juego adelante, eso es muuuy util !
    Suerte con lo de la boda Wink
    ultimatux
    ultimatux
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 40

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por ultimatux Sáb Ene 07, 2023 4:42 pm

    freiser4 escribió:Me alegro que lo hayas conseguido y haberte dado esa pista , ciertamente no creía que fueses a conseguirlo porque es un jaleo, pero por lo que veo has tenido paciencia jaja
    Además, ahora ya sabes que si algo de te jode puedes ir directamente al autoguardar a arreglarlo si no sigues con el juego adelante, eso es muuuy util !
    Suerte con lo de la boda Wink

    En cuanto a lo de la boda no he podido encontrar las relaciones interpersonales, si he podido modificar los grupos de tropas en el mapa y de las ciudades, ahora bien, me he dado cuenta tambien que no solo debo modificar mi relacion con la "Faction_player" sino tambien la de esta con mi reino porque sino pasaba que yo enviaba algun emisario a mis nobles y estos emisarios se alejaban por miedo ajajaja. Ahora mi objetivo es encontrar donde estara las relaciones interpersonales jajaj
    Alex el caballero
    Alex el caballero
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por Alex el caballero Jue Abr 06, 2023 1:06 pm

    Hola a todos, hace un par de días me encontré este mod. Y quiero decirles que es increíble. Donde veo algunos detalles.
    1. Los árboles de tropas están mal organizados.
    2. Los atuendos y armaduras en muchos casos están fuera de época. El ejemplo más visible es el árbol de tropas romanas. (La lorica segmentata ya está fuera de lugar en el imperio
    Romano tardío, pero visualmente se verían mejor)
    3. La música es la de nstive (hay mucha música más adecuada para este mod.

    He estado puliendo algunas cosas para mi uso personal de este mod, para que se parezca más al filme del Rey Arturo del 2004.
    Saludos a todos.

    Nota: soy nuevo en este foro pido disculpas si estoy haciendo algo mal.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por Mikeboix Mar Abr 11, 2023 9:16 am

    Alex el caballero escribió:Hola a todos, hace un par de días me encontré este mod. Y quiero decirles que es increíble. Donde veo algunos detalles.
    1. Los árboles de tropas están mal organizados.
    2. Los atuendos y armaduras en muchos casos están fuera de época. El ejemplo más visible es el árbol de tropas romanas. (La lorica segmentata ya está fuera de lugar en el imperio
    Romano tardío, pero visualmente se verían mejor)
    3. La música es la de nstive (hay mucha música más adecuada para este mod.

    He estado puliendo algunas cosas para mi uso personal de este mod, para que se parezca más al filme del Rey Arturo del 2004.
    Saludos a todos.

    Nota: soy nuevo en este foro pido disculpas si estoy haciendo algo mal.

    Buenas compañero, sería interesante que nos enseñaras algunas capturas de tus cambios al mod e incluso que lo subieras a algún servidor como mega.co.nz por si algún usuario del foro lo quiere descargar, gracias por el comentario, un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Age of Arthur - Página 8 Hopesp10
    Alex el caballero
    Alex el caballero
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por Alex el caballero Mar Abr 11, 2023 8:35 pm

    Esto es solo un trabajo en desarrollo. Esta es la primera vez que me dedico a esto. Juego mount blade desde el 2016, pero ni siquiera sabía que se podía modificar el juego. Hace solo un año tube acceso a Internet.[SP][ES] Age of Arthur - Página 8 Guerre10
    [SP][ES] Age of Arthur - Página 8 Tropas10
    [SP][ES] Age of Arthur - Página 8 Guerre11
    Alex el caballero
    Alex el caballero
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por Alex el caballero Mar Abr 11, 2023 8:43 pm

    Perdón soy nuevo en esto algunas fotos no me salieron a la primera parece que no puedo enviar muchas juntas Very Happy  [SP][ES] Age of Arthur - Página 8 Arturo10
    [SP][ES] Age of Arthur - Página 8 Arturo10
    [SP][ES] Age of Arthur - Página 8 Tropas11
    [
    Alex el caballero
    Alex el caballero
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por Alex el caballero Mar Abr 11, 2023 10:47 pm

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 8 Guerre15
    [SP][ES] Age of Arthur - Página 8 Guerre14
    Alex el caballero
    Alex el caballero
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por Alex el caballero Miér Mayo 31, 2023 6:44 pm

    Hola. Estoy actualizando este mod específicamente los árboles de tropas, las armas, las armaduras y los caballos. Ya tengo la mitad de las raciones listas. Pero me encontré con una facción que produce dudas, en la traducción se refiere a Galic pensé que se refería a tropas galas, entendible como galo-romanas de la antigua provincia romana de las galias. Pero al revisar en el juego los reinos que tienen esta cultura se encuentran al norte de britania y en Irlanda y en menor medida al norte de los reinos gritones. Creo que realmente se refiere a galeses no a galos, pero no estoy seguro. Esto me trae problemas y tendría que rediseñar otra vez este árbol de tropas ya que lo había creado galo-celta, y buscando en internet no he encontrado ejemplos de guerreros galeses del siglo 5. Por favor si alguien me pudiera ayudar lo agradecería. Saludos
    Alex el caballero
    Alex el caballero
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por Alex el caballero Miér Mayo 31, 2023 7:16 pm

    Pido perdón por escribir otra vez este mensaje el anterior tenia faltas de ortografía que hacían que se perdiera la idea del mismo y no se como eliminarlo. :invalid:  :invalid:
    Hola. Estoy actualizando este mod específicamente los árboles de tropas, las armas, las armaduras y los caballos. Ya tengo la mitad de las faciones listas. Pero me encontré con una facción que produce dudas, en la traducción se refiere a Galic pensé que se refería a tropas galas, entendible como galo-romanas de la antigua provincia romana de las galias. Pero al revisar en el juego los reinos que tienen esta cultura se encuentran al norte de britania y en Irlanda y en menor medida al norte de los reinos britones. Creo que realmente se refiere a galeses no a galos, pero no estoy seguro. Esto me trae problemas y tendría que rediseñar otra vez este árbol de tropas ya que lo había creado galo-celta, y buscando en internet no he encontrado ejemplos de guerreros galeses del siglo 5. Por favor si alguien me pudiera ayudar lo agradecería. Saludos
    Tesalos
    Tesalos
    Miliciano
    Miliciano


    : : "Se mandar busca a alguien quien quiera un amo"

    D
    Mensajes : 2
    Facción : Imperio Bizantino

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por Tesalos Jue Nov 02, 2023 3:59 am

    Ojalá este foro siga con vida uu...
    Tengo una pregunta tonta y fácil de responder. Cada vez que se da el balance económico mis beneficios pasan a una "tesoreria" solo poseo una aldea y varias fábricas, me gustaría saber donde se encuentra esta tesorería para hacer uso del dinero.
    Muramasa
    Muramasa
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 26
    Facción : Realm of Chaos

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por Muramasa Sáb Nov 04, 2023 6:27 pm

    Tesalos escribió:Ojalá este foro siga con vida uu...
    Tengo una pregunta tonta y fácil de responder. Cada vez que se da el balance económico mis beneficios pasan a una "tesoreria" solo poseo una aldea y varias fábricas, me gustaría saber donde se encuentra esta tesorería para hacer uso del dinero.

    Y seguirá viviendo!!! :engarde

    Pues, para ver los ingresos derivados de tus negocios y reyertas semanales, tienes que hablar con el chambelán de tu corte.

    Si tienes una aldea, no se si te dará la opcion de que tengas un administrador. En caso de que lo tengas, el puede contratar a un chambelán, que es con el que podrás gestionar tu tesorería, y también retirar el dinero, así como ingresarlo


    _________________
    "Si te matan en la batalla asegúrate que tu cadáver mire hacia el enemigo" -Yamamoto Tsunetomo
    Pajaro13
    Pajaro13
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 29

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por Pajaro13 Jue Feb 22, 2024 6:57 pm

    Buenas! Alguien sabe que hacer para buscar el cuerno cuando el Reino Rheged deja de existir?, porque para esa misión hay que hablar con el rey de ese reino y como lo conquistó otro ahora ya no existe.


    _________________
    Canta, oh diosa, la cólera del Pelida Aquiles; cólera funesta que causó infinitos males a los aqueos y precipitó al Hades muchas almas valerosas de héroes, a quienes hizo presa de perros y pasto de aves -cumplíase la voluntad de Zeus- desde que se separaron disputando el Atrida, rey de hombres, y el divino Aquiles. :vikingo:
    Rickttz29
    Rickttz29
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 8 Empty Agradecimiento

    Mensaje por Rickttz29 Sáb Feb 24, 2024 3:27 am

    Gracias por el mod
    antonycastellar
    antonycastellar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 8 Empty fallo en age of arthur

    Mensaje por antonycastellar Vie Mar 01, 2024 2:44 pm

    hay un fallo en el mob age of arthur que no me deje ver los barcos cuando voy al puerto e intento modificarlo como cambiar color o vela cuando hablo con el carpintero octo
    manuelvozza
    manuelvozza
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por manuelvozza Lun Abr 01, 2024 12:20 am

    Buenas tardes.
    Una consulta, acabo de tener un hijo con una noble (que murió en el parto) y me dieron al bebe como si fuera un ítem, en la descripción de abajo decía protégelo, crecerá para servirte.
    Quería saber si lo sigo guardando en inventario o hay que llevarlo a algún lado para que crezca, porque en informes dice que tengo un niño, pero en personaje apartado familia no hay nada.
    Muchas gracias
    freiser4
    freiser4
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 53

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por freiser4 Lun Abr 01, 2024 6:08 pm

    Alex el caballero escribió:Hola. Estoy actualizando este mod específicamente los árboles de tropas, las armas, las armaduras y los caballos. Ya tengo la mitad de las raciones listas. Pero me encontré con una facción que produce dudas, en la traducción se refiere a Galic pensé que se refería a tropas galas, entendible como galo-romanas de la antigua provincia romana de las galias. Pero al revisar en el juego los reinos que tienen esta cultura se encuentran al norte de britania y en Irlanda y en menor medida al norte de los reinos gritones. Creo  que realmente se refiere a galeses no a galos, pero no estoy seguro. Esto me trae problemas y tendría que rediseñar otra vez este árbol de tropas ya que lo había creado galo-celta, y buscando en internet no he encontrado ejemplos de guerreros galeses del siglo 5. Por favor si alguien me pudiera ayudar lo agradecería. Saludos

    Si consigues optimizarlo para que sea mas jugable a mi me haces el favor del siglo. Siempre que lo empiezo lo dejo porque se me ralentiza al entrar en ciudades o cuando hay mucho ejercito contra otro.
    Me parece uno de los mejores Mods que hay para warband pero para mi ordenador es injugable a la larga.
    manuelvozza
    manuelvozza
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por manuelvozza Lun Abr 01, 2024 10:14 pm

    manuelvozza escribió:Buenas tardes.
    Una consulta, acabo de tener un hijo con una noble (que murió en el parto) y me dieron al bebe como si fuera un ítem, en la descripción de abajo decía protégelo, crecerá para servirte.
    Quería saber si lo sigo guardando en inventario o hay que llevarlo a algún lado para que crezca, porque en informes dice que tengo un niño, pero en personaje apartado familia no hay nada.
    Muchas gracias

    Actualizo la información de los hijos.
    El bebe/objeto hay que tenerlo en el inventario, porque si lo dejas en el baúl de objetos en la casa, te dice que perdiste a tu hijo, tampoco se puede colocar en ningún slot de armas y usarlo como escudo  Shocked .
    Busque alguna opción o tarea nueva en todos los NPC de mi reino pero no había nada. Solo queda esperar.
    Saludos
    Legendary12
    Legendary12
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por Legendary12 Lun Abr 01, 2024 10:46 pm

    alguien puede ayudarme con la mision de llevarle 17 granjeros o siervos o esclavos he intenttado de todo pero no logro completar esa mision con el anciano de mi aldea, podrian indicarme que hacer ahi
    manuelvozza
    manuelvozza
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por manuelvozza Mar Abr 02, 2024 6:49 pm

    Legendary12 escribió:alguien puede ayudarme con la mision de llevarle 17 granjeros o siervos o esclavos he intenttado de todo pero no logro completar esa mision con el anciano de mi aldea, podrian indicarme que hacer ahi
    Hola, como estas?
    Podes hacerlo de dos formas.
    1° Pelear con bandidos/forajidos etc. que tengan de prisioneros a granjeros y/o aldeanas secuestrados.
    2° Tener un poco de suerte y comprar esclavos de algún vendedor en ciudades, propias o ajenas (en este caso tenes que tener permiso del señor)
    Te recomiendo el primero ya que no sabes si hay algún vendedor de esclavos en las ciudades.
    Después entras en la aldea y te va a dar la opción de dar esclavos o algo así.
    Y listo cheers

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Age of Arthur - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 6:08 pm