+85
Muramasa
Tesalos
Alex el caballero
Gabriel20
JakobRock
pato03
Caballero.dorado
Preach
Derfel Cadarn
Murker
thezomberdanny
Zdovenjir
BlueKelly
Raks0
CESTO
gocho
herbert
MrKRaKus
blesker
daniloquendo
davidmaster7
freiser4
Impacto
Gosh13
Lance03
Zonanegra
ultimatux
kabro
abelpavon
bladewood93
marty2206
danguerrero70
droideka
SlayerBur
neshko
Panchodsa
moisesjra
JairxDD
Magnos
akajuniorbaby
Diefg
juanra95
Tiby
Khas
C04x
joaquin87
willy107
Feitus11
josemount
Pajaro13
maxicongre
shilentkarma
stugking
NicFrost
Mariscal87
jayrossj
TesalosII
Rique_Al
Albkn
Winder
xander
Juancantillo11
Chuy
Light
rubioiopz
Hysan zeydar
M4klor
carloncho36
boalmo
Rey Alayen
Anghil
monna
ImanolCB
Munykang
histon
bertoweb
ElNano
maxtor07
karimbas
engelxD
Mikeboix
lucien
El Barón
Celian D'Aristide
Hernanxd16
89 participantes

    [SP][ES] Age of Arthur

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 44 ]
    [SP][ES] Age of Arthur - Página 6 Barra-1130%[SP][ES] Age of Arthur - Página 6 Barra-10 [30%] 
    [ 73 ]
    [SP][ES] Age of Arthur - Página 6 Barra-1149%[SP][ES] Age of Arthur - Página 6 Barra-10 [49%] 
    [ 24 ]
    [SP][ES] Age of Arthur - Página 6 Barra-1116%[SP][ES] Age of Arthur - Página 6 Barra-10 [16%] 
    [ 7 ]
    [SP][ES] Age of Arthur - Página 6 Barra-115%[SP][ES] Age of Arthur - Página 6 Barra-10 [5%] 
    [ 1 ]
    [SP][ES] Age of Arthur - Página 6 Barra-110%[SP][ES] Age of Arthur - Página 6 Barra-10 [0%] 

    Votos Totales: 149
    blesker
    blesker
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por blesker Vie Abr 30, 2021 5:14 am

    bro ya tiene una actualización [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con dos parcher
    bladewood93
    bladewood93
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por bladewood93 Jue Mayo 06, 2021 2:43 pm

    Alguien tiene una guía para los 13 objetos? Question scratch
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por Mikeboix Jue Mayo 06, 2021 4:29 pm

    blesker escribió:bro ya tiene una actualización  https://www.moddb.com/mods/age-of-arthur/downloads/age-of-arthur-v60 con dos parcher  

    Gracias por avisar, actualizado.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Age of Arthur - Página 6 Hopesp10
    freiser4
    freiser4
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 53

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por freiser4 Jue Mayo 06, 2021 9:38 pm

    Sabéis si tienen algún discord o algo de apoyo? No entiendo porque el juego me va ralentizado en este Mod exclusivamente..
    He estado buscando pero no encuentro ninguna comunidad donde preguntar (ingles obviamente)
    blesker
    blesker
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por blesker Vie Mayo 07, 2021 1:37 am

    freiser4 escribió:Sabéis si tienen algún discord o algo de apoyo? No entiendo porque el juego me va ralentizado en este Mod exclusivamente..
    He estado buscando pero no encuentro ninguna comunidad donde preguntar (ingles obviamente)

    amigo este mod tiene muchas cosas heredadas del Viking Conquest que son pesadas si tu pc no es muy potente se pondrá lento intenta bajar el detalle de textura y opciones visuales como numero de cuerpos, sombras de personaje y ambientales y cosas por el estilo cambiar a direct 7 ayuda también
    freiser4
    freiser4
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 53

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por freiser4 Vie Mayo 07, 2021 6:05 pm

    blesker escribió:
    freiser4 escribió:Sabéis si tienen algún discord o algo de apoyo? No entiendo porque el juego me va ralentizado en este Mod exclusivamente..
    He estado buscando pero no encuentro ninguna comunidad donde preguntar (ingles obviamente)

    amigo este mod tiene muchas cosas heredadas del Viking Conquest que son pesadas si tu pc no es muy potente se pondrá lento intenta bajar el detalle de textura y opciones visuales como numero de cuerpos, sombras de personaje y ambientales y cosas por el estilo cambiar a direct 7 ayuda también

    Gracias por responder,

    Pues veras, el viking conquest me va perfectamente, y hasta ahora Mods de todo tipo me los ha hecho funcionar perfectamente todo a full, pero por lo que sea, este Mod, cuando entro en las ciudades se ralla, y tarda 3 segundos en funcionar el raton cada vez que entro en una ciudad o pueblo, lo que lo hacia injugable.., ya puse este problema aquí y nadie me contesto en su momento, por eso preguntaba por si había un Discord o algo del juego, ya que me manejo bien en ingles.
    Lo he solventado, he bajado los detalles al 70% y ya me funciona bien, pero hasta ahora yo no había necesitado hacer eso con ningún otro Mod ni el VC.
    Por cierto el Directx 7 no funciona con este Mod, estas obligado a usar el 9.

    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 211

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por abelpavon Dom Mayo 09, 2021 6:27 pm

    freiser4 escribió:
    blesker escribió:
    freiser4 escribió:Sabéis si tienen algún discord o algo de apoyo? No entiendo porque el juego me va ralentizado en este Mod exclusivamente..
    He estado buscando pero no encuentro ninguna comunidad donde preguntar (ingles obviamente)

    amigo este mod tiene muchas cosas heredadas del Viking Conquest que son pesadas si tu pc no es muy potente se pondrá lento intenta bajar el detalle de textura y opciones visuales como numero de cuerpos, sombras de personaje y ambientales y cosas por el estilo cambiar a direct 7 ayuda también

    Gracias por responder,

    Pues veras, el viking conquest me va perfectamente, y hasta ahora Mods de todo tipo me los ha hecho funcionar perfectamente todo a full, pero por lo que sea, este Mod, cuando entro en las ciudades se ralla, y tarda 3 segundos  en funcionar el raton cada vez que entro en una ciudad o pueblo, lo que lo hacia injugable.., ya puse este problema aquí y nadie me contesto en su momento, por eso preguntaba por si había un Discord o algo del juego, ya que me manejo bien en ingles.
    Lo he solventado, he bajado los detalles al 70% y ya me funciona bien, pero hasta ahora yo no había necesitado hacer eso con ningún otro Mod ni el VC.
    Por cierto el Directx 7 no funciona con este Mod, estas obligado a usar el 9.

    Pues a mi me funciona con el 7,haber si sería con versiones antiguas o te confundes de mod,lo que si que llevo unos dias que empezó a irme lento,no se si sera cosa del freelancer,porque ya asesinaron a varios lords,tal vez sea cosa del ultimo parche quien sabe,¿las invasiones puede?Yo es que ni idea,lo he jugado poquito,por cierto,no sabras como se controla el barco,es que en otra partida estaba alistado en el ejercito del rey arturo,y tenia 1 punto en rey del mar y creo que tenia que mover yo el barco o algo,porque el barco estaba ahi quieto todo el santo rato :v,en mi nueva partida,sin punto en rey del mar,el barco se mueve solo gracias a dios.
    freiser4
    freiser4
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 53

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por freiser4 Lun Mayo 10, 2021 8:08 pm

    abelpavon escribió:
    freiser4 escribió:
    blesker escribió:
    freiser4 escribió:Sabéis si tienen algún discord o algo de apoyo? No entiendo porque el juego me va ralentizado en este Mod exclusivamente..
    He estado buscando pero no encuentro ninguna comunidad donde preguntar (ingles obviamente)

    amigo este mod tiene muchas cosas heredadas del Viking Conquest que son pesadas si tu pc no es muy potente se pondrá lento intenta bajar el detalle de textura y opciones visuales como numero de cuerpos, sombras de personaje y ambientales y cosas por el estilo cambiar a direct 7 ayuda también

    Gracias por responder,

    Pues veras, el viking conquest me va perfectamente, y hasta ahora Mods de todo tipo me los ha hecho funcionar perfectamente todo a full, pero por lo que sea, este Mod, cuando entro en las ciudades se ralla, y tarda 3 segundos  en funcionar el raton cada vez que entro en una ciudad o pueblo, lo que lo hacia injugable.., ya puse este problema aquí y nadie me contesto en su momento, por eso preguntaba por si había un Discord o algo del juego, ya que me manejo bien en ingles.
    Lo he solventado, he bajado los detalles al 70% y ya me funciona bien, pero hasta ahora yo no había necesitado hacer eso con ningún otro Mod ni el VC.
    Por cierto el Directx 7 no funciona con este Mod, estas obligado a usar el 9.

    Pues a mi me funciona con el 7,haber si sería con versiones antiguas o te confundes de mod,lo que si que llevo unos dias que empezó a irme lento,no se si sera cosa del freelancer,porque ya asesinaron a varios lords,tal vez sea cosa del ultimo parche quien sabe,¿las invasiones puede?Yo es que ni idea,lo he jugado poquito,por cierto,no sabras como se controla el barco,es que en otra partida estaba alistado en el ejercito del rey arturo,y tenia 1 punto en rey del mar y creo que tenia que mover yo el barco o algo,porque el barco estaba ahi quieto todo el santo rato :v,en mi nueva partida,sin punto en rey del mar,el barco se mueve solo gracias a dios.

    Es el mismo Mod, el actualizado de esta pagina, directa del enlace 6.0 que ya engloba los parches 6.1 y 6.2.
    He seguido jugando y sigo con el problema, solo había solucionado que la flecha se ralentizara 3 segundos cada vez que entraba en una ciudad. Pero me he dado cuenta que el resto del juego sigue yendo patata, tendré que bajar todavía mas todo..en fin. Es obvio que esta mal optimizado.
    Al entrar al juego me dice "The selected Mode dont support directx 7"
    El tema de los barcos, en principio en el que estas tu tienes que manejarlo tu, el resto que yo sepa los manejara cada capitan de barco correspondiente, al menos era asi en otros mods de este juego.
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 211

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por abelpavon Mar Mayo 11, 2021 12:16 pm


    El tema de los barcos, en principio en el que estas tu tienes que manejarlo tu, el resto que yo sepa los manejara cada capitan de barco correspondiente, al menos era asi en otros mods de este juego.
    [/quote] Me lo supuse,sabes donde puedo ver las teclas para desplazar barcos,no me sacaron ni un tutorial :v,es que en brytenwalda tampoco me moleste en navegar si no ya buscare alguna guia haber si hay suerte
    freiser4
    freiser4
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 53

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por freiser4 Mar Mayo 11, 2021 7:28 pm

    abelpavon escribió:
    El tema de los barcos, en principio en el que estas tu tienes que manejarlo tu, el resto que yo sepa los manejara cada capitan de barco correspondiente, al menos era asi en otros mods de este juego.

    Me lo supuse,sabes donde puedo ver las teclas para desplazar barcos,no me sacaron ni un tutorial :v,es que en brytenwalda tampoco me moleste en navegar si no ya buscare alguna guia haber si hay suerte

    JAJA eso me paso a mi también, creo que simplemente era hacia delante y hacia atrás, intenta usar las teclas de flechas que creo que eran esas..o sino el W y tal, si le dabas mas veces hacia delante aumentaban las flechas y era mas velocidad, era una rallada xD
    MrKRaKus
    MrKRaKus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por MrKRaKus Mar Mayo 18, 2021 9:59 am

    bladewood93 escribió:Alguien tiene una guía para los 13 objetos? Question scratch

    Actualmente me quedan 4 objetos para completar los 13, cuándo termine estaré encantado de compartirla con ustedes, saludos. cheers :vikingo:
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 211

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por abelpavon Jue Mayo 20, 2021 12:35 pm

    freiser4 escribió:
    abelpavon escribió:
    El tema de los barcos, en principio en el que estas tu tienes que manejarlo tu, el resto que yo sepa los manejara cada capitan de barco correspondiente, al menos era asi en otros mods de este juego.

    Me lo supuse,sabes donde puedo ver las teclas para desplazar barcos,no me sacaron ni un tutorial :v,es que en brytenwalda tampoco me moleste en navegar si no ya buscare alguna guia haber si hay suerte

    JAJA eso me paso a mi también, creo que simplemente era hacia delante y hacia atrás, intenta usar las teclas de flechas que creo que eran esas..o sino el W y tal, si le dabas mas veces hacia delante aumentaban las flechas y era mas velocidad, era una rallada xD
    intentare con las flechas pues jeje,no recuerdo ni si llegue a usarlas es que ando viciado los 2 ultimos meses a un server de rol del never xD,pero con las de movimiento solo andas por el barco,lo que si es un incordio,los malditos soldados empujandote jaja,veia como caian soldados por la borda y palmaban,y era una maldita guerra a empujones por la supervivencia xD.
    danguerrero70
    danguerrero70
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12
    Facción : Swadia

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por danguerrero70 Dom Mayo 23, 2021 6:10 am

    bladewood93 escribió:Alguien tiene una guía para los 13 objetos? Question scratch

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Aquí una guía en Ingles
    MrKRaKus
    MrKRaKus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por MrKRaKus Lun Mayo 24, 2021 6:52 am

    danguerrero70 escribió:
    bladewood93 escribió:Alguien tiene una guía para los 13 objetos? Question scratch

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Aquí una guía en Ingles

    E traducido la guía al español, con ayuda del traductor, claro, y corregí algunos errores, espero les sirva.



    Guía de los 13 objetos:
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 211

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por abelpavon Mar Mayo 25, 2021 3:28 pm

    Alguien me puede explicar el tema bodas entre señores?Esque anoche me convertí en vasallo de camelot,el caso es que después me dio por mirar por los menús y vi que habia como una guia resumida sobre el temario del mod que ni sabia que estaba jeje,mas que las bodas,me preocupa el tema del hijo bastardo,pues no se entiende muy bien la traducción creo,dice que antes de hacerme vasallo,tengo que estar casado antes de tener hijos o seran considerados hijos bastardos,no le veo mucho sentido y tampoco especifica,pues si por ejemplo si me caso con una de las ladys del reino,serian bastardos también o como,el caso es que borré mi partida acto seguido,que fijo ha sido una cagada por mi parte,pero hecho está xD,igual tampoco pierdo gran cosa solo tenia dos fabricas,así que no pierdo apenas nada,segundo punto,en cuanto al escondite personal,se puede mejorar a castillo mas adelante?y como se mejora,simplemente reclutando al capitan?o también debo añadir guarnición?Tercer punto,el tema esclavos,hay los tipicos esclavistas que compran esclavos a buen precio,hasta ahora,que no han sido cortas las partidas precisamente,no he encontrado literalmente ninguno,lo único que he visto,el tema de las minas y tal,aunque no me convence ir a buscar la paga semanal,que aparte de ser relativamente muy poco 300 denares,pierdes honor,luego también he visto que hay misiones de aldeas para repoblarlas con esclavos,pero piden una cantidad excesiva siempre que no puedo cubrir(si alguien sabe que seria bueno escoger para tener carisma alta al comienzo de la partida que me diga,porque siempre empiezo con 3 en carisma,y se hace casi imposible pasar de 55 soldados aproximadamente).Cuarto punto:Esto ya creo que es un bug,o no se si sera por jugar tal vez sin la opción de hechizos,me meti en las ruinas de la reina Mad para ver que era,pensé que habria alguna recompensa o algo pero nada,solo matar a diestra y siniestra,me cargué a la reina Mad y luego me aparece la misión de hablar con Merlin,pero cuando hablo,me aparece un raro dialogo en ingles que apenas dura un soplo y no se me activa ninguna misión,y continua la misión activa de hablar con merlin en bsuca de consejo.Saludos y disculpen el tocho xD.
    droideka
    droideka
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por droideka Sáb Ago 21, 2021 4:40 am

    En que tipo de tropas se especializa cada facción? ,cuales son las mejores por clase?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por Mikeboix Mar Ago 24, 2021 5:31 pm

    Este mod no para de actualizarse, ahora ha salido la versión 7.0: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Entre las novedades más interesantes está la mejora de la IA en la gestión de sus reinos, lo cual permitirá que sea más realista y desafiante.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Age of Arthur - Página 6 Hopesp10
    herbert
    herbert
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 6 Empty Misiones

    Mensaje por herbert Vie Sep 17, 2021 1:26 am

    buenas! alguien podria hacer una guia de como coger las misiones especiales, es que despues de la intro no se que mas hacer xd osea como encontrar las misiones especiales pues no me aparece nada en la seccion de misiones, quisiera poder la historia del juego, si alguien puede ayudarme se lo agradezco
    gocho
    gocho
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por gocho Lun Sep 27, 2021 3:16 am

    Buenas, ¿existe una traducción para este mod? Si es así, en qué lugar del juego debo poner el txt (o el formato en el que se presente)
    gocho
    gocho
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por gocho Lun Sep 27, 2021 5:15 pm

    gocho escribió:Buenas, ¿existe una traducción para este mod? Si es así, en qué lugar del juego debo poner el txt (o el formato en el que se presente)

    Nuevamente, ya instalé el archivo, y me sale un error que adjuntaré en la brevedad:



    [SP][ES] Age of Arthur - Página 6 Unknown

    ¿Alguna solución?
    CESTO
    CESTO
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por CESTO Sáb Nov 27, 2021 5:54 am

    HOla, exelente Mod tiene mucha pinta, lo unico que no entiendo es la mecanica de ascedio de Ciudades y Castillos, nunca jugue un MOD y nunca me aparece la opcion de Liderar el asalto, alguien me puede explicar los pasos ? Se agradece.
    Raks0
    Raks0
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por Raks0 Dom Dic 19, 2021 3:47 am

    Alguien me puede decir cómo mejorar tu aldea a ciudad q no me deja me dice q necesita tener 300 de población pero no sé cuánto más esperar ni siquiera puedo saber q población tiene y ya e cumplido bastantes miciones de búsqueda de personal para la misma y nada
    BlueKelly
    BlueKelly
    Miliciano
    Miliciano


    : : El invierno se acerca
    Mensajes : 15
    Facción : El Norte

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por BlueKelly Mar Dic 28, 2021 3:53 am

    Raks0 escribió:Alguien me puede decir cómo mejorar tu aldea a ciudad q no me deja me dice q necesita tener 300 de población pero no sé cuánto más esperar ni siquiera puedo saber q población tiene y ya e cumplido bastantes miciones de búsqueda de personal para la misma y nada

    dandole click derecho a cualquier ciudad o pueblo veras la poblacion del mismo se pierde poblacion cuando reclutas, hay una tarea en especifico que te da el anciano de la aldea en la que tienes que llevarle esclavos y cuando lo hagas subira la poblacion o tambien puedes conseguir esclavos por tu cuenta y venderlos aparte de que ganas dinero, denada espero haberte ayudado
    Zdovenjir
    Zdovenjir
    Miliciano
    Miliciano


    : : Tak mi délaem v Rossii...
    Mensajes : 13
    Facción : Alta Monarquía Caesan

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por Zdovenjir Lun Ene 03, 2022 10:26 pm

    Tiene una pintaza, lo instalaré como mi auto re bienvenida al Warband xd


    _________________
    ¡Levanten picas!
    [SP][ES] Age of Arthur - Página 6 Amaterasu-blog-base_5
    thezomberdanny
    thezomberdanny
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 6 Empty Ayuda

    Mensaje por thezomberdanny Sáb Ene 29, 2022 5:16 am

    Hola gente, quería saber si alguien sabe que onda, con lo que es la misión especial ¨Regreso de Roma¨ ya complete la historia principal. no tengo un reino ni soy vasallo, estoy preparado para ese paso con algo de oro, y amigos en otros reinos, pero según la misión, tengo que esperar un llamado de mi tio, pero tengo que reunir seguidores y fuerzas, ando haciendo peregrinaciones para adelantar tiempo xd :vikingo:

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Age of Arthur - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 3:11 pm