3 participantes

    bug de texturas age of arthur

    Death616
    Death616
    Miliciano
    Miliciano


    : : “Las migas son también pan.”
    Mensajes : 34
    Facción : Rhodok

    bug de texturas age of arthur  Empty bug de texturas age of arthur

    Mensaje por Death616 Mar Nov 23, 2021 11:16 pm

    Hola el mod me encanta es mi favorito despues de Brytenwalda pero tengo un problema el cual es que las texturas se ven con una calidad muy baja no se como solucionar esto ya he probado con bajar y subir los graficos pero sigue igual de hecho cuando le subo los gráficos me parece que empeora la calidad y bueno solo es con este mod alguna solucion porfavor? confused
    Derfel Cadarn
    Derfel Cadarn
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178

    bug de texturas age of arthur  Empty Re: bug de texturas age of arthur

    Mensaje por Derfel Cadarn Miér Nov 24, 2021 6:35 am

    ¿Estás jugando a warband con direct x7 o x9? ¿Puedes poner aquí las especificaciones de tu PC?
    Un saludo Smile
    Death616
    Death616
    Miliciano
    Miliciano


    : : “Las migas son también pan.”
    Mensajes : 34
    Facción : Rhodok

    bug de texturas age of arthur  Empty Re: bug de texturas age of arthur

    Mensaje por Death616 Miér Nov 24, 2021 3:20 pm

    Derfel Cadarn escribió:¿Estás jugando a warband con direct x7 o x9? ¿Puedes poner aquí las especificaciones de tu PC?
    Un saludo Smile

    Hola lo juego con Directx9 y las espicificaciones de mi pc son: Intel Core i5-1035G1 , 4,00 GB (3,79 GB utilizable), sistema operativo de 64 bits, procesador x64


    _________________
    “Un cobarde piensa que vivirá para siempre si evita a sus enemigos; pero ningún hombre escapa a la vejez, incluso si sobrevive a las lanzas.”
    Derfel Cadarn
    Derfel Cadarn
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178

    bug de texturas age of arthur  Empty Re: bug de texturas age of arthur

    Mensaje por Derfel Cadarn Jue Nov 25, 2021 9:25 am

    Pues es muy raro, a mi no se me ocurre cómo se podría solucionar y buscando en internet no he leído que nadie tenga un problema similar... Neutral
    El_Tipo
    El_Tipo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    bug de texturas age of arthur  Empty Re: bug de texturas age of arthur

    Mensaje por El_Tipo Mar Nov 07, 2023 2:14 pm

    Death616 escribió:Hola el mod me encanta es mi favorito despues de Brytenwalda pero tengo un problema el cual es que las texturas se ven con una calidad muy baja no se como solucionar esto ya he probado con bajar y subir los graficos pero sigue igual de hecho cuando le subo los gráficos me parece que empeora la calidad y bueno solo es con este mod alguna solucion porfavor? confused



    2023...A mi tambien, las texturas se difuminan y se ven borrosas y el juego corre lento...Y eso que tengo un I5 - con 8 GB de ram

    Contenido patrocinado


    bug de texturas age of arthur  Empty Re: bug de texturas age of arthur

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:19 pm