+85
Muramasa
Tesalos
Alex el caballero
Gabriel20
JakobRock
pato03
Caballero.dorado
Preach
Derfel Cadarn
Murker
thezomberdanny
Zdovenjir
BlueKelly
Raks0
CESTO
gocho
herbert
MrKRaKus
blesker
daniloquendo
davidmaster7
freiser4
Impacto
Gosh13
Lance03
Zonanegra
ultimatux
kabro
abelpavon
bladewood93
marty2206
danguerrero70
droideka
SlayerBur
neshko
Panchodsa
moisesjra
JairxDD
Magnos
akajuniorbaby
Diefg
juanra95
Tiby
Khas
C04x
joaquin87
willy107
Feitus11
josemount
Pajaro13
maxicongre
shilentkarma
stugking
NicFrost
Mariscal87
jayrossj
TesalosII
Rique_Al
Albkn
Winder
xander
Juancantillo11
Chuy
Light
rubioiopz
Hysan zeydar
M4klor
carloncho36
boalmo
Rey Alayen
Anghil
monna
ImanolCB
Munykang
histon
bertoweb
ElNano
maxtor07
karimbas
engelxD
Mikeboix
lucien
El Barón
Celian D'Aristide
Hernanxd16
89 participantes

    [SP][ES] Age of Arthur

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 44 ]
    [SP][ES] Age of Arthur - Página 5 Barra-1130%[SP][ES] Age of Arthur - Página 5 Barra-10 [30%] 
    [ 73 ]
    [SP][ES] Age of Arthur - Página 5 Barra-1149%[SP][ES] Age of Arthur - Página 5 Barra-10 [49%] 
    [ 24 ]
    [SP][ES] Age of Arthur - Página 5 Barra-1116%[SP][ES] Age of Arthur - Página 5 Barra-10 [16%] 
    [ 7 ]
    [SP][ES] Age of Arthur - Página 5 Barra-115%[SP][ES] Age of Arthur - Página 5 Barra-10 [5%] 
    [ 1 ]
    [SP][ES] Age of Arthur - Página 5 Barra-110%[SP][ES] Age of Arthur - Página 5 Barra-10 [0%] 

    Votos Totales: 149
    droideka
    droideka
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por droideka Sáb Abr 18, 2020 4:28 am

    Una pregunta ¿cuales son las mejores tropas infanteria/caballeria/arqueros etc..?
    danguerrero70
    danguerrero70
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12
    Facción : Swadia

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 5 Empty la traducción del mod

    Mensaje por danguerrero70 Mar Abr 28, 2020 5:44 pm

    ¿Puedo compartir con ud la traducción que hice del mod?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por Mikeboix Jue Abr 30, 2020 8:05 pm

    danguerrero70 escribió:¿Puedo compartir con ud la traducción que hice del mod?

    Claro, no te cortes Smile
    Puedes abrir un nuevo hilo en este subforo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Age of Arthur - Página 5 Hopesp10
    marty2206
    marty2206
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5
    Facción : Tierras de Occidente

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por marty2206 Sáb Jul 11, 2020 9:30 am

    ¿Saben si existe algún mod para que, en Viking Conquest, me pueda unir al ejército de un señor?
    bladewood93
    bladewood93
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por bladewood93 Lun Ago 17, 2020 7:53 pm

    Hola soy nuevo, para buscar las 13 reliquias o tesoros, me pide que busque cerca de tal lugar, y no entiendo no aparece nada cerca de ese lugar, o caso es buscar en castillo y poblados?
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 211

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por abelpavon Jue Oct 08, 2020 10:52 am

    Alguien me puede decir,si al igual que brytenwalda pide sistema de 64 bits?es que no veo ninguna especificacion sobre ello
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por Mikeboix Mar Oct 13, 2020 2:25 pm

    Actualizo con la nueva versión disponible y la última, según la autora, antes de comenzar a trabajar en una nueva versión de Bannerlord: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Age of Arthur - Página 5 Hopesp10
    kabro
    kabro
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por kabro Mar Oct 13, 2020 11:51 pm

    buenas ya que esta ya es la version final del mod se actualizara su traduccion?
    ultimatux
    ultimatux
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 40

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por ultimatux Vie Oct 16, 2020 4:30 am

    Buenas, me pasa que veo las ciudades y aldeas de calradia ejemplo Tulga, Dhirim, etc, algunas facciones de calradia como los khergitas en plena islas britanicas, a alguien mas le sucedio esto?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por Mikeboix Vie Oct 16, 2020 10:57 am

    ultimatux escribió:Buenas, me pasa que veo las ciudades y aldeas de calradia ejemplo Tulga, Dhirim, etc, algunas facciones de calradia como los khergitas en plena islas britanicas, a alguien mas le sucedio esto?

    Prueba esta solución: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Age of Arthur - Página 5 Hopesp10
    ultimatux
    ultimatux
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 40

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por ultimatux Miér Nov 04, 2020 12:56 am

    Mikeboix escribió:
    ultimatux escribió:Buenas, me pasa que veo las ciudades y aldeas de calradia ejemplo Tulga, Dhirim, etc, algunas facciones de calradia como los khergitas en plena islas britanicas, a alguien mas le sucedio esto?

    Prueba esta solución: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Gracias Mike, lo resolvi por otro lado, habia sido que no tenia la ultima version del warband, en fin ahora me surge otro problema, tiene que ver con los asedios, en una ciudad recuerdo que tenia escaleras practicamente en frente del agua, pero si los soldados o mi pj pasaba por cierto punto del agua(que no era profunda) morian automaticamente y ahora en la ciudad creo que se llamaba Caen Liguad del reino de Rheged, sucede que al principio aparece un ariete y solo hay una puerta, cuestion que asumi q una vez el ariete tocase la puerta, se romperia, cuestion  es que no paso nada y quedamos con todas las tropas paradas afuera y el ariete de golpe desaparecio... Volvi a entrar al asedio y me percate que el ariete en lugar de ir en frente de la puerta, se comienza a alejar levemente hacia a la izquierda y atraviesa el muro como si fueres invisible, quedando todos afuera sin poder ingresar. Es increible como de un momento que iba derecho hacia la puerta,luego comienza a moverse hacia un costado y atraviesa el muro como si fuese fantasma
    Zonanegra
    Zonanegra
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por Zonanegra Mar Nov 10, 2020 5:50 pm

    Saben de alguna actualizacion es asedio castillos pero ho hay forma de que tus tropas pasen te ponen puertas imposibles de pasar
    Zonanegra
    Zonanegra
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por Zonanegra Mar Nov 10, 2020 5:53 pm

    morian automaticamente y ahora en la ciudad creo que se llamaba Caen Liguad del reino de Rheged, sucede que al principio aparece un ariete y solo hay una puerta, cuestion que asumi q una vez el ariete tocase la puerta, se romperia, cuestion es que no paso nada y quedamos con todas las tropas paradas afuera y el ariete de golpe desaparecio... Volvi a entrar al asedio y me percate que el ariete en lugar de ir en frente de la puerta, se comienza a alejar levemente hacia a la izquierda y atraviesa el muro como si fueres invisible, quedando todos afuera sin poder ingresar. Es increible como de un momento que iba derecho hacia la puerta,luego comienza a moverse hacia un costado y atraviesa el muro como si fuese fantasma.
    Me paso lo mismo saben de alguna solucion??
    Lance03
    Lance03
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por Lance03 Vie Ene 08, 2021 3:26 pm

    Hola soy nuevo en esto y cuando lo inicio me sale error de asegurese de tener el ultimo instalador de biblioteca en tiempo de ejecucion de direcX
    Gosh13
    Gosh13
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por Gosh13 Miér Ene 20, 2021 11:15 pm

    alguien sabe como puedo arreglar un error Se me ve todo el mapa con colores translucidos cuando voy a explorar alguna ciudad , y cuando doy click en las ciudades el menu me sale todo negro
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por Mikeboix Dom Feb 07, 2021 8:42 pm

    Nuestro compañeor danguerrero70 ha actualizado la traducción: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Age of Arthur - Página 5 Hopesp10
    danguerrero70
    danguerrero70
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12
    Facción : Swadia

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por danguerrero70 Lun Feb 08, 2021 8:44 am

    ¿Como se obtenía el Caldero de Dyrnwch el Gigante?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por Mikeboix Lun Feb 08, 2021 11:28 am

    Vaya, da la mala suerte que justo ahora que nuestro compañero ha actualizado la traducción, el autor del mod saca una nueva versión xDD dice que esta sí que es la última: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Trae muchas correcciones de bugs, además de un nuevo sistema de levas para el ejército, puedes empezar la partida como un rey, dos nuevas facciones invasoras, y nuevas misiones entre otros.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Age of Arthur - Página 5 Hopesp10
    danguerrero70
    danguerrero70
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12
    Facción : Swadia

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por danguerrero70 Lun Feb 08, 2021 8:35 pm

    Mikeboix escribió:Vaya, da la mala suerte que justo ahora que nuestro compañero ha actualizado la traducción, el autor del mod saca una nueva versión xDD dice que esta sí que es la última: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Trae muchas correcciones de bugs, además de un nuevo sistema de levas para el ejército, puedes empezar la partida como un rey, dos nuevas facciones invasoras, y nuevas misiones entre otros.

    Ni modo tendré que ponerme manos a la obra y comenzar la traducción.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por Mikeboix Mar Feb 09, 2021 11:28 am

    Jaja gran trabajo y muy rápido, compañero. ¿Cómo lo hiciste tan de prisa? ¿No usarías google translator, no? tongue


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Age of Arthur - Página 5 Hopesp10
    Impacto
    Impacto
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por Impacto Vie Feb 19, 2021 2:20 am

    Hola es la primera ves que juego este mod como puedo empezar la historia de Arthur para hacer las misiones propias
    freiser4
    freiser4
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 53

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por freiser4 Mar Feb 23, 2021 9:14 am

    Alguna razón de configuración para que me vaya este Mod en particular lento?
    Le cuesta entrar en ciudades, tabernas etc..
    Alguien sabe como solucionarlo? Gracias de antemano
    davidmaster7
    davidmaster7
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por davidmaster7 Miér Mar 10, 2021 4:56 am

    Buen mod gracias Smile
    daniloquendo
    daniloquendo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9
    Facción : Imperio de calradia

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por daniloquendo Lun Abr 19, 2021 12:40 am

    hola alguien sabe como se curan las heridas del personaje es que busco un curandero en alguna ciudad y no me aparece
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 211

    [SP][ES] Age of Arthur - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por abelpavon Miér Abr 21, 2021 7:55 pm

    daniloquendo escribió:hola alguien sabe como se curan las heridas del personaje es que busco un curandero en alguna ciudad y no me aparece
    Pues yo no lo se,porque me lo descargue antes de ayer el mod y me tumbaron una vez y por suerte ni mori y sali ileso,pero recuerdo por ejemplo que en "la guerre du cent ans" me parece que tenias que ir a la ciudad en una zona donde habian unos monjes y habia uno que te sanaba las heridas dependiendo de la gravedad era mas caro,podrias probar en monasterios que he visto uno cerca de camelot,yo no lo he probado ya te aviso,pero mientras no te respondan no pierdes nada,por cierto,me gustaria saber si sabes si funciona igual la traducción de la versión anterior,saludos.

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Age of Arthur - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Age of Arthur

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:21 pm