+193
Jekta
ElLalo13
alefer5g
Dios_del_hentai
wandder
Nilfheim
persival2207
Dragonsin2
Lord Henderson
KiritoPereira
Psey
Danieltower92
Chimuebulo
Rod_Glew
dajimo
Shadow Walker
aBRaxas
abelpavon
rokard
martinjsjsj
tatanka95
Jernak
_Arkham_
frankervera
Rheiker
Crosh
escrotomagno
Josue Aguilera
DANTE2018
DV002
iDarkRaiNx
Himura
shirrako118
willy107
maggot
xelcidx
Alberomania
RavenCole
asjipjw3
El loko de la taberna
Jukhorr
elmaster13
putito
carajo995
Hoplite Kapeoulos
saidin
JAGG
Khas
PlayerTheKnight
eduvigon
escokavin
gs11
akajuniorbaby
Rique_Al
Stavrius
jezzterlezet
Wako
Erianor01
ESPAGALI
Ryusakix
Glaurung
Matroxx
Darcklion
Celian D'Aristide
TheThorax
Don Javier
Martinmorroto4
eulicesblanc
exxecutor
thorin123
Zwei
Crostrong
stenko
Lord of Mordor
omarn
Cara_Crazy
giorgigamer
nicolasemner
vanhelsing
maxtor07
Recessiverook
Ricardo16
jonka
Adminion
Ralyks
Ser Pato
Hernanxd16
mangopaco29
IrishWorm
Razor1915
daniel_95
Alex497
Cellach
darkuz1993
Radin
SalvaMaster
Maniacslayer
Miralles
Lord Andrick
kautho
peterrec
Ragnar_94
Firefrost
Gombrich
arebagliati
msrcubito97
Danny119
otroleomas
cristian999
queplin1555
xxalexxgta6
ochou33
tribuno19
Jere99
Osiris
fer124444
ismael134
daizuke
JhonM_Florez
Fromhell
Alex32
Twityman22
Hirdmann
ImanolCB
bartolomeu
cleon213
Theseus
pablokdn
Lord Fehr
GidDeviluke
usuariogustavo
rubhemns22
xzebaxx
karo
josemi666
Orik_Yelmo_De_Piedra
Marshal
dragondar160
Avernus
locodota2
james44
Rogday
LordVolk
luigi123
Tryce
Gaditano
Lord_Eddard_Stark
skarlon
hitmanssilent
Lord Alexander ll
TheWallace
Macro
felipegasa
cayojulio2004
kikmaister
peris12
emmgav
Sr.loger
Gerik
Canario
Rerg15
Neodrako
Sir Centu
agustin 1234
istor
PiojoPOD
Diablo98
BrayanNeme
kaisermzn
Jyu
ElDoncel
Muelos
mat
Élros Númenessën
potholes240
Merce95
haziel12
rocko
jessvegi
Valan
SirWlillian
toaf_fenix
Drak-ESP
Ethiad
GranKhan
salazeas
ghenshi
ATERRADOR
SirMetrac
Mikeboix
Meddenheim
SirSowort99
Lord Saba
197 participantes

    [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Sondeo

    ¿Que opinas de este mod?

    [ 178 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 22 Barra-1135%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 22 Barra-10 [35%] 
    [ 275 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 22 Barra-1154%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 22 Barra-10 [54%] 
    [ 40 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 22 Barra-118%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 22 Barra-10 [8%] 
    [ 6 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 22 Barra-111%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 22 Barra-10 [1%] 
    [ 11 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 22 Barra-112%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 22 Barra-10 [2%] 

    Votos Totales: 510
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 22 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Hernanxd16 Vie Mar 10, 2017 12:00 am

    omarn escribió:¿este mod es compatible con la versión 1.158?

    No. De la 1.168 en adelante, en el primer mensaje de este tema lo dice.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Ricardo16
    Ricardo16
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 88
    Facción : Imperio de calradia

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Ricardo16 Vie Mar 10, 2017 3:39 am

    Tengo un problema. lo q pasa es q me cree mi propia orden de caballeros pero al mejorar su atributos, fuerza, agilidad etc. y el manejo de armas... pero sus habilidades como piel de hierro y poder de golpe. se quedan en 3 y 3 no suben y abajo donde dicen los puntos q puedo aumentarle dice -7.
    tengo la ultima version, alquien me ayuda? o es asy el juego?....... Saludos!!
    Lord of Mordor
    Lord of Mordor
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19
    Facción : Polaco

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Lord of Mordor Lun Mar 20, 2017 7:50 pm

    hola!! alguien me puede aclarar algo sobre el mod, hace muy poco lo descarge.
    mi duda es que si el mod conserva los nombres de personajes y lugares del nativo??
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Mikeboix Lun Mar 20, 2017 8:23 pm

    Ricardo16 escribió:Tengo un problema. lo q pasa es q me cree mi propia orden de caballeros pero al mejorar su atributos, fuerza, agilidad etc. y el manejo de armas... pero sus habilidades como piel de hierro y poder de golpe. se quedan en 3 y 3 no suben y abajo donde dicen los puntos q puedo aumentarle dice -7.
    tengo la ultima version, alquien me ayuda? o es asy el juego?....... Saludos!!

    Perdón por tardar tanto en responder. Veamos, que yo sepa, para entrenar tropas de tu propia orden debes asignarles un entrenador que es uno de tus compañeros, ¿cierto? Pues las habilidades de las tropas entrenadas no pueden subir más que las propias habilidades del entrenador, es decir, que si el compañero entrenador tiene 3 de piel de hierro, las tropas se quedarán en 3.
    Intuyo que es eso, pero ya nos cuentas Wink

    Lord of Mordor escribió:hola!! alguien me puede aclarar algo sobre el mod, hace muy poco lo descarge.
    mi duda es que si el mod conserva los nombres de personajes y lugares del nativo??

    No, son todo facciones, personajes y lugares distintos, del mundo imaginario creado por los modders llamado Pendor. Un saludete.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 22 Hopesp10
    Lord of Mordor
    Lord of Mordor
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19
    Facción : Polaco

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Lord of Mordor Mar Mar 21, 2017 5:25 pm

    Lord of Mordor escribió:hola!! alguien me puede aclarar algo sobre el mod, hace muy poco lo descarge.
    mi duda es que si el mod conserva los nombres de personajes y lugares del nativo??

    Hola de nuevo!!
    alguien no sabe como solucionar el problema?? ya descargue el mod varias veces, incluso descargue versiones anteriores, pero me pasa lo mismo...aún persiste, personajes y ciudades con los nombres del native Crying or Very sad

    porfaplease una mano,
    y gracias de antemano.
    wow, rima jaja
    Ricardo16
    Ricardo16
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 88
    Facción : Imperio de calradia

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Ricardo16 Mar Mar 21, 2017 5:31 pm

    Bueno eso avcs se debe algun problema de traduccion. prueba esto.... cuando vallas a pegar la traduccion del mod en la carpeta lenguajes. elimina la carpeta ES q hay en ella y luego pega la traduccion te deberia servir. espero q te funcione Smile
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Mikeboix Mar Mar 21, 2017 6:50 pm

    Exacto, echa un ojo a este tema con la solución: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 22 Hopesp10
    Lord of Mordor
    Lord of Mordor
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19
    Facción : Polaco

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Lord of Mordor Miér Mar 22, 2017 12:33 am

    Ricardo y Mike, gracias por la respuesta y por el enlace!!!
    actualmente lo estoy jugando en inglés, debido a que los archivos del idioma español poseían el mismo contenido que los archivos del native.
    ahora estoy descargando la traducción al espaninglish.
    Y nuevamente gracias.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Lord of Mordor
    Lord of Mordor
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19
    Facción : Polaco

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Lord of Mordor Vie Mar 24, 2017 6:22 pm

    stenko escribió:luce bien no?
    el mod está increíble armas, tropas, historia y personajes....muy completo!!!
    y el espaninglis no es la gran cosa
    Lord of Mordor
    Lord of Mordor
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19
    Facción : Polaco

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Lord of Mordor Jue Mar 30, 2017 6:42 am

    hola!!
    alguien me puede decir como consigo la localización del escondite de la hermandad roja y el maldito arco de runa???
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Mikeboix Jue Mar 30, 2017 11:12 am

    Lord of Mordor escribió:hola!!
    alguien me puede decir como consigo la localización del escondite de la hermandad roja y el maldito arco de runa???

    Para saber dónde está el escondite debes hablar con los comerciantes de las tabernas, estos que si les preguntas por algún cotilleo a veces te piden dinero por un mapa. Uno de ellos desbloqueará el escondite.
    El arco rúnico...

    Spoiler:

    ¡Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 22 Hopesp10
    Lord of Mordor
    Lord of Mordor
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19
    Facción : Polaco

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Lord of Mordor Jue Mar 30, 2017 3:28 pm

    mi impaciencia me esta gritando que aprenda a modificar los archivos jajaja
    gracias Mike!!
    Ricardo16
    Ricardo16
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 88
    Facción : Imperio de calradia

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Ricardo16 Mar Abr 11, 2017 6:36 am

    [quote="Mikeboix"]
    Ricardo16 escribió:Tengo un problema. lo q pasa es q me cree mi propia orden de caballeros pero al mejorar su atributos, fuerza, agilidad etc. y el manejo de armas... pero sus habilidades como piel de hierro y poder de golpe. se quedan en 3 y 3 no suben y abajo donde dicen los puntos q puedo aumentarle dice -7.
    tengo la ultima version, alquien me ayuda? o es asy el juego?....... Saludos!!

    (((Perdón por tardar tanto en responder. Veamos, que yo sepa, para entrenar tropas de tu propia orden debes asignarles un entrenador que es uno de tus compañeros, ¿cierto? Pues las habilidades de las tropas entrenadas no pueden subir más que las propias habilidades del entrenador, es decir, que si el compañero entrenador tiene 3 de piel de hierro, las tropas se quedarán en 3.
    Intuyo que es eso, pero ya nos cuentas Wink )))))


    nop. mike no es eso, no puedo poner aun compañero mio como entrenador, tal bien sea porq no encuentro la opcion o no la hay, si no es q sea un error del mod

    y otra cosa, porque en informe de victoria con lo de las sub-facciones aparecen algunas como destruidas, aplastadas, eliminadas ¿cual es la diferencia?
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Diablo98 Miér Abr 12, 2017 1:48 am

    Ricardo16 escribió:
    Mikeboix escribió:
    Ricardo16 escribió:Tengo un problema. lo q pasa es q me cree mi propia orden de caballeros pero al mejorar su atributos, fuerza, agilidad etc. y el manejo de armas... pero sus habilidades como piel de hierro y poder de golpe. se quedan en 3 y 3 no suben y abajo donde dicen los puntos q puedo aumentarle dice -7.
    tengo la ultima version, alquien me ayuda? o es asy el juego?....... Saludos!!

    (((Perdón por tardar tanto en responder. Veamos, que yo sepa, para entrenar tropas de tu propia orden debes asignarles un entrenador que es uno de tus compañeros, ¿cierto? Pues las habilidades de las tropas entrenadas no pueden subir más que las propias habilidades del entrenador, es decir, que si el compañero entrenador tiene 3 de piel de hierro, las tropas se quedarán en 3.
    Intuyo que es eso, pero ya nos cuentas Wink      )))))


    nop. mike no es eso, no puedo poner aun compañero mio como entrenador, tal bien sea porq no encuentro la opcion o no la hay, si no es q sea un error del mod

    y otra cosa, porque en informe de victoria con lo de las sub-facciones aparecen algunas como destruidas, aplastadas, eliminadas ¿cual es la diferencia?

    Si, es con un compañero como entrenador pero no me acuerdo exactamente como se pone, revisa todas las opciones del administrador(recomiendo fijarse en ingles, la traduccion esta desfasada)

    Las subfaccionen tienen la misma descripcion que las facciones mayores, te ponen varias frases teniendo en cuenta el estado de la faccion.
    Por ej:
    Imperio: salud default = "El emperador es la voluntad de la ley"
    salud baja = "El muro de escudos se mantiene"
    Salud muy baja = "El muro esta quebrado"(creo que es parecido a esto cuando casi no existe)
    Derrotado = Eliminado

    Las subfacciones(culto de la serpiente, herejes, barbaros, etc) tienen el mismo comportamiento, solo que aparece con mucha menos descripcion, cuando dice eliminado es que no existe, aplastada es que esta casi eliminada, destruida nunca vi que apareciera.

    Las facciones menores(melitele, etc) no me acuerdo que tengan salud, solo relacion
    Ricardo16
    Ricardo16
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 88
    Facción : Imperio de calradia

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Ricardo16 Miér Abr 12, 2017 3:36 am

    ese es el problema que ya revise todas las opciones y no encuentro para hacer que uno de mis compañeros entrene a mi orden. y ps si solo melitele solo tienes relaciones con ellos nada de salud.

    destruidos es algo comun en la salud de las subfacciones villanas en mi partida xD.

    y cuando hablaste de la salud de las facciones pasaste del imperio al fiersvaind
    Crostrong
    Crostrong
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Crostrong Miér Abr 12, 2017 6:26 am

    ¿Si uso un savegame de la versión 3.7 en la 3.8 se me verá bug el juego?
    Zwei
    Zwei
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Zwei Miér Abr 12, 2017 1:06 pm

    Ricardo16 escribió:ese es el problema que ya revise todas las opciones y no encuentro para hacer que uno de mis compañeros entrene a mi orden. y ps si solo melitele solo tienes relaciones con ellos nada de salud.

    destruidos es algo comun en la salud de las subfacciones villanas en mi partida xD.

    y cuando hablaste de la salud de las facciones pasaste del imperio al fiersvaind

    Tenes que peguntarle, como cuando les vas a dar un feudo
    thorin123
    thorin123
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por thorin123 Miér Abr 12, 2017 10:15 pm

    hola, ayuda descarge el mod mas la traduccion pero cuando elijo el idioma al español la traduccion no me funciona que puedo hacer??? gracias.
    exxecutor
    exxecutor
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por exxecutor Jue Abr 13, 2017 10:56 pm

    ola a todos hace unas semanas descargue el mod y todo bien pero un dia se trabo y apague mi compu y cuando lo reinicie mi partida se jodio aparece en dia uno y no me deja entrar aiuda porfavor .....ademas no descargue la traduccion por q ami me ghusta mas en ingles
    Crostrong
    Crostrong
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Crostrong Vie Abr 14, 2017 6:54 am

    Crostrong escribió:¿Si uso un savegame de la versión 3.7 en la 3.8 se me verá bug el juego?
    Agregando otra duda, tengo un pequeño problema con la traducción o los nombres de los personajes, por ejemplo: me sale un conde con el nombre El Oso, pero cuando habló con él y entra la ventana del dialogo, me aparece otro nombre diciendo Lord Vangsurs, es un ejemplo ya que los nombres son inventados pero es en realidad lo que me está pasando. ¿Hay alguna solución?
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Diablo98 Vie Abr 14, 2017 6:12 pm

    Crostrong escribió:
    Crostrong escribió:¿Si uso un savegame de la versión 3.7 en la 3.8 se me verá bug el juego?
    Agregando otra duda, tengo un pequeño problema con la traducción o los nombres de los personajes, por ejemplo: me sale un conde con el nombre El Oso, pero cuando habló con él y entra la ventana del dialogo, me aparece otro nombre diciendo Lord Vangsurs, es un ejemplo ya que los nombres son inventados pero es en realidad lo que me está pasando. ¿Hay alguna solución?

    3.7 y 3.8 no son compatibles, van a servir hasta cierto punto en el que no se lo que puede pasar(no va a ser jugable).

    Lo segundo es un problema de que la traduccion esta mal instalada me parece, proba reinstalando la traduccion.(El nombre del lord que hablas es "Ragnbjorg el Oso", asi deberia aparecer)
    Lord of Mordor
    Lord of Mordor
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19
    Facción : Polaco

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Lord of Mordor Miér Abr 19, 2017 3:31 pm

    hola!!!!
    tengo una duda sobre el mod, más bien sobre las órdenes de caballería...hasta ahora solo he mejorado a los caballeros; mi pregunta es ,cómo puedo mejorar a los sargentos? (dan más lástima que Ansen con sus estadísticas al reclutarlo xD)

    ¡¡¡¡TRES HURRAS POR EL REINO DE VALAR!!!!
    Ricardo16
    Ricardo16
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 88
    Facción : Imperio de calradia

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Ricardo16 Jue Abr 20, 2017 5:56 am

    Lord of Mordor escribió:hola!!!!
    tengo una duda sobre el mod, más bien sobre las órdenes de caballería...hasta ahora solo he mejorado a los caballeros; mi pregunta es ,cómo puedo mejorar a los sargentos? (dan más lástima que Ansen con sus estadísticas al reclutarlo xD)

    ¡¡¡¡TRES HURRAS POR EL REINO DE VALAR!!!!

    De la misma manera q me explicaron arriba los vas mejorando pero claro recuerda q ellos no tendran las mismas caracteristicas q los caballeros siempre seran inferiores a ellos pero ya veras q abra un momento de tanto entrenamiento q veras q empesaran a mejorar y claro esta, tus caballeros ya serian de un nivel mas q competentes, saludos Smile
    Lord of Mordor
    Lord of Mordor
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19
    Facción : Polaco

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Lord of Mordor Vie Abr 21, 2017 5:33 pm

    Ricardo16 escribió:
    Lord of Mordor escribió:hola!!!!
    tengo una duda sobre el mod, más bien sobre las órdenes de caballería...hasta ahora solo he mejorado a los caballeros; mi pregunta es ,cómo puedo mejorar a los sargentos? (dan más lástima que Ansen con sus estadísticas al reclutarlo xD)

    ¡¡¡¡TRES HURRAS POR EL REINO DE VALAR!!!!

    De la misma manera q me explicaron arriba los vas mejorando pero claro recuerda q ellos no tendran las mismas caracteristicas q los caballeros siempre seran inferiores a ellos pero ya veras q abra un momento de tanto entrenamiento q veras q empesaran a mejorar y claro esta, tus caballeros ya serian de un nivel mas q competentes, saludos Smile

    ahí lo encontré!!! gracias!!!

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:16 pm