2 participantes

    Prophesy of pendor

    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 211

    Prophesy of pendor Empty Prophesy of pendor

    Mensaje por abelpavon Jue Feb 06, 2020 11:27 am

    Buenas,creo que se me ha bugueado la partida,no me dan opcion de dialogo para reclutar para el establo de la fortaleza de las ruinas a los nomadas esos(los que son rollo kherjitas)y creo que se bugueo,porque no me aparece nada en misiones,en cambio las del herrero si que me aparecian,otra duda que tengo,hay otras formas aparte de los libros para mejorar las relaciones noldor,lo maximo que consegui con los libros fue -10,si les ayudo luego en batalla,me dan las gracias y gano un -5 pero despues cogen los chalados y me atacan en plan suicida llegando a ser yo 4 o 5 veces mas que ellos y teniendo caballeria de elite...y me restan -1,el resto tengo que ir haciendo eso?o hay otras maneras?                       Otro problema que tengo que se me hace bastante extraño,ya que he luchado contra ejercitos de 800 y no he sufrido ni bajadas de fps ni salidas a escritorio,tal vez como mucho un poquito en un asedio que me toco defender y era yo 600 sumando las tropas de la ciudad contra un ejercito de casi 1000 aventureros,pero,es ir a la fortaleza de las ruinas y es como una loteria,dandole a cualquier cosa,no siempre pasa por lo que creo que es cosa exclusiva de ese mapa,tal vez por las texturas?ya que es muy extenso el mapa gracias de antemano. edito:por si acaso la empece de nuevo y borre la otra
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Prophesy of pendor Empty Re: Prophesy of pendor

    Mensaje por Mikeboix Jue Feb 06, 2020 4:08 pm

    La mejor forma de mejorar relaciones con los Noldor es precisamente esa, ayudarles en batalla. Lo mejor que puedes hacer es ayudarles cuando tengas pocas tropas en tu grupo para así poder escapar de ellos después de acabar la batalla y que no te ataquen.
    Sobre lo de las texturas y el diálogo de los nómadas, ni idea. ¿Que no te aparezca el diálogo qué quiere decir, exactamente? ¿Que te salen textos sin letras? ¿Puedes sacar una captura y subir aquí la imagen?

    Puede que sea un problema de la traducción, si es que juegas con ella instalada.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Prophesy of pendor Hopesp10
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 211

    Prophesy of pendor Empty Re: Prophesy of pendor

    Mensaje por abelpavon Jue Feb 06, 2020 7:37 pm

    no,me refiero que cuando me dio la misiones de contratar al herrero y a alguien para que ayude en los establos y me dijo que fuera preguntandole a los mercenarios de las tabernas,solo me salia la mision del herrero despues en la lista,lo cual ya me parecio raro,y nada,iba por las tabernas y ya me costo encontrar a uno,para al final nada,pues solo me daba las tipicas opciones de contratarlos o no,no se si sera,porque me adelante un poco y hice varias misiones para el herrero,y consegui el caballo real de pendor,estoy haciendo de nuevo otra partida,y mirare a ver que pasa,ya voy por la de los 20 refugiados,y ahora los malditos bandidos ni prisioneros tienen :roto2: haber si hay suerte y me los venden los esclavistas. EDITO:Pues nada,borre la partida para nada jaja,sigue pasando lo mismo,lo curioso es que tengo que encontrar jatus en tabernas,y solo los encuentro estando prisioneros,en las 3 partidas que llevo solo he encontrado en tabernas singalies y d'shar,tengo algunos reclutados que estaban prisioneros,pero el problema es que como no me sale como busqueda en el libro de misiones,no se si es que hace falta un tipo de distinto de tropa o cualquiera,basicamente decia que le trajera un jatu a las ruinas,y tengo asaltantes y lanceros,pero no me da opcion de dialogo con el constructor,y no creo que cuenten las ofertas de los esclavistas,alguien consiguio el tio para el establo?es que no se ya ni donde buscar,no puedo acercarme a la zona del imperio porque ando todavia con mala relacion,aunque una batalla mas apoyando ni que sean milicias y ya me libro,pues me refiero que me he pateado varias veces todos los otros reinos pero no encuentro jatus en las tabernas,mientras seguire buscando jaja.EDITO: Finalmente ya los encontre tienen que ser si o si,"jinete mercenario jatu"

    Contenido patrocinado


    Prophesy of pendor Empty Re: Prophesy of pendor

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 3:42 pm