3 participantes

    Me voy a pasar el Prophesy Of Pendor

    UruEmpire
    UruEmpire
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7
    Facción : Deber

    Me voy a pasar el Prophesy Of Pendor   Empty Me voy a pasar el Prophesy Of Pendor

    Mensaje por UruEmpire Lun Abr 26, 2021 9:32 pm

    Me voy a pasar el Prophesy Of Pendor   Pop11







    Bueno lo quería publicar acá por que siempre quise publicar algo, así que voy a ir posteando mis progresos y si alguien me puede dar unos tips les agradecería mucho, lo jugué un rato y es mucho mas difícil que el Warband (Conquiste Calradia en un mes creo)

    Lo voy a poner todo en normal por el tema de que no te maten de dos flechazos cuando empieza una batalla y no puedas ayudar a tu equipo... es muy aburrido. Al final cambie el daño para mi personaje a 1/2 y el de mis compas a 1/3, seria como una dificultad "normal" no es que no pueda en dificil pero duraria el triple en pasarmelo.

    Acuérdense si me pueden dar tips que no entiendo nada jaja, mas que todo de diplomacia que por lo que se es bastante avanzada en este mod.


    _________________
    El deber ante todo

    Me voy a pasar el Prophesy Of Pendor   Deber10
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Me voy a pasar el Prophesy Of Pendor   Empty Re: Me voy a pasar el Prophesy Of Pendor

    Mensaje por Mikeboix Mar Abr 27, 2021 12:19 pm

    Jeje buena suerte, no es nada fácil conquistar el mapa en este gran mod.
    Muevo tema mal ubicado.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Me voy a pasar el Prophesy Of Pendor   Hopesp10
    UruEmpire
    UruEmpire
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7
    Facción : Deber

    Me voy a pasar el Prophesy Of Pendor   Empty Re: Me voy a pasar el Prophesy Of Pendor

    Mensaje por UruEmpire Mar Abr 27, 2021 5:51 pm

    Hola! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] había hecho un primer post de prueba y puse si no me lo podían mover al lado indicado, en este se me olvido decirlo, gracias! De paso no tenes algunos tips? Es muchísimo mas difícil que el Native y eso que estoy con dificultad del 54% jaja. Por lo que veo no hay una tropa rotisima como los hombres de armas Swadianos (Eso es bueno) Y que no puedo entrar a los torneos por falta de renombre!! xDDD
    Para colmo los bandidos son super fuertes, estoy sacando denares de donde pueda para contratar soldados en tabernas y obtener un poco de renombre. Todavía ni toque la diplomacia. Lo bueno es que con esa dificultad es super divertido jugar por que te cuesta matar hasta una patrulla de ladrones y el saqueo/comercio es escencial por lo que veo.


    _________________
    El deber ante todo

    Me voy a pasar el Prophesy Of Pendor   Deber10
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Me voy a pasar el Prophesy Of Pendor   Empty Re: Me voy a pasar el Prophesy Of Pendor

    Mensaje por Mikeboix Miér Abr 28, 2021 1:46 pm

    Pues te recomiendo atacar a los bandidos que veas más débiles e intentar obtener de ellos todos los prisioneros que puedas, es la forma más rápida de crear un ejército fuerte. Luego lo típico, haz misiones para los lords del reino al que te interese unirte y así mejorar relación con ellos (te será útil luego para reclutarlos) y conviértete en mercenario cuanto antes, es importante para mantener los salarios de tus tropas.
    Oh, y busca todas las gemas Qualis antes de que sea demasiado difícil, te serán muy útiles cuando tengas tu reino: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Busca los compañeros, algunos son extremadamente poderosos aunque pidan mucho dinero. Mi favorito es el elfo.

    Ah, y luego evidentemente lo más interesante cuando tengas tu propio castillo o ciudad es que fundes tu propia orden de caballería, para eso entre otras cosas necesitarás las gemas.
    Un saludo, y te recomiendo echar un vistazo al hilo completo del mod que tenemos en el foro, seguro que ahí mucha gente dio consejos o resolvió dudas que te pueden venir bien: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Me voy a pasar el Prophesy Of Pendor   Hopesp10
    UruEmpire
    UruEmpire
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7
    Facción : Deber

    Me voy a pasar el Prophesy Of Pendor   Empty Re: Me voy a pasar el Prophesy Of Pendor

    Mensaje por UruEmpire Miér Abr 28, 2021 4:04 pm

    Mikeboix escribió:Pues te recomiendo atacar a los bandidos que veas más débiles e intentar obtener de ellos todos los prisioneros que puedas, es la forma más rápida de crear un ejército fuerte. Luego lo típico, haz misiones para los lords del reino al que te interese unirte y así mejorar relación con ellos (te será útil luego para reclutarlos) y conviértete en mercenario cuanto antes, es importante para mantener los salarios de tus tropas.
    Oh, y busca todas las gemas Qualis antes de que sea demasiado difícil, te serán muy útiles cuando tengas tu reino: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Busca los compañeros, algunos son extremadamente poderosos aunque pidan mucho dinero. Mi favorito es el elfo.

    Ah, y luego evidentemente lo más interesante cuando tengas tu propio castillo o ciudad es que fundes tu propia orden de caballería, para eso entre otras cosas necesitarás las gemas.
    Un saludo, y te recomiendo echar un vistazo al hilo completo del mod que tenemos en el foro, seguro que ahí mucha gente dio consejos o resolvió dudas que te pueden venir bien: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Uhh gracias por el link man, no sabia que tenían un foro apartado del mod este acá, tuve que leer todo en ingles que es  una paja, lo de las jemas ya estoy en camino a encontrarlas aunque primero tendria que crear un ejercito decente, matar bandidos no me sirve de mucho no te da mucho loot util, por lo que veo hay que matar a estas minifacciones la que mas me toca los huevos son los guardianes del bosque, no puedo andar por el imperio sin que me maten jajajaja, por ahora lo mejor del mod vienen siendo los rumores que vendrían a ser como misiones secundarias que no aparecen como misiones, ahora mismo estoy buscando un cofre en el desierto, ya mismo chequeo el link que pasaste.


    _________________
    El deber ante todo

    Me voy a pasar el Prophesy Of Pendor   Deber10
    UruEmpire
    UruEmpire
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7
    Facción : Deber

    Me voy a pasar el Prophesy Of Pendor   Empty Early game en POP

    Mensaje por UruEmpire Jue Abr 29, 2021 1:30 am

    Bueno primero que todo cuando empezas las lanzas van a ser tus mayores aliadas, es muuuuuy facil que te maten en este mod y muy dificil bajar a tropas de nivel alto, literalmente ni con 7 espadazos al principio.

    Segundo: Existen gemas o "lagrimas del dragon" yo consegui una siguiendo un rumor, no se bien para que sirven, lei por un foro en ingles que era para mejorar a fundar tu orden de caballeria, asi que por las dudas no la vendo y me la guardo.

    Tercero:Hay una faccion que me odia (La roja) y no tengo idea de por que.

    Cuarto: Al igual que el Native la caballeria esta rota, la novedad de este juego es que los arqueros les compiten bastante, si tenes una IA de batalla alta tener un ejercito de arqueros no es mala idea.

    Quinto: Mejorar la habilidad de potencia de tensado es escencial en el futuro, vas a poder bajar a cualquiera de un flechazo y no arriesgarte a que te maten

    Sexto: Reclutar aldeanos y entrenarlos como en el Native es pesima idea, lo mejor para avanzar rapido es entrar en batalla con tropas que tengan prisioneros de alto nivel ohhh.... Meterte en batallas de reinos, ni siquiera pelear nomas hacer que tus tropas peleen solas y cuando termine si salis ganador vas a tener un monton de votin valioso y tropas de alto nivel.

    Bueno asi empece y ahora tengo un ejercito decente, me faltaria renombre y ser parte de un reino nomas, cosa que no se bien como funciona en el juego con tantas minifacciones ademas que no te explican nada jaja, pero esta disfrutable la experiencia, muchos enemigos y armas nuevas y lo mejor de todo es seguir los rumores a ver que encontras. Por ultimo se me olvidaba eso, entra a los bares de todas las ciudades y habla con el bartender o con unos que tienen de nombre hermandad roja o algo asi y pagales para que te cuenten un rumor, segui lo que dicen y vas a encontrar tesoros muy valiosos, en mi caso hasta una gema que es de los objetos mas dificiles de encontrar del juego. Y eso es todo por ahora.


    _________________
    El deber ante todo

    Me voy a pasar el Prophesy Of Pendor   Deber10
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Me voy a pasar el Prophesy Of Pendor   Empty Re: Me voy a pasar el Prophesy Of Pendor

    Mensaje por Nilfheim Sáb Mayo 01, 2021 6:50 pm

    Mi manual de como ser un Buen rey en calradia funciona para ese MOD es 100% estrategia pura asi que te invito a checarlo, son los tips y el manual mas completo hasta ahora pero si quieres añadir algo mas seria estupendo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    UruEmpire
    UruEmpire
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7
    Facción : Deber

    Me voy a pasar el Prophesy Of Pendor   Empty Re: Me voy a pasar el Prophesy Of Pendor

    Mensaje por UruEmpire Sáb Mayo 01, 2021 7:08 pm

    Nilfheim escribió:Mi manual de como ser un Buen rey en calradia funciona para ese MOD es 100% estrategia pura asi que te invito a checarlo, son los tips y el manual mas completo hasta ahora pero si quieres añadir algo mas seria estupendo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Muchas gracias man! igual ya me pase el Warband al 100% me se los conceptos basicos, ahora mismo estoy con 600 de renombre y 60 de honor (libero a los Noldor, nobles que capturo, este mod tiene la opcion de liberar doncellas nobles, ayudo a pueblos, etc, es bastante facil el tema del honor) Mi principal duda por ahora y si me lo podes aclarar de agradeceria es si fundar mi reino primero o fundar mi orden de caballeria, me faltan 10 trabajadores y ya tengo la orden, en el inventario tengo una gema asi que ya estaria todo creo, por lo que veo a largo plazo en este mod los ejercitos de herejes de todo tipo van a terminar conquistando todo si no me apuro, por suerte logre vencer el ejercito del miedo o algo asi que intentaron asediar una ciudad del imperio y bueno 88 de renombre gratis mas una gema, ahora que lo pienso tuve que haber matado al lider por que volvio con 1000 de tropas masomenos


    _________________
    El deber ante todo

    Me voy a pasar el Prophesy Of Pendor   Deber10
    UruEmpire
    UruEmpire
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7
    Facción : Deber

    Me voy a pasar el Prophesy Of Pendor   Empty Re: Me voy a pasar el Prophesy Of Pendor

    Mensaje por UruEmpire Sáb Mayo 01, 2021 7:16 pm

    Me acabo de dar cuenta que cometi terrible error pensando que en el mod con solo mi ejercito iba a poder conquistar todo no mejore la relacion con mi rey lo suficiente como para ser mariscal, ahora estare en el mid game y tengo que ganar relacion con nobles y mi rey a toda costa para ya empezar a llenar de tropas una ciudad y 2 castillos por lo menos, cuando alcance 1000 de renombre y tenga mi orden de caballeria y buena relacion con los noldor al toque traiciono a mi rey y el resto es bastante facil la verdad.


    _________________
    El deber ante todo

    Me voy a pasar el Prophesy Of Pendor   Deber10
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Me voy a pasar el Prophesy Of Pendor   Empty Re: Me voy a pasar el Prophesy Of Pendor

    Mensaje por Mikeboix Dom Mayo 02, 2021 8:07 pm

    UruEmpire escribió:Me acabo de dar cuenta que cometi terrible error pensando que en el mod con solo mi ejercito iba a poder conquistar todo no mejore la relacion con mi rey lo suficiente como para ser mariscal, ahora estare en el mid game y tengo que ganar relacion con nobles y mi rey a toda costa para ya empezar a llenar de tropas una ciudad y 2 castillos por lo menos, cuando alcance 1000 de renombre y tenga mi orden de caballeria y buena relacion con los noldor al toque traiciono a mi rey y el resto es bastante facil la verdad.

    ¿Que el resto es bastante fácil? Je, ya veremos. Tener tu propio reino es lo más difícil en mi opinión en este mod, todos te quieren destruir xD ¿en qué facción planeas empezar tu reino? Yo suelo escoger el Imperio por su cercanía a los noldor.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Me voy a pasar el Prophesy Of Pendor   Hopesp10

    Contenido patrocinado


    Me voy a pasar el Prophesy Of Pendor   Empty Re: Me voy a pasar el Prophesy Of Pendor

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:26 pm