+193
Jekta
ElLalo13
alefer5g
Dios_del_hentai
wandder
Nilfheim
persival2207
Dragonsin2
Lord Henderson
KiritoPereira
Psey
Danieltower92
Chimuebulo
Rod_Glew
dajimo
Shadow Walker
aBRaxas
abelpavon
rokard
martinjsjsj
tatanka95
Jernak
_Arkham_
frankervera
Rheiker
Crosh
escrotomagno
Josue Aguilera
DANTE2018
DV002
iDarkRaiNx
Himura
shirrako118
willy107
maggot
xelcidx
Alberomania
RavenCole
asjipjw3
El loko de la taberna
Jukhorr
elmaster13
putito
carajo995
Hoplite Kapeoulos
saidin
JAGG
Khas
PlayerTheKnight
eduvigon
escokavin
gs11
akajuniorbaby
Rique_Al
Stavrius
jezzterlezet
Wako
Erianor01
ESPAGALI
Ryusakix
Glaurung
Matroxx
Darcklion
Celian D'Aristide
TheThorax
Don Javier
Martinmorroto4
eulicesblanc
exxecutor
thorin123
Zwei
Crostrong
stenko
Lord of Mordor
omarn
Cara_Crazy
giorgigamer
nicolasemner
vanhelsing
maxtor07
Recessiverook
Ricardo16
jonka
Adminion
Ralyks
Ser Pato
Hernanxd16
mangopaco29
IrishWorm
Razor1915
daniel_95
Alex497
Cellach
darkuz1993
Radin
SalvaMaster
Maniacslayer
Miralles
Lord Andrick
kautho
peterrec
Ragnar_94
Firefrost
Gombrich
arebagliati
msrcubito97
Danny119
otroleomas
cristian999
queplin1555
xxalexxgta6
ochou33
tribuno19
Jere99
Osiris
fer124444
ismael134
daizuke
JhonM_Florez
Fromhell
Alex32
Twityman22
Hirdmann
ImanolCB
bartolomeu
cleon213
Theseus
pablokdn
Lord Fehr
GidDeviluke
usuariogustavo
rubhemns22
xzebaxx
karo
josemi666
Orik_Yelmo_De_Piedra
Marshal
dragondar160
Avernus
locodota2
james44
Rogday
LordVolk
luigi123
Tryce
Gaditano
Lord_Eddard_Stark
skarlon
hitmanssilent
Lord Alexander ll
TheWallace
Macro
felipegasa
cayojulio2004
kikmaister
peris12
emmgav
Sr.loger
Gerik
Canario
Rerg15
Neodrako
Sir Centu
agustin 1234
istor
PiojoPOD
Diablo98
BrayanNeme
kaisermzn
Jyu
ElDoncel
Muelos
mat
Élros Númenessën
potholes240
Merce95
haziel12
rocko
jessvegi
Valan
SirWlillian
toaf_fenix
Drak-ESP
Ethiad
GranKhan
salazeas
ghenshi
ATERRADOR
SirMetrac
Mikeboix
Meddenheim
SirSowort99
Lord Saba
197 participantes

    [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Sondeo

    ¿Que opinas de este mod?

    [ 178 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 33 Barra-1135%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 33 Barra-10 [35%] 
    [ 275 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 33 Barra-1154%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 33 Barra-10 [54%] 
    [ 40 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 33 Barra-118%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 33 Barra-10 [8%] 
    [ 6 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 33 Barra-111%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 33 Barra-10 [1%] 
    [ 11 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 33 Barra-112%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 33 Barra-10 [2%] 

    Votos Totales: 510
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 211

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 33 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por abelpavon Mar Jun 08, 2021 12:02 pm

    frankervera escribió:Todo, todo lo tienes en la wiki de pendor.

    Pero me encanta que este hilo tenga algo de movimiento a ver si mas gente se anima. Las minas son 100 mil denares ( una bolsa de diamantes grandes, aunque te pide una gema qualis ), pero antes tendras que tener 15 de relacion con una ciudad ( para que te venda diamantes gandes ) haciendo misiones del alcalde. Justo me encuentro en ese punto con 800 dias de juego, imaginate la campaña que estoy teniendo jajaja.
    Bueno,yo prefiero los torneos,que con las apuestas te forras y solo tienes que preguntarle al de la arena por los torneos y ver si con potra llegas Edito:por cierto,los libros hereticos debo tener unos 4,para que sirven realmente,solo me pone,algo referente a las ordenes de caballeria,es algo que nunca supe,y siempre que intento unirme a una,me dan trabajos imposibles de terminar,pues me exigen que mate x tipo de enemigos,pero solo si los mato yo,si los matan mis tropas,no se cuentan y al final termino de enemigo de las malditas ordenes.
    frankervera
    frankervera
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 101
    Facción : El norte

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 33 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por frankervera Jue Jun 10, 2021 4:09 pm

    abelpavon escribió:
    frankervera escribió:Todo, todo lo tienes en la wiki de pendor.

    Pero me encanta que este hilo tenga algo de movimiento a ver si mas gente se anima. Las minas son 100 mil denares ( una bolsa de diamantes grandes, aunque te pide una gema qualis ), pero antes tendras que tener 15 de relacion con una ciudad ( para que te venda diamantes gandes ) haciendo misiones del alcalde. Justo me encuentro en ese punto con 800 dias de juego, imaginate la campaña que estoy teniendo jajaja.
    Bueno,yo prefiero los torneos,que con las apuestas te forras y solo tienes que preguntarle al de la arena por los torneos y ver si con potra llegas Edito:por cierto,los libros hereticos debo tener unos 4,para que sirven realmente,solo me pone,algo referente a las ordenes de caballeria,es algo que nunca supe,y siempre que intento unirme a una,me dan trabajos imposibles de terminar,pues me exigen que mate x tipo de enemigos,pero solo si los mato yo,si los matan mis tropas,no se cuentan y al final termino de enemigo de las malditas ordenes.

    Hey buenas!

    Como va, se me olvido contestar.

    Todo lo tienes en la wiki, por ejemplo, los libros se los tienes que dar a la orden que te unas, y te dan 1000 monedas mas experiencia con la orden etc. Tema torneos, como soy arquero a caballo puro ( tiene muchas ventajas ) entre otras cosas no puedo participar en torneos, asi que suelo llevar tropas con armas contundentes y me forro haciendo exclavos. El tema trabajos de las ordenes, no suelen ser nada dificil, si llevas equipo y tropas, ademas.
    Dios_del_hentai
    Dios_del_hentai
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 33 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Dios_del_hentai Dom Sep 12, 2021 8:45 pm

    Una duda ¿es posible añadir la wiki a esta página del mod? Lo digo porque sería más cómodo
    alefer5g
    alefer5g
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 33 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por alefer5g Jue Mar 03, 2022 3:02 pm

    Buena gente saludos una pregunta como consigo bolsas de diamante mediana y grande ya que en las ciudades vendo solo la pequeña
    frankervera
    frankervera
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 101
    Facción : El norte

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 33 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por frankervera Jue Mar 03, 2022 3:26 pm

    alefer5g escribió:Buena gente saludos una pregunta como consigo bolsas de diamante mediana y grande ya que en las ciudades vendo solo la pequeña
    Tienes que mejorar la amistad con una ciudad. creo que tenias que tener 15 de relacion o algo asi.
    alefer5g
    alefer5g
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 33 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por alefer5g Jue Mar 03, 2022 4:10 pm

    frankervera escribió:
    alefer5g escribió:Buena gente saludos una pregunta como consigo bolsas de diamante mediana y grande ya que en las ciudades vendo solo la pequeña
    Tienes que mejorar la amistad con una ciudad. creo que tenias que tener 15 de relacion o algo asi.

    Muchas gracias de verdad 😁
    alefer5g
    alefer5g
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 33 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por alefer5g Dom Mar 06, 2022 5:35 pm

    Hola será que alguien me puede ayudar
    Tengo un problema cuando hablo con el ermitaño de la mina aziz no me da las mejoras y tengo las dos gemas el vino y la comida pero no me las da quien me ayuda x favor
    frankervera
    frankervera
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 101
    Facción : El norte

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 33 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por frankervera Mar Mar 08, 2022 2:25 pm

    alefer5g escribió:Hola será que alguien me puede ayudar
    Tengo un problema cuando hablo con el ermitaño de la mina aziz no me da las mejoras y tengo las dos gemas el vino y la comida pero no me las da quien me ayuda x favor

    Llego bastante tarde, creo que te pide tambien una bolsa grande de diamantes no solo gemas. Mira en la wiki "También necesitarás una segunda bolsa grande de diamantes junto con una gema Qualis para mejorar el arma de runa extraña básica que obtienes de las minas".

    Lo grandisimo de este mod, a parte de toooooooodo lo bueno que tiene, es su gran wiki, no me canso de recomendar que la leais, antes de jugar.


    Estoy por grabar una serie de principio a fin en maxima dificultad de daño entera, y dejarla como una especie de reliquia sobre el mod.
    ElLalo13
    ElLalo13
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7
    Facción : Reino de Bohemia

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 33 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por ElLalo13 Lun Jun 20, 2022 10:52 pm

    Muy bueno el mod, para mi personalmente es el mod al que mas tiempo le he dedicado y con el que me he entretenido mas con creses sobre el resto de mods que he llegado a probar, lo pongo casi a la par del brytenwald en cuento a enganche, pero considero que hay cosas u opciones que se podrían agregar aún.


    _________________
    Lo peor de la traición es que nunca viene de un enemigo
    Jekta
    Jekta
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 33 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Jekta Jue Oct 06, 2022 3:51 am

    Si tengo la habilidad de grupo "primeros auxilios" que está en 2 y contrato a un héroe que tiene "primeros auxilios" de nivel 3.
    1-. Porque no aparece en la lista de habilidades del héroe o el mio? scratch
    2-. No se suma mis habilidades y las del héroe ya que están en el mismo grupo? scratch

    PD: Hablo de las habilidades del grupo.
    lHarmonyl
    lHarmonyl
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 33 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por lHarmonyl Miér Sep 20, 2023 5:55 am

    Que tan bueno es este mod en cuanto a diplomacia, negocios, gestion de ciudades y castillo? permite construir aldeas o castillos?
    Derfel Cadarn
    Derfel Cadarn
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 33 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Derfel Cadarn Miér Sep 20, 2023 10:36 am

    lHarmonyl escribió:Que tan bueno es este mod en cuanto a diplomacia, negocios, gestion de ciudades y castillo? permite construir aldeas o castillos?

    Es muy bueno a mi gusto, la gestión de ciudades, aldeas y castillos especialmente, con muchas opciones nuevas de construcción para mejorar el feudo y misiones nuevas del anciano de la aldea o tu chambelán. Lo que no permite es construir nuevos feudos en cualquier sitio del mapa (muy pocos mods lo permiten)
    lHarmonyl
    lHarmonyl
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 33 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por lHarmonyl Miér Sep 20, 2023 11:47 am

    Derfel Cadarn escribió:
    lHarmonyl escribió:Que tan bueno es este mod en cuanto a diplomacia, negocios, gestion de ciudades y castillo? permite construir aldeas o castillos?

    Es muy bueno a mi gusto, la gestión de ciudades, aldeas y castillos especialmente, con muchas opciones nuevas de construcción para mejorar el feudo y misiones nuevas del anciano de la aldea o tu chambelán. Lo que no permite es construir nuevos feudos en cualquier sitio del mapa (muy pocos mods lo permiten)
    Se pueden gestionar negocios? Y el tema del matrimonio que tan util es aqui?
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 211

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 33 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por abelpavon Miér Sep 20, 2023 12:56 pm

    lHarmonyl escribió:
    Derfel Cadarn escribió:
    lHarmonyl escribió:Que tan bueno es este mod en cuanto a diplomacia, negocios, gestion de ciudades y castillo? permite construir aldeas o castillos?

    Es muy bueno a mi gusto, la gestión de ciudades, aldeas y castillos especialmente, con muchas opciones nuevas de construcción para mejorar el feudo y misiones nuevas del anciano de la aldea o tu chambelán. Lo que no permite es construir nuevos feudos en cualquier sitio del mapa (muy pocos mods lo permiten)
     Se pueden gestionar negocios? Y el tema del matrimonio que tan util es aqui?
    El matrimonio no lo he probado,imagino que es igual que en el native,y las fabricas son igual al native no hay mucho misterio respecto a eso
    ElLalo13
    ElLalo13
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7
    Facción : Reino de Bohemia

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 33 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por ElLalo13 Mar Dic 19, 2023 6:44 pm

    En lo personal lo calificaria como el mod mas completo y entretenido de warband, como me gustaria que lo recrearan para el banerlord, creo las nuevas mecanicas del juego y lo que este mod agrega se podrían complementar de manera espectacular.


    _________________
    Lo peor de la traición es que nunca viene de un enemigo
    Masi-el único
    Masi-el único
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 33 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Masi-el único Jue Abr 18, 2024 5:29 am

    Buenas!!! No sé si a alguien más le pasa que al rescatar prisioneros noldor para sumarlas a mi compañía de los Jatu estas al finalizar la batalla no aparecen en la pestaña de reclutamiento....
    Tengo 50 de relación con los elfos
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 33 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Mikeboix Jue Abr 18, 2024 6:00 pm

    Masi-el único escribió:Buenas!!! No sé si a alguien más le pasa que al rescatar prisioneros noldor para sumarlas a mi compañía de los Jatu estas al finalizar la batalla no aparecen en la pestaña de reclutamiento....
    Tengo 50 de relación con los elfos

    La única forma de reclutar Noldor, que yo sepa, es usando gemas Qualis hablando con Quigfen. No puedes rescatarlos de prisioneros, eso te permitiría tener ejércitos invencibles muy fácilmente Wink


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 33 Hopesp10
    freiser4
    freiser4
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 53

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 33 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por freiser4 Vie Abr 19, 2024 9:19 am

    Sabéis si se sigue trabajando en este Mod?

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 33 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:35 pm