+193
Jekta
ElLalo13
alefer5g
Dios_del_hentai
wandder
Nilfheim
persival2207
Dragonsin2
Lord Henderson
KiritoPereira
Psey
Danieltower92
Chimuebulo
Rod_Glew
dajimo
Shadow Walker
aBRaxas
abelpavon
rokard
martinjsjsj
tatanka95
Jernak
_Arkham_
frankervera
Rheiker
Crosh
escrotomagno
Josue Aguilera
DANTE2018
DV002
iDarkRaiNx
Himura
shirrako118
willy107
maggot
xelcidx
Alberomania
RavenCole
asjipjw3
El loko de la taberna
Jukhorr
elmaster13
putito
carajo995
Hoplite Kapeoulos
saidin
JAGG
Khas
PlayerTheKnight
eduvigon
escokavin
gs11
akajuniorbaby
Rique_Al
Stavrius
jezzterlezet
Wako
Erianor01
ESPAGALI
Ryusakix
Glaurung
Matroxx
Darcklion
Celian D'Aristide
TheThorax
Don Javier
Martinmorroto4
eulicesblanc
exxecutor
thorin123
Zwei
Crostrong
stenko
Lord of Mordor
omarn
Cara_Crazy
giorgigamer
nicolasemner
vanhelsing
maxtor07
Recessiverook
Ricardo16
jonka
Adminion
Ralyks
Ser Pato
Hernanxd16
mangopaco29
IrishWorm
Razor1915
daniel_95
Alex497
Cellach
darkuz1993
Radin
SalvaMaster
Maniacslayer
Miralles
Lord Andrick
kautho
peterrec
Ragnar_94
Firefrost
Gombrich
arebagliati
msrcubito97
Danny119
otroleomas
cristian999
queplin1555
xxalexxgta6
ochou33
tribuno19
Jere99
Osiris
fer124444
ismael134
daizuke
JhonM_Florez
Fromhell
Alex32
Twityman22
Hirdmann
ImanolCB
bartolomeu
cleon213
Theseus
pablokdn
Lord Fehr
GidDeviluke
usuariogustavo
rubhemns22
xzebaxx
karo
josemi666
Orik_Yelmo_De_Piedra
Marshal
dragondar160
Avernus
locodota2
james44
Rogday
LordVolk
luigi123
Tryce
Gaditano
Lord_Eddard_Stark
skarlon
hitmanssilent
Lord Alexander ll
TheWallace
Macro
felipegasa
cayojulio2004
kikmaister
peris12
emmgav
Sr.loger
Gerik
Canario
Rerg15
Neodrako
Sir Centu
agustin 1234
istor
PiojoPOD
Diablo98
BrayanNeme
kaisermzn
Jyu
ElDoncel
Muelos
mat
Élros Númenessën
potholes240
Merce95
haziel12
rocko
jessvegi
Valan
SirWlillian
toaf_fenix
Drak-ESP
Ethiad
GranKhan
salazeas
ghenshi
ATERRADOR
SirMetrac
Mikeboix
Meddenheim
SirSowort99
Lord Saba
197 participantes

    [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Sondeo

    ¿Que opinas de este mod?

    [ 178 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 10 Barra-1135%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 10 Barra-10 [35%] 
    [ 275 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 10 Barra-1154%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 10 Barra-10 [54%] 
    [ 40 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 10 Barra-118%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 10 Barra-10 [8%] 
    [ 6 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 10 Barra-111%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 10 Barra-10 [1%] 
    [ 11 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 10 Barra-112%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 10 Barra-10 [2%] 

    Votos Totales: 510
    Gaditano
    Gaditano
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 125
    Facción : Amparo y sus compinches

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Gaditano Vie Ago 22, 2014 9:45 am

    Lo mas complicado para mi ha sido hasta ahora conquistar una ciudad y adjudicarmela(y sin trucos).Ya que es imposible hacerlo por ti solo y con el poder de la fuerza.

    Otra cosa que quiero decir sobre las armas noldor...es que se van a llevar una decepcion mas de uno cuando vean los peazo de gangas. :wink: 


    _________________
    A veces me quejo de todo aquello que la vida me niega...y cuando giro la espalda...puedo ver a alguien que recoge todo aquello que deshecho.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Mikeboix Vie Ago 22, 2014 10:07 am

    Gaditano escribió:Otra cosa que quiero decir sobre las armas noldor...es que se van a llevar una decepcion mas de uno cuando vean los peazo de gangas. :wink: 

    Debe ser sarcasmo xD
    Las armas noldor son ridículamente caras. De hecho cuando las vi pensé que sería literalmente imposible comprar siquiera una de esas.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 10 Hopesp10
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por rocko Vie Ago 22, 2014 6:26 pm

    mas caro te sale equipar desentemente a tu orden de caballeria, enserio, ya voy gastando como 500000 denares y falta mas todavia  Sad 

    creo que voy a empesar de nuevo  :king: 
    Gaditano
    Gaditano
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 125
    Facción : Amparo y sus compinches

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Gaditano Vie Ago 22, 2014 7:32 pm

    Mikeboix escribió:
    Gaditano escribió:Otra cosa que quiero decir sobre las armas noldor...es que se van a llevar una decepcion mas de uno cuando vean los peazo de gangas. :wink: 

    Debe ser sarcasmo xD
    Las armas noldor son ridículamente caras. De hecho cuando las vi pensé que sería literalmente imposible comprar siquiera una de esas.

    Exactamente;

    Hasta ahora solo me he comprado una espada de una y dos manos( no hay para mas).
    No quiero ni imaginar lo que costara un ejercito de soldados noldor cuando consiga otra gema qualis que lo veo difícil.


    _________________
    A veces me quejo de todo aquello que la vida me niega...y cuando giro la espalda...puedo ver a alguien que recoge todo aquello que deshecho.
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por rocko Vie Ago 22, 2014 7:45 pm

    por una gema te dan alrededor de 15 noldor, no vale la pena

    es mejor conseguirlos con lethaldiran, le decis que asedie un castillo y cuando termine dejara algunos noldor como guarnición y ahi aprovechas para quedártelos en tu ejercito
    Gaditano
    Gaditano
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 125
    Facción : Amparo y sus compinches

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Gaditano Sáb Ago 23, 2014 9:04 am

    A lo largo del juego se me acumulan algunas dudas,las cuales voy a exponer a ver si alguien sabe algo:

    -¿Por que cuando asedio unas veces me sale una escalera y otra una rampa?...¿es aleatorio?...¿o es debido a algo?.

    -Cuando intento atacar al ejercito de mas de mil hombres(los moraditos que me corretean)como mariscal con unos cuantos nobles,¿por que no me ayudan en la batalla?.

    -¿Que solución tiene lo de las minas de all assif,porque el borracho lo tengo en coma etílico y el minero no esta por la labor,y no os parece extraño que tenga una mina de sal?.Esto ya lo han preguntado,pero no veo la respuesta.

    -y por ultimo y no menos importante;¿para que necesito una alta amistad con los noldor si comprar soldados noldor resulta abusivamente caro por lo que dicen mas arriba,y no hay manera de entablar otro tipo de conversación con ellos que no sea "os dejamos en vuestros bosques"?.






    _________________
    A veces me quejo de todo aquello que la vida me niega...y cuando giro la espalda...puedo ver a alguien que recoge todo aquello que deshecho.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Mikeboix Sáb Ago 23, 2014 10:38 am

    Puedo responder a unas cuantas de estas... veamos:

    Gaditano escribió:-¿Por que cuando asedio unas veces me sale una escalera y otra una rampa?...¿es aleatorio?...¿o es debido a algo?.

    ¿Cuando dices rampa te refieres a torre de asedio? A ver, yo sé que unos castillos requieren torre de asedio para ser atacados, ya que supuestamente tienen murallas más altas. Y es una putada, porque se tarda mucho más en construir la torre de asedio que las escalas, así que te arriesgas a que te cacen antes de empezar el asedio.

    Pero si hablas de rampas y escaleras... pues ahí no hay diferencia alguna. Rampa o escalera, ya ves tú. Nada cambia eso.

    Gaditano escribió:-Cuando intento atacar al ejercito de mas de mil hombres(los moraditos que me corretean)como mariscal con unos cuantos nobles,¿por que no me ayudan en la batalla?.

    ¿Es posible que estés en mala relación con esos nobles? Tengo entendido que esto puede hacer que no te ayuden...

    Gaditano escribió:-¿Que solución tiene lo de las minas de all assif,porque el borracho lo tengo en coma etílico y el minero no esta por la labor,y no os parece extraño que tenga una mina de sal?.Esto ya lo han preguntado,pero no veo la respuesta.

    Creo recordar que tenías que darle una gema qualis de esas... no estoy seguro, nunca llegué a esa mina yo.

    Gaditano escribió:-y por ultimo y no menos importante;¿para que necesito una alta amistad con los noldor si comprar soldados noldor resulta abusivamente caro por lo que dicen mas arriba,y no hay manera de entablar otro tipo de conversación con ellos que no sea "os dejamos en vuestros bosques"?.

    En realidad no se necesita para nada, pero es un requerimiento necesario para completar el juego. Porque sí, este mod, al contrario que el native, requiere que hagas una serie de cosas (no sólo conquistar el mapa entero) para que se considere que has terminado.
    Y una de estas cosas es hacerte amigo de los noldor. Una vez que eres amigo suyo, según tengo entendido, puedes ir a visitar su ciudad oculta, dónde puedes vivir varias aventuras más.

    ¡Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 10 Hopesp10
    avatar
    josemi666
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por josemi666 Sáb Ago 23, 2014 10:44 am

    hola amigo

    -lo primero nolose
    -los ejercitos de mil hombres lo mejor espera a que asedien una ciudad
    el culto la serpiente asedia cez
    el cazador jatu(no me acuerdo del nombre) asedia poinbruk
    las tres hermanas aleatoriamente...
    cuando terminan si pierden o incluso aunque la saqueen les aunque marquen que tienen 800 900 hombres si te fijas igual le quedan
    100 que puedan luchar aprovechate entonces.
    -el borracho quiere otra Gema Qualis y te mejora una de las armas runicas que tengas.(yo paso)
    -los noldor es facil, ves solo tu con tus compañeros sin ejercito para ir mas rapido metete en sus bosques as que te persiga una patrulla noldor y lo llevas al norte donde estan todos los bandidos jatus al no alcanzarte se ira a por ellos cuando se enfrenten luchas junto a los noldor 5 o 6 veces y ya lo tendras relacion positiva luego vas a laria y hablas con el comerciante noldor aun asi te pedira otra gema qualis para empezar relaciones

    este mod requiere paciencia, no uses trucos ni nada porque creo que te penaliza
    pero la verdad esta muy divertido.
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por rocko Sáb Ago 23, 2014 6:43 pm

    1 lo de la escaleras y las rampas depende de cada ciudad o castillo igual que en el native

    2 cuando atacas al ejercito de los moraditos tal ves no te ayudan por que en ese momento no te estan acompañando o tenes mala relacion con ellos o tambien puede que los nobles de ese reino esten en buenos terminos con la faccion de ese ejercito

    como los dshar y los singalians

    3 en las minas podes comprar armas runicas (son muy poderosas) para que te salga la opcion de comprar las armas tenes que tener una gema qualis, si no tenes, te dice que no estas listo o algo asi

    con el borracho podes mejorar esas armas runicas, nesesitas otra gema y 3 unidades de vino

    tenes 3 mejoras posibles: zafiro (aumenta mucho la velocidad y precisión ) esmeralda ( aumenta ligeramente el daño, velocidad, precisión)  rubi ( aumenta mucho el daño y ademas lo cambia a tipo perforacion )

    4 la amistad con los noldor te da la posibilidad de acceder a su castillo escondido, en donde podes comprar armas y tropas noldors ( también con una gema)

    también podes aumentar tus competencias con las armas y participar en los torneos noldor que se celebran los primeros cuatro dias de cada mes y siempre como premio te dan algún item noldor y con suerte una gema

    si tenes una muy buena relación con ellos podes pedirles que te enseñen los secretos de fabricación de sus armas y armaduras, para que puedas dárselas a tu orden cuando la crees
    Gaditano
    Gaditano
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 125
    Facción : Amparo y sus compinches

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Gaditano Dom Ago 24, 2014 11:53 am

    Vaya,muchas gracias a todos,me habéis dado mucha información que me servirá y pondré en prctica de inmediato.

    Respecto a la pregunta de Mike;me refiero a la rampa por la torre de asedio como tu bien dices,y lo pregunto porque como sabes hay castillos o ciudades donde están repletos de buenos arqueros y mientras consigues llegar con la torre o no ...has perdido al menos un tercera parte de los soldados debido a la efectividad de los arqueros,ya que he intentado ponerlos fuera de alcance,pero me abandonan la torre de asedio y no avanza.Por lo que tienes que tenerlo en cuenta a la hora de asediar ciertos sitios.

    En cuanto a los grandes ejércitos enemigos;mi relación con los nobles que me acompañan es buena(entre +8 y +20 mas o menos y con el rey +50) sobre todo con el rey,ya que soy mariscal,y no entiendo por que solo van a por mi.

    Creo estar solucionando el problema atacándolos con un buen ejercito y retirándome a tiempo,esto hace reducir su númers de efectivos...solo espero que no aumente con el tiempo,ya que los moraditos los he reducido a unos 700 y parece que no aumenta después de unos días.

    Una ultima pregunta;¿una vez que has encontrado los dos mapas?(el que te lleva al barco y el que te lleva al lado de la  herrería),los abres y coges los tesoros o las gemas,pero después te dan opción a comprar mas mapas en las tabernas y creo que te conducen solo a esos dos sitios ,pero solo encuentras a la segunda vez cofres con tesoros.Mi pregunta es;¿si insistes puedes obtener mas gemas o ya no hay mas?.

    Gracias por la ayuda.


    _________________
    A veces me quejo de todo aquello que la vida me niega...y cuando giro la espalda...puedo ver a alguien que recoge todo aquello que deshecho.
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por rocko Dom Ago 24, 2014 8:38 pm

    una ves que recojes la gema del cofre ya no vuelven a aparecer, ahora solo habra cofres e items, si tenes suerte te toca cosas buenas, ami me toco varios guantes contundentes, 1 armadura de arquero noldor y una espada de ebano
    Gaditano
    Gaditano
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 125
    Facción : Amparo y sus compinches

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Gaditano Lun Ago 25, 2014 8:28 am

    rocko escribió:una ves que recojes la gema del cofre ya no vuelven a aparecer, ahora solo habra cofres e items, si tenes suerte te toca cosas buenas, ami me toco varios guantes contundentes, 1 armadura de arquero noldor y una espada de ebano

    Ok, gracias. :good: 


    _________________
    A veces me quejo de todo aquello que la vida me niega...y cuando giro la espalda...puedo ver a alguien que recoge todo aquello que deshecho.
    toaf_fenix
    toaf_fenix
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 51
    Facción : Kanato Kerguita

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 10 Empty nuevo link en mediafire

    Mensaje por toaf_fenix Lun Sep 01, 2014 12:57 am

    hola amigos  aqui les dejo el link en mediafire de la profesia de pendor g 2.5 que es la misma version que la de la pagina china pero mas facil descargar, en ella vienen mas items,los reyes y algunos nobles tienen heroes ayudandoles hay unidades nuevos grupos de guerra y por lo que he visto aparecen mas seguido batallones liderados por heroes con el fin de destruir pendor jejej por cierto hay ladys que son muy hermosas  con un nuevo skin que te dan ganas de casarte con todas jaja, los dioses te regalan armaduras y armas constantemente, aunque yo las vendo para comprar cerveza para mis hermanos de batalla por varios dias jajaja lol!  espero se diviertan
    saludos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    espero se divierta como yo con este genial mod


    _________________
    honor, sangre y poder :engarde

    ¡Larga vida al Emperador! :adorar:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Mikeboix Lun Sep 01, 2014 9:56 am

    Versión 2.5... pero si la versión oficial ya va por 3.6.1 Razz

    En fin, muchas gracias compadre, tiene buena pinta esta versión china no-oficial. ¡Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 10 Hopesp10
    karo
    karo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 150

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por karo Mar Sep 02, 2014 5:06 am

    Lo iba a descargar pero el mensaje de toaf me deja con la duda ¿Cual descargo el del post o el que él ha aportado?


    _________________
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 10 Germancondorlegionspanishcivilwar_zps428aecd1
    Gaditano
    Gaditano
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 125
    Facción : Amparo y sus compinches

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Gaditano Mar Sep 02, 2014 7:31 pm

    rocko escribió:por una gema te dan alrededor de 15 noldor, no vale la pena

    es mejor conseguirlos con lethaldiran, le decis que asedie un castillo y cuando termine dejara algunos noldor como guarnición y ahi aprovechas para quedártelos en tu ejercito

    ¿A partir de que grado de amistad con los noldor podemos establecer esa conversación con Lethardiran?.


    _________________
    A veces me quejo de todo aquello que la vida me niega...y cuando giro la espalda...puedo ver a alguien que recoge todo aquello que deshecho.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Mikeboix Mar Sep 02, 2014 9:31 pm

    karo escribió:Lo iba a descargar pero el mensaje de toaf me deja con la duda ¿Cual descargo el del post o el que él ha aportado?

    Mi recomendación personal es descargar la del link de Nexus, que es una versión más nueva (3.6.1 contra la 2.5 de Toaf). Pero prueba las dos si eso y mira cuál te gusta más.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 10 Hopesp10
    Marshal
    Marshal
    Miliciano
    Miliciano


    : : ¡Viviendo la vida del pirata!
    Mensajes : 31

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Marshal Miér Sep 03, 2014 7:04 am

    Gaditano escribió:rocko escribió:
    por una gema te dan alrededor de 15 noldor, no vale la pena

    es mejor conseguirlos con lethaldiran, le decis que asedie un castillo y cuando termine dejara algunos noldor como guarnición y ahi aprovechas para quedártelos en tu ejercito

    ¿A partir de que grado de amistad con los noldor podemos establecer esa conversación con Lethardiran?.
    sobre lo que pregunta Gaditano, eso realmente no tiene ninguna relación con el grado amistad con los noldor. Cuando le damos un feudo a Lethardiran el aparecerá después de una semana(o menos) con soldados de pendor y algunos noldor en su ejercito... asi que lo que dice rocko es totalmente cierto Smile
    Gaditano
    Gaditano
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 125
    Facción : Amparo y sus compinches

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Gaditano Miér Sep 03, 2014 4:48 pm

    Marshal escribió:
    Gaditano escribió:rocko escribió:
    por una gema te dan alrededor de 15 noldor, no vale la pena

    es mejor conseguirlos con lethaldiran, le decis que asedie un castillo y cuando termine dejara algunos noldor como guarnición y ahi aprovechas para quedártelos en tu ejercito

    ¿A partir de que grado de amistad con los noldor podemos establecer esa conversación con Lethardiran?.
    sobre lo que pregunta Gaditano, eso realmente no tiene ninguna relación con el grado amistad con los noldor. Cuando le damos un feudo a Lethardiran el aparecerá después de una semana(o menos) con soldados de pendor y algunos noldor en su ejercito... asi que lo que dice rocko es totalmente cierto Smile

    Pero estais hablando por lo que se ve ,cuando se es rey...yo no soy rey.Por lo que me es imposible llegar a esa conversación.


    _________________
    A veces me quejo de todo aquello que la vida me niega...y cuando giro la espalda...puedo ver a alguien que recoge todo aquello que deshecho.
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por rocko Jue Sep 04, 2014 12:43 am

    no importa, lo mejor que podes hacer es juntar mucho dinero pero muuuucho, que cuando te declaras monarca independiente te llueven asedios de 2000-3500 soldados

    gastas mucho dinero reponiendo tus tropas, comida, impuestos, y ni hablar si creas una orden de caballeria
    Gaditano
    Gaditano
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 125
    Facción : Amparo y sus compinches

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Gaditano Jue Sep 04, 2014 4:40 pm

    Y es posible sobrevivir como rey ...sin usar trucos??...porque en Brytenwalda me fue imposible.


    _________________
    A veces me quejo de todo aquello que la vida me niega...y cuando giro la espalda...puedo ver a alguien que recoge todo aquello que deshecho.
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por rocko Vie Sep 05, 2014 4:26 am

    see, lo mas difícil es al principio de tu reinado, hasta que se unan otros nobles a tu reino y tu economia se estabilice

    lo que hago yo es tomar como capital una ciudad que este cerca del bosque noldor, laria, ethos, etc

    cuando me asedian busco a aleldarian o ithilrandir y hago que me sigan hasta el ejercito enemigo Twisted Evil

    despues solo es cuestion de ayudar al noldor en la batalla, de esa forma derrotas ejercitos de 3000 con mucha facilidad y sin perdidas
    Gaditano
    Gaditano
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 125
    Facción : Amparo y sus compinches

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Gaditano Vie Sep 05, 2014 7:56 pm

    En estos momentos llevo mas de 1000 días de juego y he acabado con los verdes como mariscal.En estos momentos me da pereza rebelarme y convertirme en rey,pues tendre que empezar como quien dice desde el principio a conquistar castillos y ciudades...,que ya había conquistado antes.

    Creo que creare una partida alternativa y provare como rey.
    Tengo un plan;
    -esperare a estar en guerra con sarleon y atacare Laria con todos los nobles y luego la dejare desprotegida para que sea tomada de nuevo por sarleon...mientras esto ocurre le pediré al rey que me desvincule de su reino y luego Tomare Laria a Sarleon sin necesidad de entrar en guerra directamente con Ravenster.

    Mi problema será conservarla con apenas 400 hombres. scratch


    _________________
    A veces me quejo de todo aquello que la vida me niega...y cuando giro la espalda...puedo ver a alguien que recoge todo aquello que deshecho.
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por rocko Sáb Sep 06, 2014 1:57 am

    Gaditano escribió:En estos momentos llevo mas de 1000 días de juego y he acabado con los verdes como mariscal.En estos momentos me da pereza rebelarme y convertirme en rey,pues tendre que empezar como quien dice desde el principio a conquistar castillos y ciudades...,que ya había conquistado antes.

    Creo que creare una partida alternativa y provare como rey.
    Tengo un plan;
    -esperare a estar en guerra con sarleon y atacare Laria con todos los nobles y luego la dejare desprotegida para que sea tomada de nuevo por sarleon...mientras esto ocurre le pediré al rey que me desvincule de su reino y luego Tomare Laria a Sarleon sin necesidad de entrar en guerra directamente con Ravenster.

    Mi problema será conservarla con apenas 400 hombres. scratch

    aunque no ataques directaente a Ravenstern al tomar laria, este al pasar un tiempo te declarara la guerra para recuperar territoria perdido.

    en mi antigua partida, habia empesado mi reinado con Laria, pero me atacaron los del imperio, sarleon, dashar y ravenster Mad

    la unica solucion que encontre es haciendo que los noldors los ataquen cuando me estan asediando, una ves que tenes unos 10 nobles de cada reino capturado te empesaran a pedir tregua
    Gaditano
    Gaditano
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 125
    Facción : Amparo y sus compinches

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Gaditano Miér Sep 10, 2014 3:12 pm

    Bueno yo me estoy limitando a recibir el enviste de Ravenster y Fervinas(o como se llamen).he contratado tropa mercenaria y he conquistado un par de castillos,la verdad que teniendo buenos arqueros es fácil mantener el enviste.
    El problema es aguantar la economía y mi pesadilla "Ironak"...deje muy peltrechado el castillo con mas de 100 arqueros exploradores Ravenster 200 de infantería...he tenido que atacarles mas de cinco veces,la lluvia de flechas eran increíble y apenas llegaban soldados al castillo...era un regero de soldados muertos,una y otra vez...me a costado.

    Al final me decante por conquistar Winhold...y no veo por ningún lado al conde noldor...cuando no me hacia falta, si estaba siempre.
    Entre el grupo de mercenarios y dos de los heroes al que le di un castillo....he conseguido que se caguen y me pidan la paz ambos reinos...Fervinad ya estaba acabado por los demás y yo me encargue de rematarlo...ahora tengo dos de sus condes conmigo.


    _________________
    A veces me quejo de todo aquello que la vida me niega...y cuando giro la espalda...puedo ver a alguien que recoge todo aquello que deshecho.

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:36 pm