+75
Sven Fuegoscuro
porti95
guantanamera
rafellus
BADSTALKERYT
jorgesaz
alexitogaditano
pato03
Cristoner17
Capa y Espada
gabondancieri
ArcherDante
Passmo
Stavrius
dermat
Mikeboix
Darkblade_305
Akatsugo123
Zyerzo
Red-Baron
gutics
HaakonIronside
RodrigoLipo
agus_77
raultagre
carloncho36
scorpions88
Benja.Garraza507
Magua
juanma121212
Sir.Roly
culosudado
6cierzo3
mountandbladero
Terco_Viejo
Hijodeleon
Uhtred
Slidwels
Nagayaki
smow
iberwolf
Thekito
Arius
Grenyar
Chok7
rauli48
ImanolCB
Jarl
Turya420
luisadriel96
darkuz1993
ansancastos
Sir Centu
FantasmaESP
CoW
AlWilly121
pucelus
Lonchadepavo
OilSells
Faraday
Thymos56
Celian D'Aristide
Canario
waligladietor
maxtor07
byhector11
Hernanxd16
systick
PiojoPOD
ehguille
Rathian
Dreamer19
makinotixo
Mariano_Rubio2
Teje1997
79 participantes

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido!

    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 6 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido!

    Mensaje por makinotixo Sáb Ago 05, 2017 3:54 pm

    Teje1997 escribió:
    makinotixo escribió:Vamos que por culpa del multijugador están atrasando el juego. Me huelo a que no han invertido casi nada de tiempo a la campaña porque prefieren centrarse en el multijugador y convertirlo en un e-sport que es lo que vende hoy en día.  Que asco de industria de verdad, si por mi fuera m cargaba el 80% de los juegos multijugador.

    Pero que película te estas montando compañero? Si no han enseñado nada del multijugador. Todo el material mostrado ha sido sobre el singleplayer y estas diciendo que quieren hacer un e-sport... un e-sport de Mount & Blade?????? Vale que hiciesen torneos, pero el punto fuerte nunca ha estado ahí.

    Teje amigo, Taleworlds no ha mostrado nada de info, por lo que todo lo que hablamos aquí trata de montarse películas, películas algunas de las cuales acabarán haciéndose realidad, otras no.

    Tu te montas películas en este y otros hilos de Bannerord hablando sobre los estandartes, formaciones de batalla, un personaje que sale en una foto, etc. Bueno, yo me monto otra película sobre que se están fijando en que lo que triunfa hoy en día es el multijugador y los e-sports. No es algo que parezca raro después de ver que lo único que hacen es enseñar batallitas y batallitas y menos extraño aún después de leer la información que han pasado.

    Teje1997 escribió:
    Canario escribió:Creo Deberías leer todo el texto puesto por el compañero y por lo puesto por Arius y entenderías bien todo y no solo con un fragmento, de una argumentación clara y nítida.... un saludo

    Comprendo a la perfección su comentario y se que está bien explicado, pero lo que yo critico es el pensar que ahora de repente van a sacar un juego centrado en el multijugador cuando no nos han enseñado nada, absolutamente NADA, no hay ningún material de ello, cuando esa parte de la industria del videojuego esta absolutamente saturada por miles de juegos. Además de que esto es una se-cuela: Mount & Blade II: Bannerlord. Realmente creéis que van a jugársela a que no convenza al gran publico que ya tienen gracias a Warband y ver si sacan más provecho solo del multi? Solo con que Bannerlord venda lo mismo que Warband ya están servidos...

    Donde está la mayoría del publico de Mount & Blade? En la campaña y en los servidores de mas de 50 jugadores por lo general. Un e-sports requiere como mucho 10 jugadores (se que ya se ha llevado a cabo un torneo, pero ni comparación con las batallas que se organizan en los eventos).


    Estratégicamente hablando no tiene ningún sentido lo que comentan makinotixo y Arius. Y repito, lo he entendido perfectamente y lo he leído todo, por que es del todo absurdo responder a alguien sin haber escuchado todo lo que tiene que decir. Y en mi comentario he puesto solo esa parte del de makinotixo por que quiero centrarme en eso, no por que solo haya leido esa parte, que por eso el foro permite editarlo.

    Sin mas que añadir un saludo.  Wink

    Creo que les suda completamente el público que tienen, saben que la gente lo comprará sea como sea, igual que saben que la gente seguirá expectante por este juego aunque lo saquen en el año 2892 en una colonia de Titán. Les da igual su público, creoo que no han hecho más que demostrarlo. Quieren vender al mínimo esfuerzo, por eso les agrada tanto la idea de centrarse en el multijugador. El multijugador es lo que vende hoy en día por mucho que nos joda, a parte que eso les viene genial a las compañías, te cierran los servidores y te obligan a comprarte el siguiente juego aunque no traiga ninguna mejora sólo para poder seguir jugándolo. Por no hablar de las comisiones que les darán Sony y Microsoft por el aprovechamiento de PSNplus y Xbox-live.

    Tu mismo reconoces que ya hicieron un torneo, ¿por qué narices no podrían modificar este nuevo juego para ajustarlo a los e-sports?

    Taleworlds es una compañía que está a medio camino entre una compañía indie y una compañía AAA. Esto podría ser bueno (tener lo mejor de cada una) pero en el caso de Taleworlds sólo han cogido lo malo de cada cosa:

    -Trato desastroso y nulo para con su público (AAA)
    -Engañifas, mentiras y secretismo alrededor del desarrollo del juego (AAA)
    -Períodos de desarrollo enormemente prolongados en el tiempo y anuncios del juego cuando aún ni ha empezado su desarrollo (Indie)
    -Menos recursos que redundan en un menor apartado técnico (Indie)
    -Avaricia y codicia por explotar al máximo un juego con contenido de pago y ports absurdos (AAA)

    Es mas, voy a montarme otra película: En la Gamescom no van a mostrar absolutamente nada de la campaña. Van a hablar antes del multijugador y de las batallitas. Si todavía entonces sigues dudando que no quieren centrarse en el multijugador entonces el que se montará el peliculón del verano serás tú.
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 6 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido!

    Mensaje por Sir Centu Sáb Ago 05, 2017 7:02 pm

    Me parece más lamentable que se diga que se las suda su público que cualquier otra cosa.

    Por cierto: "Avaricia y codicia por explotar al máximo un juego con contenido de pago y ports absurdos (AAA)". Lo del port no te lo quito (tampoco veo que sea absurdo, pero cada uno tiene ojos diferentes adaptados a su opinión), pero no veo donde han explotado al máximo el juego con DLCs. Y si lo han hecho, no veo lo malo en ello, sobretodo siendo bueno ese contenido (aunque WF&S no surgió como se pensaba, pero por uno malo, los demás han sido más que decentes).

    Si se quieren centrar en multijugador, bien por ellos. Si se quieren centrar en la campaña, bien por ellos. Eso sí, no van a hacer un juego dedicado al multijugador, porque eso no va a vender nada comparado con lo que realmente van a vender, que es un M&B con campaña, y centrado en un jugador.


    _________________
    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 6 Hopesp10
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 6 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido!

    Mensaje por Teje1997 Dom Ago 06, 2017 7:03 pm

    Sir Centu escribió:Si se quieren centrar en multijugador, bien por ellos. Si se quieren centrar en la campaña, bien por ellos. Eso sí, no van a hacer un juego dedicado al multijugador, porque eso no va a vender nada comparado con lo que realmente van a vender, que es un M&B con campaña, y centrado en un jugador.

    A eso me refiero siempre, su empresa depende de este juego que esta centrado a un publico especifico, cualquiera no es capaz de jugar a Mount and Blade durante mucho tiempo, hay gente a la que no le gusta, no pueden coger y cambiar su público por completo, se la estarían jugando por completo y muy probablemente seria su fracaso total.


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 6 Kerak10
    FantasmaESP
    FantasmaESP
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 44
    Facción : Reino de Swadia

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 6 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido!

    Mensaje por FantasmaESP Lun Ago 07, 2017 9:25 am

    Yo creo de acuerdo son Teje1997, no van a mostar nada en la gamescon, van a hacer lo mismo que en el e3 de este año y el anterior.
    Es señores aunque entienda que a algunos se levantan por la mañana y se acuestan con talewords en la cabeza...
    Tenéis que entender que van a hacer 6 años de desarrollo en pocos meses.
    6 años para un juego que es practicamente un mod con gráficos y que el native sera una puta mierda y lo que le hará grande serán los mods.
    Y bueno tenía unos graficos decentes hace 2 años cuando lo pusieron que sigan pasando los años, yo creo que lo van a eclipsar es muy fácil copiar la esencia de M&B y hacerla en 1 año fácil y mejor,
    Mismamente ubisoft o ea podría.
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 6 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido!

    Mensaje por Lonchadepavo Mar Ago 08, 2017 4:50 pm

    FantasmaESP escribió:Yo creo de acuerdo son Teje1997, no van a mostar nada en la gamescon, van a hacer lo mismo que en el e3 de este año y el anterior.
    Es señores aunque entienda que a algunos se levantan por la mañana y se acuestan con talewords en la cabeza...
    Tenéis que entender que van a hacer 6 años de desarrollo en pocos meses.
    6 años para un juego que es practicamente un mod con gráficos y que el native sera una puta mierda y lo que le hará grande serán los mods.
    Y bueno tenía unos graficos decentes hace 2 años cuando lo pusieron que sigan pasando los años, yo creo que lo van a eclipsar es muy fácil copiar la esencia de M&B y hacerla en 1 año fácil y mejor,
    Mismamente ubisoft o ea podría.

    Bannerlord es prácticamente un mod con gráficos. claro que si xD
    smow
    smow
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 55

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 6 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido!

    Mensaje por smow Miér Ago 09, 2017 2:36 pm

    Hola compañeros, no suelo escribir mucho en el foro pero realmente si que lo miro casi a diario por el tema de las informaciones con respecto a este juego. Veo que la gente comienza a estar un poco tensa debido al retraso de salida de este juego, el cual lleva anunciado en steam ya un tiempo considerable y tan siquiera han puesto fecha de pre-compra.

    Sabemos que una compañía INDIE no tiene los mismos recursos que EA, Ubi, u otras compañías que suelen hacer copias de sus grandes juegos: Call of duty, Splinter cell... bueno, ya sabéis.

    Realmente creo que algo está pasando detrás del telón y no van a soltar prenda de lo que es. Está claro que BANNERLORD será innovador en muchos aspectos: a nivel gráfico (digamos que al menos será aceptable...), a nivel de jugabilidad, diplomacia, asedios etc. Que aumentarán considerablemente la distancia entre lo que fue el M&B y ésta nueva entrega, pero no me cabe en la cabeza tantísima poca información, tantísimo secretismo.

    Pero creo que deberían plantearse algo: Cuando salió dayz-Standalone, era el juego más prometedor del momento, con una cantidad de añadidos extras que darían una vida increíble al juego: distintas enfermedades, distintos métodos de cura, distintas parafernalias que al final quedaron en lo que es... tan malo que el dayz MOD del arma 2 sigue siendo muchísimo mejor con peores gráficos, peores animaciones y un largo etc.

    No sé, "el que mucho abarca poco aprieta". EL M&B es un juego en el que tengo más de 300 h con lo simple y estúpido que puede ser. Claro que tengo ganas de probar el Bannerlord, pero la compañía debería pensar que lo que ha hecho grande a su juego no son ellos, si no su comunidad, sus modders. En mi opinión, vale más sacar un buen juego el cuál luego engrandezca su comunidad , que presumir de ser "modestos" y querer tener a su comunidad 5, 6, u 8 años esperando por  el mejor juego del siglo. Es un poco contradictorio, ¿no creen?.

    Mount and blade NATIVE no ha sido nunca un "juegazo multijugador", el napoleonic ha sido quien ha escapado. Y para hacer batallas así multijugador creo que tampoco se requeriría un esfuerzo de una década. Ya dijeron que una campaña "multi" no saldría, demasiado curro... así que repito que no se puede ir de "compañía modesta" y sacar un juego 6 u 8 años después del comienzo de su desarrollo, porque en una década da para mucho y los gráficos cambian, las IA's mejoran...en definitiva siempre irán un paso por detrás. Y me remito a las pruebas, CALL OF DUTY. Juego más vendido un par de años seguidos: Cntr+c, Cntr+v desde el call of duty 4: modern warfare (2007/ 2009) con algunos añadidos.

    Claro que compraré el juego, pero que al menos sean serios y hablen de lo que ocurre o no con respecto al juego. No queremos ver animaciones de cada pelo moviéndose de los 400 soldados en pantalla tras grandes explosiones de fuego en los asedios en las cuales el caballo te pisotea y ves como te explota la cabeza con los sesos manchando la pantalla y jodiéndote la visión... queremos un buen juego "modesto", pero el cual sea serio, COMPLETO SIN BUGS y que nos proporcione cientos de horas de diversión.

    Espero no caldear más los aires entre los compañeros. Un saludo!
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 6 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido!

    Mensaje por maxtor07 Miér Ago 09, 2017 4:26 pm

    tranquilo... no caldeas nada. Ya hemos aprendido algo Razz 

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 6 Tcs1EOZ


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 6 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido!

    Mensaje por makinotixo Jue Ago 10, 2017 1:13 pm

    Sir Centu escribió:Me parece más lamentable que se diga que se las suda su público que cualquier otra cosa.

    Por cierto: "Avaricia y codicia por explotar al máximo un juego con contenido de pago y ports absurdos (AAA)". Lo del port no te lo quito (tampoco veo que sea absurdo, pero cada uno tiene ojos diferentes adaptados a su opinión), pero no veo donde han explotado al máximo el juego con DLCs. Y si lo han hecho, no veo lo malo en ello, sobretodo siendo bueno ese contenido (aunque WF&S no surgió como se pensaba, pero por uno malo, los demás han sido más que decentes).

    Si se quieren centrar en multijugador, bien por ellos. Si se quieren centrar en la campaña, bien por ellos. Eso sí, no van a hacer un juego dedicado al multijugador, porque eso no va a vender nada comparado con lo que realmente van a vender, que es un M&B con campaña, y centrado en un jugador.

    A cada uno le parece lamentable algo, a mi me parecen lamentables los "sabios" que simplemente van soltando que las opiniones de los demás son lamentables sin rebatirlos con nada. Creo que aquí se podrían dar ejemplos de que Taleworlds se ha portado mal con su público y nos tirariamos varias páginas poniendo dichos ejemplos. No me hace faltas decir que los comentarios de los demás son lamentables para ello.

    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 6 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido!

    Mensaje por Sir Centu Jue Ago 10, 2017 7:41 pm

    makinotixo escribió:

    A cada uno le parece lamentable algo, a mi me parecen lamentables los "sabios" que simplemente van soltando que las opiniones de los demás son lamentables sin rebatirlos con nada. Creo que aquí se podrían dar ejemplos de que Taleworlds se ha portado mal con su público y nos tirariamos varias páginas poniendo dichos ejemplos. No me hace faltas decir que los comentarios de los demás son lamentables para ello.


    Y serían páginas desperdiciadas. Una cosa es comentar algo que te parece mal y otra cosa es apalear a un caballo muerto.

    Ser negativo o crítico nunca está de más, pero a veces es pasarse por gusto.


    _________________
    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 6 Hopesp10
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 6 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido!

    Mensaje por PiojoPOD Jue Ago 10, 2017 11:50 pm

    maxtor07 escribió:tranquilo... no caldeas nada. Ya hemos aprendido algo Razz 

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 6 Tcs1EOZ

    Fav y RT (?)
    Nagayaki
    Nagayaki
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 6 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido!

    Mensaje por Nagayaki Jue Ago 17, 2017 5:10 pm

    makinotixo escribió:
    Sir Centu escribió:Me parece más lamentable que se diga que se las suda su público que cualquier otra cosa.

    Por cierto: "Avaricia y codicia por explotar al máximo un juego con contenido de pago y ports absurdos (AAA)". Lo del port no te lo quito (tampoco veo que sea absurdo, pero cada uno tiene ojos diferentes adaptados a su opinión), pero no veo donde han explotado al máximo el juego con DLCs. Y si lo han hecho, no veo lo malo en ello, sobretodo siendo bueno ese contenido (aunque WF&S no surgió como se pensaba, pero por uno malo, los demás han sido más que decentes).

    Si se quieren centrar en multijugador, bien por ellos. Si se quieren centrar en la campaña, bien por ellos. Eso sí, no van a hacer un juego dedicado al multijugador, porque eso no va a vender nada comparado con lo que realmente van a vender, que es un M&B con campaña, y centrado en un jugador.

    A cada uno le parece lamentable algo, a mi me parecen lamentables los "sabios" que simplemente van soltando que las opiniones de los demás son lamentables sin rebatirlos con nada. Creo que aquí se podrían dar ejemplos de que Taleworlds se ha portado mal con su público y nos tirariamos varias páginas poniendo dichos ejemplos. No me hace faltas decir que los comentarios de los demás son lamentables para ello.

    usted lo qu es , un cansino en todos los hilos se queja usted vayase al caraj por favor
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 6 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido!

    Mensaje por Mikeboix Jue Ago 17, 2017 6:28 pm

    Nagayaki escribió:usted lo qu es , un cansino en todos los hilos se queja usted vayase al caraj por favor

    Ojito con ese comentario, que estás respondiendo a un mensaje que escribió el compañero hace ya días y ni tan solo iba dirigido a ti. De momento te llevas un aviso, ten más cuidado en el futuro y lee las normas del foro.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 6 VHfna16Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 6 Hopesp10
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 959
    Facción : Clan del Cuervo

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 6 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido!

    Mensaje por Celian D'Aristide Mar Ago 22, 2017 7:15 am

    Tenemos nuevo vídeo del canal de youtube de Taleworlds!!



    El modo capitán pone a los jugadores al mando de su propio destacamento de tropas, ya sea de infantería, caballería o tiro con arco; en batallas multijugador de hasta 5 vs 5.


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 6 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido!

    Mensaje por Mikeboix Vie Sep 01, 2017 10:48 am

    Se ha perdido el primer mensaje al dividirse el tema en dos por llegar al límite de mensajes xDD La lástima de usar un hosting gratuito por el foro.
    Así que he modificado el mensaje del primer usuario que aparecía en este nuevo tema y le he puesto la información que había en el primer post del tema original.

    Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 6 VHfna16Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 6 Hopesp10
    Slidwels
    Slidwels
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 80
    Facción : Ademre

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 6 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido!

    Mensaje por Slidwels Vie Sep 01, 2017 11:14 am

    Sinceramente creo que tale a pesar de todo se esta centrando más en la historia. Son una compañia de 60 y muchos, eso de estar camino de una compañía triple AAA creo que no. No me vayais a comparar Ubisoft que tiene Ubisoft Montreal, Ubisoft Massive, Ubisoft Blue Byte... etc etc con una compañia de apenas 70 personas. Wtf
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 6 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido!

    Mensaje por Teje1997 Vie Sep 01, 2017 12:29 pm

    Slidwels escribió:Sinceramente creo que tale a pesar de todo se esta centrando más en la historia. Son una compañia de 60 y muchos, eso de estar camino de una compañía triple AAA creo que no. No me vayais a comparar Ubisoft que tiene Ubisoft Montreal, Ubisoft Massive, Ubisoft Blue Byte... etc etc con una compañia de apenas 70 personas. Wtf

    La cosa es que hace unos años una empresa de 70 trabajadores se consideraba una empresa AAA, lo que pasa es que esas empresas ahora tuenen 400 trabajadores y las que antes eran indies tienen 70 ahora...


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 6 Kerak10
    luisadriel96
    luisadriel96
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 182
    Facción : Tierras de Occidente - King's Landing

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 6 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido!

    Mensaje por luisadriel96 Vie Sep 01, 2017 6:45 pm

    Esperemos que el desarrollo del Bannerlord sea continuo y considerable, no estoy pidiendo que lo terminen para el mes que viene, pero que se mantengan en un ritmo de desarrollo aceptable.
    smow
    smow
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 55

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 6 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido!

    Mensaje por smow Dom Sep 03, 2017 9:12 am

    Quitando el apartado del desarrollo a un lado, y la tardanza que pueda suponer tener pocos trabajadores para sacar el juego al mercado me gustaría decir:

    "Es una verdadera vergüenza lo que han sacado en la gamescom".

    ¿Alguien cree que el multiplayer de un juego como M&B va a ser su punto fuerte?, bueno bueno, lanzaré la pregunta de otro modo para quienes sois unos fieles conservadores tongue : ¿Alguien se compra el BATTLEFIELD para jugar la campaña?, el 99.2% no!!!!. ( por cierto la de BTF3 estuvo guay ...scratch? Si, me la pasé Sad )

    No le veo futuro, es más, las del napoleonic resultaron mucho más agradables e inmersivas. El modo capitán ese me supone un atraso en los multiplayer medievales que hay hoy día free to play. Jugarás con 5 amigos o 10 un par de partidas y fuera, ni 10 horas de juego le doy...

    Donde está la chicha de la buena es en el single, y muy poco habrán tenido que avanzar en el desarrollo si aún hoy no pueden sacar un paseo por una de las ciudades importantes del juego durante 3 minutos. Por decir algo. O algo de la tan mejorada diplomacia, o de como cambian tus asentamientos según crees mejoras: torres de guardia, fosos, yo que sé.... algo, ALGO!.

    P.D: Una vez más me remito a lo que muchos piensan, este juego lo hace grande su comunidad. Parece que lleva un tiempo, pero lo he encontrado de casualidad hace unos días , OLÉ!!! Pongo enlace por si alguno aún no lo ha visto y es tan despistado como yo cheers .

    http://www.moddb.com/mods/a-lord-of-the-rings-mod-kingdoms-of-arda
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 6 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 6 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido!

    Mensaje por Hernanxd16 Dom Sep 03, 2017 10:36 am

    smow escribió:Parece que lleva un tiempo, pero lo he encontrado de casualidad hace unos días , OLÉ!!! Pongo enlace por si alguno aún no lo ha visto y es tan despistado como yo  cheers .

    http://www.moddb.com/mods/a-lord-of-the-rings-mod-kingdoms-of-arda


    Te sorprendería ver la cantidad de mods que ya están haciendo para Bannerlord.


    _________________
    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 6 P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    iberwolf
    iberwolf
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 207
    Facción : soy chaquetero

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 6 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido!

    Mensaje por iberwolf Dom Sep 03, 2017 12:23 pm

    Hernanxd16 escribió:
    smow escribió:Parece que lleva un tiempo, pero lo he encontrado de casualidad hace unos días , OLÉ!!! Pongo enlace por si alguno aún no lo ha visto y es tan despistado como yo  cheers .

    http://www.moddb.com/mods/a-lord-of-the-rings-mod-kingdoms-of-arda


    Te sorprendería ver la cantidad de mods que ya están haciendo para Bannerlord.

    Y si ademas es verdad que el juego sera mucho mas modeable que los anteriores M&B... :babas: yo empezaré a llamarlo M&B 2 Moddinglord
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 959
    Facción : Clan del Cuervo

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 6 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido!

    Mensaje por Celian D'Aristide Dom Sep 03, 2017 12:28 pm

    iberwolf escribió:
    Hernanxd16 escribió:
    smow escribió:Parece que lleva un tiempo, pero lo he encontrado de casualidad hace unos días , OLÉ!!! Pongo enlace por si alguno aún no lo ha visto y es tan despistado como yo  cheers .

    http://www.moddb.com/mods/a-lord-of-the-rings-mod-kingdoms-of-arda


    Te sorprendería ver la cantidad de mods que ya están haciendo para Bannerlord.

    Y si ademas es verdad que el juego sera mucho mas modeable que los anteriores M&B... :babas: yo empezaré a llamarlo M&B 2 Moddinglord

    lol! lol! lol!


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 6 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 6 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido!

    Mensaje por Hernanxd16 Dom Sep 03, 2017 2:55 pm

    iberwolf escribió:Y si ademas es verdad que el juego sera mucho mas modeable que los anteriores M&B... :babas: yo empezaré a llamarlo M&B 2 Moddinglord

    +10


    _________________
    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 6 P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Uhtred
    Uhtred
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 130
    Facción : reino del norte

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 6 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido!

    Mensaje por Uhtred Miér Sep 06, 2017 5:30 am

    esto es como en otras ocasiones migas para que no pasemos del tema, pronto diran que para 2018 no estara y otra ves a empezar a especular sobre fechas modos de juego y demas
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 6 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido!

    Mensaje por Hijodeleon Miér Sep 06, 2017 2:47 pm

    Primero te felicito smow por tan buenos comentarios, discrepo en algunos puntos porque lo veo por otro lado, pero hacia tiempo que no veia comentarios negativos tan bien moderados sin apartarse del tema con puras emociones.  Buenas reflexiones y buenos puntos a tocar. Claro, que solo te lo digo a ti, pero no eres el unico que veo que lo hace. Comentarios como estos aunque sean negativos dan buena vida a este foro.
    Ademas, aunque te enfocas en puntos en contra, tampoco olvidas mencionar algunos puntos a favor y eso da mas valor a lo que comentas. Algunos aqui en el foro deberian aprender a comentar de este modo cuando van a exponer puntos negativos o en contra. No caldeas nada. Bienvenido.

    smow escribió:y querer tener a su comunidad 5, 6, u 8 años esperando por  el mejor juego del siglo. Es un poco contradictorio, ¿no creen?.

    Coincido contigo en que esto es contradictorio y por eso creo que no estan tratando de hacer eso.

    Creo que se enfrentan a muchos retos y eso no los ayuda. Mencionas la clase de compañia que son, acentuando la tremenda competencia en calidad a la que se enfrentan y no podran alcanzarla pero quieren acercarse al menos; las exigencias de estos tiempos se lo ha puesto muy dificil. Tratan de complacer a su publico pero su publico ya no es el mismo que hace 12 años, hemos cambiado y somos mas exigentes ahora que en aquelllos dias y solo esto ya es un tremendo reto.

    Por otro lado muchos en su publico se enfocan mas en el multijugador que en la campaña y podria asegurar que el M&B warband se juega mas hoy en el multijugador que en la campaña y con numeros muy altos, me atreveria a asegurar que por cada jugador que juega la canmpaña hay 300 jugando en el multijugador, claro que es un numero desde mi apreciacion pero todos sabemos que la mayoria de su publico lo que juega mas son las modificaciones y eso es otro punto que ellos deben atender. Mas retos.

    La verdad es que no lo tienen facil y por consiguiente se enfrentan tambien a muchas complicaciones. Creo que solo estan tratando de hacer un juego aceptable para casi todos los jugadores pero excelente y gratificante, satisfaciendo la exigencia actual de su propio publico.
    Algunos se han referido a sus limitaciones como algo en detrimento en ellos pero todos tenemos limitaciones y ellos tambien tienen que enfrentarse a las de ellos mismos y esto es un reto mas que tienen que vencer.

    scratch Yo no lo veo facil y los ultimos datos que tenemos demuestran que no lo ha sido: Despidos, recomiensos, etc, etc. Podrian decir " Va. ¿Que mas da?, si igual no podemos hacer nada como quisieramos" pero no. Estan trabajando en lo que si pueden lograr.
    A estas alturas ya saben lo que si pueden y eso es lo que ha acabado con el hermetismo que se traian. Esto era un reflejo de su propia insegurid, porque desconocian hasta a donde llegarian, se ve que ni ellos mismos lo sabian cuando comenzaron ni despues de varios años.
    Pero ahora si lo saben y eso es lo que cambia las cosas y los mantiene trabajando en ello. Por esto es que se percibe algun cambio. Ahora saben lo que van a dar y eso es lo que a mi vista lo hace mas interesante y seguro.

    Creo que tambien estan asegurandose de la menor cantidad de bugs posibles y eso toma su tiempo. No sera el mejor juego del siglo pero para nosotros, su publico, sera el mejor M&B de la historia y muy probablemente el unico que juguemos de todos los que ya hay. Podremos hacer de todo con este, modificar nosotros mismos, jugar el multijugador para los fans de este modo y tendremos una excelente campaña para los que preferimos este modo. ¿que mas le podemos pedir? todos somos concientes de sus limitaciones y no podran mas que esto. Ellos ahora si lo saben y eso cambia las cosas a esta altura.

    Esta es mi opinion en cuanto a que esperar.
    Es solo una opinion y espero que no aparezcan culebras venenosas retorciendose en la sala ni escupidera de veneno por todos lados.  Suspect

    Dev Blog 10/08/17:


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 6 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido!

    Mensaje por Terco_Viejo Sáb Sep 23, 2017 6:53 am

    Comparto por si alguien no ha visto esta entrevista.



    _________________
    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 6 Firmac11

    Contenido patrocinado


    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 6 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 6:10 pm