+75
Sven Fuegoscuro
porti95
guantanamera
rafellus
BADSTALKERYT
jorgesaz
alexitogaditano
pato03
Cristoner17
Capa y Espada
gabondancieri
ArcherDante
Passmo
Stavrius
dermat
Mikeboix
Darkblade_305
Akatsugo123
Zyerzo
Red-Baron
gutics
HaakonIronside
RodrigoLipo
agus_77
raultagre
carloncho36
scorpions88
Benja.Garraza507
Magua
juanma121212
Sir.Roly
culosudado
6cierzo3
mountandbladero
Terco_Viejo
Hijodeleon
Uhtred
Slidwels
Nagayaki
smow
iberwolf
Thekito
Arius
Grenyar
Chok7
rauli48
ImanolCB
Jarl
Turya420
luisadriel96
darkuz1993
ansancastos
Sir Centu
FantasmaESP
CoW
AlWilly121
pucelus
Lonchadepavo
OilSells
Faraday
Thymos56
Celian D'Aristide
Canario
waligladietor
maxtor07
byhector11
Hernanxd16
systick
PiojoPOD
ehguille
Rathian
Dreamer19
makinotixo
Mariano_Rubio2
Teje1997
79 participantes

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido!

    RodrigoLipo
    RodrigoLipo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14
    Facción : Reino de los Nordicos y Veagir

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 11 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido!

    Mensaje por RodrigoLipo Dom Ene 30, 2022 6:03 pm

    Hola, una pregunta, para tener el Bannelord 2 en Español, puedo aplicar la traduccion teniendo el juego comprado por Steam? O tengo que descargarlo pirata para ponerle la traduccion?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 11 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido!

    Mensaje por Mikeboix Lun Ene 31, 2022 2:07 pm

    RodrigoLipo escribió:Hola, una pregunta, para tener el Bannelord 2 en Español, puedo aplicar la traduccion teniendo el juego comprado por Steam? O tengo que descargarlo pirata para ponerle la traduccion?

    La versión más reciente de Steam, la 1.7.0, ya viene traducida de forma oficial al español (hispanoamericano...), así que no tienes que descargar nada.
    Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 11 VHfna16Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 11 Hopesp10
    Superchuky2
    Superchuky2
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 180

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 11 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido!

    Mensaje por Superchuky2 Dom Mar 20, 2022 3:34 pm

    RodrigoLipo escribió:Hola, una pregunta, para tener el Bannelord 2 en Español, puedo aplicar la traduccion teniendo el juego comprado por Steam? O tengo que descargarlo pirata para ponerle la traduccion?

    Tienes en nexus mos la traducción a español de España 1.70 V4 https://www.nexusmods.com/mountandblade2bannerlord/mods/3364?tab=files
    yasserleodan
    yasserleodan
    Miliciano
    Miliciano


    : : https://yasserleodan.wordpress.com

    Mensajes : 1
    Facción : Templarios

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 11 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido!

    Mensaje por yasserleodan Vie Mar 31, 2023 5:32 pm

    Genial https://www.nexusmods.com/mountandblade2bannerlord/mods/3191?tab=description


    _________________
    https://yasserleodan.wordpress.com/2023/03/17/mbw
    Raimundo de Tolosa
    Raimundo de Tolosa
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 11 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido!

    Mensaje por Raimundo de Tolosa Jue Dic 28, 2023 1:38 pm

    Una pregunta y valga por delante que no quiero hacer ningún menosprecio ni nada de eso, juego en PS5 por curiosidad con respecto la traducción al español latino TW es una empresa turca ¿por qué ha decidido traducir el juego a español latino y no al español? se que prácticamente no afecta quitando lo de cerdos a chanchos pero me "mata" que cuando me dirijo a alguno de mis hombres me llame "su señoría" en vez de "mi señor" y algún que otro termino y sé que desde hace años hay personas por aquí que se dedican hacer grandes traducciones del juego al español y estaban siempre pendientes de ese tema.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 11 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido!

    Mensaje por Mikeboix Jue Dic 28, 2023 9:29 pm

    Raimundo de Tolosa escribió:Una pregunta y valga por delante que no quiero hacer ningún menosprecio ni nada de eso, juego en PS5 por curiosidad con respecto la traducción al español latino TW es una empresa turca ¿por qué ha decidido traducir el juego a español latino y no al español? se que prácticamente no afecta quitando lo de cerdos a chanchos pero me "mata" que cuando me dirijo a alguno de mis hombres me llame "su señoría" en vez de "mi señor" y algún que otro termino y sé que desde hace años hay personas por aquí que se dedican hacer grandes traducciones del juego al español y estaban siempre pendientes de ese tema.

    Este juego es bastante trabajoso de traducir, y habiendo actualizaciones cada "poco" tiempo que cambian bastantes archivos y bastantes líneas de texto es una jodienda intentar mantener la traducción al día. Lo intentamos en su momento pero desistimos, aceptando que nos tendríamos que conformar con la deplorable traducción oficial latina que llama "pueblo" a las ciudades entre otras muchas lindezas Rolling Eyes


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 11 VHfna16Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 11 Hopesp10
    Raimundo de Tolosa
    Raimundo de Tolosa
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 11 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido!

    Mensaje por Raimundo de Tolosa Mar Ene 02, 2024 2:15 pm

    Mikeboix escribió:Este juego es bastante trabajoso de traducir, y habiendo actualizaciones cada "poco" tiempo que cambian bastantes archivos y bastantes líneas de texto es una jodienda intentar mantener la traducción al día. Lo intentamos en su momento pero desistimos, aceptando que nos tendríamos que conformar con la deplorable traducción oficial latina que llama "pueblo" a las ciudades entre otras muchas lindezas Rolling Eyes

    ¿Y no hay la posibilidad de contactar con TW y que corrijan ciertos fallos? antaño leí por estos foros que había cierta amistad con algunos empleados de TW en estos asuntos de las traducciones.


    Contenido patrocinado


    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 11 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 2:16 am