3 participantes

    De Mariscal a Rey

    Afroch
    Afroch
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14

    De Mariscal a Rey Empty De Mariscal a Rey

    Mensaje por Afroch Lun Jul 03, 2017 7:01 am

    Hola a todos, tengo una duda por fin llevo una partida sin bug, yo se como hay que ser reyes y todo el asunto. Pero como antes quiero subir muchos niveles tanto a mi como a mis compañeros heroes que luego les dare feudos y ciudades tengo que batallar mucho, estaba pensando en hacerme vasallo del norte y luego hacer todo el asunto de pedir y pedir hasta que no me den y pum crear reino.

    Pero dicha sea la verdad yo quiero empezar mi reino teniendo si o si como mi principal ciudad "por asi decirlo" Wercheg o Ahmerrad del norte o de los Sarranies.

    La cuestion es que si me hago vasallo de ragnar pues conquistare ciudades y castillos pero no puedo pedir wercheg porque ya pertenece a otro Jarl.

    Asi que se me ocurrio que quizas si ayudo al pretendiente al trono pueda quedarme yo con wercheg, hacerla mi ciudad y despues cuando ya me aburra del vasallaje rebelarmele al pretendiente que ahora seria Rey.

    Pero no estoy seguro de que si al pretendiente una vez rey se puede hacer lo mismo de rebelarse porque ya no me da mas castillos y feudos y pasar a formar mi reino igual que pasaria con Ragnar? o con el pretendiente en el trono es distinto?
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    De Mariscal a Rey Empty Re: De Mariscal a Rey

    Mensaje por Adminion Jue Jul 06, 2017 4:02 am

    Calma amigo, he aqui muchas ideas y muy mezcladas, sinceramente, no te recomiendo hacer a tus compañeros nobles, es un desperdicio, por otro lado. Centrate, hay formas de obtener el feudo que quieres aun siendo del Norte, en especial Wercheg, notaras que siempre las partidas degeneran en nobles yendose de reino en reino, el Señor de Wercheg Irya normalmente es de los primeros en irse, trata de mejorar todo lo posible tu relacion con Ragnar y principales señores para obtener la ciudad y de ahi en mas pidete todas las ciudades y castillos que puedas, aldeas no. Eso si, siempre antes de fundar tu reino ten en cuenta tu derecho a gobernar, la localizacion de tus feudos, los nobles que te apoyan, el poder del reino que procedes y si esta en guerra y finalmente tu presupuesto y renombre. Exitos y ve por Calradia !.
    Luzaky-fun
    Luzaky-fun
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2
    Facción : Reino del Norte

    De Mariscal a Rey Empty Re: De Mariscal a Rey

    Mensaje por Luzaky-fun Vie Oct 05, 2018 11:10 pm

    Yo lo que ise es aumentar algola reputacion con ragnar y algunos vasallos del norte pero sin ser vasallo despues unirme a reino vaegir asediar wercheg cojerlo y irme del reino vaegir y despues unirme al del norte y acediar wercheg, pero cuando estas acediando dar clic y darle esperar al dia siguiente asi los nobles del norte no podran acediarla y se kedaran a tu lado mientras los vaegires esperan a que se ballan y cuando se ballan los del norte seguir matando nobles vaegires sin dejar que el norte coja wercheg asta que lo acedias tu y como no tiene guarrnicion porque tu no dejaste ninguna y nadie a puesto lo acedias facil y lo reclamas y ya es tuyo

    Contenido patrocinado


    De Mariscal a Rey Empty Re: De Mariscal a Rey

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:27 pm