¿Puedo volver a ser Mariscal?

    Comparte

    kira_4188
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 16
    Facción : Rhodok

    ¿Puedo volver a ser Mariscal?

    Mensaje por kira_4188 el Lun Ago 31, 2015 9:21 am

    Hola amigos del foro, aquí escribiéndoles para resolver una duda.
    Resulta que soy el mariscal de los Rhodok y estoy acostumbrado a luchas en desventaja numérica (31 contra 141), resulta que en tiempos de paz, le pedí una tarea a un conde swadiano (muy amigo mío, mas de 40 de relación) y me pidió 7 caballeros swadiano y 100 días para terminarlo. Durante ese tiempo conseguí los caballeros (mas de echo) y entrené a mis nobles y soldados (me quiero rebelar, por eso necesito ciudades y fortalezas bien defendidas), lamentablemente entramos en guerra contra Swadia y faltando escasos días para terminar la misión, decidí arriesgarme y llevarle los caballeros (ilógico, en guerra y yo dándoles caballeros xD) me acerqué a praven con nada más que mis acompañantes, una escolta básica (de poco nivel) y los caballeros (no me da miedo entrar a ciudades en tiempo de guerra, lo he echo siempre) en total 30 hombres, pero al acercarme a praven, fui interceptado por un conde que recibió apoyo de otro, en total eran más de 200 y yo no quería arriesgar a los caballeros, por fortuna era un conde con el que tenía más de 50 de relación y le pedí de favor que me deje ir, cosa que hizo) terco yo, me acerque más a praven y en la puerta... Harlaus y 5 condes más salen a buscarme, de inmediato emprendí la media vuelta (confiando en mi velocidad por tener pocos hombres) pero me dió rapido alcance un conde con menos de 20 unidades (ex kerghita encima) y se les unieron todos, a este no lo conocía mucho y no me dejó ir, tenía 30 hombres contra 560 y cuando entré en batalla, solo tenía a mis acompañantes, los demás ni salieron... lo único que se me ocurrió fue ordenar la retirada de todo y lanzarme solo contra el mundo, no duré mucho (aunque me llevé a 7 con migo xD) para la siguiente ronda, opte por irme, pero el conde me alcanzó en el acto y no tuve más remedio que pelear, pelear y pelear...
    Me capturaron, perdí a todos mis soldados, de mis acompañantes capturaron a uno (Artimenmer) y encima, me quitaron la mariscalía y cerca de 80000 denares, además de mi casco alado, fue una catastrofe... No
    Regresé derrotado a mi capital Veluca, mi mujer no me quiso hablar (eso es broma xD) y cada ves que quiero reclutar a jovenes de las aldeas, me quieren matar Shocked Shocked (presumo por mi alto grado de controversia que es de 98) no miento, en 3 aldeas quize reclutar y en las 3 me tendría trampas.
    Mi pregunta es, ¿podré recuperar la mariscalía? tenía planeado (cuando mis nobles estén listos) capturar Reyavin (cerca a Dhirim, mi otra ciudad) y pedirla, si no me la concedían, rebelarme y capturar cuantas ciudades y castillos pudiese.

    Guerrero del Hird
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 222
    Facción : Kongeriget Danmark

    Re: ¿Puedo volver a ser Mariscal?

    Mensaje por Guerrero del Hird el Lun Ago 31, 2015 11:21 am

    Ahora que no eres mariscal la controversia te irá bajando poco a poco por lo que podrás volver a reclutar con normalidad y también se te podrá volver a nombrar mariscal cuando el puesto este libre y si tu rey lo quiere.


    _________________
    Spoiler:



    lPokerFace
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 60
    Facción : Mi propia facción, el Reino de León

    Re: ¿Puedo volver a ser Mariscal?

    Mensaje por lPokerFace el Miér Sep 09, 2015 3:14 pm

    Claro que puedes volver a serlo, yo he sido mariscal del norte una 10 veces (en ninguna duré más de un día)


    _________________
    "¿Dónde están ahora el caballo y el caballero? ¿Dónde está el cuerno que sonaba?
    ¿Dónde están el yelmo y la coraza, y los luminosos cabellos flotantes?
    ¿Dónde están la mano en las cuerdas del arpa y el fuego rojo encendido?
    ¿Dónde están la primavera y la cosecha y la espiga alta que crece?
    Han pasado como lluvia en la montaña, como un viento en el prado;
    los días han descendido en el oeste en la sombra de detrás de las colinas.
    ¿Quién recogerá el humo de la ardiente madera muerta,
    o verá los años fugitivos que vuelven del mar?"

    -Aragorn, citando un poema de Rohan sobre su fundador, Eorl el Joven.

    "No os diré que no lloreis, porque no todas las lágrimas son amargas"

    -Gandalf

    Contenido patrocinado

    Re: ¿Puedo volver a ser Mariscal?

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:18 pm


      Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 6:18 pm